SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a The Miz

Ir abajo 
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Entrevista a The Miz PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Entrevista a The Miz Empty
MensajeTema: Entrevista a The Miz   Entrevista a The Miz I_icon_minitime4/10/2009, 1:24 pm

Bueno aqui estamos a escasas hora de Hell in a cell pero espera que tenemos a un compañero que va a entrevistar a the miz demosle paso.

Entrevista a The Miz 24p09j9

Entrevistador: Bueno Miz primero de todo darte las gracias por concedernos esta entrevista
The Miz: No hay problema es un gusto para mi estar aqui para responderte a esta entrevista

Entrevistador: Bueno pos vallamos a ello. Primero de todo Miz lo que me interesa saber es si estas al 100% recordemos que vienes de una lesion?
The Miz: Pues si la verdad esque vengo de una lesion y no llevo muchos combates eso es verdad pero recuperado lo estoy lo se me prepare fuerte en el gimnasio el medico me dio el alta y este domingo no estare al 100% si no estare 200% porque el IC es con lo que llevo ansiando conseguir hace mucho

Entrevistador: Pues vas fuerte paero esta semana te toco Razor Ramon en un combate clasificatorio para Hell in a Cell y lo ganastes pero te dio una gran paliza. Eso desconcierta bastante.
The Miz: Lo se tio se que ante Razor no lo ize muy bien me dio una gran paliza pero bueno al final pude subsixtir a eso y salí fuerte y airoso y gane el match y este domingo solo se va a repetir una cosa y eso es lo de que The Miz saldra ganador porque ni sufrire una paliza ni el cobarde de Nash me volvera a pillar por la espalda

Entrevista a The Miz 24p09j9

Entrevistador: Pues tambien hablemos de ello Miz. Que te pareció el acto de que Nash te atacara por la espalda te sorprendio?
The Miz: Jaja tio si me sorprendió tu ves Raw Nash es de NWO una panda de cobardes, que atacan por la espalda y que se las dan de fuertes pero vamos que luego no hacen nada porque nadamas tienes que ver a Razor que ya sufrio una derrota de mi parte y Nash no cambiara mucho el resultado la verdad pero bueno lo que me digiste eso de que me pareció pues un acto de cobardia ya que Nash se fue a la pierna de la qual me recupere hace poco la de mi lesion y eso me hace pensar si es que me tiene miedo y no quiere que luche contra el si no no lo entiendo

Entrevistador: Entonces que quieres decir que Nash es un mal luchador y un cobarde?
The Miz: No a ver vayamos por partes Nash no es un mal luchador el tio sabe luchar y por eso lo respeto ademas es campeon por parejas y contender al IC y eso se consigue con esfuerzo lo que pasa que su caracter deja mucho que desear ya que se le ve un luchador vulgar y cobarde que intenta intimidar con su cuerpo antes de la lucha y se mete bastante con el publico que una de las cosas mas importantes del Wrestling ya que si ellos no nos viesen no tendriamos de que alimentar a la familia y lo de cobarde pos ya te dije que si que lo pienso que lo es

Entrevista a The Miz 24p09j9

Entrevistador: A ok ya entendí y respecto a Hell in a Cell porque piensas que saldras tu ganador que te hace apto para ese titulo?
The Miz: Pues mira buena pregunta tio la verdad esque ahora mismo estoy en un gran momento de moral y estoy mas capacitado que nunca ya que me asente en Raw y tengo la cabeza 100% concentrada en el Match y solo me importa ese match y fisicamente pues me machaco al gimnasio para volver a la forma en la cual estaba antes y eso no dice que no este recuperao pero quiero estar mas fuerte y mas rapido y mas agil y apto para ese titulo pues has de mirar Raw llevo currandomelo todo el tiempo para poder conseguirlo y creo que esta vez sera la mia porque la gente me quiere y me apoya como al que mas y eso se lo agradecere en forma de titulo en la mano

Entrevistador: Bueno miz tienes algun mensaje para tu rival o para alguien?
The Miz: La verdad esque si tengo algunos mensajes que dar el primero es para santino y ese es que este atento a Hell in a Cell y que despues de ver mi combate se dara cuenta de que no la cagó al meterme en ese combate por el IC y que lo merezco luego tambien para Razor y ese es que se este quietecito en el camerino y que no me haga seguir pensando que son unos cobardes y que no lo quiero ver en Ringside y tambien para Nash como y ese es que sueñe que sera el campeon IC pero que en la realidad el mizanin llegara y le destrozara el sueño a bse de Mizard of oz y que lo ultimo que escuchara esa noche sera THE MIZ IS THE NEW INTERCONTINENTAL CHAMPION

Entrevistador: Bueno Miz gracias por esta entrevista y suerte para tu combate
The Miz: De nada es un placer y gracias por la suerte espero no necesitarla venga adios
Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a The Miz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a The Miz
» Entrevista a Miz
» Entrevista a The Miz
» ¿Y la entrevista?
» Entrevista tensa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.