SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 entrevista a su nuevo ECW TV Champion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




entrevista a su nuevo ECW TV Champion Empty
MensajeTema: entrevista a su nuevo ECW TV Champion   entrevista a su nuevo ECW TV Champion I_icon_minitime24/11/2009, 10:05 pm

entrevista a su nuevo ECW TV Champion 1raq91

Matt Striker: Hola a todos y bienvenidos una vez mas a ECW, soy su anfitrion Matt Striker junto a mi compañero de mesa Todd Grishamm, en lo que promete ser una velada explendida en ECW
Todd Grishamm: Hola Matt y hola a todos los que nos ven desde sus casas, y Matt, creo que es hora de hablar de lo acontecido en Survivor Series, en donde vimos un combate de 4 VS 4 entre el equipo de los novatos en contra de los experimentados, en donde los novatos se alzaron con la victoria
Matt Striker: Ademas de eso hubo un TLC Match en donde Jimmy Jacobs estuvo defendiendo su ECW TV Title frente a Matt Hardy, y The Brian Kendrick
Todd Grishamm: Fuen un combate sensacional, con tremendos golpes, saltos desde la escalera y demas. Pero a pesar de los esfuerzos de Jacobs por retener su titulo, la victoria fue para el EX- ROH tTag Team Champion y actual ECW TV Champion, The Brian Kendrick
Matt Striker: Atencion Todd, nos informan que tenemos al nuevo ECW TV Champion en Backstage con nuestra entrevistadora oficial, veamos que es lo que tiene que decir Kendrick despues del PPV

Se cambia la transmision y se ve a The Brian Kendrick junto a un entrevistador en Backstage

Entrevistador: Gracias Matt, gracias Todd, y asi es, nos encontramos con el neuvo ECW TV Champion, The Brian Kendrick, que conseguio su campeonato el pasado domingo en Survivor Series, al derrotar a Jimmy Jacobs y Matt Hardy en un TLC Match, buenas noches Brian, gracias por darnos esta entrevista

Brian Kendrick: Fue un placer

Entrevistador: Pues bien Brian, la gente quiere saber ¿Como te sentistes despues de descolgar el cinturon de campeon, como te sentiste despues de ganar el campeonato?

entrevista a su nuevo ECW TV Champion Vo7r61

Brian Kendrick: Pues primero que nada me senti dolorido, un combate TLC no es nada facil sabes? Termine con toda mi humanidad destruida -Sonrio y el entrevistador tambien lo hace - Pero fuera de broma, senti una enorme felicidad al conseguir el titulo que tanto andaba buscando, yo me deje la vida en este titulo, desde que llegue a ECW, fue cuestion de semanas para que me picara el bicho de ser TV Champion, es un titulo muy prestigioso sabes? Tal vez sea un titulo secundario, pero eso no quiere decir que no sea importante, que sea solo una basura, tio he estado meses en ROH, y yo se lo que es un titulo basura. Por lo que conseguir este campeonato me abre muchas puertas, ya no soy solo ¨El monito que baila¨ como suelen llamarme algunos luchadores dentro del ring, soy un campeon, y eso es mucho mas importante qu8e estar en un estupido equipo con otros 3 tios llamado los ¨Novatos¨ o los ¨Experimentados¨. Mientras estos 8 tios jugaban a darse ostias con los puños y a darse relevos con sus amiguitos, y estaba subido a una escalera, con todo mi rostro ensangrentado, y mi cuerpo destrozado, eso es ser extremo, eso es lo que deberia representar a la ECW, no combates de equipos 4 VS 4

Entrevistador: Bien,dime Kendrick, ¿Como terminaste tu fisicamente despues del combate? ¿Se han escuchado rumores de que no podras competir esta semana en ECW, es eso cierto?

entrevista a su nuevo ECW TV Champion 2m64yz4

Brian Kendrick: Que?! Quien te ha dicho eso, nada mas lejos de la verdad. La verdad es que si termine un poco adolorido despues del combate, tenia bastantes golpes en la espalda y piernas, y varios cortes en la cabeza, de los cuales todavia tengo cicatrizes, pero de hay a no poder participar esta semana en ECW? Tal vez todavia no este enunciado en la cartelera, pero eso es porque todavia no me tome el trabajo de buscar un oponente. Tal vez no este al 100 por ciento de lo que suelo estar normalmente, pero eso no significa que no pueda competir. Quiero que la gente me vea con esta belleza en mi cintura, o en mi hombro, donde crees tu que se veria mejor? En fin, me estoy desviando del tema, esta semana, me veran en ECW, dando palizas y pateando traseros, eso dalo por hecho amigo mio

Entrevistador: Pues bien, cambiemos de tema, Jacobs ha dicho que el no pedira su revancha por tu titulo, sino que va a por el mas grande de la liga, que opinas de eso?

Brian Kendrick: Pues me parece que alguien tiene miedo de volver a verme en un ring, nunca antes me habia enfrentado a Jacobs antes de Survivor Series, solo en un normal match y en un tag team match, y ahora que ha visto lo mas extremo de mi no quiere volver a enfrentarse a mi jamas, pero eso es una pena, porque de verdad me habria justado darle la revancha por el campeonato -El entrevistador me mira sorprendido- No te sorprendas, es verdad, me hubiera gustado poder volver a patearle el trasero a ese extraño de ... que me estuvo trayendo problemas durante mucho tiempo, pero parece que eso no sera posible, porque se ha quitado de la carrera por el titulo que se encuentra actualmente en mi poder, cosa que creo, es lo mas sabio que ha hecho desde que lo conozco, no hizo jamas algo tan inteligente, ni en ROH, ni aqui en ECW hasta ahora

Entrevistador: Una ultima pregunta antes de dejarte Kendrick, ahora que eres ECW TV Champion, mucha gente estara detras tuyo, y detras de tu titulo, que le tienes que decir a esas personas?

entrevista a su nuevo ECW TV Champion 2d6mdcn

Brian Kendrick: Sabes que, no lo habia pensado, pero tienes razon, ahora que me hecho con el titulo muchas de las hambrientas superestrellas del roster querran el titulo, pero sabes que? No lo conseguiran, porque he peleado mucho para conseguir el titulo y no dejare que un don nadie venga y me lo quite, solo perdere el titulo contra gente que lo meresca, como mi buen amio Urban Miles, y quizas el escoces de McIntyre, pero creo que nadie mas merece este campeonato, les advierto a todos los que quieran el ECW TV Championship, que no se atrevan a meterse en mi camino, quieres el campeonato, pues tendras que quitarselo a otra superestrella, porque si te atreves siquiera a mirar de lejos mi cinturon, sera lo ultimo que hagas como luchador de esta empresa. Estoy dispuesto a dejar sangre, sudor y lagrimas por este cinturon, no les gustaria que me deje todo eso contra ustedes, no les gustara para nada

Kendrick se retira dejando al entrevistador despidiendose

Entrevistador: Esto ha sido todo damas y caballeros, no se pierdan las repeticiones de Braggin Rights este miercoles por la noche, y tampoco se pierdan ECW este martes, les mando un saludo desde los backstages de ECW

(Fin de la promo, comentar)
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : entrevista a su nuevo ECW TV Champion PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

entrevista a su nuevo ECW TV Champion Empty
MensajeTema: Re: entrevista a su nuevo ECW TV Champion   entrevista a su nuevo ECW TV Champion I_icon_minitime24/11/2009, 10:10 pm

buena promo campeon sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

entrevista a su nuevo ECW TV Champion Empty
MensajeTema: Re: entrevista a su nuevo ECW TV Champion   entrevista a su nuevo ECW TV Champion I_icon_minitime24/11/2009, 10:13 pm

Muy buena Brian ,parece que el titulo te ha venido bien y asi mejorar tus promos , me gusto mucho de las mejores que te he visto Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




entrevista a su nuevo ECW TV Champion Empty
MensajeTema: Re: entrevista a su nuevo ECW TV Champion   entrevista a su nuevo ECW TV Champion I_icon_minitime24/11/2009, 10:15 pm

Gracias a ambos, y si Brock, parece que el titulo me ha echo pensar en que debo esforzarme mas en las promos, y esto salio
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

entrevista a su nuevo ECW TV Champion Empty
MensajeTema: Re: entrevista a su nuevo ECW TV Champion   entrevista a su nuevo ECW TV Champion I_icon_minitime24/11/2009, 10:43 pm

Muy buena promo Brian,el titulo como dices,te ah dado un nuevo aire en ECW o eso creo ..bueno,continua así Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entrevista a su nuevo ECW TV Champion Empty
MensajeTema: Re: entrevista a su nuevo ECW TV Champion   entrevista a su nuevo ECW TV Champion I_icon_minitime25/11/2009, 12:47 am

Esta si que es promo man
De verdad muy bien
El contenido hace que no sea aburrido leerla
Con mucha categoria dejaste varios temas cerrados
Te felicito y sigue asi campeon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entrevista a su nuevo ECW TV Champion Empty
MensajeTema: Re: entrevista a su nuevo ECW TV Champion   entrevista a su nuevo ECW TV Champion I_icon_minitime25/11/2009, 6:28 pm

Gracias a ambos por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entrevista a su nuevo ECW TV Champion Empty
MensajeTema: Re: entrevista a su nuevo ECW TV Champion   entrevista a su nuevo ECW TV Champion I_icon_minitime26/11/2009, 12:39 am

Gran promo Kendrick y felicidades nuevamente por el titulo... te lo mereces Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entrevista a su nuevo ECW TV Champion Empty
MensajeTema: Re: entrevista a su nuevo ECW TV Champion   entrevista a su nuevo ECW TV Champion I_icon_minitime26/11/2009, 3:17 pm

Si sigues con estas promos no te lo quita ni dios xD. Ya que no da la sensación de ser extendido por parecer mas grande, sino que se ha dicho lo que se tenía que decir y querías decir.
Kendrick Campeón xD

[No te acostumbres a esto que con Matt (en calidad de personaje) no va a ser lo mismo jajaj]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrevista a su nuevo ECW TV Champion Empty
MensajeTema: Re: entrevista a su nuevo ECW TV Champion   entrevista a su nuevo ECW TV Champion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrevista a su nuevo ECW TV Champion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista en Backstage al X-Division Champion!!
» ¡Nuevo IC Champion!
» M.V.P Nuevo Hardcore champion
» ¡Gunner nuevo OVW TV Champion!
» Nuevo Hardcore Champion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.