SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Decadencia de una presentacion

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Decadencia de una presentacion Empty
MensajeTema: Decadencia de una presentacion   Decadencia de una presentacion I_icon_minitime17/10/2009, 7:04 pm


Decadencia de una presentacion Mr48zk


Don West: Bueno ya hemos visto crecer y ascender como la espuma Total Nonstop Action, que claro aqui les presentamos todo lo acontecido en esta empresa luchistica que bien hemos pasado estas temporadas de bien frio, y bueno nuevos integrantes y nuevas sorpresas han pasado la anterior semana. Y como siempre aqui hablando a ustedes aqui les habla Don West y aqui mi compañero, el amigo que no tiene abuela, Mike Tenay, ¿como va eso?

Mike Tenay: Como que me preguntas eso!!!... ya estamos con las nachas de tu mariconeo, y bueno, por si no lo sabias estoy perfectamente,. aunque podria decidir cualquier dia ya mejor me voy de viaje en vez de oirte mas de tus estupideces.. en fin, ya vienen nuevos legados aqui en esta empresa los mejores de el mundo como es Main Event Mafia, que vamos a dar un gran repaso hoy, por si alguien no se entero de la pasada.

Don West: Bueno ya como todos saben se acerca en este mes de por el cual tendremos el PPV de TNA igualmente, Bragging Rights, donde viviremos desde la luchas por el Tag Team Title, hasta la lucha principal que se dará en ese PPV, para definir la lucha TNA Heavyweight Champion de Jeff Jarret, dodne la mayoria de roster de TNA peleará con todo para estar en ese PPV y paro, para eliminar a sus oponentes, todo y mucho mas mira en tu señal local y en TNA.com para más información de este tremendo PPV... Un momento, cambiamos a dirección que nos estan enviando informacion, quieren pasar un video, veremos que es...



-En el Titantron-



Decadencia de una presentacion 015op5


-Desde muy pequeño, siempre soñe con llegar a la grandeza en el Wrestling, el mejor, ser uno entre los grandes, éxito tras exito han dado todo mi sacrificio que dió por años de intensa experiencia sobre todo concordancia, prestigio, fuerza, agilidad en todo y principalmente sabiduria en mi...


Decadencia de una presentacion 022gu4


-Llegando a World Wrestling Entertainment supe trabajar bien en mis logros, me posicione bien, supe empezar desde el comienzo que alcanze la historia al convertirme en un WWE Champion mas visto de la historia y un WWE Tag Team Champion...


Decadencia de una presentacion 009xk7


-Fue grato mi fase como Campeon, pero hubo una sombra que apago por un rato esa luz de logro que comenzé que me llevo hacia un grave impase y desenlace...


Decadencia de una presentacion 39730386kr8


-He caido muchas veces, pero lo importante no es caerse, sino saber levantarse.. y eso es lo que una Superestrella como yo podría hacer sin ninguna duda...


Decadencia de una presentacion 030om5


-...porque puedo.


Decadencia de una presentacion 002bm8


-Puedo y... a pesar de esto he sido perseverante me operaron para recuperar mi lesión para sanar mis heridas, fue un mediano proceso de aliviar lo que tenia, basto mucho pero logre sanarme, despues volvi a entrenar para seguir adelante con mis metas...


Decadencia de una presentacion 020yx5


-Ya estoy recuperado, estoy mas fuerte que antes, que nunca, mas estrategico, he vuelto por seguir cultivando esa grandeza, esa sed de triunfo que siempre he obtenido en mi carrera,he vuelto mas amargado y sanginario que nunca,no tendre piedad ante mis enemigos que mis objetivos estan dados en todo lo que he demostrado, ya regreso a a los rings The Master Manipulator....


Decadencia de una presentacion 035ux2


...The Rated R Superstar Edge is coming to TNA bitches!!!


___________________________________________________________________


-Se apaga por completo el recinto y se enciende un Titantron de repente-


Decadencia de una presentacion Afkoy1Decadencia de una presentacion Afkoy1Decadencia de una presentacion Afkoy1

Decadencia de una presentacion Afkoy1Decadencia de una presentacion Afkoy1Decadencia de una presentacion Afkoy1





Decadencia de una presentacion 039if9


Don West: WTF!? Es Edge!! Es Edge!! El ya esta aqui!! Despues de tantas interrumpciones, el Rated R Superstar aparece por primera vez decentemente en Total Nonstop Action!! Bueno ya mirando un poco más hacia lo que ocurre dentro de TNA y siguiendo adelante con lo nuestro podemos ver que uno de los que no tuvo mucha suerte en Hell in a Cell pero, se acerca como dijimos antes un nuevo PPV Bragging Right que estara este hombre en el Main Event Mafia!!! Que de todas formas debe estar contento, y tambien por una parte sobre el Heavyweight titlew, porque la persona que no quería que ganase no se pudo hacer con el titulo mundial seguramente debe estar feliz por eso y porque aun su amigo Morrison con Jeff Jarret uno de los grandes vencedores de la noche logro mantener el titulo consigo, menudo campeon tenemos ¿eh Don?

Mike Tenay: Que bueno que aparezca esta Superestrella, despues de haber conjuntado en tras ligas de Wrestling, nos complace a todo el mundo tener a The Man, a el Ultimate Oportunist entre nuestro roster y en el MEM, para subirme un poco el push a este hombre que se lo merece!!! Ya no hay nadie en TNA que no hable d eel y por supuesto, podremos augurar que vendra a hablar y nosotros con los oidos abiertos hacie Edge!!!!


Decadencia de una presentacion 040ab9


Don West: Nose, nose que pensar.. bueno, pero seguro que todos los fans de TNA estan pegados ahora mismo mas que nunca diria, hacia las imagenes de este luchador, que pasa ya por la rampa dirigiendose al hexilatero, pana pero ya estoy emocionado que ha regresado Edge y de que forma a TNAm asi que veamos ya ingresa al ring mientras el publico esta anonadado, nomral nosotros tambien... aunque nose porque lo ven como un Dios o algo asi, es un luchador normal.

Mike Tenay: Tu claro sigues con tu irrespeto, Edge ha hecho de su Status un ejemplo a seguir, veamos como le va porque primero va dar sus comentarios acerca de su lucha en el PPV Bragging Right y del MEM seguro... mejor para evitar amagarme Don West, veamos que dirá mi Edge en el ring...


Decadencia de una presentacion 045hw4


Edge: Esta es la presentacion? Menuda mierda de publico, si no sabeis ni gritar.. en fin... Bueno publico aburrido y sin poca gracia, de esta manera me doy a conocer, seguramente ya todos los de aqui presentes sabeis quien soy, en repetidas ocasiones entre en TNA interrumpiendo como un verdadero Manipulador, o para los que no saben del negocio, aquellos estupidos que la mayoria habitan aqui, soy Edge, el Rated R Superstar, el Ultimo Oportunista.. eso significa, que TNA a partir de ho ysera lo mas alto que jamas haya estado nunca esta marca, aqui donde viviremos mis super combates por los cuales pagaran para verme todos los shows semanas.. ppv...*Hace una pequeña pausa*En fin... comentarios, mis anecdotas. Mis signos son de rigidez, de dureza, velocidad, de simple castigo de la emoción como es en el metal pero que van a entender si lo unico que se ve es un publico con cara de idiotas...pero no sere tan aguafiestas porque ustedes solo bienen a verme, porque ustedes no saben mas que comer sus palomitas y tomar sus licores y bebidas, no como nosotros que tenemos que romper nuestro cuerpo para darles la mejor lucha, dar nuestra sangre en el ring, que saben si estan puro mirando con cara de estupidos!!!*El publico le interumpe y le abuchea fuertemente mientras Edge se rie*Este publico... bueno the Rated R Superstar esta ansioso y no de ver sus horrendas caras, sino de causar esa chispa de emoción que va a valerme estar aqui en Total Nonstop Action, esa chispa de sabiduria en la que aprenderán todos y cada uno de los luchadores... Que demostraré cuando llene los estadios, sea uno de los mas incleibles luchadores de esta empresa como hice en un pasado, que ahora claro es el presente y en general para esto vine a quedarme, resto recien empieza y mi futuro es en castigar a mis enemigos o te unes a mi y a Main Event Mafia, que en conclusion, estoy unido a ellos si.. tengo que aferrarme yque ellos se aferren a mi amistad, tienes que pillar mis movimientos, Chavo y Swagger son grandes luchadores de las caracteristicas mas o menos las mias, y n ocomo Morrison o ese Jarret, que se piensan que es su mundo o su "montaña".. dais pena!!! *Se para y sigue hablando*A lo que me referia es... O te unes a mi o caes ante mi, esto no es soberbia, es el esfuerzo que dare por arrancar a mis rivales!!! A pesar de esto se que voy a trabajar mucho por convertime en el siguiente champion de TNA, bueno conseguir titulos no estoy demasiado interesado, solamente quien sabe hasta se forme una de las grandes facciones de esta empresa como es Main Event Mafia, que me lleve al Tag team title, todo puede ocurrir eso esta clarisimo, yo solamente aviso, el que avisa no es traidor como todos saben... pero como dicen el todo estaba escrito en el libro, y el que no lee lo escrito es un completo inutil, porque lo que esta escrito esque Edge revolucinará esta empresa TNA, y pronto debutaré como Dios manda para que intenteis de nuevo con los aplausos, con la fiesta todos levantados para alegraros de que Edge vuelve a la liga, a mi liga... Despues de hoy, esta empresa nunca llegara a ser lo mismo de nuevo, con mi paso llevare a la TNA mas arriba que nunca, es lo aseguro y resaeguro, y simplemente tendra la TNA mi cara, sere el bloque, el poste que sostenga la liga y eso lo vereis. Asi que, no lo olvideis nunca, que todo comienza con un gran paso... todo saben a que me refiero y si no lo sabeis... PENSAD DE NUEVO!!


Decadencia de una presentacion 069rp3


Don West: Una presentacion muy completa y palabras muy desafiantes, han aparecido varios nombres importantes.. Edge se esta metiendo en un lio, porque cree que haya estado en otras ligas, aqui ya sea ya el mejor sin combatir? Pues no lo creo, asi que espero que le vaya bien, le daremos suerte porque lo necesitara esta Superestrella...

Mike Tenay: Esas paalbras me han combido, y este Edge parece muy convencido de hasta donde quiere llegar, y tambien ha mencionado titulos.. te imaginas a Edge como ya campeon? Bueno, esperaremos sus jugadas y su debut como gotas de abril y su compañia como es Main Event Mafia, es Stable probablemente mas cautivado y s liderazco es eterno. Por nuestra parte, ya regresamos con mas Totanl Nonstop Action, les dejamos con unos anunsion comerciales y regresamos de nuevo, no se muevan!!


________________________________________________________________________


[Fin, perdonad la presentacion mala que me ha salido un poco chorrasco, esque no tenia tiempo, pero hay comenten Wink]

Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Decadencia de una presentacion Empty
MensajeTema: Re: Decadencia de una presentacion   Decadencia de una presentacion I_icon_minitime17/10/2009, 7:57 pm

Ufff ..de lujo macho,nada que criticar ..seguramente seras mas que un gran aporte para TNA,te felicito porque la promo te quedo realmente genial Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Decadencia de una presentacion Empty
MensajeTema: Re: Decadencia de una presentacion   Decadencia de una presentacion I_icon_minitime18/10/2009, 1:54 am

PORQUE PIDES DISCULPAS!!!!!!!!!!!????

ESTA MUY BUENA, BIENVENIDO A TNA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Decadencia de una presentacion Empty
MensajeTema: Re: Decadencia de una presentacion   Decadencia de una presentacion I_icon_minitime18/10/2009, 1:56 am

Bien echo edge
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Decadencia de una presentacion Empty
MensajeTema: Re: Decadencia de una presentacion   Decadencia de una presentacion I_icon_minitime18/10/2009, 6:05 am

Excelentisima promo men, te luciste, solo que porque no le pides los gifs a Cody de ese video de la lesion de Edge, porque siento que se veria aun mejor si la hicieras con gifs, de ahi en fuera esta mas que excelente la promo, bienvenido a Tna Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Decadencia de una presentacion Empty
MensajeTema: Re: Decadencia de una presentacion   Decadencia de una presentacion I_icon_minitime18/10/2009, 3:20 pm

Te salio genial Edge, muy bien cuidada, con un enorme nivel. Sobre las fotos en ez de gifs, pues no veo ningun problema, pero quiza si estaría mejor con gifs. Pero eso no importa, esa promo esta increible Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Decadencia de una presentacion Empty
MensajeTema: Re: Decadencia de una presentacion   Decadencia de una presentacion I_icon_minitime18/10/2009, 3:33 pm

Perdonad por los gifs, esque las imagenes, tengo un montón de ellas y me da mayor libertad e indican exacamente lo que quiero decir... ademas, no serán las mismas imagenes siempre y puedo jugar con ellas. Podré de vez en cuando algunos gifs concretos, pero dejaré las imagenes de momento. Espero que no haya problemas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Decadencia de una presentacion Empty
MensajeTema: Re: Decadencia de una presentacion   Decadencia de una presentacion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Decadencia de una presentacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EC3: Presentación
» presentacion de Kozlov en TNA,...
» Presentación.
» Presentacion de Amy Dumas en OVW
» Carta de presentación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.