SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Night Light Show 2#

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Night Light Show 2# Empty
MensajeTema: The Night Light Show 2#   The Night Light Show 2# I_icon_minitime3/11/2009, 7:23 pm


Citación:

Se enciende el Titantron en medio de la conexion del programa y se muestra unas frases suletas con una cancion triste de fondo.





-Sientes el miedo...Si...Ese miedo que esta corrompiendo lentamente y agonicamente por tus cuerpo...Ese miedo que llega cada noche cuando oyes ruidos en la habitacion de al lado...

-Ese miedo que circula por las negras y frias noches...Ese miedo que sige corrompiendo en tus cabezas...Ese miedo..

El Titantron se pone en negro mientras la cancion sige sonando y todo el mundo se queda sin hablar y preguntandose que es esto

....

Aparecen unas letras en el titantron y se corta la musica

This Is The Night Light Show





Suena una nueva musica en el pabellon y se enciende el Titantron mostrando a Cody Rodes y a Dolph Ziggler



The Night Light Show 2# RrjaklThe Night Light Show 2# CodygifThe Night Light Show 2# Rrjakl
The Night Light Show 2# Codygif The Night Light Show 2# RrjaklThe Night Light Show 2# Codygif

Y sale Dolph Ziggler Y Cody Rhodes ante el asombro del publico que se encuentran divididos sobre si abuchear o aplaudir. Se le puede ver algo tocados, pero muy concentrados de camino hacia el ring donde tienen algo muy importante que anunciar.

The Night Light Show 2# 16916k4The Night Light Show 2# ENTRANCERHODES2

Sigen avanzando por la rampa entre bastantes abucheos.

The Night Light Show 2# Eslr1gThe Night Light Show 2# ENTRANCERHODES3

Ambos ya estan en el ringside, se detienen un rato, se miran a ambos y siguen su camino.

The Night Light Show 2# 1syybbThe Night Light Show 2# ENTRANCERHODES4

Suben al mismo tiempo al ring. Rhodes por la escalera metalica y Ziggler de un salto se agarra a las cuerdas.Ya dentro Cody agacha la cabeza y Ziggler le dice algo a Cody al oido. Este asiente y habla.



The Night Light Show 2# Codytalk

Cody: ''Honorable'' público de SmackDown! Bienvenidos a la segunda edición del mejor segmento de toda la empresa. ¡¡The Night Light Show!! Presentado por el United States Champion, un servidor y el nuevo Legend Killer ¡¡Dolph Ziggler!!

Los dos levantan los brazos y la afición se divide de nuevo

-Ahora mismo, seré breve, claro y conciso por lo que espero que todos los que se encuentran presentes en este maldito pabellón me entiendan alto y claro. Muchos se preguntarán el por qué de que desde Bragging Rights no he venido aquí a chupar pantalla. La respuesta es la siguiente, en el combate en el que los viejotes de oWo se proclamaron también WWE Tag team champions, tuve una recaída de mi antigua lesión de rodilla y por ello, los médicos me aconsejaron que no lucharía durante este periodo de tiempo, y eso es exactamente lo que he hecho. Por lo tanto, además de anunciaros, una cosa mucho más gorda a continuación, me complace anunciarles que... ¡¡Cody Rhodes vuelve a luchar con mucha más fuerza que nunca!!

Los incondicionales de Cody aplauden

-Pero el motivo por el cual Dolph y yo hemos venido aquí y ahora, va a crear muchísimo más alboroto que esto. Y es que en breves momentos , Razor Ramon y Kevin Nash, más conocidos en SmackDown! como Old Wrestling Order, entrarán aquí, al ring de SmackDown!, para encontrarse con nosotros. Así que sólo espero que les demos una ''calurosa'' bienvenida, que al fin y al cabo, es lo que merecen.

El público comprende el tóno sarcástico de Cody y empiezan a oírse gritos de ¡¡Smackdown is destruction!!


The Night Light Show 2# WWEFridayNightSmackDown140809Part8-

Todd: ¡¡Dios mío Jim!! ¡¡el alboroto de toda la fanaticada de SmackDown se debe de oír hasta en el otro lado del Atlántico y del Pacífico!!

JR: Estás en lo cierto mi querido amigo Todd, nWo se debe de estar cagando en los pantalones de sólo oír este estruendo.

Todd: Laddies and Getelman, si han conectado SmackDown! en estos momentos, nos estamos preparando para recibir a nWo.

JR: Incondicionales de Smackdown, no se pierdan los siguientes instantes porque veremos lo que les espera a oWo, y espero que con esto escarmienten y no vuelvan más a SD!

(Que pase NWO)






Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

The Night Light Show 2# Empty
MensajeTema: Re: The Night Light Show 2#   The Night Light Show 2# I_icon_minitime4/11/2009, 12:25 am

The Night Light Show 2# AnnouncementxThe Night Light Show 2# AnnouncementxThe Night Light Show 2# Announcementx


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com


*vemos como se enciende el tron del New World Order*
The Night Light Show 2# 1zydfyxThe Night Light Show 2# 1zydfyx
The Night Light Show 2# 1zydfyxThe Night Light Show 2# 1zydfyxThe Night Light Show 2# 1zydfyx
The Night Light Show 2# 1zydfyx
*las luces iluminan la pasarela y el humo mana de la boca de backstage.....*
The Night Light Show 2# Outsiders1
*al fondo del túnel comienzan a verse ya con sus poses chulescas y sonrientes a los miembros de nWo, que son imediatamente abucheados por el público...*
The Night Light Show 2# Outsiders2-1
*de repente los dos temidos miembros de nWo, cruzan el túnel, bajan las escaleras y marchan hacia el ring con sus chulescos movimientos y cada uno con un título en uno de sus hombros*
The Night Light Show 2# Outsiders3
*vemos como siguen su marcha triunfante hacia el ring, mientras lucen orgullosos sus títulos de Unified tag team Champions e ignoran y hacen burla al público presente*
The Night Light Show 2# Th_outsiders4
*Nash se acerca al ring con sus pausados andares, mientras Razor lo hace con sus chulescas poses antes de tirar su palillo a la cámara más cercana*
The Night Light Show 2# Th_outsiders5
*al fin llegan al ring y se disponen a soltar uno de sus discursos tras reírse y pitorrearse de Cody y Ziggler en sus caras
The Night Light Show 2# Th_outsiders6
*Razor es el primero en agarrar el micro y con gesto burlón dirigirse a the Traitors*
The Night Light Show 2# Th_scotthall1
Razor Ramon-Despreciable y muy homosexual público de SmackDown.....SAY HELLO TO THE UNIFIED TAG TEAM CHAMPIONS!!!

*Se produce un gran estruendo en el estadio, un abucheo general que llena el estadio, pero eso solo hace sonreír más a los meimbros de nWo, que parecen pasarlo en grande*

Razor Ramon(pone voz de chica)-Bueno...Dolphie, Cody, chicas he de reconocer algo....este título me queda monísimo en el hombro no lo creéis?, jajajajaja.

*el público vuelve a abuchearle pero se confirma que se lo está pasando en grande, Razor les contesta a los pitos antes de dirigirse de nuevo a Traitors*

Razor Ramon-Jajajaja, es la primera vez que salgo a esta basura de ring a ilustraros con mis palabras y...¿os poneis así?, no me extraña que vuestros campeones se harten de los títulos y se los regalen a tíos de otras ligas, ¿porque esa es la excusa que vais a poner no par de maricas?, en vez de reconocer que no valeis para nada, miraos, ni siquiera sabeis hacer un segmento, en el neustro primero hablamos siempre nosotros dos, nadie puede quitarnos el protagonismo, y menos la basura invitada, pero aquí todos sabemos ya quien lleva los pantalones puesto que el Ken Cody afeminado apenas ha dicho un par de tontadas y la rubia ni siquiera abrió la boca, ¿o es que la tienes en carne viva de tanto chupar penes, Dolphie?, eres el encargado de la limpieza de todo smackdown¿a que sí?, bueno yo ahora que soy campeón de SD puedo pasearme por aquí todo cuanto quiera pero creo que no requeriré tus servicios, prefiero pagar 50 pavos la hora por una rubia natural y....que de paso no venga con sorpresa, aunque como en tu caso sea minúscula....prefiero que no haya sorpresa.....

*el público sigue abucheando las acusaciones y tonterías de Razor ramon, que sin embargo parecen hacer mella en the Traitors*
The Night Light Show 2# ?action=view&current=scotthall2
Razor Ramon-Bueno pero supongo que no hemos venido aquí a dialogar sobre limpiezas de sable, vosotros nos retasteis a venir aquí , supongo que para levantar la audiencia de vuestra mierda de segmento o para ver si no aparecíamos y nos podíais decir que no tenemos huevos pero......nosotros somos hombres de verdad y no un par de niñas lloricas como vosotros, vinimos os apalizamos en vuestro ring, os chorizamos el título en BR y ahora nos venimos a reír de todos vosotros y de vuestro público, ¿verdad Nash?

*Nash entre risas continúa el diálogo*


(QUE SIGA KEVIN NASH)

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Night Light Show 2# Empty
MensajeTema: Re: The Night Light Show 2#   The Night Light Show 2# I_icon_minitime5/11/2009, 3:38 am

The Night Light Show 2# Ka5r37

Nash.-Lo siento Razor no pude escuchar nada bien ya que estaba observando la basura de programa que es esto y sobre todo la porqueria de segmento que estos 2 afeminados estan protagonizando, Creo que lo que dicen de los homosexuales que saben decorar y eso es una pobre mentira ya que ustedes 2 maricas no tienen nada de gracia para esto al igual que todo este patetico publico que viene apoyar a un par de maricas frustradospor no poder vencer a una liga superior y sobre todo a unos luchadores superiores en todos lo sentidos..

Nash toma una pausa y rie y mira a Rhodes..


Nash.-Y tu niña vienes aqui a decir que esto es un segmento?? pues la verdad no lo creo ya que es una basura por el solo echo de estar en SD.. Pero en fin no se puede pedir mucho de un par de buenos para nada como ustedes.. pero pues no hemos venido aqui a escucharles llorar acerca de por que no son campeones y nosotros si.. Les dejamos claro que RAW es superior y en SVS nada de eso cambiara..


Nash ve a Ziggler..


Nash.-Y tu nena?? no hablas que tu novio no te da permiso de hablar con hombres de verdad??

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Night Light Show 2# Empty
MensajeTema: Re: The Night Light Show 2#   The Night Light Show 2# I_icon_minitime5/11/2009, 3:04 pm

The Night Light Show 2# 29vjv47

-Claro que puedo hablar Nash....Lo que sucede esque con tanta sandez me estaba pediendo...Haber viejetes..No entendemos vuestra gerga marciana...O bueno...Sera que cada vez os queda menos para hablar como Fraga...Me rio con el publico de SD! y Cody..Espero que sepais quien es...O bueno por lo menos habreis oido hablar de ellos..Esperar...Esperar...Que estoy diciendo?..Si no podeis escuchar...Ya que solo sois unos viejos de mierda...Y por eso The Traitors os tiene que ganar..Porque si seguis jodiendo el futuro..O en nuestro caso a el futuro en persona como somos Cody Y Yo...El Wrestling va a ser una mierda...Y ni nosotros...Ni los directivos de esta empresa quieren eso...Asi que por mi parte..Y por la de Cody...Vamos a acabar con vosotros...Para que dejeis de contaminar el Wrestling..

Hago una pequeña pausa y continuo hablando

The Night Light Show 2# 29vjv47

-Y cuando terminemos con vosotros..Terminaremos con el resto de RAW!...Desde Marella hasta Benoit!...Ya que tambien contaminan el Wrestling..Y gracias a su marcha de nuestra liga...Y bueno en particular con la marcha de Benoit que junto a Lesnar nos han dejado,por suerte..Pero con la marcha de estos..The Traitors es lo mejor de está empresa...Y lo seguira siendo...Porque!...Porque The Traitors Is The Future...Y vosotros ya soy pasado!...Asi que como siempre termino!...If Raw Is War!!...Smackdown Is Dest...

Me cortan

[Que siga NWO]
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

The Night Light Show 2# Empty
MensajeTema: Re: The Night Light Show 2#   The Night Light Show 2# I_icon_minitime5/11/2009, 4:45 pm

The Night Light Show 2# Th_scotthall1
Razor Ramon:-MIERDA....SD IS MIERDA!!!!ese es el único futuro que hay en este roster, iros por el retrete después de ser cagados, para eso nada más valeis, si de verdad teneis que esperar que se vayan para ser alguien en una mierda de liga...es que dais pena,además de seguís sin tener ningún futuro, solo el de vuestros sueños de fantasía...es que de verdad deberíais demandar por timo a vuestra pitonisa de cabecera por leeros mal el futuro rubita....vuestro único futuro es ser aplastados una vez más por nWo y por los patanes que nos secunden en SVS, creo que casi todos ellos tienen ganas de patear culos de SD puesto que por darles oportunidades a mariconas como vosotros tuvieron que largarse de aquí, ninguno de ellos debería haber salido de esa forma, sois los únicos que según creo deberíais haber salido por la puerta de atrás.....en vez de entrar por ella como haceis habitualmente.......

*el público no puede reprimir las risas ante el chiste de Razor, pero inmediatemente vuelven a abuchearle, pero él sigue hablando como si la cosa no fuese con él*
The Night Light Show 2# Th_scotthall2
Razor Ramon:-pero bueno, os veo bastante seguros, demasiado para haber sido humillados por estos "viejos" delante de toda la empresa en un PPV, igual os ofreceré algo que no podeis rechazar si tan "superiores" os creeis, y si no sois las mariconas que nosotros creemos, supongo que ahora mismo vuestro público de mierda verá de la pasta que están hechas sus superestrellas de reemplazo tras la deserción masiva a Raw. Os comento la jugada....aquí mi amigo, Kevin Nash, está como loco por patear el trasero agujereado de Cody Rhodes el solito y....¡tiene los huevos suficientes para hacerlo! hoy, aquí, en SmckDown ¡ANTE VUESTRO PÚBLICO!, pero claro, eso tiene una condición mis queridos homosexuales....

*Razor hace una pausa y sonríe,Nash da un paso al frente y mira fijamente a Cody Rhodes tras ello Razor mira a Ziggler y sigue hablando*
The Night Light Show 2# Th_scotthall1
Razor Ramon:-Esa condición es que tú, rubia de bote, que como recordarás me hiciste perder un match delante de mi público ante el payaso de Sting.....vendrás a Raw, donde ya viniste varias veces a tocar los huevos(que no tantos como hubieses querido)y te enfrentarás en un Steel Cage match tú solita contra "The Bad Guy" Razor Ramon, así ambos podeis demostrar lo buenos que sois y los viejos que somos nosotros, podremos ver ese futuro tan esplendoroso que decís tener, pero creo la verdad......que el único futuro que os veo es ir despúes de esos combates a ver a vuestros dentistas, porque sereis vosotros quienes vais a necesitar dentaduras postizas después de que os saquemos todos los dientes esos que teneis manchados de crema blanca......¡A PATADAS!, eso claro si aceptais el reto y no salís llorando como nenas a esconderos debajo de las faldas de vuestras mamás...¿que decís mariconas?...¿hay huevos?


*los Traitors se quedan pensativos tras el ofreciemiento y ante esta indecisión Kevin Nash toma el micro de nuevo*

(QUE SIGA NASH)
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Night Light Show 2# Empty
MensajeTema: Re: The Night Light Show 2#   The Night Light Show 2# I_icon_minitime5/11/2009, 5:14 pm

Nash camina al rededor de The Traitors..
The Night Light Show 2# Ka5r37


Nash.-Vaya creo que no debi preguntar si hablabas rubia ya que hablas puras estupideses y no dices nada, creo que tu eres la parte femenina de la pareja ya que no eres muy lista en verdad.. Pero no quiero entrar en detalles en su relacion.. En fin como dijo mi compañero Razor Ramon, Big Sexy no puede aguantarse las ganas hasta SVS para patearle el trasero alguno de ustedes y demostrar que nWo uno a uno es mejor que ustedes 2 y asi puedan quedarse callados y no venir con este patetico publico a dar explicaciones de nada y sobre todo que quede claro que RAW saldra victorioso en SVS..

Algunos seguidores de nWo aplauden las palabras de Nash, mientras la mayor parte del publico Azul le abuchea..


Nash.-Asi que estoy totalmente de acuerdo en participar en este show de segunda y enfrentarme a Cody en un Match y darle la paliza de su vida.. Y tambien regalarle a este publico ignorante la presencia de un verdadero Wrestler y enseñarles a la mayor parte del Backstage como en verdad se debe de luchar y sobre todo enseñarle a Cody como es ser un verdadero hombre..

Nash mira fijamenta a Rhodes..


Nash.-Asi que cual es tu respuesta Cody?? Aceptas la mejor lucha de tu patetica carrera o dara paso atras y demostraras lo gran marica y cobarde que eres??

Nash mira retadoramente a Cody y espera su respuesta..





Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Night Light Show 2# Empty
MensajeTema: Re: The Night Light Show 2#   The Night Light Show 2# I_icon_minitime5/11/2009, 9:17 pm

*Se empieza a reír*

The Night Light Show 2# Codytalk

-¿Maricas?¿Cobardes? Vaya, vaya, la ''gran'' Old Wrestling Order se está extralimitando en sacar de sus bocas los mismos insultos que dirigen a todos sus rivales, demostrando lo que son, un Tarzán sin inteligencia y su mona chita, que seguramente, se darán placer mutuo todas las noches en su selva particular ¿verdad? Pero no me voy a meter con vuestras preferencias sexuales, cosa que hacen otros equivocándose por completo, e iré directamente al grano, ya que estoy cansado de que aquí todo Dios se está llendo por las ramas.

*Mira fíjamente a Nash y luego a Hall*

-Os habeis dirigido a la mejor marca de toda la empresa con unos calificativos que digamos, crean ''mal'' rollo por estos lares, y si no me creeis, mirad esto:

*Extiende el brazo y todo el público de la marca azul se pone a abuchear y proferir gritos contra nWo*

The Night Light Show 2# Codytalk

-En Bragging Rights, no sé cómo, pero tengo mis teorías, ganasteis los WWE Tag Team Championships con toda la suerte del mundo, habida y por haber. Pero los campeonatos Tag no son tan importantes como los que nos llevamos SmackDown! así que podríamos calificar a RAW como la gran perdedora del Pay Per View. Y es que hubiera pagado por ver la cara que pusisteis al ver que el hombre muerto al que derroté en un Squash, se llevaba el oro que en ''teoría'' sería para vuestra mierda de marca. Pero no os confíes escoria de luchadores de la marca ¿roja?, porque en Survivor Series, la gran vencedorá será SmackDown! y se demostrará que la mejor marca de la empresa, es está, la azul.

*Increíblemente el público se pone a aplaudir*

-Nash, sólo tengo una cosa más que decir, debido a que no he encontrado ningún rival de mi nivel aquí en SmackDown! y seguramente, no lo encontraré nunca ya que no hay ninguno en la empresa, acepto tu mierda de reto ya que estoy seguro de que no me durarás ni diez segundos, el tiempo en que entres, te conecte mi Cross Rhodes y haga la cuenta. Así que acuérdate, aquí en SmackDown! saldrás con el rabo entre las cuerdas. Y si me lo permites, me gustaría un match sin interrupciones, como el tarzán de Razor se ha asegurado para el próximo RAW. Así que si aceptas, Rhodes Vs Nash, This Friday in a Steel Cage Match con Pinfall & Submission incluido.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

The Night Light Show 2# Empty
MensajeTema: Re: The Night Light Show 2#   The Night Light Show 2# I_icon_minitime6/11/2009, 1:54 am

The Night Light Show 2# Th_scotthall2
Razor Ramon:-¿como coño no va a aceptar?, ¿acaso es un luchador de SmackDown?, no somos ratas coabardes de vuestra calaña que asaltan por la espalda a un italiano debilucho para sacarle los títulos con malas artes, pueden que los títulos tags sean de menor importancia pero al menos se ganaron dignamente, y creeme......para que nosotros digamos eso ya teneis que ser guarros.....pero ese payaso de Kennedy, el patán al que lamiais las pelotas entre merienda y cena ya tuvo su correctivo...y verá SVS desde la cama de algún hospital, Kennedy si me estás viendo esto es para tí, pedazo de rata.....

*se enciende el tron y sale la típica burla de Razor Ramon*
The Night Light Show 2# 3129502f
Razor Ramon:-Bueno y después de aclararos el respeto que me produce esa babosa de Kennedy y de ver que hicimos con él, imaginaos el respeto que me producen las putas de la babosa, ¿trabajasteis gratis para él?, o acaso...¿os prometió suministro de vaselina y tinte barato de por vida?, me da igual porque al fin y al cabo ya está ese tío fuera de la circulación y después de Survivor Series lo estareis vosotros dos también así como cuanto patán de SD se atreva a asomar la cara por el estadio ese día, los títulos irán a Raw, la venganza habrá sido consumada, SD desahauciada y nWo, los grandes salvadores de Raw serán elevados a los altares y obtendrán la gloria de la victoria en la mayor batalla jamás antes vista en esta empresa, el "Deadman" se irá al infierno de una puta vez y vosotros y el resto de la escoria azúl con él.

*el público abuchea a nWo más fuerte que nunca pero Razor tiene respuesta para eso......¡alzar sus dos títulos al cielo del estadio!, lo que provoca más rechazo y más sonrisa a la vez en nWo*
The Night Light Show 2# Razor14
Razor Ramon:-Pero bueno, nos ha quedado una cosita en el tintero que creo que la zorrita rubia quiere hacer que se me olvide, le propuse hace un rato un match en Raw, también en una jaula de acero y aún no a contestado.....¿que pasa Dolphie?...¿te ha comido la lengua el gato o es que te deslumbra el brillo de mis títulos?...o quizás es que.....¿mami te dijo que no hablases con desconocidos?,
¡ten las narices de aceptar mi reto de combate en Raw!. ¿las tienes, rubia de bote?



(SIGUE ZIGGLER)

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




The Night Light Show 2# Empty
MensajeTema: Re: The Night Light Show 2#   The Night Light Show 2# I_icon_minitime6/11/2009, 7:01 pm

The Night Light Show 2# 29vjv47

-Esta "Zorrita" te va a humillar delante de todos los tuyos...Si Baby..La "Zorrita Rubia" que tu dices te va a dar la paliza de tu puta vida...Ya que te ganare en esa jaula..Y no solo eso...Te ganare cuando..Y donde sea..Si tiene que ser en RAW delante de todas esas mierdas lo hare...Si quieres que te rompa la boca desde 15 m ...Tambien lo hare...Porque yo igual por esta gentuza no me corto ni un pelo de la cabeza...Pero por Smackdown...Si hace falta romper la boca uno a uno a toda la gente de RAW...Lo hare..Porque yo en esta liga he crecido como luchador y como persona...Esta liga me paga por hacer el deporte que mas me gusta...El Wrestling...Y por esta liga acabare con vosotros dos...Y tu Razor Ramon...Seras el primero...Despues terminaremos con Nash..Y cuando os arrebatamos todos los titulos en SS....Iremos a por Benoit,Lesnar,Marella,Jericho....Uno por uno acabaremos con Raw....Y haremos que Smackdown sea la referencia en esta empresa...Porque os guste o no os guste...Smackdown Manda...Y seguira mandando...Asi que preparaos...Porque en Survivor Series...Todo esto que estoy diciendo se grabara...Pero en el ring....

La gente corea el nombre de Smackdown mientras Razor se dispone a contestarme pero le corto y continuo hablando

The Night Light Show 2# 29vjv47

-Asi que Razor...Preparate porque dudo que salgas de RAW...Y si tu amigito el melenas se intromete...The Traitors acabara con el!...

Me pongo el micro en la boca(Estilo The Rock xD) y mientras el publico dice conmigo la frase

Because If Raw is War!!!!!!!!....Smack....Down!!!....Is Destrucccccccciiiiioiooooooooooonnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[¿Fin Promo?...Es para que se cuelge en el Show de Smackdown]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Night Light Show 2# Empty
MensajeTema: Re: The Night Light Show 2#   The Night Light Show 2# I_icon_minitime6/11/2009, 7:36 pm




The Night Light Show 2# Codytalk

-Ya lo sabes viejas putas de RAW, esta noche en SmackDown! la Santa Claus perecerá en mis manos mientras que en RAW, Dolph te sacará de la circulación por muucho tiempo tarzán. Tenlo por seguro. Pero primeramente, hay una cosa que The New Legend Killer y yo nos morimos por hacer, y es lo siguiente...

*De repente Dolph le pega con el micrófono a Nash en la cabeza dejando a este KO, Razor se da cuenta del lío en el que se ha metido e intenta esquivar una patada de Cody, pero es demasiado demasiado tarde y el pequeño Rhodes conecta la patada, se pone detrás de Hall y... ¡¡Cross Rhodes!!*



The Night Light Show 2# Tcnzs



*Razor queda totalmente KO y The Traitors se ríen mientras todo el público de SmackDown! les ovaciona. Cody saca del hueco de sus botas dos spray y le lanza uno a Dolph. Y los dos pintan sobre la N de nWo la O de oWo entre risas*


The Night Light Show 2# Codytalk

-Putitas de RAW, pronto recibireis vuestro castigo, y lo que recibireis proximamente, sólo será el principio de todo. Because...
SmackDown! Is Destructioooooon!!!

*Entonces Cody mira a Dolph y después los dos miran a los maltrechos componentes de oWo. Cody asiente... ¡¡Y The Traitors se llevan los campeonatos unificados por parejas! Todo el público de SmackDown! se ponen a vitorear a The Traitors*


The Night Light Show 2# WWEFridayNightSmackDown140809Part8-

Todd: Jim!! The Traitors han ''recuperado'' los Unifited Tag Team Championships, estos chicos son una fuente inagotable de jugadas sucias.

JR: Por eso soy un fan reconocido de ellos Todd, da igual que los oponentes sean los reyes del mal gusto de RAW, ellos siempre tienen un as escondido bajo la manga y si tienen el plus de representar a SmackDown, son imparables en artimañas.

Todd: Me encantaría ver el rostros que ahora tiene el spaghuetti. ¡¡Viva SmackDown!!

JR: Jajaja Todd, ese italiano de la tres a la cuarta, tiene que estar furioso y eso me gusta ¡¡Joderos RAW!!

(fin de la promo)

Off: Os mando un MP sobre esto a todos.


Última edición por Cody Rhodes el 7/11/2009, 6:11 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Night Light Show 2# Empty
MensajeTema: Re: The Night Light Show 2#   The Night Light Show 2# I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Night Light Show 2#
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» The Night Light Show 4#
» The Night Light Show 3#
» The Night Light Show 1#
» Show Nº 90 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.