SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Injusticias, nueva actitud ....

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Injusticias, nueva actitud .... Empty
MensajeTema: Injusticias, nueva actitud ....   Injusticias, nueva actitud .... I_icon_minitime11/11/2009, 5:04 am

Injusticias, nueva actitud .... V5ehs4Injusticias, nueva actitud .... V5ehs4Injusticias, nueva actitud .... V5ehs4

Injusticias, nueva actitud .... 8x8myd

DP: Bueno pues bienvenidos a otro maravilloso Show de ROH !!!
LL: Claro, y empezamo felices porque ROH sigue !!!
DP: Si, despues de tan mal horizonte que se veia, vamos saliendo adelante
LL: Asi es !! y con muchas sorpresas verdad Dave ?
DP: Tiene razon Lenny, una de ellas es que estrenamos GM's !!!!
LL: Si !!! empezando por Jimmy "superfly" Snuka !!!!
DP: Y como dijimos no solo es uno !! son dos !! acompañado de R-Truth !!!
LL: Parece ser que ahora si vamos a caminar derecho !!
DP: Otra de las sorpresas es que ROH tiene nuevo campeon de Pesados !!!
LL: El mismisimo Mr. Perfect .... y yo la verdad no estoy de acuerdo !!
DP: Que quieres decir Lenny, si esta pelea fue de lo mas justa posible
LL: No seas mentiroso !!! fue una injusticia pero bueno creo que alguien quiere hablar !!!

Se prende la pantalla y es ...

Injusticias, nueva actitud .... BT*xJmx*PTEyNTc5MTIyNjQzNDMmcHQ9MTI1NzkxMjI2NTU3OCZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MQ==


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com




Injusticias, nueva actitud .... TronheelwarriorbypaffoInjusticias, nueva actitud .... TronheelwarriorbypaffoInjusticias, nueva actitud .... Tronheelwarriorbypaffo



Y sale Warrior entre abucheos de algunas personas y porras de otras
Injusticias, nueva actitud .... Ultimatewarriorbypaffo
Corriendo como siempre lo hace sin darle la mano a las personas

Se sube en la orilla del Ring y da una vuelta haciendo un taunt
Injusticias, nueva actitud .... Ultimatewarriorbypaffo2
Mientras la camara enfoca al publico y se logran ver unos Flashes de camras

Toma la cuerda la tercera cuerda y la agita como un loco
Injusticias, nueva actitud .... Ultimatewarriorbypaffo3
Al terminar de hacer esto se sube en un esquinero y sube los brazos como una simple seña

Se baja de la primera y repite lo mismo en las demas
Injusticias, nueva actitud .... Ultimatewarriorbypaffo4
Todo esto sin hacerlo con la emocion que lo caracterizaba antes, solo por hacer su entrada

Se para en el centro del ring y vuelve a hacer lo que hizo en las esquinas
Injusticias, nueva actitud .... Ultimatewarriorbypaffo5
Subir los brazos y mirar para arriba como pidiendo algo ...

Pide un microfono y se dispone a hablar

Injusticias, nueva actitud .... Warriorhablandobypaffo

Bueno, esta vez tengo que decir que vengo un poco desanimado, tantas semana de luchar, de salir a hablar, de superar los problemas de ROH y todo para que ¿? Para que un tipo que se cree lo mejor de lo mejor, llegue con menos tiempo que el que yo tengo aca y me arrebate algo que es mio algo que desde que llegue a esta empresa me deberia de haber sido entregado, algo por lo que luche y que por una mala administracion no se me pudo entregar desde antes ... todo eso se fue a la basura en unos cuantos minutos; minutos en los que todavia di lo mejor de mi y me esforze como nunca ... saber que todo eso valio para dos cosas ... me pone rabioso !!!!!

Y publico, saben porque perdi ?¿ Porque despues de haber superado a tanto "luchador" y haberlos sacado del ring en esa batalla real, y que entre ellos se encontraba nuestro "querido" GM, se enojo porque no pudo conseguir lo que queria y al final, justo al final, cuando solo quedabamos Abbys, que mis respetos para el porque supo aguantar como alguien con pantalones; y yo Ultimate Warrior que dimos una batalla como nunca, una que no se volvera a repetir en ROH, los dos salimos al mismo tiempo del ring, nadie sabia que hacer y en eso sale el NIÑO enojado de Jimmy Snuka, con MI titulo para decir que las reglas cambian ...... QUE ES ESTO ?¿ para eso nos dieron al nuevo GM ?¿ para que por un berrinche cambiaran las reglas ¿?

--- Warrior toma un descanso ---

Ssñores, permitanme decirles algo, eso no es ser un buen GM, un buen GM tiene que ver lo mejor para su marca, lo que los hara sobresalir de las demas, lo que lo hara que ganen las felicitaciones de todos, y ese ... ese era ... mas bien SOY yo !!! Y no bastaba con que ese tipo cambiara las reglas sino que ahora ganaria quien tomara primero el cinturon, y quien lo toma ¿? Mr . Perfect ... si al menos hubiera sido Abbys no habria problema, pero no !!! tuvo que regresar ese tipo de nuevo, ese que ya estaba eliminado, y que como el GM tuvo un berrinchito ....

Muchos me diran, "Eso es ser inteligente y saber aprovechas las oportunidades que se presentan ..." , eso para mi no es mas que COBARDIA !! no tener los suficientes para aceptar que perdiste y que no estas al nivel de los demas y tomar el camino facil .....

Saber que estuve, a un dedo de conseguir el titulo, me da rabia, frustracion, enojo, en fin son muchas emociones ... Pero sabe una cosa ... Gracias .....

--- El publico ve con extrañes a Warrior ---

Si, Gracias, porque todo esto que siento me lo guardare para sacarlo en las luchas, y si antes era un fuioso que no lo controlaba nada, ahora sere peor !!! Sere una pesadilla para quien me tenga enfrente. Y en mi mente solo hay dos nombres, nombres que pertenecen a personas que pagaran con creces lo que me hicieron .... Mr. Perfect y Jimmy Snuka, ellos seran los primero que veran la nueva cara de Warrior, la peor de todas, y que no sera pintura ... sera odio y que no se detendra hasta que acabe con ellos dos.

Y les prometo algo, porque ahora el problema no es con ustedes, les prometo que pronto veran a Warrior con ese titulo, titulo que ya tenia mi nombre grabado, pero por azares del destino .... me lo arrebataron ....

--- Warrior baja el micro y la cabeza, mientras el publico le aplaude ---

Injusticias, nueva actitud .... 8x8myd

LL: Bueno, nunca antes habia visto asi a Warrior
DP: Hablando con todas esas emociones que tiene adentro
LL: Dave, segun lo que dijo no me gustaria estar en su camino eh !!
DP: Y crees que a mi si ¿? supongo que a nadie le gustaria eso ..
LL: No no no !! tu si deberias ponerte enfrente de el, para que sepas lo que es justicia !! ¬¬
DP: Tranquilo Lenny no me veas asi !!! ademas que no te caia mal Warrior
LL: Tu lo dijiste Dave, "caia", en estos momentos le estoy dando todo mi apoyo ...
DP: Todo tu apoyo ¿? No querras decir todo tu ....

--- Una musica los interrumpe y es ---

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Injusticias, nueva actitud ....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo año, nuevos rivales & nueva actitud...
» ¿Un cambio de actitud?
» ¿Actitud arrogante? O simplemente... rumores.
» Diva nueva, nueva era. Mi debut esta ganado
» Nuevo Titulo, Nueva Vida, Nueva Victima

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.