SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 feliz halloween

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




feliz halloween Empty
MensajeTema: feliz halloween   feliz halloween I_icon_minitime31/10/2009, 11:10 pm

feliz halloween 295g1t0feliz halloween 295g1t0feliz halloween 295g1t0
feliz halloween 295g1t0feliz halloween 295g1t0

feliz halloween 2881d03

MATT STRIKES: hola todo publico sean bienvenidos ahora al dia de halloween, una tradicion de la wwe en la cual abra un gran espectaculo al igual que muchas sorpresas al igual que el miedo de que tengamos raras apariciones, pero ademas de todo hoy tendremos la sintonisacion de la fiesta de halloween que organisa esta empresa en el "pub" de la empresa, pero lo que me da mas emocion son ahora las rivalidades nuevas que van surgiendo en la ECW como ya se esta sembrando una nueva rivalidad entre xtreme tiger el cual ya tubimos una interesante presencia la semana pasada en contra de drew gallowey del cual ya emos tenido muy buenas presentaciones y para mi ver aun no se quien ganara este martes en el evento de la ECW, pero no hablemos de eso ya que hoy es el dia especial para los muertos y no hay que esperar mas.

JOSH MATHEWS: eso es muy cierto matt y al igual que tu me emociona el tener esta festividad ya que como todos los años la empresa hace de esta noche una de las mas especiales, y a diferencia de ti a mi si me invitaron ala fista, jajaja, pero no hablemos de eso por el momneot ya que me informan que hoy tendremso el aviso del dia de halloween de una de las superstars de la ECW, y a mi ver me intriga a quien abran elejido para dar ese anuncio.

MATT SRIKES: muy bien bien eso me parece bien pero, emmm...como es que a ti te invitaron y a mi no pero ahora no quiero hablar de eso ya que me traiciona el enojo al saber que a ti si a y mi no pero dejemoslo asi y vamos a presencial quies el el que nos dara ese importan...

De la nada y sin aviso se da a conocer una musica extraña pero referencial al dia de brujas mientras que al mismo tiempo el publico impasiente de saber quien es le dan unos cuantos aplausos.


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



Despues de unos momentos sale xtreme tiger de los backstage utilizando un disfras poco comun de dracula (pero como siempre el gorro de la capucha del disfras lo trae tapandole en rostro) mientras que el publioc a percatarse de quien es se le entrega con una serie grande de aplausos, mientras que tiger comienza a desender lentamente la rampa estirando levemente la mano saludando a quien lo dese, al llegar al ring levanta seriamente el rostro presenciando a toda la fanaticada que esta presente esta noche, se aserca ala escalerrilla mientras que asi mismo la comienza a subir y al llegar sobre el ring se sube a los esquineros realizando su taunt.


feliz halloween Extremetigertauntesquin feliz halloween Qrx9no feliz halloween Extremetigertauntesquin

Tiger al bajarse de los esquineros se coloca en medio del ring mientras nuevamente realiza su taunt y asi mismo al pedir un micro prestado y caminar unos momentos por al rededor del ring se dispone a hablar (las luces sigen apagadas).

feliz halloween 5z032v feliz halloween Tigerhablando

XTREME TIGER: (TIGER GRITA ASIA EL VIENTO) HOLA PUBLICOOOO...(tiger regresa a su tono de voz normal bajando la cabeza) bueno se les agradese en que allan venido esta noche tan agradeble, eeeeheeeee...como me gusta la noche de halloween, la noche en que todos pueden salir disfrasados pero bueno yo ya tengo mi disfras y es sendillo una pi*che mascara y ya...jajaja...pero en fin esta noche no les quitare mucho de su tiempo ya que han de tener muchos planes para esas fiestas que se viene o la mayoria como para realizar bromas de mal gusto o para tener una buena noche con una linda gatita, pero bueno esta noche n o tengo mucho que desir asi que ire al grano, esta noche se liberaran las bestias que mas allan temido, y aborresido y sin que nadie les de el abiso tendran la noche llena de sustos, pero ya es desicion de ustedes siempre y cuando les guste la diversion o no...ya que ami si me gusta asi que que les parece que como es un dia de sorpresas que tal si de mi parte yo les doy una sorpresa asi que preparense que aqui biene los monstruuuoss...

De los backstage comienzan a salir personas disfrasadas de los monstruso mas clasicos de los cuentos(hombre lobo, dracula, ogros, frankestein, brujos, brujas, diablos, etc, etc)

XTREME TIGER: y para darles un poco mas de emocion les mostrare a los monstruos mas tenebrosos de esta liga y de la empresa.

Comienzan a salir imagenes de la gran pantalla.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

XTREME TIGER: pero despues de estos pocos luchadores, el terror de las pesadillas, pero yo soy un partidor de que todo debe de ser por igual asi que tambien yo me castigare poniendome una masacara que no da miendo pero dare por igual.

La camara enfoca nuevamente la pantalla.

Spoiler:

XTREME TIGER: pero como siempre yo e dejado en este caso lo mas horrible, detestable, y la cosa que da mas miedo en esta liga ECW.

Spoiler:

XTREME TIGER: bueno, bueno esa cosa si que me dio miedo pero en fin, y ya se que no vengo muy motivado este dia pero es que solo, no se puede hacer la presentacion de halloween, pero se hace lo que se puede, pero ya para terminar les preguntare algo...realmente que es lo que les asusta en esta fecha sera los truenos (de la nada suena truenos parecidos al de undertaker) o sera los mounstruos que se pueden aparecer en esta fecha (los monstuors ya menciondaos comienzan a pasar entre la fanaticada) o talvez sera las raresas que pueden ocurrir en esta noche tan menos esperadaaaaa...

Xtreme tiger desaparece ante una nuve de humo al igual que todos los monstruos de esa noche, mientras que a lo lejos suena una risa malevola dejando a todos con la boca abierta.

MMMUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA...

feliz halloween 2881d03

MATT STRIKES: bueno eso fue algo raro pero en donde podra estar xtreme tiger eso fue muy al estilo undertaker...pero con eso concluimos nuestra transmicion de esta noche y esperamos que la allan pasado bien aun con esta experiencia poco comun, pero aun no sabemos que obtendremos todoas las noches de nuestro nuevo luchador enmascarado.

JOSH MATHEWS: eso es cierto y tambien es todo asi que nos despedimos y FELIZZZZ HALLOWEENNN...

off: no fue mi mejor trabajo pero no tenia nada que hacer y la ise de rapido...jeje...comenten y feliz halloween.
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

feliz halloween Empty
MensajeTema: Re: feliz halloween   feliz halloween I_icon_minitime1/11/2009, 5:43 am

Jajajaja genial Tiger Very Happy ..me gustan mucho tus promos,tienes un gran nivel,sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




feliz halloween Empty
MensajeTema: Re: feliz halloween   feliz halloween I_icon_minitime1/11/2009, 5:48 am

muchas gracias jefecito y claro, ese es mi talento natural ahora y se lo agradesco a my sensey TEDDY HART
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : feliz halloween PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

feliz halloween Empty
MensajeTema: Re: feliz halloween   feliz halloween I_icon_minitime1/11/2009, 11:46 am

tiger tio que grande me encantan tus promos son muy curradas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




feliz halloween Empty
MensajeTema: Re: feliz halloween   feliz halloween I_icon_minitime4/11/2009, 6:21 am

Buena promo man
Excelente fecha, la aprovechaste a tu favor
A eso se le llama inteligencia
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





feliz halloween Empty
MensajeTema: Re: feliz halloween   feliz halloween I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
feliz halloween
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esto es halloween, halloween ... (HAVOC SD)
» ¡Final feliz! ¿...O no?
» Feliz Navidad!
» Feliz AÑO NUEVO
» Feliz Navidad

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.