SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Algo Nuevo.......

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Algo Nuevo....... Empty
MensajeTema: Algo Nuevo.......   Algo Nuevo....... I_icon_minitime26/10/2009, 9:40 pm

Titatron



Sale Vickey Guerrero y presenta a Eric Escobar

Algo Nuevo....... V7xcea

El publico comienza abuchear

Algo Nuevo....... Ixy16u

Y sale Eric Escobar con chuleria,sonrie coje de la mano a Vickey Guerrero y caminan

Algo Nuevo....... 28aqejd

Eric Escobar mira a la gente,Vickey levanta la mano Escobar se la coje le da una vuelta sobre si misma se pone de rodillas le besa la mano y se levanta

Algo Nuevo....... 33couj4

Eric Escobar sube al ring hace su taunt mientas el publico le abuchea,mientras Vickey Guerrero aplude

Algo Nuevo....... Wlrew2

Se baja mira al publico con indiferencia y camina por el mientras Vickey Guerrero le aplude

Algo Nuevo....... Jj9vkz
Eric Escobar- La verdad que estoy muy desilusionado con los jefes de esa emprechusa....

Baja la cabeza niega la levanta y sigue hablando:

Eric Escobar- Pero enfin no saben ver el talento.......y ahora me veo en esta "empresa" con un objetivo muy claro demostrar a esos inutiles de la wwe que yo perfectamente prodria ser campeon de cualquiera de sus marcas.....


Hace una pausa y continua:

Eric Escobar-
Y durante esperaba el momento oportuno para anuciar mi fichaje por esta empresa,me fijado en algunos de sus luchadores....y la verdad dejan mucho que desear...solo cal mirar quien es el campeon un viejocho mucho mas que acavado..........pero ahora muchas cosas van a terminar porque yo...estoy aqui!!!Cualquier luchador que se interponga en mi camino sera machacado........por que yo...Eric Escobar e venido para ser..........

Derrepente se enciende el titantron

[puede salir cualquier luchador de OVW o el MG]


Última edición por Eric Escobar el 27/10/2009, 1:48 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algo Nuevo....... Empty
MensajeTema: Re: Algo Nuevo.......   Algo Nuevo....... I_icon_minitime27/10/2009, 1:34 am

se enciende el titantron de kofi kingston
Algo Nuevo....... Jj77l5

entra kofi kingston muy alegre como siempre y sale la pirotecnia
mientras el publico le aplaude
Algo Nuevo....... 713dzs

pasa a saludar al publico mientras mientras la gente grita kofi kofi kofi
Algo Nuevo....... 2qkrotw

y despues kofi sube por la escalera metalica con una sonrisa y pasa por la segunda cuerda
Algo Nuevo....... W0i4g2

y se pone a festejar en los esquineros
Algo Nuevo....... 21bo6t

toma un microfo y comiensa ablar
KOFI KINGSTON-bueno escobar tu as venido aqui para buscar un oponente yo e venido con los suficientes pantalones para desirte que tu no me intimidas al contrario tu me das lastima pues ya que no estas a mi nivel y se que soy mejor que tu asi que quiero decirte que yo acepto pero ceria para la otra semana ya que voy a tener un combate contra masters en desventaja asi que si tienes los suficientes panyalones quiero que tu aceptes tambien pero por supuesto que yo ganare esa lucha por que soy el mejor y tengo buenas tacticas para destrosarte en ovw


(EL PUBLICO APLAUDE A KOFI KINGSTON)
(Y SE LE ACERCA MAS KOFI)


a si que estas viendo al mas valioso de esta empresa y mas destacado luhador que avisto en ovw
y mejor vete de esta empresa por que no te ira muy bien con migo por que tedare tu merecido
kofi antes de irce le ase la patada de gol
Algo Nuevo....... Kofijamaicanshotpn1rezff1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algo Nuevo....... Empty
MensajeTema: Re: Algo Nuevo.......   Algo Nuevo....... I_icon_minitime27/10/2009, 1:43 am

Eric Escobar se levanta poco a poco,se recupera coje el micro del suelo,se toca la cara,se acerca el micro a la boca mientras con la otra mano se coje la cabeza:

Eric Escobar- Kofi acavas de ganarte un enemigo muy poderoso.....

Escobar deja el micro y seva lentamente entre abucheos del publico


[fin promo]
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Algo Nuevo....... Empty
MensajeTema: Re: Algo Nuevo.......   Algo Nuevo....... I_icon_minitime27/10/2009, 1:59 am

Bueno, después de las correcciones que le hice por mp, a la parte de Escobar poco tengo ya que decirle, captó la idea y a falta de algo más de texto está bien.

Kofi......me parece una auténtica CAGADA lo de atacar así de esa manera, más siendo face y sin mediar palabra alguna, es algo imcomprensible y que estropea la promo totalmente, para eso no hubieses entrado y la dejaras para otro user que si hubiera podido aprovechar la promo, además te digo de paso que sigues poniendo muy poco texto, muchas faltas ortográficas, no centras la promo y usas el mismo color para acciones y palabras con lo que no se entiende gran cosa.......
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Algo Nuevo....... Empty
MensajeTema: Re: Algo Nuevo.......   Algo Nuevo....... I_icon_minitime27/10/2009, 2:02 am

ahora la editare
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Algo Nuevo....... Empty
MensajeTema: Re: Algo Nuevo.......   Algo Nuevo....... I_icon_minitime27/10/2009, 2:03 am

Ahora el ataque ya está, puesto que es fin de promo. Haberlo pensado antes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Algo Nuevo....... Empty
MensajeTema: Re: Algo Nuevo.......   Algo Nuevo....... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algo Nuevo.......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» algo nuevo
» Algo nuevo por Smackdown
» Digamos algo nuevo.
» Algo nuevo apunto de llegar a SWWE
» Nuevo rumbo, nuevo título [#1 Cont. Battle Royal]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.