SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡RAW esto no quedara asi!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¡RAW esto no quedara asi! Empty
MensajeTema: ¡RAW esto no quedara asi!   ¡RAW esto no quedara asi! I_icon_minitime28/10/2009, 3:59 pm



Se enciende el Titantron de Dolph Ziggler y se empieza a escuchar su Theme entre los pitidos de la gente

¡RAW esto no quedara asi! Rrjakl¡RAW esto no quedara asi! Rrjakl¡RAW esto no quedara asi! Rrjakl
¡RAW esto no quedara asi! Rrjakl¡RAW esto no quedara asi! Rrjakl¡RAW esto no quedara asi! Rrjakl






Me echo las manos al pelo y me lo echo atras para luego hacer mi taunt..A los que el publico responde que mas abucheos

¡RAW esto no quedara asi! Eslr1g

Y sigo mi camino hacia el ring con signo de chuleria en mi cara,pero a su vez decepcionado por el combate de BR

¡RAW esto no quedara asi! 1syybb

Sigo mi camino hacia el ring y subo de una carrerilla hacia el mientras que miro al publico con un gesto de superioridad y estos me responden con mas abucheos

¡RAW esto no quedara asi! Rwo3cy

Bajo del ring y miro a Justin Roberts para que el me presente

¡RAW esto no quedara asi! 24mi0dx

Justin Roberts:From Cleveland...Ohio...With 1.83 m and 224 Pounds...He is Dolph!!!...Ziggler!!!...

Cojo un micro y comienzo a hablar con chuleria.

¡RAW esto no quedara asi! 29vjv47


-Fans de la WWE...Fans de Smackdown!...Losiento..Por mi culpa y la de Cody..Hemos perdido..Si Old World Order nos ha ganado..Hemos salido humillados de Bragging Rights..Y por eso he salido a esté ring...Para pedir publicamente perdón,si perdón porque por nuestra culpa SD! se ha quedado sin titulos por parejas...Y Smackdown no se merece eso...No..Porque..Porque somos las mejor liga..Digan lo que digan los premios..La gente...Me da igual..Porque actualmente Smackdown tiene los campeonatos Mundiales...Que actualmente obstenta The Deadman..The Undertaker..Un personaje que me hace gracia..Ya que es simplemente un viejo..Como los de OWO...Pero bueno...OWO nos han ganado...Pero os digo una cosita majetes..Si pensais que The Traitors se van ha quedar de brazos cruzados os equivocais...Porque Smackdown no se merece estar sin los titulos por parejas..Smackdown se merece estar con todos los titulos de está marca...Smackdown se merecia el premio ya que SD! tiene al mejor Tag Team de este negocio...Y puede que hallamos perdido contra esos viejunos..Pero el caso esque no necesitamos ganar a unos tipejos que no tienen ni una palma de hostia para ser reconocidos como los mejores...Ya que ellos por ejemplo no han sido campeones individuales como lo ha sido Cody..No han sido Campeones por pareja mas de una vez como lo he sido yo..O Cody que lo ha sido hasta tres veces!...Y una cosa mas importante...Ellos nunca van a ganar a Chris Benoit...Cosa que yo si voy a hacer!..

Sonrio mientras doy vueltas por el ring y los aficionados me abuchean

¡RAW esto no quedara asi! 29vjv47

-Ya que esta semana lucho contra el que ha sido elejido como mejor luchador de esta empresa..Si el gran Chris Benoit...Que apenas en su debut consiguio ganar al gran TNA WHC..Jeff Jarret!..Tambien se hizo con el sueño de cualquier luchador...El World Heavyweith Champion..Cosa que yo conseguire pero mas adelante..Y no solo lo ha conseguido una vez..Sino 2 veces...Y dudo que OWO los Actuales Unifield Tag Teams Champions consigan en sus tristes vidas...Ya que está semana en Smackdown! ganare al mejor luchador de el año..Si amigos...Porque dudo que el haya debutado en el ME de Smackdown!..Dudo que el haya debutado en un PPV con solo un combate en su carrera profesional...dudo tambien que el haya conseguido un titulo en su primer PPV!!...Y tambien dudo que me gane en este show de Smackdown!...Porque Benoit y OWO...Creo que desde hoy comienza la era del que se convertira en el mejor luchador de esta empresa en el año 2010!..El mejor luchador de la historia!...Que ahora mismo es una joven promesa...Aunque ya está prometiendo!!...Hoy cuando gane a Benoit me convertire en el presente de está empresa...Y apartir de ahora me podeis llamar..¡¡The Legend Killer!!..Porque terminare uno por uno con todas las escorias de esta empresa...Con todas las leyendas...Y recordar esto..Porque cualquier leyenda de está empresa se tendra que enfrentar con el gran Asesino de "Leyendas"...Dolphhhhh Zigglerrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tiro el micro y me voy

[FIN PROMO COMENTEN Y TAL ¡RAW esto no quedara asi! Icon_wink]
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

¡RAW esto no quedara asi! Empty
MensajeTema: Re: ¡RAW esto no quedara asi!   ¡RAW esto no quedara asi! I_icon_minitime28/10/2009, 4:13 pm

-ajjajjjajaa, pobre niño creído, me dice que no hemos sido variaas veces campeones por parejas, te diré porque...¡porque nunca perdimos el título!, para serlo varias veces hay que perderlo primero y eso no va con nosotros como os demostramos.....nuestro reinado es más largo que los tres de Cody juntos y además ahora somos bi-campeones, además te recuerdo que yo si fuí campeón individual....así que deja de decir tonterías rubia de bote.....ch...ch morenote......NWO RULZ!!!!

OFF:has metido algo de rollo face al principio de la promo no?? y lo de Legend Killer de que me suena.....en fin pero buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¡RAW esto no quedara asi! Empty
MensajeTema: Re: ¡RAW esto no quedara asi!   ¡RAW esto no quedara asi! I_icon_minitime28/10/2009, 4:16 pm

No ha estado nada mal , como dice razor has metido rollo face de inicio pero currada Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

¡RAW esto no quedara asi! Empty
MensajeTema: Re: ¡RAW esto no quedara asi!   ¡RAW esto no quedara asi! I_icon_minitime28/10/2009, 6:26 pm

Vencerme? ..jajajaj creo que la paliza que le dieron esos de Raw lo dejo un "poco" aturdido Rolling Eyes

Off:Gran promo man aunque eso de "Legend Killer" no me queda bien para Ziggler(es solo mi opinion)..sin embargo haz mejorado bastante Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

¡RAW esto no quedara asi! Empty
MensajeTema: Re: ¡RAW esto no quedara asi!   ¡RAW esto no quedara asi! I_icon_minitime28/10/2009, 6:40 pm

Parece que alguien no puede aceptar lo ocurrido y no le queda nada mas que llorar..


De acuerdo con todos los demas, si quieres un apodo algo parecido a ese te dare uno que usaba en otro foro y que no queria ser la copia de Orton.. Idol Killer, Asesino de Idolos, tiene el mismo concepto o incluso mas extenso que Legend Killer y ese podria ser todo propio de tu Personaje..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡RAW esto no quedara asi! Empty
MensajeTema: Re: ¡RAW esto no quedara asi!   ¡RAW esto no quedara asi! I_icon_minitime29/10/2009, 2:41 pm

-Lo del asesino de leyendas solo lo digo por el rollo de que Ziggler es un creido y todo eso...Y era la forma de decir que quiero eliminar a todos los luchadores que sobre pasan los 40-45 años Wink

-Y lo del inicio Face la verdad lo enfoque de otra manera..

-Gracias por las criticas e intentare ir mejorando Wink
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

¡RAW esto no quedara asi! Empty
MensajeTema: Re: ¡RAW esto no quedara asi!   ¡RAW esto no quedara asi! I_icon_minitime29/10/2009, 6:56 pm

Kevin Nash escribió:
Parece que alguien no puede aceptar lo ocurrido y no le queda nada mas que llorar..


De acuerdo con todos los demas, si quieres un apodo algo parecido a ese te dare uno que usaba en otro foro y que no queria ser la copia de Orton.. Idol Killer, Asesino de Idolos, tiene el mismo concepto o incluso mas extenso que Legend Killer y ese podria ser todo propio de tu Personaje..
¿De que me suena "Asesino de Ídolos"?
Buena promo Ziggler, coincido con todos en todo pero muy currada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡RAW esto no quedara asi! Empty
MensajeTema: Re: ¡RAW esto no quedara asi!   ¡RAW esto no quedara asi! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡RAW esto no quedara asi!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esto así no quedará.
» Esto no se quedara asi.
» Drew dice: "Esto no se quedará así"
» ¿En que quedará el reto libre?
» Esto no es TNA, esto es Sodoma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.