SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Velvet se presenta ante OVW

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Velvet se presenta ante OVW Empty
MensajeTema: Velvet se presenta ante OVW   Velvet se presenta ante OVW I_icon_minitime24/9/2009, 6:47 pm

Dean Hill: Pues otra semana mas aquí en OVW… con el debut de muchas superstars…

Velvet se presenta ante OVW VelvetSkyTitantron Velvet se presenta ante OVW VelvetSkyTitantron Velvet se presenta ante OVW VelvetSkyTitantron Velvet se presenta ante OVW VelvetSkyTitantron
Velvet se presenta ante OVW VelvetSkyTitantron Velvet se presenta ante OVW VelvetSkyTitantron Velvet se presenta ante OVW VelvetSkyTitantron Velvet se presenta ante OVW VelvetSkyTitantron

Kenny Bolin: Pues parece que tendremos un nuevo debut….
Dean Hill: De… de… Velvet Sky?? Increible affraid
Kenny Bolin: Eso parece… Shocked

Velvet se presenta ante OVW TNAEnEspanol_VelvetSkyvsODB

Y vemos como la preciosa Velvet aparece en el escenario, mientras se escuchan ciertos abucheos, aunque indiferentes para esta diva

Velvet se presenta ante OVW TNAEnEspanol_VelvetSkyvsODB1

Vemos como baja la rampa con su spray echandoselo en la cara al publico… esta diva repugna a todo el publico, mientras que el público la desprecia con abucheos, que parecen no importarle para nada

Velvet se presenta ante OVW TNAEnEspanol_VelvetSkyvsODB2

Y llega hacia el ring para subirse al filo del cuadrilatero… ahora llegara el momento sexy de esta diva…


Velvet se presenta ante OVW 24mfc00

Kenny Bolin: Creo que es una de las entradas mas conocidas.. y wau.. mas increibles… de verdad, esta diva me encanta… y a cierta parte del público se ve que tambien

Velvet se presenta ante OVW TNAEnEspanol_VelvetSkyvsODB4

Sube hacia la esquina para hacer gala de su ego mientras se oyen los abucheos hacia ella. Se acerca para recoger un microfono y se prepara para comenzar a hablar


Velvet se presenta ante OVW TNA_AngelinaCelebratesHerTitleWin

Velvet: Hi Ugly People! Mi nombre es Velvet Sky.. y todo el mundo tiene que tener claro que soy simplemente la mejor… y nadie me lo puede negar Cool Y en fin… llego a OVW para demostrar que sere la mejor de aquí, y de cualquier marca a la que me manden, porque sere insuperable.. me gustan los retos.. y sobre todo, me gustan los titulos Cool Y todos y cada uno de vosotros lo sabeis! Ademas.. soy la envidia de cualquier mujer y el deseo de cualquier hombre… cualquier mujer me envidia por ser tan preciosa y ser tan perfecta en todo.. mientras los hombres me desean.. pero ¡¡sorry!! No soy de esas que van de cama en cama.. ni que esta con cualquiera.. lo importante es que aquí destaque, y me alze como la mejor de OVW.. y eso es facil, viendo el nivel que ahí aquí, creo que sera mas facil de lo que pensaba… pero no quiero alargarme mucho, porque todas estas palabras las hare realidad… cuando? Pues nada mas tenga mi debut, sea quien sea que se enfrente a mi… temera por tener que enfrentarse a mi.. porque hago cualquier cosa por ganar… sea legal o ilegal.. Cool

Deja el microfono y se marcha entre abucheos

Kenny Bolin: Pues bueno, aquí ha quedado… ya ha dicho y amenazado a sus rivales… veremos que ocurre ahora
Dean Hill: No esta nada mal para ser recien llegada… sera todo verdad?

Like a Star @ heaven FIN DE LA PROMO Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Velvet se presenta ante OVW Empty
MensajeTema: Re: Velvet se presenta ante OVW   Velvet se presenta ante OVW I_icon_minitime24/9/2009, 6:50 pm

Hombre la promo es mui corta pero weno ya iras mejorando trankila
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Velvet se presenta ante OVW Empty
MensajeTema: Re: Velvet se presenta ante OVW   Velvet se presenta ante OVW I_icon_minitime24/9/2009, 6:52 pm

Si es cierto que es un poco corta... pero es una promo de presentacion, no tengo tampoco mucho que decir^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Velvet se presenta ante OVW Empty
MensajeTema: Re: Velvet se presenta ante OVW   Velvet se presenta ante OVW I_icon_minitime24/9/2009, 6:53 pm

Pues para ser una promo de presentacion no esta nada mal, te recomendario poner mas en los comentaristas y añadir gifs de comentaristas para que la promo quede mas vistosa, y ya si pones a los anunciadores ya se superaria Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Velvet se presenta ante OVW Empty
MensajeTema: Re: Velvet se presenta ante OVW   Velvet se presenta ante OVW I_icon_minitime24/9/2009, 6:55 pm

Gracias^^ La verdad es que no he encontrado gifs de los comentaristas y los anunciadores de OVW... pero lo intentare^^
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Velvet se presenta ante OVW Empty
MensajeTema: Re: Velvet se presenta ante OVW   Velvet se presenta ante OVW I_icon_minitime24/9/2009, 7:29 pm

no hace falta que pongas a los comentaristas de OVW, no los conoce ni su madre.
En fin, me parece que está bien, podias haber aprovechado y pedir rival ya pero
para ser tú primera promo me parece bien.Sigue así y bienvenida a OVW.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Velvet se presenta ante OVW Empty
MensajeTema: Re: Velvet se presenta ante OVW   Velvet se presenta ante OVW I_icon_minitime24/9/2009, 7:31 pm

Gracias. Y es verdad que deberia haber pedido rival.. pero nose... todavia estoy adaptandome y no se muy bien quienes hay en la liga y eso.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Velvet se presenta ante OVW Empty
MensajeTema: Re: Velvet se presenta ante OVW   Velvet se presenta ante OVW I_icon_minitime24/9/2009, 7:32 pm

Lo entiendo, tómate tu tiempo, aunque no demasiado......
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Velvet se presenta ante OVW Empty
MensajeTema: Re: Velvet se presenta ante OVW   Velvet se presenta ante OVW I_icon_minitime24/9/2009, 7:33 pm

Tranquilo^^ Tardare poco en buscar feudo para empezar pronto!
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Velvet se presenta ante OVW Empty
MensajeTema: Re: Velvet se presenta ante OVW   Velvet se presenta ante OVW I_icon_minitime24/9/2009, 7:34 pm

Me alegro, Kelly Kelly acaba de llegar también, podrías empezar por ahí, si no Natalya y Melina puede que te sirvan, si es que les apetece.....xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Velvet se presenta ante OVW Empty
MensajeTema: Re: Velvet se presenta ante OVW   Velvet se presenta ante OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Velvet se presenta ante OVW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Velvet Se Presenta..
» El Demonio se presenta.
» Katie Lea se presenta ;)
» Brooke se presenta.
» Shelly Se Presenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.