SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 The Old Wrestling Order se presenta ante RAW

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Old Wrestling Order se presenta ante RAW Empty
MensajeTema: The Old Wrestling Order se presenta ante RAW   The Old Wrestling Order se presenta ante RAW I_icon_minitime8/11/2009, 8:54 pm



*Lillian García se encuentra presentando un nuevo match*

The Old Wrestling Order se presenta ante RAW Fuwfnl

Lilian: And in the next match...


*Pero de repente, el titantron de RAW se enciende y todo el mundo puede escuchar la música y ver las imágenes de los héroes de la marca roja, cabe destacar que todo el público se pone de pie locos de alegría aplaude*


The Old Wrestling Order se presenta ante RAW 1zydfyxThe Old Wrestling Order se presenta ante RAW 1zydfyx
The Old Wrestling Order se presenta ante RAW 1zydfyxThe Old Wrestling Order se presenta ante RAW 1zydfyxThe Old Wrestling Order se presenta ante RAW 1zydfyx
The Old Wrestling Order se presenta ante RAW 1zydfyx

*Todas las luces de la pasarela se iluminan y de la entrada emana un humo muy denso*

The Old Wrestling Order se presenta ante RAW Outsiders1

*Nada más ver que dos de los mejores luchadores de RAW van a aparecer, el respetable se pone en pie y es que desde que ganaron los Unifited Tag Team Championships, nWo sólo es querida en su marca*

The Old Wrestling Order se presenta ante RAW Pblico

*Ya a lo lejos, se distinguen las siluetas de The Outsiders, pero estos tienen en su poder ¡¡¿¿Los Unifited Tag Team Championships??!! Lillian no se da cuenta de esto y da comienzo a la presentación*

The Old Wrestling Order se presenta ante RAW Fuwfnl

-Laddies and Getelman, please, welcome for the Unifited Tag Team Championships, nWo, Big Sexy Kevin Nash & Scott Hall Raaaazooor Ramooon!!!

*Entonces los comentaristas empiezan a comentar*

The Old Wrestling Order se presenta ante RAW 34yczk8

Michael Cole: ¿nWo con los Unifited Tag Team Championships? Creía que los repugnantes Cody Rhodes y Dolph Ziggler se los habían robado en el anterior show de SmackDown!

Jerry ''The King'' Lawer: Seguramente los hubieron recuperado cuando las cámaras no estaban presentes, Michael, nWo es mucho nWo.

MC: Dí lo que quieras Jerry, pero a mí todo esto me huele a gato encerrado, no me está gustando el cariz de estos acontecimientos, y eso que debería de estar como unas pascuas.

JTKL: No te preocupes amigo, todo está a la perfección, no hay de que preocuparse, mi instinto me dicen que esos son nWo, y que recuperaron sus Unifited Tag Team Championships!

*Los miembros de nWo bajan las escaleras, pero en sus chales, el sitio que ocupaba la N ahora lo ocupa una O. Los dos se quedan parados y hacen su taunt, pero...¡¡Razor se cae en los últimos peldaños de la escalera!!*

The Old Wrestling Order se presenta ante RAW Outsiders3

*Nash va a socorrerlo pero se cae también!! Los dos se levantan con dificultades y realizan sus taunts de nuevo, pero se ve que... ¡¡Razor tiene peluca y barba de tres días postizas!!¿¿Y Nash una peluca y barba de Santa Claus también postizas!!*

The Old Wrestling Order se presenta ante RAW Th_outsiders4

*Los dos se acercan al ring doliendose de la espalda y finjiendo que están aviejados, Nash con andar pausado y Scotty con pose chulesca hasta ¡¡Que hace como que se atraganta con el palillo!! Nash va a socorrerlo, lo agarra del vientre y se pone a intentar que expulse el palillo. Razor se recupera y ahora sí tira el palillo a la camara*

The Old Wrestling Order se presenta ante RAW Th_outsiders5

*AL fin tras mucho esfuerzo logran entrar al ring donde se duelen más del dolor de espalda*

The Old Wrestling Order se presenta ante RAW Th_outsiders7


*Razor coge un micrófono y habla con una voz grave de falsete y que se nota a la legua que no es la del Hall original*

The Old Wrestling Order se presenta ante RAW Th_scotthall1

-Homosexual e hipócrita público de Raw!! Dad la bienvenida que mi amigo Big Sexy Kevin Nash y yo nos merecemos... ¡¡Ahora!! (el público es algo reacio, pero aplauden a nWo ya que aún no se han dado cuenta del engaño) Muchas gracias por vuestros inútiles aplausos. Bueno, vayamos al grano y es que nWo se ha dado cuenta de que nos estamos empezando a hacer viejos y que los grandes ex-campeones de la gran liga de SmackDown!, tienen parte de verdad en llamarnos Old Wrestling Order y por ello, me complace anunciarles que a partir de ahora, el Stable antes llamado nWo, pasa a ser llamado... ¡¡¡oWo!! (El público se mira entre sí ya que no saben lo que está pasando) Lo sé, lo sé, muchos os mostrareis reacios a este cambio de nombre, pero todo tiene su miga y es que oWo queda muchísimo mejor, ya que nuestro tiempo lo más seguro habrá pasado tras Survivor Series, así que mi amigo Kev y yo no nos queremos hacer ilusiones y no queremos para nada, cargar sobre nuestros hombres el peso de la derrota de RAW ante SmackDown! en el quinto... quiero decir, cuarto PPV más importante de la empresa.

*Hace una pausa mientras que todo RAW se queda atónito a lo que dicen*

-Sí, en Survivor Series compartiremos equipo con tres maricones más de nuestra propia marca y ruego a Dios que para nada sean los pésimos luchadores que se fugaron de SmackDown ya que serían un lastre para todo el equipo. También espero que no sea el culo del maricón más maricón de RAW Chris Jericho quien defienda los colores de RAW en SS ya que eso sería demasiado para esta marca. Así que pido públicamente al spaghuetti y pésimo General Manager de RAW que los culos de estos patanes no sean los que defiendan RAW contra el todopoderoso equipo de SmackDown! en el clásico 5 Vs 5. Pero os aseguro una cosa honorable público, que sólo pagais vuestra entrada de 20 dólares para vernos a nosotros, a oWo, que aunque perdamos en Survivor Series, yo Scott Hall más conocido como Razor Ramon, os digo que ¡¡SEGUIRÉ DANDO PATADAS EN EL CULO A LOS MARICONES DE ECW!!

*El público empieza a Gritar ''Is SmackDown!'', ''Is SmackDown!''*

The Old Wrestling Order se presenta ante RAW Th_scotthall2

-¿SmackDown!? ¿No era la Extreme Championship Wrestling? (Mira a Nash entre una sonrisa y este niega serio) Ok, fallo mío, perdonadme gran seguidores de Old Wrestling Order, porque por nuestra vejez, Nash y yo estamos empezando a tener nuestras primeras lagunas en la memoria en cosecuencia del Alzheimer que inexplicablemente tenemos. Y creedme, porque dentro de poco, los dos nos tendremos que retirar debido a esta bonita enfermedad y por fin os perderemos de vista ya que nos instalaremos en nuestro típico nidito de amor en una isla desierta hasta que nos olvidemos completamente de quienes somos y nos matemos mutuamente. Pero a lo que vamos, quiero dejaros claro, que seguiré y seguiremos pateando los culos de los maricones de TNA hasta que me vaya y os pierda de vista!! Y ahora, el gran amor de mi vida, Big Ugly Kevin Nash os tiene que decir algo importante.

(Que siga el Nash que me acompaña)

Off: Pongo la promo de nuevo ya que se veía incompleta no sé porque.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Old Wrestling Order se presenta ante RAW Empty
MensajeTema: Re: The Old Wrestling Order se presenta ante RAW   The Old Wrestling Order se presenta ante RAW I_icon_minitime9/11/2009, 4:03 pm

"Nash" mira a su compañero y seguidamente se acerca poco a poco a Razor
The Old Wrestling Order se presenta ante RAW Ealftx
-¿Donde?...Razor le da una collega y le susurra una cosa al oido...Ahh...Vale..Vale..Esto...A..Si..Bueno pues eso que Extreme Ohio Wrestling no nos ganara en Survivor Series..Porque sus grandes luchadores no tienen nada que hacer contra nosotros...oWo..Somos lo mas grande que hay en esta empresa...Somos la asociacion de personas mas cruel y sadica del mundo..Y de echo por eso estamos pensando en hacer un geriatrico para todos los fans de Old World Order...Un geriatico al que llamaremos...RAW...Y su sede como no sera esta liga....Asi que ya podeis inscribiros...

"Nash y Razor" se bajan del ring a repartir folletos del geriatrico y Nash se para con unos fans

The Old Wrestling Order se presenta ante RAW Pblico

-Tu chavalin...Ven aqui..El "chavalin" le mira y le dice una cosa...Esto..Soy una chica..La chica le mira con cara rara y cede a subir con el al ring...Que mas da..Chico o chica...No eres superior a nosotros..

The Old Wrestling Order se presenta ante RAW Ealftx

-Bueno...Por donde ivamos..A si..Pues prosigo..Tu fiel seguidor a oWo...

-Soy una Chica...

-Eso...Eso...Pues tu fiel "fana"...Ves este papelito..Porque yo no..

El publico se rie y se empiezan a dar cuenta de que estos no son NWO

Pues mira...Lee..Lee..Ante toda esta gentuza el folleto..

La chica empieza a leer el papelito

-Emm..Vale...

-Este folleto no es real solo es para comprovar el nivel de la gente...Tu ahora mismo estas por los suelos...Porque hay que ser pringado para leerlo...Gracias y si quieres que RAW pase a ser un geriatrico firme aqui...

[AQUI]

[Y DESPUES AQUI]

[AHORA AQUI]

[Y POR ULTIMO AQUI]

GRACIAS

La chica mira sorprendida a Nash y este se rie

-Que te parece chico..Esta bien ehh??...Pues firma firma!..

La chica le mete un bofeton y se baja del ring mintras Nash se tira al suelo sin moverse

[Continua "Razor"]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Old Wrestling Order se presenta ante RAW Empty
MensajeTema: Re: The Old Wrestling Order se presenta ante RAW   The Old Wrestling Order se presenta ante RAW I_icon_minitime9/11/2009, 6:41 pm

The Old Wrestling Order se presenta ante RAW Th_scotthall1

-Kev, de verdad mi amor, estás fatal, tienes que comprarte unas gafas de culo de botella para poder oír mejor, porque si esto sigue así, te juro que después de que me la *****, corto contigo de verdad. Pero también, lo que no entiendo es el por qué esa chica tan cañona no ha querido que RAW sea el geriatrico más chachi pirulo de todo el world vamos, que todos los maricones de RAW, sobre todo, el roster de esta liga que está por los suelos, se lo pierden totalmente. (Hace una pausa mientras el público ríe) Pero bueno, vayamos a lo más importante, lo que más nos preocupa hoy. Y es que el mayor y repugnante stable de esta empresa, Old Wrestling Order, va a tomar medidas para que todos los luchadores de RAW, tomen medidas a la hora de hacer una cosa que nos gusta mucho hacer a mi amigo Nash y a mi. ¿Verdad amorcín? (Echa una mirada de enamorado perdido a Nash mientras toda la gente se ríe) Vamos, que para prevenir enfermedades contagiosas que pueden pulular por aquí en RAW como el SIDA, queremos que todos los maricones de RAW, que es decir, todo el roster, use condones. Y si las lesbianas, vease, la campeona y las Nº1 contender, quieren ponérselos, mejor. Es que, oWo nos preocupamos más que el mariconcete del italiano que dirige esta patética marca.

*Hace una pequeña pausa mientras el público ríe*

The Old Wrestling Order se presenta ante RAW Pblico

-Muy bien caballos desbocaos, así me gusta, que idolatreis a oWo hasta la extenuación o hasta que entreís en el nirvana vamos, que con esto estoy demostrando que soy el mayor inculto de toda la empresa. Porque aquí no habrá ningún musulmán ¿no? (La gente se ríe por la memoria de Razor, entonces Nash le dice algo al oído) Joder, parece que este alzheimer es más grave de lo que me creía, pues eso, que siento curiosidad y me gustaría saber una cosa... ¡¡¡QUE LEVANTE LA MANO LOS BUDISTAS!! (Todo el pabellón levanta la mano divertido) Ostia macho, ¿Y vosotros creeis que hay vida después de la muerte? Kev, me parece que estoy viendo doble de la impresión o... ¿es que de verdad hay tantos budistas? (Nash asiente) Pero... los buditas son los que creen en Mahoma el que los tiene de goma ¿no? En fin, que me cago en todas las religiones excepto en la mía y ya.

*Hace una pausa mientras se le nota una sonrisita*

The Old Wrestling Order se presenta ante RAW Th_scotthall2

-Pero bueno, me estoy llendo mucho por las ramas, vayamos a lo que teníamos que hablar de verdad. Vereís, estos últimos días hemos tenido unos pequeños enfrentamientos con el campeón Intercontinental Sting... ¿o era la bola de esteroides de Lesnar?¿The Miz? Ah sí, con él que perdiste en Night of Simulation ¿No Nash? Bien, pues quiero decirle una cosa bien clara a The Miz, unos viejos maricones que somos, queremos recordarte que The Old Wrestling Order, es lo más rencoroso que has podido ver en tu vida. Aunque seamos las mariconas más mariconas de aquí, tenemos nuestro corazoncito con el que sólo pensamos en destrozar culos, así que andate con ojo, porque... ¡¡Te vamos a dar una lección que nunca olvidarás!!. Y por ello, quiero que salga aquí el spaghuetti de tres a la cuarta llamado Willi ejem, Santino Marella. (Mira la cámara fijamente y señala) Sí, tú italiano que seguramente serás hasta fingido!!, ¡¡¡Sal aquí a hablar, porque oWo, tiene algo interesante que proponerte!!!

(que pase el spaguetti William)
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
The Old Wrestling Order se presenta ante RAW 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

The Old Wrestling Order se presenta ante RAW Empty
MensajeTema: Re: The Old Wrestling Order se presenta ante RAW   The Old Wrestling Order se presenta ante RAW I_icon_minitime9/11/2009, 9:38 pm


Pasan unos cuantos segundos de espera cuando...

Salta el titantron, las luces rojas blancas y verdes hacen su aparacion...

The Old Wrestling Order se presenta ante RAW Fcmp10The Old Wrestling Order se presenta ante RAW Fcmp10The Old Wrestling Order se presenta ante RAW Fcmp10
The Old Wrestling Order se presenta ante RAW Fcmp10The Old Wrestling Order se presenta ante RAW Fcmp10The Old Wrestling Order se presenta ante RAW Fcmp10

The Old Wrestling Order se presenta ante RAW K51qmd

Se enciende el titantron del Manager de Raw Santino Marella y el publico comienza a aplaudir mientras la camara va a acercandose.

The Old Wrestling Order se presenta ante RAW Szh4dc

Y la camara enfoca a Santino que comienza a saludar al publico presente.

The Old Wrestling Order se presenta ante RAW Jj78tz

Se hace la presentacion del manager que hace su taunt y se prepara para acercarse a OWO.

The Old Wrestling Order se presenta ante RAW 2pyxjzm

Y comienza a acercarse al ring mientras se hace una panoramica del estadio y Santino sube al ring. Por lo que parece no se ha dado cuenta del engaño, o quiza no ha querido darse cuenta.

::::Pasa al lado de ellos y pide un micro.:::

The Old Wrestling Order se presenta ante RAW 208d1fr

Bueno aqui me teneis, siempre es un honor salir a hablar con alguien de mi Roster, y mas si son los campeones unificados de Tag, ya veo que esos titulos siguen tan brillantes como siempre.

::::Santino se para unos segundos y se para esperando que OWO le expongan el porque de su llamada::::
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Old Wrestling Order se presenta ante RAW Empty
MensajeTema: Re: The Old Wrestling Order se presenta ante RAW   The Old Wrestling Order se presenta ante RAW I_icon_minitime10/11/2009, 3:29 pm

Nash mira a Santino de arriba a abajo y habla
The Old Wrestling Order se presenta ante RAW Ealftx

-Anda!!...Pero que intentan ver mis ojos...Es el gran The Miz!!!...El MG de la marca Roja...Smackdown!!!...Pues The Miz!!...Que sepas una cosa...Antes cuando mi gran compañero de aventuras...Y lo que no son aventuras tambien..Ya sabeis por donde voy piratas...Razor me da un codazo para que siga y me intenta decir que me estoy equivocando...Dejame hablar cari!...Que como iba diciendo..Lo que dijo Razor iba enserio..Porque cuando te pillemos te vamos a romper el culo de tanto penetra....Razor me tapa la boca antes de decir lo que iba a decir mientras el publico se parte en sus asientos y corean el nombre de OWO!

The Old Wrestling Order se presenta ante RAW Ealftx

-Pero bueno...Al tema que si no me pierdo..The Miz...Gran General Manager de está liga...Por favor...Haz caso a nuestras plegarias...Y convierte RAW en lo mejor para el ser humano...Si señoras y señores....Mi gran propuesta es...Que tu!!..Doy un golpe fuerte al pecho de Santino y seguidamente me lo chupo del daño...Ains!!...Que dañete!!...Bueno...Bueno...Que me pierdo..Queremos que conviertas RAW en una residencia de ancianos!!...Sii!!!....Te imaginas...Viejetes Gays como nosotros correteando en vata por los pasillos de la residencia RAW...Ehh??...Te los imaginas comiendo sapaggetis!!...Todos juntos como los homosexuales que son..Comiendo sopa de una misma cuchara...Ummm!...Que rico..Todos juntos...Y ya de paso podemos hacer que todos los luchadores de esta liga...Al ser viejos..Pasen a la residencia...Y asi Smackdown la mejor liga de esta empresa...Pase a ser el icono del Wrestling...Que bonito seria todo...

Nash empieza a bailar mientras el publico se rie por lo loco que se ha vuelto Nash!

-Vamos!!!....Todos conmigo!!...

La gente empieza a bailar la cancion de los Teletubies!



[Seguir vosotros xD Wink]
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
The Old Wrestling Order se presenta ante RAW 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

The Old Wrestling Order se presenta ante RAW Empty
MensajeTema: Re: The Old Wrestling Order se presenta ante RAW   The Old Wrestling Order se presenta ante RAW I_icon_minitime10/11/2009, 11:53 pm


::::Santino observa la escena::::

The Old Wrestling Order se presenta ante RAW 208d1fr

Os veo mas raros de lo normal... supongo que seran el cansacio mental de estos ultimos dias, y tener que prepararos para Vencer a The Traitors y a Smackdown.

:::Se para unos momentos::::

The Old Wrestling Order se presenta ante RAW 2lk9tn7

No se que os pasa la verdad, pero lo del convertir Raw en un asilo??? Habeis bebido mas de lo normal? Creo que os esta podiendo la presion Very Happy

:::Santino se rie:::

Supongo que sera que quereis relajar tensiones o algo... y eso esta, porque tenemos que vencer a Smackdown y tenemos que bla...bla...bla...

:::Santino sigue con su discurso cuando::::
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Old Wrestling Order se presenta ante RAW Empty
MensajeTema: Re: The Old Wrestling Order se presenta ante RAW   The Old Wrestling Order se presenta ante RAW I_icon_minitime12/11/2009, 11:02 pm


-Spaghuetty, en serio que nos ves más raros de lo normal? Si seguimos siendo los mismos de siempre, vease, unos viejetes maricones The Old Wrestling Order se presenta ante RAW Icon_biggrin . Y ahora Santino, ponte a bailar junto con todo el pabellón la próxima canción del verano ¡¡Teletubbies!!

*Ponen de nuevo la canción y todo el pabellón se pone a bailar a excepción de Santino que al final se decide a bailar un poco, además ''Razor'' se pone a cantar*

The Old Wrestling Order se presenta ante RAW Santamariadancebx6
(Ignorar a Maria)

-¡¡Teletubbies!! Pinky Winkie, Dixie, Lalah Poh!!! ¡¡Teletubbies!! Say Hello!!! (todo el público se pone a reír al ver la cacho escena que ha montado oWo The Old Wrestling Order se presenta ante RAW Icon_biggrin . ''Razor'' pide que paren la música y se oye el clásico desvanecimiento) Ains, que bueno, esta canción merece los premios de la música estos, ¿Como se llamaban? Ah sí, ya me acuerdo, los Oscars, seguro que se lleva más de cincuenta y cuatro estatuillas, la ostia total. (La gente se ríe por el comentario)

The Old Wrestling Order se presenta ante RAW Th_scotthall1


Pero bueno Spaghuetti, vayamos a lo que tenemos que ir, y es que mi gran amor Kev y yo nos gustaría mogollón que esta sería la canción de introducción de RAW, estoy seguro que con esta canción los ratings de RAW subirían como la espuma, ya que los niños de un año y medio conectarán la televisión para ver RAW. Imagínate, todos los maricones de esta marca vestidos de teletubbies y dando charlas a los niños de que hay que ser generosos, amables etc... con todo el mundo. (Le pone la mano en el hombro a Santino) Qué bonito sería ver a toda una nueva juventud hippie, cuyo lema sería '' Paz y amor, codifica RAW y SmackDown! pal salón''. (seguramente sólo los de españa sabrán a que anuncio me refiero The Old Wrestling Order se presenta ante RAW Icon_biggrin )

*El público abuchea y Razor asiente*

-¡¡Niños malos!! Ya estoy hasta los cojones de vuestra actitud, mirad el episodio nº 67 de los teletubbies para que aprendais algo de educación!! (mira a Santino) Tú Spaghuetti, deberías de dar unos cuantos azotes a todo está gentuza que abuchea a los Unifited Tag Team Champions sin razón alguna. Cambiando de tema patético General Manager... ¿Dices que tenemos presión? ¿Qué es eso? Porque hace dos horas Kev y yo nos estabamos dando placer mutuo, osea... (Pronuncia la última palabra como una pija y el público se ríe) que de presión nada y a otra cosa mariposa, que no te me pongas más chulo ¿ok?¿Entendido? Porque para chulo chulo mi pirulo. (Se ríe y el público también) Y ten más cuidado italiano, porque el pirulo de Razor Ramon te lo puedes encontrar donde menos te lo esperas...

*El respetable no para de troncharse de risa*

The Old Wrestling Order se presenta ante RAW Th_scotthall2

-Se me olvida, gran Miz, Nash y yo te hemos hecho llamar porque queríamos hacer un juramento ante toda la gente de RAW, en la que diremos que no descansaremos hasta erradicar a la peste roja... ¿o era marrón?¿Amarilla?¿morada? Bah, qué mas dás, Kev, hagamos nuestro juramento. (Los dos levantan la mano, en la posición de jurar y dan comienzo al juramento)
-Yo, miembro de Old Wrestling Order, traducido al español antigua orden guey (xD) juro que antes de morir habré dado por culo a toda la peña de la infame Total Extreme Honor, y que por una pu** vez en mi vida, voy a dar el todo por el todo, cada segundo de mi existencia, a hacer que SmackDown! sea la creme de la creme de todo el mundo y hacer que sea la liga más chachi piruli de toda la empresa. Porque SD! se merece ser lo mejor ya que tiene a gente tan cualificado y temible como... ¡¡¡¡¡THE TRAAAAAAAAAAAAIIIIIITOOOOORSSSSS!!!

*Los componentes de The Traitors se quitan la peluca y Santino pone esta cara de impresión*


The Old Wrestling Order se presenta ante RAW Santinofacialjj0The Old Wrestling Order se presenta ante RAW J9a6pf

*Entonces Dolph conecta un Clothesline a Santino que deja al GM seco. Cody baja entre abucheos y coge una silla, Dolph levanta a Santino, le agarra de los brazos y... ¡¡Silletazo a Santino!! El GM de la marca roja se queda totalmente KO. Dolph coge a Santino y Cody lo sigue mientras se van por la rampa de entrada. Rhodes se lleva la boca al micro y exclama:

-We've got the talent, We've got the Titles and We've got your General Manager...
SmackDown! is Destruction!!!!!!!!

The Old Wrestling Order se presenta ante RAW 34yczk8

Michael Cole: ¡¡The Traitors se lleva a nuestro General Manager!! Esto es inaceptable ¡¡Que alguien pare esto!! Jerry, dime que nWo saldrá ahora y recuperará todo los que nos intentan quitar.

Jerry ''The King'' Lawer: Ya me gustaría a mí que ocurriera eso, pero esos malditos de The Traitors habrán sobornado a alguien para mantener ocupados a nuestros verdaderos campeones.

MC: Espero que en Survivor Series, estos maricones de Cody y Dolph tengan su merecido y RAW se quede con todo el oro, nuestra marca es un orgullo nacional. Mientras que SmackDown! ¿Qué es?

JTKL: Una verdadera pocilga en la que los habitan cerdos como The Traitors.

MC: Jerry, no has podido definirlo mejor, Soy Michael Cole, con una gran tristeza por lo ocurrido anteriormente ¡¡Nos vemos hasta la próxima semana televidentes de RAW!!



*The Traitors se despiden de la marca roja entre el mayor abucheo que han obtenido*

(Fin de la promo)

off: Pueden empezar a opinar
Off2: Perdonen, por la tardanza del término de esta promo, pero hubo un problema de comunicación
Off3: Perdonen por el contenido este último post, pero no estaba inspirado



Última edición por Cody Rhodes el 15/11/2009, 12:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

The Old Wrestling Order se presenta ante RAW Empty
MensajeTema: Re: The Old Wrestling Order se presenta ante RAW   The Old Wrestling Order se presenta ante RAW I_icon_minitime12/11/2009, 11:08 pm

Noooooo ..Santino Sad ..Jajaja gran promo chicos,me rei bastante y le da bastante credibilidad al feudo ..la lei eeeenteriiita y de verdad se lucieron Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Old Wrestling Order se presenta ante RAW Empty
MensajeTema: Re: The Old Wrestling Order se presenta ante RAW   The Old Wrestling Order se presenta ante RAW I_icon_minitime13/11/2009, 2:50 am

Sin comentarios..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Old Wrestling Order se presenta ante RAW Empty
MensajeTema: Re: The Old Wrestling Order se presenta ante RAW   The Old Wrestling Order se presenta ante RAW I_icon_minitime16/11/2009, 4:08 pm

solo dire una cosa

hahahahahahahahahahahahhahahhaahhahahahaha
ahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahaha

Graciaas
xddddd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Old Wrestling Order se presenta ante RAW Empty
MensajeTema: Re: The Old Wrestling Order se presenta ante RAW   The Old Wrestling Order se presenta ante RAW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Old Wrestling Order se presenta ante RAW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Velvet se presenta ante OVW
» Se presenta The Wrestling God
» La reunión de New Impact Order
» El adiós de Pussy World Order.
» Goodbye loser bitch this is your order~♥

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.