SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Evans a por la triple corona

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Evans a por la triple corona Empty
MensajeTema: Evans a por la triple corona   Evans a por la triple corona I_icon_minitime30/11/2009, 11:13 pm


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



Se escucha la musica de Lose-Yourself de Eminem y todos ya saben de quien se trata y lo confirman cuando en la pantalla gigante de Ring Of Honor al unisono de la cancion empieza a salir el titantrn del mitico Jack Evans,del Bi-Campeon de ROH y Veloctiy!!!!
Evans a por la triple corona 2vl07qothEvans a por la triple corona 2vl07qothEvans a por la triple corona 2vl07qothEvans a por la triple corona 2vl07qoth
Evans a por la triple corona 2vl07qothEvans a por la triple corona 2vl07qothEvans a por la triple corona 2vl07qoth
Evans a por la triple corona 2vl07qothEvans a por la triple corona 2vl07qoth
Evans a por la triple corona 2vl07qoth

Todo el mundo mira a la entrada pero algunos ya tienen aprendida la leccion y miran a donde aparece siempre,y efectvamente ganaron los que miraron a donde siempre aparece,en lo alto de una superficie elevada sonriendo y con sus dos titulos,uno en la cintura y otro al hombro

Evans a por la triple corona WrestlingSocietyXJackEvansvsMattSyd

En este sitio elevado hace un Lateral Flip cayendo de pie y los titulos inmoviles en su sitio y sonriendo choca las manos con sus fans y le dice a la camara que el es el mejro High-Flyer de toda la historia,y tiene toda la razon

Evans a por la triple corona WrestlingSocietyXJackEvansvsMatt-1

Cuando sale de su sitio empieza a dar vueltas al ring saludando a la gente y sube arriba para entrar al ring,practicando una de los deportes que les gustan a los B-Bois,el Parkour
despues llega al centro del ring y deja lso titulos en el suelo y empieza ha hacer una cosa que se le da tan bien como luchar..bailar!!!


Evans a por la triple corona WrestlingSocietyXJackEvansvsMatt-2

Al acabar mira a camara y le enseña sus dos titulos,el de ROH Pure y el Velocity recien conseguido frente a la ex-campeona Victoria en un match memorable,parece contento,y tiene motivos para estarlo

Evans a por la triple corona 2ms4tqq

Acto seguido pide un micro a los comnetaristas que estan debajo del escenario y estos le dan uno gustosamente,sonrie mientras ve como su gente le alaba,y al instante empieza la charla

Evans a por la triple corona Evanshablando1

Hola a todos fan de la lucha libre,fans de Ring Of Honor y en especial a los fans de mi persona,del rey de ROH..JACK EVANS!!!!
miren,voy a comentarles lo que me paso cuando mi representante recibio la llamada de ROH,me dice mi representante,mi hermano Brok Evans,que esta hablando con R-Truth,el actual MG de ROH,y que quiere fichar por mi,en ese momento cogi el movil yo mismo y hable personalmente con el MG de ROH y me dijo lo que sospechaba,que me querian fichar por tiempo indefinido por esta fantastica liga,y me dijo dos cosas antes de que yo le respondiera,me dijo:
1º-si aceptaba estaria de vuelta a los ruedos y volveria a ganarme a vosotros,mi publico el cual siempre habia querido el espectaculo que dio en mis matchs
y me dijo una segunda cosa que no me gusto nada
2º-que si fichaba,los sueños de conseguir titulos se esfumarian debido que hjay luchadores muy buenos en este programa
yo le conteste dos cosas,la primera fue una palabra de dos letras que sono como gloria en los oidos del rapero Truth,le conteste que SI IBA A ROH,pero tambien le respondi a la 2º que yo si voy a una liga es para algo mas que se cabeza de cartel,que iba a gfanar titulos!!!y creo que asi fue!!!vuelvo a decir lo de Eminem,una oportunida tuve de conseguir el titulo Velocity,igual que una poortunidad tuve para el titlo Pure,y soy buenos jugando con mis cartas y se demuestra porque ahora mismo...SOY BI-CAMPEON!!!!


Jack Evans se quita el titulo Pure de la cintura y el Velocity del hombro y los alza mientras el publico vitorea su nombre,otros le abuchean pero son una minoria,y algunos simplemente grita ''The King Of Honor!!! y mientras que siguen vitoreandole guarda sus titulos en su sitio y continua diciendo apoyado en el esquinero

Evans a por la triple corona Evanshablando11

Me alegra que os guste señores,me alegro tanto como vosotros señores,pero cambiemos de tema
Booker T,Xtreme Tiger,Yoshitatsu y otros luchadores como John Morrison o Victoria,todos ellos han intentado echar cara e intentar vencerme,pero ninguno pudo,y por eso tengo una invatibilidad en individual que nadie puede negarla,de 5 combates individuales no he perdido ninguno,solo conzco la derrota a manos de OVW,pero porque no soy dios y lo reconozco,sin la ayuda de mis compañeros no puedo ganar a todo un ejercito,pero mis compañeros fueron callendo uno a uno como ya dije en su momento,pero dejemos esa misera derrota,5 victorias sin perder individuales,y en diferentes categorias,tanto normal match,hasta la desconocida forma de High Flyer Match,todos ellos los gane,y eso viene a mi siguiente punto de esat salida al ring,este show...el show numero 26 de esta gran liga,un torneo señores,hay una especie de torneo que al verlo se me pusieron los dientes largos,sonrei estrepitosamente y me fije en una persona,me fije mas alla,me fije en un objeto...en el objeto que tiene MR Perfect..SI SEÑORES!!!QUIERO LA TRILE CORONA Y ENFRENTARME A MR PERFECT POR EL TITULO SERA MI METODO DE CONSEGUIRLO!!!porque como ya dije estoy enfermo,tengo una enfermedad de ansia!!una enfermedad de aunque consiga lo que quiero siempre haba algo que me fije acto seguido,y cuando consegui el Velocity marque un nuevo reto,un reto bastante facil,el titulo ROH WHC!!!


Hace de nuevo una pausa mientras mira al publico el cual esta con el,desean que sea un triple corona en ROH,desean que consiga mas y mas,en verdad el publico ama a Jack Evans y esto lo aprovecha mucho Evans para hacerse amigo de todos,despues de una pausa continua hablando en el micro

Evans a por la triple corona Evanshablando12

Pero antes he de encargarme de un par de personajes,veo que aqui R-Truth supo ponerme un buen reto por delante para frenar mi ascenso,supo hacerlo bien poniendome como contrincantes a los recien ganadores de los titulos por parejas,los llamados ''campeones'',Booker T y Kurt Angle,dos papanatas,dos luchadores que pior un golpe de suerte les calleron encima dos titulos,los de pareja,pero sin entender nada lo empuñan ahora,no se lo merecen,yo no digo que no lo hicieran bien,pero hay otro tag que se lo merece mas,es el llamado Vulture Squad,pero de ese gran tag hablaremos mas adelante,por cierto,es el mejor tag del mundo chavales,apuntenselo para buscarlo en Youtube cuando esten en su casa,pero sigamos,y vamos poer partes..Booker Booker Booker,no aprendistes la leccion cuando te derrote en mi debut? no aprendistes que no hay que abusar y que si vuelves a venir a por mi volveras a caer desde la cima? Booker,vas a caer otra vez sobre la misma piedra tio,parece que eres masoca y no te cansas de que te haga el The Evans Splitter,no te cansas eeh,pues nada,y wel otro Kurt Angle..tiio....cero que deverias haberte quedado en los juegos olimpicos esos,pero no te das cuenta que la medalla que te dieron era por pesado?¿
tio,que se te ve a la legua lo que intentas,y no va a funcionar conmigo,vosotros dos intentais una simple cosa,vosotros sois un tag team,campeones,yo soy por ahora el rival mas cercano al titulo,soy bi-campeon y futuro ROH WHC,tengo un record de invatividad,y pensais que voy a salir al ring dispuesto a que me vacilen,a ver...si vosotros sois campeones por pareja,PAREJA!!!eso significa que esto no es un Jack vs Booker vs Kurt,esto es un Jack vs Booker and Kurt,pero como ya me he dado cuenta os tengo calados y no voy a esperar que ustedes dos me venzan,porque si hace falta que haga trampas las hago,pero este sed de ansia de titulos,este hambre de la triple corona no me lo va a quitar nadie!!!me ois!! NADIE!!!NI UN CALVOROTA VIEJO PESADO CAMPEON DE NO-SE-QUE OLIMPIADAS,NI DE UN RASTAFARI QUE ANTIGUAMENTE SE CREYO REY DE ALGO QUE NO EXISTIA,UN LINAJE QUE ERA IMPOSIBLE DE APELAR PORQUE NO HABIA LINAJE...que me altero,me tranquilizare un momento..aaaam,


Hace una merecia pausa para descansar y tomar aire mientras que siguen aclamandole el publico,los comentaristas estan impresionados a la par de asombrados por la trayectoria de este High Flyer,y el continua,parece que ya tomo aire

Evans a por la triple corona Evanshablando13

Me sobresalte de nuevo,esque me cabrea este tipo de cosas,pero no me pillaran por sorpresa y les pillare a ellos desprevenidos,no ellos a mi
y veamos el premio poer ese match triple amenaza/handicap matchese premio es simple,ser el contender al titulo de ''don perfecto'',del actual campeon ROH WHC,pero hay mas,el luchadoer que gane antes que sus rivales no solo recibira el contender,sino que el que gane antes que ningun otro participante en el torneo de ROH ,se enfrentara esa misma noche a MR Perfect por el titulo!!!no os parece increible? creo que este miercoles ya tendre la triple corona en mi cintura,y hombros,no habra estanterias en las que pueda colgar tantos titulos,que gracioso me parece,el ansia que todo lo corroe,como decian mis amigos de ''cruz y raya'',ese ansia me va ha hacer ser el mejor luchador no solo de ROH,ni de las ligas de desarrollo,sino de toda las empresas,porque que luchador en sus comienzos ha conseguido ser tri-campeon?¿ ninguno salvo yo dentro de dos dias,ninguno salvo el gran High Fklyer dentro de dos dias..repito,,NINGUNO!!!!
calmate Evans...calmate,no te sulfures que te nos puierdes
bien,sigamos,el match maint event es una lucha entre MR Perfect y el tio que antes acabe el combate,pero ese match es por el titulo,asi que ya saben chavales,el miercoles tendremos a un nuevo campeon,....JACK EVANS!!!


El publico empieza a gritar con mas ganas todavia despues de escuchar estas palabras de Evans y solo gritan una frase al unisono

EVANS NEW CHAMPION!!!!EVANS NEW CHAMPION!!!!EVANS NEW CHAMPION!!!!EVANS NEW CHAMPION!!!!

y asi todo el rato hasta que el bi-campeon dejo el escenario devolviendole el micro a sus dueños y largandose a los camerinos


FIN DE LA PROMO
aqui si me gustaria que la gente me dijera su opinion porque a mi personalmente me costo hacerla XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Evans a por la triple corona Empty
MensajeTema: Re: Evans a por la triple corona   Evans a por la triple corona I_icon_minitime30/11/2009, 11:22 pm

Buena promo man. aunque no te mentire, la lei por encima xD... pero se ve que es una gran promo

ahora tu comenta en la mia xD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Evans a por la triple corona Empty
MensajeTema: Re: Evans a por la triple corona   Evans a por la triple corona I_icon_minitime1/12/2009, 1:22 pm

Lo sabia..... Sabiua que este pavo como campeon daria caña y muy buena promo man , me gusto y cuando algo cuesta es por algo , asi que felicidades colega , sigue asi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Evans a por la triple corona Empty
MensajeTema: Re: Evans a por la triple corona   Evans a por la triple corona I_icon_minitime1/12/2009, 1:33 pm

gracias ^^
si esque soy un good champion
XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Evans a por la triple corona Empty
MensajeTema: Re: Evans a por la triple corona   Evans a por la triple corona I_icon_minitime1/12/2009, 5:14 pm

Buena promo Evans, lo que a ti te hace falta es un cambio de colores, pero esta bien asi como esta..sigue asi maan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Evans a por la triple corona Empty
MensajeTema: Re: Evans a por la triple corona   Evans a por la triple corona I_icon_minitime2/12/2009, 5:15 am

Hey buena promo me gusto y felicidades por tu nuevo titulo pero hey tambien yo quiero el ROH WHC de mi compañero Mr. Perfect y aunque no tenga la oportunidad de enfrentarlo este Show sera hasta TLC cuando sea contendiente #1 en la lucha de 4 en un TLC me parece en el show N°27 de ROH
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Evans a por la triple corona Empty
MensajeTema: Re: Evans a por la triple corona   Evans a por la triple corona I_icon_minitime2/12/2009, 10:57 pm

Bueno man, no te sientas discriminado jajaja
Siempre posteo en las promos de ROH, la liga de donde sali...
No habia posteado aqui porque no tenia tiempo y por lo que me fije, la promo era extensa...
La lei entera ahora y en verdad esta muy buena... Tienes un pekeño error... Al principio dices que suena la musica de Eminem, pero la cancion que posteaste es de ooooootra banda muy diferente... jeje
Tiene buen contenido, es muy ambiciosa la promo, lo cual es bueno... Usas frases muy inteligentes, utilizas bien los tiempos intermedios para describir lo que hace el wrestler y tambien un buen remate.
Como ya te dijeron, quizas unos arreglos en la estetica te vendrian bien
Eso
Saludos compadre
Sigue asi Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Evans a por la triple corona Empty
MensajeTema: Re: Evans a por la triple corona   Evans a por la triple corona I_icon_minitime2/12/2009, 11:06 pm

cierto,ya me dijeron lo de la cancion XD
fallo mio,esa me la apunto
y gracias Drew,siempre es un placer leer tus criticas ^^

no me siento discrminado XD,estoy acostumbrado a estar en un foro que cuando haces uina promo la gente no postea...XD

se agradece ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Evans a por la triple corona Empty
MensajeTema: Re: Evans a por la triple corona   Evans a por la triple corona I_icon_minitime11/12/2009, 10:21 pm

Buena promo.

Lo único malo que comentaría sería que tendrías que mejorar un poco la ortografía (puntos, comas, tildes, etc.)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Evans a por la triple corona Empty
MensajeTema: Re: Evans a por la triple corona   Evans a por la triple corona I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Evans a por la triple corona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Triple Girls, triple trouble, triple threat.-
» Eva Marie se corona
» Evans vs OVW
» Triple Feudo,Triple Amenaza
» Triple amenaza, triple tensión.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.