SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! Empty
MensajeTema: Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact!   Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! I_icon_minitime21/9/2010, 5:36 pm

Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! A2dh0y

Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! D9rlvResultados del Show Nº 80 de TNA Impact! D9rlvResultados del Show Nº 80 de TNA Impact! D9rlv
Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! D9rlvResultados del Show Nº 80 de TNA Impact! D9rlv
Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! D9rlv


~~ Comienza a sonar el tema de TNA y se encienden los focos y los lasers,la gente comienza a gritar emocionada y se sienta en sus asientos mientras levanta carteles de ánimo y odio a algunos luchadores y tras el video de entrada salta la pirotecnia del techo y tras eso desde la rampa de entrada,la camara muestra todos los lugares del estadio y la gente saluda hacia la camara~~

Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! 2mwbk78
~~ Poco a poco, y aunque la multitud sigue enfervorecida, la cámara se va centrando en Mike Tenay y Taz, que dan la bienvenida al show ~~

Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! 105tf8jResultados del Show Nº 80 de TNA Impact! 105tf8j

Mike Tenay: ¡Damas y caballeros! Sed todos bienvenidos a un nuevo show de TNA! Soy The Proffesor Mike Tenay y me encuentro en la mesa de comentaristas esta noche y junto ami se encuentra para acompañarme en las narraciones de los combates mi compañero,mi amigo Tazz!.

Taz : Saludos, amigos y saludos ati tambien amigo Mike,ya estamos aquí una semana mas en la noche de los jueves con el show nº 80 de TNA! Nada mas y nada menos y este mismo show sera el primer show tras el PPV Night of Champions! y el primero del mandato de Chris Jericho como Manager General.

Mike Tenay: Claro que sí pues la esperada noticia que tenia preparada Willian Regal era.. ¡Que se marchaba! Y ahora días después nos hemos enterado que el ahora Ex-Manager General de ROH y WWE Champión Chris Jericho es ahora el General Manager de TNA! Esperemos que lo haga de una buena manera y lleve a TNA a lo mas alto del panorama del wrestling.. ahora bien vamos a repasar la cartelera que tenemos para esta noche,por un lado tenemos un Submission Match entre Jack Evans y el ya el ex-wrestler de TNA Dashing Cody Rhodes! a Jesse Neal vs Eddie Guerrero y el match de debut de los wrestlers de ROH Chris Hero y Tyler Black! Ahora les vamos a dejar con una entrevista al nuevo debutante en TNA... ¡Tyler Black!.

Citación :
**Y ahora, en las pantallas aparece un rotulo**

Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! 2n16plc

**Se difumina y aparece Tyler Black, nuevo incorporacion de TNA, serio y con heridas
del combate de Night of Simulation**


Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! Normal_06_0702398

Tyler Black:
K.O... Cuando te noquean... sientes como te desvaneces, como se te va
apagando el cuerpo y todo se nubla... En Night of Simulation consegui devolver al ring
el ROH TV Championship, volverlo a la circulacion.**Black suspira**Pero algo falla, algo
no estoy haciendo bien por que no consiguo luchar como estoy acostumbrado. Recuerdo...
recuerdo cuando todo salia bien, cuando era capaz de todo y estaba en la cumbre de todas
las portadas.Ahora, vuelvo al ruedo, ahora si es cuando empieza el verdadero reto, ahora,
lo mejor de lo mejor de SWWE luchan y debo hacerme un hueco a codazos.

Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! Normal_06_0702399

Tyler Black:
Y no es en otro sitio que en TNA, la liga escojida por los managers para que
triunfe. Y junto a mi han enviado al flamante, ahora si, ROH Champ, Chris Hero. Chris Hero
ese tipo que despues de llorar y hartarse de hacer payasadas que poco tienen que ver con
este deporte conseguio otra oportunidad y... de pura suerte le quito el titulo a Angle y se
proclamo inmercidamente ROH Champ. Hero es la clase de **Black hace el gesto de las comillas**
"Wrestler" que piensa que esto es un espectaculo, que es una TV Movie o una comedia. Perdona que
te diga pero que yo sepa, deportistas grandes como Rafa Nadal, Fernando Alonso o Cristiano Ronaldo
no hacen las entrevistas ni las apariciones relacionadas con el deporte haciendo payasadas ni
hablando de tonterias que a nadie interesa.No, ellos, al igual que yo, amamos el deporte que
practicamos y nos lo tomamos con seriedad, con disciplina y con profesionalidad, algo que tu ni
eres capaz de encontrar en tu diccionario.

Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! Normal_06_0702408

Tyler Black:
Me considero un deportista, no un showman y como tal, defendere el deporte que es el
wrestling de tios que lo quieren convertir en una pantomima en la que se premie otras cosas que
no sea el luchar. ¿Quieres hacer ahora SAW Hero? Pues vete al festival de cine de San Sebastian y
deja de decir paridas sin gracia, soplapollas. ¿Quieres seguir malpariodando series como "Que vida
más triste"? Pues graba un jodido video en youtube ¡Y ponte a actualizar como un mono a haber si te
lo visitan diez personas!...Y... ahora tengo que pedir hasta perdon, perdon por haberte comparado con un
mono ya que algun mono que nos haya visto se pudiera ofender, por que ni ellos, ni ningun mono
destrozaria algo que ama, ayudando a convertir este deporte en ni en la sombra de lo que es, convertiendolo
en un jodido circo.

Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! Normal_06_0702410

Tyler Black:
Ahora, di lo que quieras, vuelve a ponerte el disfraz de almodobar y graba un video estupido
de nuevo. ¿Sabes que? Eso no te va a servir, por que en el ring, yo soy un deportista profesional y tu
un actor fracaso...
THIS... IS... A SPORT... NOT A JOKE.




Normal Match


Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! Vgdaa

La gente espera ansiosa a que de comienzo el combate entre Tyler Black y Chris Hero.El tron se prende mostrándo el vídeo de entrada de el chico de Iowa, Tyler Black que hace acto de preséncia en el stage poniéndo los dos brazos en alto.El público le recibe de una manera cálida a los cuales choca las manos mientras va dirigiéndose al ring a través de la rampa.Tyler sube en el cuadrilátero y al subir a uno de los esquineros, levánta los brazos de nuevo en señal de saludo.A los pocos minutos, el tron cambia para dar paso al vídeo de entrada del "SuperHéroe" Chris Hero,su música invade todo el recinto.Chris entra entre una reacción mezclada entre los fans aunque parecen mostrar respeto hacia el, el ROH Champion aparece en escena con su título a la cintura y con la cabeza cubiérta por una capucha la cual se quita para emprender camino hacia el ring sin quitárle ojo a su rival.Una vez dentro, ambos se miran hasta que el árbitro manda sonar la campana.

La campana suena y Black no se lo piensa antes de pensárselo dos veces, Black arremete contra Hero dándole un puntapié en la zona media que le hace doblegárse.Hero se lleva la mano al estómago, pero Black viene con ganas, le toma de la cabeza y le estampa la misma en uno de los esquineros durante tres veces consecutivas, cuando va a intentar una cuarta, Hero frena con las manos y de un codazo hace que Black retroceda para después derrivárle con un fuerte rolling ellbow seguido de la cobertura para la cuenta 1... Black se lo quita de encima, aunque Hero está confiado y le carga en sus brazos buscando una contra lona, pero Black se baja y le sorprende con fireman's carry facebuster, Hero queda tocado pero cerca de las cuerdas, las cuales usa para ponerse en pie aunque poco dura, Black se abalanza contra el y con un lazo le manda fuera del cuadrilátero.Black refleja rabia y a la vez confianza, el árbitro empieza la cuenta para Hero pero tiene que parárla cuando Tyler se sale del ring en su busca, Hero está de espaldas lo que aprovecha su rival para darle con ambos antebrazos en la zona de la nuca haciéndo que Chris pierda el equilibrio y se golpee contra la barra de separación entre el público y el ring.Mientras tanto el referee empieza la cuenta para ambos 1....2....3.....4....5.... Tyler castiga ahora a Hero con un irish whip dirigiéndole hacia la escalerilla metálica, pero es su cuerpo el que impacta en ella ya que Hero revierte el ataque.Tyler se queda apoyado en la escalera llevándose la mano a la espalda mientras que Hero entra en el ring y detiene la cuenta para el pero que sigue para Black 7.... 8.... Tyler sube al borde del ring donde le espera Hero para metérle en el ring a modo de suplex, pero Tyler más inteligente hace que Hero se coma las cuerdas a modo de guillotina para después entrar en el ring.Tyler va recuperándose poco a poco y coloca a Hero en la posición adecuada para aplicárle un standing moonsault que efectivamente ejecuta, pero Hero se protege con las rodillas haciéndo que Black se castigue el estómago y ruede por el ring con las manos en la zona dañada.Hero se levánta tambaleándose un poco y va hacia Black para levantárle tomándole de la cabeza, y dárle un golpe con el antebrazo en el rostro, el cual Tyler le devuelve, Hero se lo devuelve de nuevo y lo mismo hace Black hasta que Hero sorpénde a su rival con cravate suplex, le coge de una pierna y le arrástra para dejárle cerca de la esquina.Hero se sube de espaldas a la tercera cuerda para aparéntemente, realizárle un suplex pero Tyler se levánta rápido y se sube a la misma cuerda tratándo de tirárle, ambos forcejean hasta que es Hero quien con el brazo empuja a Black haciéndo que caiga a la lona sin dárse cuenta de que cae de pie.Tyler se sube de nuevo a la cuerda de un salto colocándose detrás de Hero y así realizárle un doloroso back suplex.Ambos quedan tocados y lucen cansados, ninguno de los dos parece levantárse pero por fin, Black pone su brazo encima de Hero buscándo la cuenta 1....2.....3 no!!!!! Hero levánta el hombro, Tyler pone cara de "me cago en todo" levánta a Hero de malas maneras le deja de pie y aprovechándo que está aturdido corre hacia las cuerdas para buscar impuslo y derrivárle con springboard clothesline, pero Hero se agacha y le sorprende con victory roll 1.....2.... casi se lleva Hero la victoria.Los dos se levántan rápidamente intercambiándose golpes donde Hero parece dominar, pero Black se defiende bien hasta que rápidamente le agarra del brazo y así dar un giro para aplicárle el Paroxysm, busca la cuenta rápidamente 1.....2....3!!!! Tyler Black se lleva la victoria sobre Hero

Resultado:


Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! 105tf8jResultados del Show Nº 80 de TNA Impact! 105tf8j

Mike Tenay:¡Y Tyler Black sale victorioso tras ese final Paroxysm! Estos dos debutantes de ROH parecen traer una energía fresca para TNA y eso nos viene genial,se les ve a ambos hombres con ganas de ser alguién ya en The Impact Zone.


Taz : Cierto es,y además estos dos ya conocen bastante bien a Jericho por que lo han tenido durante el último mes como Manager y saben como és y como trabaja.


Mike Tenay:Cierto,asta hace muy poco Jericho era Manager Gerenal en ROH asta que recibió la oferta para mandar en TNA y la aceptó,Y lo entiendo,¡no es lo mismo mandar en Desarrollo que en una liga principal como es TNA!


Taz : Muy cierto,sin ir mas lejos,¿As visto que pedazo despacho tiene el tipo este? Ya me gustaría tener ami esa pedazo suite y no la mierda cuchitril que nos tiene a nosotros..¬¬ y encima cobra un huevo y parte del otro.. bueno mejor me callo y ¡damas y caballeros les dejamos con Eddie Guerrero vs Jesse Neal!

~|~ Segundos después de que Taz terminara de hablar se escucha por todo el estadio una frase muy conocida que causa que el publico grite de emoción y se levante de sus asientos ~|~
Viva La Raza !!!


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! 1zf60piResultados del Show Nº 80 de TNA Impact! 1zf60piResultados del Show Nº 80 de TNA Impact! 1zf60piResultados del Show Nº 80 de TNA Impact! 1zf60pi

~|~Es Eddie Guerrero! Quien sale en un lujoso auto color cyan mientras todo el coliseo le apoya , Eddie acelera el auto hasta finalmente bajar de el y caminar por la rampa observando a la raza con una sonrisa en su rostro ~|~

Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! Eddie1

~|~El Latino llega al final de la rampa y va hacia las escalinatas para subir al filo del ring y seguidamente entrar en el sin perder de vista el publico que le apoya… ~|~

Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! Eddie2

~|~Ya en el ring este hace su taunt subiendo a las esquina….Baja de ellas y hace su tipico baile….Eddie se anticipa tomando un micro mientras camina por el ring sonriendo. ~|~

Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! Eddie3


~|~El publico aclama a Eddie mientras este voltea hacia las diferentes secciones del publico ya con un gesto serio y comienza a hablar ~|~

Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! Eddie5

»Eddie Guerrero« La semana pasada yo le dije a toda la raza que yo podría vencer a Triple H, Y debo decir que estaba muy confiado de poder llevarme el combate, Pero al final no fue asi, Y sinceramente me duele decir que aun no les eh cumplido lo que eh dicho, No eh demostrado absolutamente nada aun raza, Pero que va, a la tercera va la vencida se dice… Asi que hoy será mi ultima oportunidad para demostrarles a todos ustedes vatos, que en verdad puedo con esta mala racha y mucho mas!... Esta noche yo me enfrento por segunda vez al ex-militar, Punk, actual TNA Tag Team Champion, Jesse Neal… Debo admitir que tendre difícil mi combate de esta noche, Ya que ese vato en verdad me ah demostrado su poderío en mas de una ocasión, Pero seamos realistas raza, Un error no se comete 2 veces, Es imposible que ese punketo me vuelva a vencer, Es imposible que pueda sorprenderme durante el combate, Y eso es porque yo ya eh estudiado perfectamente a ese vato, Y no es que tenga mucho que saber sobre el estilo de lucha de ese vato, Ya que individualmente no es que sea tan bueno, Ya que a lo que veo lo único en que es bueno es como Tag de el otro Punk, Por que veo que si no hubiese ganado los tag teams ese vato solo seria un estorbo en esta liga, Nada mas, En cambio yo continuo aquí partiéndome la madre a pesar de que mi Ex-Tag haya sido despedido de la empresa, Jesse aun no ah demostrado lograr meritos propios sin el otro Punk, Yo eh demostrado que no necesito de nadie para ganar títulos, Asi como gane el OVW TV Champion hace unos meses…En fin homies, dejándome de rodeos creo que esta bastante claro que yo soy totalmente superior a Jesse Neal , Y esta noche le demostrare porque su victoria ante mi hace unas semanas fue solo suerte, Le demostrare un poco de verdadero wrestling, Y finalmente le demostrare porque Eddie Guerrero puede ser uno de los hombres mas rifados dentro de un ring!!

~|~Eddie tira el micro mientras el publico le apoya, Guerrero se baja del ring con una sonrisa en su rostro para luego perderse en Backstage ~|~






Normal Match


Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! 35d3fxk


*Comienza a sonar una musica de rock punky,y aparece por la rampa la mitad campeona por parejas de TNA Jesse Neal,levanta los brazos y salta la pirotecnia,camina por la rampa y se golpea un par de veces el cinturón,entra corriendo al ring y se desabrocha el cinturón,se lo entrega al arbitro cuando comienza a sonar: ¡Viva la Raza! Y acompañado de una música con ritmo latino aparece un coche y en el va montado Eddie Guerrero! Bota un par de veces por la suspensión del coche,acelera el coche y lo aparca a un lado de la rampa,para el motor y salta del coche,se sube al ring,despues en la esquina hace su Taunt mientras la gente le aclama,se baja del poste,se despoja de su camiseta y espera a que suene la campana*

Ambos rivales se miran fijamente,Jesse se agacha y se golpea con las manos ambos musculos y comienza a gritar como un poseso y Eddie le mira extrañado,Eddie extiende las manos para empezar la toma de nucas y Jesse corre hacia él y cominenzan con el agarre,Jesse se colcoa rápidamente por detras agarrandole de la cintura y tira hacia arriba para levantarle pero Eddie no se deja y forcejea,le asesta un par de codazos hacia atras,Jesse resiste y le levanta hacia arriba con un German Suplex pero Eddie baja hacia abajo y le hace un paquetito bajando entre sus piernas y ¡el publico comienza gritar entusiasmado! el referee comienza a contar: 1...2.. ¡Nada! Jesse consigue liberar y empuja a Eddie que cae a un lado pero se levanta rapidamente Jesse se levanta también y ambos se miran y corren y comienzan a agarrarse las nucas forcejeando,Jesse supera en fuerza y lanza a Eddie contra la esquina,coje carrenderilla y se lanza hacia la esquina pero Eddie le pone la zancadilla y el cae de cabeza contra ella! Eddie le va la vuelta y comienza a asestarle golpes y patadas agarrandose de las cuerdas,Eddie le apoya el pie en el cuello y empuja hacia adelante ahogandole y el arbitro le ordena soltar,comineza a contar pero Eddie le reclama un poco y suelta,Jesse se levanta lentamente agarrandose el cuello Eddie corre hacia las cuerdas y salta con un Crossbody y le levanta la pierna buscando la cuenta 1..2... nada Jesse vuelve a escapar del pinfall! Eddie se levanta,se seca el sudor de la frente y se queda en guardia esperando a que su rival se levante pero cuando le va a agarrar Jesse le golpea en la cara varias veces,se levanta y le obliga a retoceder,Eddie le esquiva un golpe le asesta un Choop al pecho y corre hacia el y Jesse le estaba esperando y le aplica un Arm Drag,Eddie se levanta agarrandose del brazo dolorido y Jesse le vuelve a agarrar y le conecta un segundo Arm Drag que continua con un candado al brazo doloriendole la zona del brazo y el hombre mientras Eddie grita de dolor,el arbitro le pregunta que si se rinde y Eddie responde que no,Jesse le apreta con mas firmeza mientras grita y saca la lengua,Eddie se retuerze de dolor pero se va levantando poco a poco y con el brazo libre le asesta codazos en el abdomen y obliga a Jesse a soltar,Eddie retrocede y corre hacia su rival,Neal le agarra y le lanza hacia arriba pero Eddie le revierte en una Hurricana! El publico grita entusiasmado y Eddie se contonea burlon y grita Viva la Raza! Corre hacia su rival y le golpea con una Dropkick en la espalda y Neal cae de frente,Eddie corre hacia el salta encima de las cuerdas y cae con una Gillotina haciendo que Jesse caiga en la lona,el mira al publico busca su apoyo agarra las cuerdas salta y Tope Atómico! Jesse s agarra el estomago dolorido Eddie se levanta, se sube en la esquina y parece que va a buscar el finisher pero de repente de entre el público aparece Shannon Moore y le golpea en la pierna cayendose Eddie de la esquina y golpeandose la espalda con la lona el arbitro no le ve y el corre y se vuelve a mezclar entre la gente que le insulta y le abuchea,Jesse se levanta,se coloca en la esquina y grita furioso,se encorba esperando a que su rival se levante,que lo hace con dificultad y agarrandose de las cuerdas y cuando se da la vuelta se come una letal ¡Spear! El publico abuchea mientras Jesse le cubre 1........2..........3! Din Din Din! Jesse Neal gana el match con trampas y todo el estadio le abuchea sin cesar ,este se baja del ring se coloca el cinturon en el hombro y se retira cansado hacia Backstage

Resultado:



Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! 105tf8jResultados del Show Nº 80 de TNA Impact! 105tf8j


Mike Tenay:¡Sucia estratagema de los Ink Inc! Estos dos nunca aprenderan.. no creo que esto le haya gustado para nada a Eddie Guerrero que tenia el combate en la palma de la mano..


Taz : Es lo que hay Mike.. en el wrestling pasan estas cosas.. solo hay que saber aprobechar el momento.. ellos lo supieron y bien lo hizieron..por algo se llevaron el match.


Mike Tenay:No lo van a tener igual de facil ante Sydal y Kanellis Tazz,ellos no son como Eddie y no permitiran trampa supongo,aunque nunca se sabe con esos dos.. son casi igual de tramposos..


Taz : No existen tramposos y justos Mike.. te lo digo ahora solo hay lobos y ovejas en este rebaño,y los mas listos y destacados son los lobos y los demas.. simples obejas..hoy Jesse es el lobo y Eddie la débil obeja.. ¡Ahora les dejamos con el Submission Match pero antes nos vamos a publicidad!


****PUBLICIDAD****

Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! Dmzd78


Hazte ya con el DVD con los mejores momentos de la ECW..¡Ya a la venta!




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact!   Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! I_icon_minitime23/9/2010, 6:48 pm


~~ Regresamos de la publicidad y la gente espera en sus asientos entusiasmada a que comienze el siguiente combate~~



Submission Match

Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! 6fttdy

Suena la música de "Dashing" Cody Rhodes que inmediátamente provoca el abucheo por parte del público.Cody hace su aparición en escena con su cazadora característica y con aires chulescos.Desciende por la rampa pavoneándose y chuleándo hasta que llega al ring y espera a que entre su rival de la noche.Poco más tarde el tron cambia y muestra el vídeo de entrada de Jack Evans, la reacción de los fans cambia siendo bastánte positiva.Evans emprende camino al ring muy animado y eufórico para después entrar al ring y hacer su taunt mirándo fijamente a Rhodes.

Da comienzo el submission match, Cody y Evans se toman de la nuca para tratar de llevar la delantera el uno sobre el otro, Rhodes parece dominar la situación llevándo contra las cuerdas a Evans, Cody retuerce el brazo de su oponente ayudándose con la propia cuerda para que el castigo sea mayor.Evans se duele pero se zafa con una bonita maniobra, se agarra con una de las manos a la cuerda y dándo una voltereta consigue revertir el castigo y ahora es Rhodes quien tiene el brazo retorcido.El público se entrega en el match dándole su apoyo a Jack quien suelta la llave y derriva a Rhodes con spinning capoeira kick poniénose rápidamente sobre Rhodes buscándo la rendición de este.Evans está detrás de Rhodes estirándole de los brazos y tiene su rodilla hincada en la espalda de su rival para hacer aún mas presión.El referee atento a la maniobra no quita ojo a Cody por si decide rendírse, pero aunque demuestra gran dolor aún resiste.Evans estira y estira de los brazos de Cody que casi parece que quiera dislocárselos pero poco a poco Rhodes se va levantándo aunque Jack no suelta la llave.Cody se defiende bien haciéndo fuerza con los brazos y utilizándo la misma llave para mandar a Evans contra la lona haciéndo que su cuerpo pase por encima de el.Evans cae sentado de espaldas a Rhodes, lo que aprovecha este último para darle una patada en la espalda.Evans se lleva la mano a la zona dolorida pero antes de que pueda levantárse, Rhodes le devuelve la jugada y poniéndose detrás de el le aplica un candado al cuello.Cody aprieta bien y tiene bien inmovilizado a Evans, el cual intenta zafárse de los brazos de Cody con las manos, pero resulta inútil ya que Cody solo hace mas fuerza.El público empieza a palmear y alentar a Evans para dárle ánimos y consiga librárse del castigo.Rhodes sonríe con malicia al escuchar los apoyos hacia su rival y ejerce aún más presión.El árbitro pendiente de Evans le pregunta si quiere rendírse pero dice que no.Cody empieza a desesperárse y le grita que se rinda de una vez, pero Evans saca fuerzas y a base de codazos consigue que Cody vaya perdiéndo fuerza poco a poco en la llave aunque sigue sin soltárla,Evans lentamente se pone en pie haciéndo Cody lo mismo hasta que al fin suelta el candado.Evans corre hacia las cuerdas rápidamente se apoya en ellas y salta haciéndo un moonsault acompañado de un giro en pleno vuelo dándole una patada a Rhodes al caer.Cody cae al suelo boca arriba, mientras que Evans salta pisándole el estómago a Rhodes y tras esto le aplica un standing moonsault.Cody se incorpora levemente por el dolor y ahora es el quien esta a disposición de Evans quien le agarra de las piernas y cruza una con otra haciéndo algo parecido a la figura 4 aplicándole un cloverleaf.La presión empieza a subir por las piernas de Rhodes quien mantiene una mano levantada dando señal de que aún no se rinde.Rhodes se lleva las manos al rostro reflejándo el dolor y tratándo de resistir.Evans le mira de reojo viéndo su estado y estira cada vez más, mira hacia las gradas y sonríe al ver que al público le gusta lo que está viendo.Cody poco a poco va perdiéndo fuerzas, el árbitro le coje una mano y la deja caer una vez, vuelve a cogérsela dejándola caer de nuevo, se la coge una tercera vez pero esta última Cody no deja caer la mano, por lo que aún tiene la resisténcia suficiénte.Rhodes apoya ambas manos en la lona y poco a poco va acercándose a las cuerdas para refugiárse en ellas hasta que consigue llegar y agarrárse a la última.El árbitro le dice a Evans que tiene que soltar pero este sigue apretándo.El árbitro le llama la atención y empieza la cuenta de 5 pero Evans suelta la llave.Cody se queda en el suelo agarrado aún a la cuerda y levantándose poco a poco con ayuda de las mismas cogeándo ligeramente por la presión ejercida.Evans le vacila haciéndo un flip flap provocándo que el público estalle en vitoreos.De nuevo el rapero vuelve al ataque pero esta vez Cody está más rapido y va contra el con pushing combination,Evans retrocede un poco y aprovechándo el aturdimiénto de Evans, Cody le agarra del brazo mandándole contra las cuerdas y recibiéndole con snap scoop slam.Las cosas juegan a favor de Rhodes quien levánta a su rival y le retuerce el brazo, le agacha un poco y enreda la pierna en el brazo de Evans cayéndo ambos al suelo.Cody utiliza sus piernas para inmovilizar el brazo de Evans mientras estira de el con las manos.Evans se revuelve en la lona buscándo la manera de defendérse y soltárse, pero Rhodes aunque luce cansado y dolorido mantiene la llave presionándo con todas sus fuerzas.De nuevo los fans se vuelcan a favor de Evans y a grito de "let's go Evand" le trasnmiten su apoyo el cual parece hacer que el rapero reaccione y se retuerza de tal modo que pueda enganchar sus piernas al cuello de Rhodes y ser el quien ahora realice un candado.Rhodes por inercia suelta el brazo de Evans y lleva las manos a sus piernas tratándo de quitárselo de encima, pero Evans domina la situación y continúa con la presión haciéndo que Cody prácticamente no pueda movérse ni llegar a las cuerdas hasta que al fin Dashing Cody Rhodes termina palmeándo la lona y rindiéndose, declarándo a Jack Evans como vencedor del combate.

Resultado:


Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! 105tf8jResultados del Show Nº 80 de TNA Impact! 105tf8j

Mike Tenay: ¡Victoria para el Aereor Imperor Jack Evans! Al final el luchador rapero a conseguido hacer tapear al hijo del American Dream Cody Rhodes,en su último combate en TNA ,este muchacho se despide con un sabor de boca un tanto amargo por irse con una derrota en su historia para su nueva liga,Smackdown,desde aquí le deseamos suerte en la liga azul.

Taz : Seguramente que le ira bien y ahora allá donde va debe de tener cuidado porque ahora es rival de Jericho,que es el WWE Champión de dicha liga, y dentro de nada podríamos verlos luchando en la noche de los viernes,pasan ahora de ser compañeros de vestuario como jefe y empleado a ser rivales y compartir todos los viernes por la noche un mismo ring.

Mike Tenay:Hablemos un poco por encima tambien del ganador dle combate Jack Evans que a publicado en la Wrestling Magazine de SWWE este mes que va tras el hombre que le lesionó hace unos meses,¡va tras Matt Sydal! Les mantendremos informados damas y caballeros de la rivalidad entre estos dos hombres que se tienen ganas desde hace algún tiempo,y hablando de Sydal nos informan desde dirección que tenemos a Maria Kanellis y a Matt Sydal conversando en Backstage..¡pasemos con ellos aber que nos tienen que contar este par de buenas piezas!



Citación :
Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! 2ry0kki
Dolph=Sydal

María Kanellis: Cuatro asquerosos periodistas mareándome, Sydal. Y, a qué no sabes qué? Están al corriente de nuestra alianza.

Matt Sydal: Y? Cuál es el problema, pelirroja? Mejor, cuanto más gente lo sepa, antes se apartarán de nuestro camino.. Y por cierto, tras retener mi título, pensé que me saludarís más amablemente

María Kanellis: *ignora las palabras sobre su retención* Lo que yo me explico es cómo pudieron enterarse.. *se queda un instante callada y luego mira a Matt* Porque tú no dirías nada, verdad? ¬.¬

Matt Sydal: Eh.. Bueno, puede que lo mencionara en una revista.. Rolling Eyes

María Kanellis: SYDAL!! ¬¬ Hay que joderse, jodiendo toda la sorpresa que teníamos preparada a la mierda, y todo por qué? Porque al señorito le gusta creerse importante en una de esas revistas mediocres con las que yo ME LIMPIO EL CULO! ¬¬

Matt Sydal: Eh, eh, eh! Al TNA WHC no le echas la bronca, entiendes?

María Kanellis: No le hago caso a mi madre, crees que te voy a obedecer a ti? ¬¬

Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! 2ev6b1s
Dolph=Sydal

Matt Sydal: Vale, ya, olvídalo ¬¬ Sabía que trabajar contigo sería difícil, pero no tanto.. *suspira* Kanellis, aquí lo importante no es la publicidad que le demos, si antes o después o si unos periodistas se han enterado antes de lo esperado. Lo que verdaderamente importa es hacer lo que mejor sabemos: luchar y enseñar a los demás quién manda. Nosotros. Y sabes perfectamente que yo no soy un mediocre más que puedas torear, al igual que yo sé que tú no eres otra knockout cualquiera. Yo no hago alianzas con perdedores, pelirroja

María Kanellis: *sonríe burlonamente* Vaya. Menos mal que para otras cosas eres listo. Sabes, champ? Creo que es la hora de dejarnos de rumores absurdos y, simplemente, decir de una vez lo que queremos. No me gusta esperar

Matt Sydal: Y supongo que aquí es donde debo darte la razón.. *sonríe también, satisfecho, con aires de superioridad* Creo que es hora de presentarnos, no, Mary?

María Kanellis: Sí, puede ser.. Pero, antes que nada, una cosita, darling.. *le agarra del cuello de la camisa y le atrae bruscamente hacia ella* Vuelve a llamarme Mary y te pongo los huevos de corbata Mad


Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! Sydal1
[Sydal viene con el TNA Title en su cintura y Lizzy es Maria]

*Quienes salen ante una nueva música son Maria Kanellis y el actual TNA World Heavy Weight Champion Matt Sydal ante una ola de abucheos pero a ambos jóvenes no les interesa en lo absoluto la opinión de ellos sino que continúan con su camino hacia el Ring donde definitívamente miran con muchísima determinación*

Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! Sydal2

*El primero en subirse al Ring es Sydal y rápidamente pone un pie en la cuerda inferior para que Maria Kanellis pueda entrar mientras los pajeros por todos lados le silban desesperádamente a Maria que sólo se ríe y se junta con Sydal que levanta el TNA World Championship en lo alto para recibir un micrófono disponiéndose a hablarle a todos*

Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! 2j0cytx

>>Matt Sydal: Damas y caballeros lo que están viendo en este preciso momento no es el comienzo de algo distinto, sino que el comienzo de algo espectacular...[Sydal y Maria miran a la gente pero estos hacen caso omiso a los abucheos]...Muchos llegan al Ring afirmando que sólo por ser campeones, lo tienen todo, pero en mi caso es totalmente distinto, ya que hoy, HOY, es el día que su TNA World Heavy Weight Champion demuestra una vez porque es más superior en todos los sentidos que cualquier individuo en S-WWE al igual que Maria superior a todas...[Sydal sonríe muy irónicamente mientras continúa]...Y no es sólamente por el hecho realmente de que termino acabando con carreras y haciendo daño tanto física como psicológicamente sino que además me veo en la obligación e incluso en el privilegio...[Sydal mira a Maria de reojo mientras los abucheos continúan]...De saber que existe gente, que no sólo aprecia lo que hace Matt Sydal, sino que además perféctamente SABE lo que es ser DISTINTO a todo el resto de luchadores en TNA...[Sydal se acomoda el TNA Title en su hombro mientras continúa hablando]...Y sin más preámbulos, Maria Kanellis...[Los pajeros silban con todo mientras se escuchan muchísimos abucheos en la Arena]...Es la que sabe como TNA debería ser mantenida y no por el hecho de tener varios campeones, sino que de tener EL campeón en Matt Sydal y además de la única en Maria que sabe que soy el ÚNICO que puede destacar lo bueno de esta marca. Todos saben que cuando llegan equipos a este Ring, de lo primero que hablan, es de los títulos que van a conseguir o de los planes que tienen en mente, pero cuando se refiere a Sydal junto a Maria, no tenemos planes, ya que sólamente nos aprovechamos de las falencias que deja cada individuo en el Ring, lo cual lleva específicamente a Shannon Moore con Jesse Neal...

Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! Maria1

María Kanellis:*Toma el micrófono ante los inminentes abucheos de todo el público* Pero veo que son demasiado difíciles de entender todo esto, si al final por mucho que Jesse Neal con Shannon Moore traten de demostrar el porque son TNA Tag Team Champions, sólo terminan dejándolos con ganas a todos los que están en el Impact! Zone que solo quieren vernos a nosotros vencer a nuestros rivales semana tras semana. Si por mucho que traten de competir ante otros, mientras ustedes no luchen con nosotros, entonces serán NADIE en TNA *Explotan más los abucheos para Maria con sus palabras* El ver a otros llorar, sufrir, rabiar, pelear con demonios personales, es porque ustedes ven nuestros rostros y además recuerdan nuestros nombres en sus mentes, debido a los estragos que causamos y es por eso que Moore con Neal ni siquiera se atreven a defender esos TNA Tag Team Championships, porque saben que luchan ante nosotros, sólo sabrán lo que Sydal y yo causaremos, no una lesión, sino que recuerdos de miedo y de mucha, mucha humillación. *Se detiene y aumentan las pifias* Todo importa poco cuando vean como ustedes se enfrenten a nosotros, ya que será la prueba mayor de sus vidas y así como ustedes creen que dos cinturones los hacen mejores a otros, pero ni siquiera saben que aquí tienen a Matt Sydal el cual ha ganado más que todos ustedes en sus vidas al igual que yo! Y esos campeonatos no los pedimos, sino que los queremos! Darle el verdadero prestigio que merecen no como ustedes, que sólo marcan la era de la desgracia y de la mediocridad en TNA *Le da el micrófono a Sydal quien es fuertemente abucheado*



-----------------


Mientras Evan y María están esperándolos se enciende la música de Ink Inc. Mientras todas las luces en el estadio comienzan a cambiar de color y en el titantron se muestra su video de entrada*

Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! Jesse1l

Hasta que finalmente salen Jesse Neal y Shannon Moore, ambos con las manos en alto, se detienen antes de la rampa se ven Jesse Neal le sonríe a Shannon mientras lo apunta, Shannon igualmente le sonríe y comienzan a bajar la rampa

Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! Jesse2

Se muestra una gran combinación de abucheos y aplausos para el equipo de los punks, mientras llevan su pasa rápido por la rampa señalando a pocos fans y dando una que otra sonrisa a los fans, y su nombre de equipo aparece en las pantallas para los que tienen televisiones.

Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! Jesse3

Shannon y Jesse llegan a el ring y entran entre las cuerdas, para que los dos suban a el esquinero, Jesse haciendo su Taunt a los fans y Shannon Moore enseñando su libro de el D.I.L.L.I.G.A.F

Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! Jesse1


Jesse Neal: Saben soy un hombre ocupado y mirarlos a ustedes dos hablando y hablando de sus problemas y sus estupideces me da un sentimiento que me gusta llamar...Pena Ajena, es decir solo mirense se creen lo suficientemente buenos para hablar mierda sobre nosotros? Además, Sydal, no me vengas con esax estupides de que nos sentimos los mejores solo por tener estos pedazos de metal con cuero (Se quita el cinturón y lo levanta a la altura de su cabeza) cres que esto o eso (Apunta el titulo de Sydal) nos da autoridad, nos nombra como lo mejor de TNA, quizá muchos lo piensen así, pero por estúpidos como tu, que dices que nosotros "siempre presumimos nuestros títulos y que somos campeones", cuando escuche eso solté una carcajada desde mi camerino, porque bueno, cuando salgo a hablar con o de estúpidos como tu nunca saco mi título, cuando salgo a patearles el trasero a los estúpidos como tu, nunca saco mi título, de hecho desde que gane el titulo no lo he sacado de mi camerino, recuerdo que cuando Shannon y yo lo ganamos nos fuimos a un bar con algunos amigos a celebrar, me fui a mi casa, vine a TNA con mi título lo guarde en mi camerino y desde entonces esta ahí, de hecho estaba algo empolvado jaja, y ahora lo saque solo porque casi nos pediste a gritos que lo sacáramos para poder apreciar lo que tu nunca podrás obtener, o quizá solo porque nos admiras, aunque lo dudo ya le has ganado a Shannon (Jesse voltea a ver a Shannon y Shannon lo ve algo serio) ahh ni te enojes, si hubieras seguido mis sabios consejos (XD) le pudiste haber barrido toda la arena con el, pero bueno, haber si así aprendes ¬¬, ah pero horita no estamos hablando de eso, horita estamos aquí solo por el capricho del Rey Matt Sydal y la Reina Maria porque ohh son lo mejor en TNA y todo SWWE tienen el derecho de tener a todos los luchadores de SWWE a sus pies ¿Ohh no Shannon y ahora que haremos?.....


Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! Xptyxt

Shannon Moore: Ni ideapero Así es Jesse además de que no me puedo sacar la idea de que esta pequeña pareja de cabrones, se les pase por la mente que están si quiera a nuestro nivel es decir, solo míralos una mujer con cara de zorra que te la puedes encontrar en cualquier esquina ofreciendo trabajos baratos *Se escucha un abucheo muy fuerte por parte de el público además que María se enfada con Shannon* Y pues también tenemos a María la otra que al menos que se haya crecido una riata o le haya hecho un trabajo a el William no se que mierda está haciendo aquí al menos que ya te estés haciendo emo y te este comenzando a gustar el dolor por que si es que ustedes dos hijas de mami se atreven a pelear contra nosotros dos *Shannon Sonríe* será una masacre es todo lo que será, y tu Sydal sabes puedes que seas un hombre invicto, puede que seas el numero uno de la compañía hasta mírate tienes el título de TNA en tu cintura se podría decir que estas en tu mejor momento hasta mira me eh enfrentado a ti simultáneamente y puede que el resultado no haya sido lo que yo esperaba *Jesse la da unos leves golpes en la espalda a Shannon* Pero eso no prueba nada puede que me hayas ganado 3 veces, vamos sigue puedes ganarme mas veces pero eso aun no pruebas que mereces ser un rival digno de mi hasta el momento nadie lo ah llegado a ser y si tu el actual campeón no puede llegar a serlo no creo que una tipucha pelirroja pueda serlo tampoco, sabes María yo a ti no te veo con este cinturón *Me desabrocho el cinturón y me lo pongo en el hombro* La única oportunidad que tendrían ustedes dos par de desadaptados sociales de tocar este o el titulo de mi hermano Jesse seria en este momento que les doy permiso, es mas si ustedes quieren se los dejo esta semana para que lo pulan y lo laven ustedes saben de eso por que la unica forma de que ustedes me quiten esto de las manos sera cuando esten en su cama soñando y despues despertarse para realizar que eso es y siempre seguira siendo solo un sueño mas.


Promo completa aquí


Normal Match


Din,Din,Din el arbitro manda comenzar el match y Shanon mira algo extrañado a Maria que le mira fijamente,ambos se agarran las nucas y forcejean y Shanoon lleva a Maria a la esquina y amaga con golpearle pero se aguanta las ganas de pegarle y le da un puñetazo a la esquina cabreado,Maria se acerca a él y le grita un par de cosas y le sacude un guantazo mientras Matt Sydal esta en Ringside golpeando la lona animando a María y en la otra esquina Jesse Neal espera sentando en una silla mirando con seriedad a los que estan en el ring,Shanoon retuerze el brazo a María que chilla,Shanoon se asusta y la suelta rapidamente Maria sonrie y comienza a golpearle con patadas y puñetazos a Shanoon,le agarra de un brazo y con un Irish Whip lo manda contra las cuerdas de enfrente y se agacha Shanoon se da cuenta,se tira de rodillas resbalandse y cae debajo de ella y la empuja tumbandola hacia atras,Shanoon sigue frustrado por que le da cosa pegar a una mujer,habla con el arbitro que le manda continuar cuando si que el arbitro le vea le golpea con la mano en los huevos,Shanoon se le quedan los ojos en blanco mientras grita de dolor y Maria le hace un Roll Up! 1......2.......3! Din Din Din Maria gana el combate de una manera un tanto peculiar y sucia! Matt Sydal sonríe y aplaude a Maria que sonrie mientras el arbitro le levanta el brazo mientras ella sonrie pero de repente entra Jesse Neal y comienza a discutir con el arbitro y le recrimina a María que enfadada le golpea,Jesse se agarra la mejilla apreta los dientes y le da un empujón cayendola al suelo! Agarra del cuello a María y la levanta con un Military Press Slam pero de repente Sydal va corriendo y se apoya en las cuerdas,se impulsa y salta golpeandole con las rodillas en la cara a Jesse y tumbandolo,Sydal levanta la mano haciendo su Taunt pero de repente se da la vuelta y Dropkick de Shanon Moore! Sydal cae a la lona,Shanon se impulsa contra las cuerdas y Knee Strike to the Face!,Shanon levanta al campeon y lo agarra mientras Jesse Neal se levanta y se acerca a Sydal forcejeando,Jesse se agarra la mano y le mira enfadado y cuando le va a golpear con una voltereta se zafa de Shanoon y rueda fuera del ring marchandose hacia ringside,sonríe mientras todos le abuchean y ayuda a María a retirarse hacia Backstage y los 4 se miran fijamente cuando de rente comienza a sonar Break The Walls! y aparece el GM por la rampa micro en mano y sorprendentemente lleva el WWE Championship al hombro.

Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! Jericho5
Esta en la rampa



>>Chris Jericho:¡Tranquilos! Tranquilos.. vaya una liga esta..apenas llevo un par días como GM y no veo mas que peleas y peleas,y eso lejos de disgustarme.. ¡Me encanta! Me encanta TNA.. esta como todos sabreis fue mi hogar durante muchos,muchos meses,practicamente todo 2009 estube aquí y por eso le tengo muchisimo cariño a The Impact Zone! por eso acepte ser el GM y me gustan estas rivalidades con mucho odio,ahora bien como veo que vosotros dos. *Señala a María y a Sydal y se acomoda el título en el hombro* Sois los únicos que os habeis interesado por el Tag Team Championship después de que Ink Inc. los ganaran,asi que os voy a dar la oportunidad al título pero... no me gusta hacer las cosas tan fáciles asi que vamos a ponerle algo para ponerle una ginda al match y hacerlo mas interesante..Primero,Shanoon y Jesse el pin tiene que ser sobre Matt Sydal,y Maria no se te ocurra dar ningun golpe bajo a las partes de tus rivales pues seras automaticamente descalificada y tendras que abandonar el ring dejando solo a tu compañero.. Eso es todo.. bueno algo mas me olvidaba de decir que sera un... ¡¡Tables Match!! Damas y caballeros singan disfrutando del show..

Resultado:


Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! 105tf8jResultados del Show Nº 80 de TNA Impact! 105tf8j

Mike Tenay:¡Parece ser que vamos a tener un combate títular en el proximo show de TNA el jueves que viene! ¡Ink Inc. vs Maria Kanellis & Matt Sydal! No se olviden de sintonizar nuestro canal el jueves que viene a la misma hora de hoy si no quieren perderse este gran encuentro

Taz : Cierto,y ademas hemos tenido las primeras palabras de Jericho como General Manager y su primera decisión,bastante interesante por cierto,y ahora vamos a tener un combate entre el hombre al que Sydal arrebató el título y el mismo que intervino en el ME del PPV del domingo:Davey Richards,uno de los mas grandes Archienemigos de la carrera de Sydal y que ha estado desaparecido este último mes.

Mike Tenay:Si señor,Davey Richards,que fue miembro de la antigua ECW y además de ser el primer Hardcore Champion y anterior TNA World Champion,su reinado termino justo en Summerslam y ahora tras Night Of Champions parece estar preparado de nuevo para darlo todo en los rings de TNA..veremos a ver lo que nos tiene que decir porque les pasamos las imagenes de su última entrevista!


Citación :
*Nuevamente los TNA Maniacts! estan euforicos con el Show hasta que de repente se enciende la pantalla mostrando a Jim Cornette con el Ex-TNA World Champion, Davey Richards. Nada mas la camara enfocar a Richards se escuchan los aplausos y gritos hacia el American Wolf *

Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! Ncjkom Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! 30izzw7

Jim Cornette: Ladies And Gentlemans, Good Night And Please Welcome To TNA Impact! Esta noche me acompaña no simplemente aquel que interfirió en la lucha por el TNA World Title de Night Of Champion, sino el Ex-TNA World Champion, The American Wolf, The Best In The World.. Davey Richards! ¿Davey que es lo primero que tienes que decir en tu regreso!?

Davey Richards: Primero que nada, Jim. Gracias! Gracias por esa presentacion y gracias a todos mis fanaticos por no dudar ni un segundo en que yo abandonaria este lugar... ¿Saben porque!? BECAUSE, TNA IT´S ME! [Davey se señala a si mismo con una sonrisa escuchandose los muchos aplausos y coros a su persona] ¿Que puedo decir, Jim? Estuve en mi departamento mirando todos los jueves como Matt Sydal hacia de las suyas siendo o mejor dicho, intentando ser un campeon! Lo siento, Matt. Pero ese titulo es demasiado grande para ti, Kid! ¿Sabes porque me fui todo este tiempo? Porque estaba cazandote! Esperaba el momento correcto en el que cometieras un error y hay poder entrar para hacerte saber lo que se siente que te ataquen por la espalda... ¿Duele no? Hahahaha! [Se escuchan miles de silvidos al mismo tiempo que Richards le da una ironica sonrisa a la camara] El domingo 18 de Julio del 2010 a las 10:48 Pm... Fue donde tu comenzaste esto, Matt... Pudiste aceptar que esa noche fui el que vencio a Raw, SmackDown! y por supuesto a TNA! Pero no... Decidiste seguir tu camino... Decidiste que por tu cuenta todo seria mejor.. Pero ahora lamento contradecirte, Matt... Porque a partir de hoy y con millones de personas como testigos... Te declaro la guerra, una guerra que no podras ganar, una guerra a la que no podras sobrevivir... Porque con estas palabras.. Solo te dejo a entender el infierno que te espera de ahora en adelante...

Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! 2e66636 Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! 34si3up

Jim Cornette:Grandes y peligrosas palabras, Davey! Si no mal recuerdo, nuestro G/m, Chris "YJ2" Jericho declaro que para el Show de hoy, tanto tu como Triple H se enfrentaran en un Single Match! Como podras recordar, Triple H fue uno de los Contenders al TNA World Title! ¿Que puedes decir sobre eso?

Davey Richards: ¿Triple H? Debo admitirlo, Hunter es un Wrestler que tiene una resistencia admirable... Pero... Cuando te enfrentas a Davey Richards no necesitas resistencia o fuerza... ¿Que necesitas? SUERTE! Y no suerte para ganar el Match, eso es algo efectivamente imposible, la suerte la necesitaras para salir con vida de ese ring... Porque Davey Richards no perdona y por supuesto no tiene compasion! [Richards mira seriamente a la camara escuchandose algunos silvidos y aplausos por parte de sus fanaticos] ¿Quien es HHH? No tiene ni la tecnica, ni el talento necesario! Analisemos... Hunter, tu saliste de una escuela para poder ser luchador! Eres un luchador el cual su unica pisca de talento fue comprada en una escuela... ¿Yo? Yo naci con ese talento! Ni tu con todos tus años de experiencia puedes hacer frente a mi nivel! Te he visto, te he analisado y por supuesto... Saliste defectuoso! La unica razon por la que llegaste alguna vez a tener algun logro es porque la hija de tu jefe de alguna manera vio algo en ti... Pero no te preocupes... No eres el unico afortunado... [Davey pone una gran sonrisa mirando hacia la camara] Digamos que... Yo tambien comi una rebanada del pastel de Steph... Hahahaha! Disculpa, viejo. Nada personal... Pero esa chica necesitaba que alguien le diera lo que tu no podias darle...! Y es por eso, que soy mejor que tu en absolutamente TODO! Tuve a tu ex-esposa, tuve el titulo que querias y por supuesto tengo el talento que tu nunca tuviste!

Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! E9uqns Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! 2j165x3

Jim Cornette:Ouch... Eso debe doler! Davey hasta ahora haz respondido a todo, no quiero quitarte mas tu tiempo asi que solo hare una ultima pregunta... ¿Tienes algun mensaje para TNA en general?

Davey Richards: En realidad tengo mas de uno, Jim.. Pero simplemente resumire todo eso y les planteare una cuestion... [Richards se lleva la mano a su quijada con cara de pensativo] ¿En serio alguno de ustedes piensa que en este Roster existe alguien que pueda dar la cara contra mi? En ECW todos calleron contra mi! TNA no sera la excepcion... Soy uno de los pilares de esta compañia! ¿Quien puede derrotarme!? ¿Jack Evans!? ¿Matt Sydal? ¿Triple H? BULLSHIT! No hay nadie en este Roster que pueda si quiera igualar mi nivel! [Davey pone una gran sonrisa mirando detenidamente hacia la camara] Lo tuve TODO! Y lo volvere a tener... Hoy sera TNA, pero pronto, sera toda S-WWE! Cualquier coloso! Cualquier campeon! Caera ante mi... Because I Am Davey Richards And I Am The Best In The World! Soy aquel que hace ver a los mejores como los peores de la historia, la humillacion es inminente! Tengo algo que ellos no... Corazon por este deporte! Y es por eso que guerreo contra cualquier gigante como el Rey David! ¿Tienen miedo? Deberian tenerlo... ¿Porque? Tal vez porque.. The Hunt... IS ON! HHH.. I See You In The Ring, Bitch!

Jim Cornette:Hay tienen, señores y señoras... El Ex-TNA World Champion, Davey Richards! Nos vamos a comerciales!!

*Se corta la transmision con una fuerte ovacion de los fanaticos quienes reciben a Davey en su regreso de una gran manera esperando el gran combate entre HHH y el*

Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! R1mvc6

"Time to play the game" suena en todo el recinto anunciándo la entrada de Triple H.La gente se pone en pie para recibir a este enigmático luchador el cual aparece como siempre acompañado de su botellita de agua.Hunter camina por la rampa entre los vitoreos de los fans, llega al borde del ring donde se sube y hace su famoso taunt escupiendo el agua provocando que el publico estalle.Más tarde el tron se cambia para dar paso al de Davey Richards que aparece a paso tranquilo con una buena reaccion por parte de los fanáticos.Richards entra en el ring parándose ante HHH esperándo ambos a que de comienzo el combate.

Ambos luchadores se miran determinantemente en el centro del Ring para que rapidamente se lanzen en Double Headlock!!!!! Davey es quien trata aquí de doblegar a Triple H pero el Juego es quien se lo lleva en Headlock Takedown para tener mayor ventaja sobre Davey aunque este ultimo ahora se sale para buscar una especie de Kick to the Head!!!! Triple H justo se agacha y busca una especie de School Boy sobre Davey 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! Se sale rapidamente aqui Davey pero ahora Triple H se levanta mas rapido para buscar un Running Clothesline y Davey se agacha para aplicarle ahora School Boy al Juego 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! Se sale Triple H de nuevo!!!!! Ambos se levantan y ahora es Triple H que le da bofetada en la cara al American Wolf!!!!! Davey queda furioso y ahora le da Roundhouse Kick!!!! Triple H queda sumamente mareado aqui pero no termina todo ya que ahora Davey se impulsa hacia las cuerdas sacando notables Headscizzors Takedown!!!!!! Queda pesimo aqui Triple H que igual se levanta pero ahora es Davey Richards quien le da Clothesline por encima de la tercera cuerda haciendo que el Juego quede afuera del ring!!!!! Davey domina el combate muy bien ante Triple H pero no se detiene ya que se impulsa hacia las cuerdas y por debajo de la tercera cuerda es Suicide Dive encima de HHH!!!!!!! La gente aplaude la maniobra del ex-TNA WHC que no se detiene y ahora se mete al Ring para pedir muchisimo mas apoyo mientras Triple H entra en el Ring para seguir el combate pero Davey se impulsa hacia las cuerdas aunque Triple H finalmente lo recibe con Reversal y tremendo Behind Neckbreaker!!!! Queda demasiado mal aqui Davey Richards mientras Triple H va por la cuenta 1!!!!! 2!!!!! Se sale Davey Richards de gran manera pero Triple H no se detiene aqui en su afan ya que está aplicándole Headlock en el centro del cuadrilátero para que Davey pueda sufrir en el momento. Triple H es quien ejerce grandísima presión sobre Davey Richards que por todos los lados trata desesperádamente de salirse hasta que lo va consiguiendo debido a que va apoyando su rodilla en lona y Rompe Quijada sobre Triple H!! Davey Richards se levanta pero Triple H ahora lo toma de la cabeza y en especie de azote trasero provocando que el árbitro le diga que eso es totálmente ilegal aunque Triple H ignora un poco debido a toda la molestia que aún tiene. El combate continúa con Davey Richards tratando de levantarse pero Triple H es quien ahora lo levanta finalmente y sacar Punch to the Face dejando muy mal al American Wolfe que ahora le da igual Punch to the Face a Triple H!! Pega Triple H!! Pega Richards!! Pega Triple H!! Pega Richards!! Pega Triple H!! Pega Richards!! La gente totálmente dividida aquí hasta que Richards pega más fuerte impulsándose hacia las cuerdas y Triple H lo recibe con High Knee Shot to the Face!! Queda mal Davey de nuevo mientras Triple H va por la cuenta 1!!!!! 2!!!!! Se sale de nuevo Davey Richards!! Triple H ahora está levantándose para continuar todo y cuando Davey se levantaba le da patada a la zona media buscando el Pedigree!! Pero Davey Richards ahora aplica Back Body Drop!!!! Triple H azota feamente su espalda mientras Davey Richards es quien se impulsa hacia las cuerdas y saca Springboard Roundhouse Kicks!!!!! La gente quedó demasiado estupefacta con lo que acaba de ver aquí con Davey Richards sobre su maniobra pero no termina ya que está levantando a Triple H para buscar una especie de Sit Out Powerbomb pero Triple H es quien reversa y saca buen Spinebuster!!!!! Triple H a las malas lo consigue pero la gente en su total mayoría permanece en la esquina del regresado Richards que ahora es quien recibe la cuenta 1!!!! 2!!!! Se sale de milagro aquí Davey Richards mientras Triple H ya no se la puede creer y ahora el Juego levanta rápidamente para rematarlo con Pedigree pero esta vez Davey lo bota y Cloverleaf!!!!!!! Queda en pésimas condiciones finalmente Triple H y trata de soportar todo el castigo aunque no lo consigue ya que se rinde ante Davey Richards!!!! DAVEY RICHARDS WINS!!!!! Davey celebra el triunfo pero ahora ve que Matt Sydal está en la rampa metálica mirándolo y Davey sólamente señala el título en su cintura aunque Sydal solo se ríe mirando a Davey sin desplayar algún gesto.

Resultado:



Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! 105tf8jResultados del Show Nº 80 de TNA Impact! 105tf8j

Mike Tenay:¡El ambiente esta que arde damas y caballeros! Se ha vuelto a encender la mecha entre estos dos grandes de TNA, pronto veremos de nuevo el enfrentamiento Matt Sydal/Davey Richards con el título máximo de la liga por ahí rondando.

Taz : Sí,solo que esta vez el oro de TNA esta en manos de Sydal y no en las de Richards,el cual parece haberse especializado en el arte de las submissions durante su breve período de inactividad.

Mike Tenay:¡Eso esta muy bien,esto sera el enfrentamiento de los saltos y cabriolas del estilo aéreo de Matt Sydal contra las llaves y candados del renobado estilo de lucha de Davey Richards,Ahora queda preguntarnos ¿Cuál sera el mejor de los dos? Muy pronto lo sabremos, y ahora vamos con un Main Event un tanto especial Tazz,pues hoy decimos adios a The Big Sexy Kevin Nash,Former TNA World Champión que tras su derrota en el PPV fue despedido de la marca,hoy se enfrenta a The Sandman veremos a ver como se desarrolla todo esto,pues Sandman se encuentra en Backstage en compañía de la Knockouts Champion Taylor Wilde!

The Sandman escribió:
~ Después de Night Of Simulation en el Backstage ~

~ Taylor se encuentra con Sandman en el pasillo ~

Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! 55932921
The Sandman = Tara

Taylor Wilde : Hola que pasa tío!! *Mira su título* Mh.. si ya sabia yo que podrías conseguirlo mira *saca un fajo de billetes* aposté por ti!! *se rie* pero no se lo digas a nadie que es secreto eh! y bueno que fue duro?? *Sandman va a contestar y Taylor lo interrumpe* Bah seguro que me dices que no pero yo se que sii que fue duro que te vi ahí sufrir como un cochinillo en la matanza *Taylor se descojona* Venga ya te dejo hablar y que me cuentes, que me pongo euforica y me lio a hablar y a hablar y.. no hay quien me pare!

The Sandman: ¡Ay chica! No te me pongas así que estoy cansado, y me duele un poco la cabeza, pero bueno, todo se puede curar ¿no? jajajaja. Bueno bueno, mis rivales han sido muy duros, pero ahora mismo se me está poniendo otra cosa dura Rolling Eyes. Perdón, perdón, son los instintos, jajaja.. Bueno Taylor ¿Te ha gustado mi lucha?, me he tenido que entregar a fondo pero he ganado, y es que lo sabía jajajaja.. Una vez más.. un rey de lo extremo ha conseguido un título extremo.. que bien y que guay todo. ¡Y ahora a celebrarlo! Chunga chunga, fiestuki jajaja... ¿Vamos a dar un paseo Taylor?

Taylor Wilde : se te ve bastante cansado si, mejor vamos a dar una vuelta y que te de el aire, que estas colorao como un tomate, aunque tendras que ducharte antes no? o piensas ir oliendo asi?? No seas puerco date un aducha y te espero en un bar ok??

The Sandman: Mmmm.. Taylor... Perdona por oler así, es el sudor del ganador, jajaja.. Bueno, vale, me voy a duchar y ahora voy, no te vayas con el primer friky que te diga cosas bonitas eh!!, jajaja, Ahora vengo Taylor *Sandman se va para su camerino mientras Taylor se va cantando hacia fuera de la empresa*

Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! D9rlv Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! D9rlv
Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! D9rlv Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! D9rlv

Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! 105tf8j

Taz:
¡Hola bienvenidos todos a otro apasionante show de SWWE, la TNA!, Que después de Night Of Simulation ha dejado grandes destrozos. Con todos ustedes mi querido amigo ¡Mike Tenay!

Mike Tenay: ¡Bienvenidos espectadores de TNA! Lo que dice Taz es cierto, y es que Night Of Simulation nos dejo un buen sabor de boca, al ver como Davey Richards aparecía de entre las sombras para atacar a Sydal ¡El campeón pesado!, una grata sorpresa.

Taz: ¡Pero la sorpresa no acaba ahí,claro que no! también pudimos ver como Sandman lograba conseguir el título que tanto hace honor a su apodo, consiguió el ¡Hardcore Championship! Nada más y nada menos!

Mike Tenay: Sí, parece que está contento porque las cámaras vieron como Sandman y Taylor Wilde se marcharon después del PPV a pasarlo bien, y creo que hoy no saldrá.. no sé es una suposición jaja...

~ Una música corta a los comentaristas ~



~ Suena una música desconocida para toda la gente, mientras sigue sonando y nadie ve a nadie por la entrada normal.Las cámaras enfocan a la entrada habitual pero sigue sin aparecer nadie, pasan los segundos y un sector del público empieza a gritar el nombre de Sandman y las cámaras van rápidamente entre el bullicio de la gente a captar y al final captan a Sandman con su flamante título bajar por las escaleras mientras el público le toca la espalda y los brazos y lo que pueden. Baja poco a poco y vemos que lleva su típico Cane y su botella de una bebida un tanto especial. Se para en uno de los escalones, toma un poco de bebida y se golpea con la botella para luego derramar la bebida por el sector del público empapándoles.~
Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! Superesntrada1Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! Superesntrada2
~Sigue bajando mientras el público toca a Sandman como puede pero él les esquiva como puede y en un momento determinado alza la botella y traga un poco más de ese líquido para luego escupirlo de entre el público y seguir bajando esquivando la manos hasta la barra separada del público donde se monta con equilibrio.~
Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! Superesntrada4 Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! Superesntrada3
Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! Eirqix
From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" and ¡Hardcore Champion!¡Sandman!
~Sandman sigue subiéndose a la barra como si no quisiera tocar el suelo y empieza a mantener el equilibrio. Llega a la mesa de comentaristas y se adelanta un poco.Coge otra botella la abre y el líquido se derrama y Sandman sonríe bebe el líquido se golpea con él y escupe de nuevo al público que corea su nombre al ritmo de la música.~
Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! Superesntrada5 Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! Superesntrada6
~Sigue caminando por la barra separadora del público mientras el público sigue gritando su nombre y Sandman empieza a reírse mientras se baja de la barra y ya sube por las escalerillas del ring mientras empieza a sonreír y coge su título para levantarlo fuertemente.~
Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! Superesntrada7 Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! Superentrada8
~ Sandman se coloca el título en la cintura mientras empieza a dar vueltas mientras le dan el micrófono y comienza a hablar~
Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! 124deuu

Sandman: ¡Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah! *La gente corea su Yeah* ¡Sí! ¡Por fín!, Sandman consiguió lo que os prometió, el Hardcore Title.. Jajaja... Me ha costado lo que dije, sangre, sudor y esfuerzo. ¡Hoy es mi día!, Hoy nadie me va a parar. Y diréis, que cambio tan repentino, ahora Sandman nos trata bien. ¡Eso ni se pregunta!, vosotros el día que gane el título que llevo ahora, me apoyasteis, y eso fue importante para mi, aunque todas estás semanas haya dicho lo contrario, os estaba poniendo a prueba, jajaja...¿Qué cómico verdad?, jaja... Bueno chiiiiiiicos, en Night Of Simulation defendí el honor de TNA, y callé la boca a esos que dicen que no soy digno de este titulo, pero yo llevo el Hardcoreeeeeeeeee en las venas, ajajjaa. Como podréis ver... Tengo una pequeña herida en la cabeza, lo que significa que soy el extremo de TNA, además tengo un título que lo afirma y sobre todo, un vídeo que querida gente, ¡También lo afirma!

Citación :
Llega el momento final... Del Rio no es capaz de reaccionar tras la gran cantidad de golpes que ha recibido durante el combate... Sandman se lanza y... Y... !!Impacta el Senton!! ROLLING ROCK de The Sandman!! Madre mia... Sandman está cubierto de sangre... Hardcore en movimiento en Night Of Simulacion II... Sandman cubre a Drew... 1... 2... 3!! Sandman ha ganado el combate tras un genial combate de los 3 aspirantes al título mas extremo de la empresa. Sandman se erige como campeón y recibe el título de parte del árbitro. ¡¡¡L lanzan varias cervezas y sube al esquinero a bebérselas de un trago!!! Sandman está eufórico por su primer gran triunfo en la empresa

Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! Ivz7h5

Sandman: ¡Yujú!, todavía estoy empapado de las cervezas que me bebí, jajaja.. Pero es que aún hay más.. después de que ganará ¡justamente!, Drew representante de RAW, dejo tirado por los suelos lo que es.. la dignidad de RAW, haciendo uso de sus celos al no haber ganado y destrozar a un representante honrado de TNA, osea yo. Jajajaja. ¡Pero los buenos siempre ganan! ¿o no?, Bueno bueno... Pasando a otra serie de cosas. ¿a que no sabeis a que vengo aquí?, Pues a hablar de mi combate de hoy!! *Toda la gente se queda alucinada* ¡Sí señores!, Voy a combatir contra uno de los mejores de TNA, que ha dado su vida por ella, y como lo ha dado todo, se ha quedado sin nada y ¡Se va a tener que ir! Jajaja.. Hablo del Sheriff ¡Keviiiiiin Nash!, Jajajaja. Ese jodido viejo que es más viejo que yo, no me jodas. Ese dicen que es el mejor, dice que es de los grandes... Y es cierto, ha ganado el cinturón mundial.. dos veces.. y es una leyenda, aquí en TNA, por mi parte claro, y podría haber conseguido el título una vez más, que estaría muy bien para su palmarés , ¡pero no lo hizo!, y ahora.. ¡Está fuera de TNA!, pero como buen samaritano que soy, le ofreceré su última lucha, aquí en TNA. ¿Por qué?, porque tenemos algo en común, aparte de nuestros años, tenemos ese.. afán de destruir a las personas.. algo que nos caracteriza, y hoy, lucharé frente a frente ante un jodido maestro, y va a ser su última lucha y será ¡La mejor!, ¡Haré que salten chispas en el ring como si de un combate Hardcore se tratase!, porque haré que mi vara se sienta contenta... y satisfecha.. y quiere.. ¡Sangre!, así que Nash... ¡Ten cuidado, porque estoy muy loco.. Y puedo destrozarte! jajajaja. Y recordad amigos... que yo respeto siempre a mi rival, pero este es un caso muy especial. Este hombre no es de esta liga, si no que conociendo a los luchadores se irán a otra liga.. ¿pero a cual?, a la azulona con pinta de mariconas o a la ¿Rojo Regla?, sí, lo digo porque hay muchas Divas y cuando tienen la regla, madre mía, jajajaja. Bueno gente, la conclusión es que Nash lo tiene chungo para ganar y que seguramente daremos un buen espectáculo, porque dos iconos de TNA... Es la primera lucha entre Nash y yo ¿Pero será la última? ahhhhhhhhhhh, seguid viendo SWWE para descubrirlo, jajajaja. Bueno yo me voy pero os dejo con una preguntita muy facilita, si sabéis la respuesta o doy un paquete de tabaco a la salida, venga... a la de una.. a la de dos... y a la de ¡Tres! ¿Por qué soy el campeón Hardcore?.. ¡PORQUE SOY EL KING OF EXTREMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! JAJAJAJAJAJAJA!!!!!




Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! Rmiiwl

Suena la theme del Hárdcore Champion The Sandman y este sale con su mitico palo aplaudido por sus fans.Este va directo al ring golpeandose con una lata de cerveza esperando a su contrincante de esta noche.Kevin Nash.Y derrepente se enciende el titantron del Big Sexy que sale mirando hacia todos los lados iendo a paso lento hacia el cuadrilatero y una vez en el se encara con el Sandman y esperan a que el arbitro mande sonar la campana.

El arbitro manda sonar la campana y Sandman va directo hacia Kevin Nash corriendo pero este le aplica un lazo al cuello rapidamente tumbando al Sandman.Kevin Nash agarra a Sandman del cuello levantandolo mostrando su gran fuerza pero Sandman al levantarlo le da una patada a la altura de la cintura haciendo que Kevin Nash se incline y Sandman conecta un gancho a Nash dejandolo dolido tocandose la cara.Sandman empieza a darle puñetazos y patadas al Big Sexy Kevin Nash haciendo que este retroceda con los golpes asta un esquinero.Sandman se sube a la segunda cuerda y agarra a Nash del cabello y empieza a golpearlo con puñetazos haciendo que la gente grite el numero de puñetazos que da.Sandman se baja dejando a Nash sin saber en donde esta y busca rebotar en las cuerdas y intenta un Cross Body pero Nash lo coje en peso y le aplica un tremendo Body Slam!.Nash parece que vuelva a ponerse serio en el combate y corre rebotando en las cuerdas y salta sobre sandman con las dos piernas aplicandole una Leg Drop!.Eso con el peso del Big Sexy tubo que doler lo suyo.Kevin Nash busca la cuenta..1..2..y no!.Sandman rompe el conteo antes de que llege a tocar la tercera palmada el arbitro.Kevin Nash pone boca abajo a Sandman y se sienta encima de el y empieza a aplicarle una Camel Cluth buscando la submission.Tras varios minutos Sandman consigue librase de la dura Camel Cluth peñizcando el tobillo de Kevin Nash y este al levantarse se encontro con una doble patada voladora de Sandman.The Sandman es ahora el que intenta buscar la cuenta pero se detiene y prefiere ir a ablandar las piernas del Big Sexy dandole patadas.Sandman responde a la anterior submission de Kevin Nash aplicandole ahora al exmiembro de NWO una boston crap haciendo que Nash grite de dolor por los golpes que tenia de las patadas del Sandman.Gracias a la gran altura de Kevin Nash logra tocar falcimente una cuerda inferior y romper la submission.Sandman busca por detras una back suplex pero no es capaz de levantar a Kevin Nash.Este se da la vuelta agarrandolo del cuello y lo levanta en forma de Chockeslam y lo impacta contra el esquinero!.Tremendo golpe que se ha llevado el Hardcore Icon.Kevin Nash vuelve a levantar a Sandman lo envia a las cuerdas para que rebote con una irish ship,Sandman regresa rebotado por las cuerdas y es recibido por una Samoa Drop del Big Sexy Kevin Nash!.Que bonito movimiento si señor.Nash busca la cuenta y ..1,2 y nada!.Sandman vuelve a romper el conteo de tres.Kevin Nash empieza a desesperarse y vuelve a levantar a Sandman lo mete en sus piernas preparando su Powerbomb para finalizar el combate ..Kevin Nash lo levanta y ..oh no! Sandman ha escapado por detras de Kevin Nash!.Atencion que lo coje en posicion de su Rusian Legsweep!!...si!!Sandman conecta su finisher!.Busca la cuenta y..1!..2!! y 3!!.The Sandman sella el combate con una victoria!.The Sandman recoje su Hardcore title y se marcha de alli con su palo mientras Kevin Nash se duele del cuello.

Resultado:


Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! 105tf8jResultados del Show Nº 80 de TNA Impact! 105tf8j

Mike Tenay:¡Adios Sheriff Nash! Este hombre dice adios a una liga que le ha acojido desde hace ya varios meses y que le ha visto coronarse World Champ en 2 ocasiones..

Taz : Si señor,se va al igual que Rhodes con sabor amargo para no se sabe aun que liga con derrota en su palmarés,contra todo pronostico el Hardcore Champion Sandman le ha vencido tras conectarle su finisher,el Russian Legsweep,parece que este hombre esta en racha,primero gana el título Hardcore en el PPV venciendo a Drew McIntyre y a Alberto del Río ¡y ahora vence a Kevin Nash!

Mike Tenay:Parece que todo el mundo tiene suerte alguna vez en la vida Tazz jaja y hoy a sido el momento de Sandman.. bueno damas y caballeros esperemos que hayan disfrutado del Show porque asta aquí hemos llegado por hoy,se nos acaba el tiempo,¡se acaba TNA Impact! El jueves que viene nos esperará otro emocionante show y un Tables Match con mucha emoción,¡No se lo pierdan!


****FIN DEL SHOW****


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact!   Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! I_icon_minitime24/9/2010, 4:31 pm

CRÉDITOS


>>Chris Jericho: Esquema del Show & Comentaristas, Maria Kanellis vs Shanon Moore, Eddie Guerrero vs Jesse Neal.

>>Michelle McCool: Chris Hero vs Tyler Black, Jack Evans vs Cody Rhodes, Davey Richards vs Triple H.


>>Zack Ryder: Sandman vs Kevin Nash

OFF:Perdonen el retraso,pero yo por las noches de lunes a jueves no me puedo conectar y ayer cuando me desconecte a las 9 de la noche estaba todo el show pero me faltaba un match,por lo tanto no me he podido conectar asta esta tarde que ha sido cuando lo he colgado,disculpen las molestias Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact!   Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! I_icon_minitime24/9/2010, 4:35 pm

Me gusto mucho el show lo que le hechado el ojo la verdad. Tengo que seguir leyendo para verlo entero ^^

Ah y perdona por no participar esta semana pero he tenido unos problemas que me han apartado del foro unos dias jaja pero para esta semana se puede contar conmigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact!   Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! I_icon_minitime24/9/2010, 4:55 pm

antes de decir nada pido perdon por el hecho de no haber realizado promo...hubo una confusion y pensaba que tendria este fin de semana para realizarla..asi que pido perdon y gracias por que me entendais..la proxima vez hare una promo que valga por dos XD

y ahora el show..fantastico!! me encanto,los combates me parecieron sublimes y mas aun la estetica y todo,me encanto ^^ sigan asi Michelle y Jericho..y esperemso que Jericho sea nuestro ultimo MG..desde que estoy en TNA habre tenido 200 Mg XD
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact!   Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! I_icon_minitime24/9/2010, 5:42 pm

Anda mi primer Main Event y gano Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact!   Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! I_icon_minitime24/9/2010, 6:26 pm

Hero... despierta "and be PRO".

OFF:Llevo leidos el combate mio y el Richards y es un gran trabajo felicidades. Prometo leerlo entero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact!   Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! I_icon_minitime24/9/2010, 8:37 pm

Jodete maldito perdedor! Para qe me vuelvas a menospreciar .l.

Sydal, esos titulos son nuestros Cool

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact!   Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! I_icon_minitime24/9/2010, 10:24 pm

Por lo que veo mi promo para el show no fue tomada en cuenta ya que perdí y Yunis y yo hicimos nuestras promos al mismo nivel y aparte de todo me humillas haciendome perder por rendición, la verdad no puedo inventarme ninguna clase de explicación en mi promo, gracias Jericho... Pero bueno... Espero que no sea favoritismo la causa de mi derrota... En fin, fuera de eso es un gran primer show Jericho, grandes todas las simulaciones y bueno... Mucha suerte como GM Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact!   Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! I_icon_minitime25/9/2010, 12:12 am

Lo primero,Triple H yo no he decidido el resultado de tu match sino que lo ha echo la Co-GM y ella ha tomado la decisión que le ha parecido mas justa,amí no me vengas con esas que yo no tengo favoritismos de ninguna clase,ademas si perdiste por simulación fue por petición de Yunis que ahora su personaje va a tomar un estilo de lucha basada en la submissión y yo creo que perder de esa manera no me parece humillación alguna,es como perder por pinfall,DQ o cualquier otra manera.
Ah y gracias Beto Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact!   Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Shows de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.