SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cena en su primera entrevista

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Cena en su primera entrevista Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Cena en su primera entrevista Empty
MensajeTema: Cena en su primera entrevista   Cena en su primera entrevista I_icon_minitime10/10/2009, 11:38 pm

Cena en su primera entrevista Raw
Cena en su primera entrevista 20ib5tsCena en su primera entrevista 20ib5tsCena en su primera entrevista 20ib5ts
Cena en su primera entrevista 20ib5tsCena en su primera entrevista 20ib5ts
Cena en su primera entrevista 20ib5ts

*Comienza Monday Night Raw...y aparecen los talentosos en camara...Jerry Lawler y Michael Cole*

Cena en su primera entrevista 34yczk8

Jerry Lawler:Buenas noche gente seguidora de la empresa de lucha mas conocida de el mundo...la WWE...esto es Monday Night Raw!!!...junto a mi está mi compañero Michael Cole...Michael como estás??
Michael Cole:Muy bien compañero...Buenas noches a todos...esta noche esta al rojo vivo...tendremos mucha acción como siempre...
Jerry Lawler:Eso es correcto compañero...mucha acción como siempre...pero creo que tenemos algo antes no??
Michale Cole:Claro que si, está nuestro compañero Josh Mattews...entrevistando a...¿¿John Cena??
Jerry Lawler:¿¿Que??...este tipo no nos quiere dejar en paz...
Michael Cole:Tranquilo compañero...Josh??...me escuchas??

*Se enciende el titantron y aparece Josh Mattews*

Cena en su primera entrevista 2s0fq05

Josh Mattews:Buenas noches Jerry y Michael...y obiamente a todos los seguidores de Raw...esta noche tenemos a alguien que lleva un par de semanas en la liga,ya que firmó para Raw...viene de la liga de los extremistas...me refiero a John Cena...

*Se escucha a el publico dividido entre aplausos y abucheos ,mientras el camarografo amplía la imagen para ver a Cena*

Cena en su primera entrevista 16by1z4

Josh Mattews:Muchas gracias John por estar junto a mi para realizar esta entrevista...es para mi un honor tener la oportunidad de entrevistarte...
John Cena:Claro que es un honor entrevistarme...soy John Cena...¿¿acaso no te haz dado cuenta??
Josh Mattews:Parece que es sierto que tu personalidad a cambiado un poco...pero hagamos la entrevista...
John Cena:Para eso te pagan y a mi me pagarán por responder...
*Cena se rie con Josh*
Cena en su primera entrevista 5fs0pc
Josh Mattews:Precisamente...bueno, primero...¿¿que se siente haber dado este brinco de una liga menor que es ECW...a esta liga que es RAW??
John Cena:Bueno...estoy muy contento por haber firmado en Raw...creo que...ECW no era para mi, pero no concuerdo contigo sobre eso de "una liga menor"....todas las ligas tienen un nivel adecuado dependiendo de el wrestler...y para mi no fue facil hacerme notar en ECW...me costo victorias,derrotas,humillaciones,mucho dolor fisico...me costó sangre...
Josh Mattews:Eso es sierto...he tenido la oportunidad de revisar algunos compactos de tus primeros match, de tu primer titulo...y todo te ha costado...por eso te felicito...
John Cena:Muchas gracias...
Josh Mattews:Bueno...ahora que estás en Raw...que opinas??
John Cena:Raw...es especial...es como mi segundo debut...he tenido la oportunidad de conocer gente buena...muy buena...y tambien gente despreciable...gente que le partiria la cara en el momento que se me cruzaran...
Josh Mattews:Wow...ya que nombraste a la gente buena...¿hay alguien importante para tí?
John Cena:Tu eres una de esas personas despreciables...espero que con eso te quede claro...
Josh Mattews:Claro...claro...
*Josh murmura:no me pagan lo suficiente*
Josh Mattews:Cambiando un poco de tema...¿Que pasó con tu tag?
John Cena:¿Que?¿te refieres a Mark Henry?...era solo un estorbo...en un momento de devilidad de mi parte, quise ayuda de cualquier tonto y apareció él...y solo me decice de el...y en Raw...lo voy a aniquilar en Steel Cage...
*Cena se pone muy serio*
Cena en su primera entrevista 2jfkvvk
Josh Mattews:Claro...¿y por que decidiiste que fuera en Steel Cage?
John Cena:Por que el me quito el tiempo en el que yo podria haber hecho algo para aparecer en Hell in a Cell...pero por preocuparme de mi "tag" no lo hice...ademas que en una pelea para ir por tag...no me sirvio de apoyo para ganar...
Josh Mattews:¿Y ahora no vas a ir tras el Tag Team Championships?
John Cena:Claro queno...¿¿acaso vez algun tag??
Josh Mattews:Es que hay rumores que dicen que Tripl...
John Cena:¡¡Yo tengo mis objetivos definidos y no deverias dejarte guiar por rumores!!!

*El publico apalude*

Josh Mattews:Sierto...lo siento...bueno, y cuales son tus objetivos en estos momentos??
John Cena:Es la mejor pregunta que has hecho...mis objetivos , son ganar el Intercontinental Championships...demostrarle a Raw que tengo lo que se necesita para ser campeón...
Josh Mattews:Pues el campeón tiene una gran trayectoria...y el ex-campeón...y los nuevos aspirantes al titulo como Sting...
John Cena:Y tu crees que yo no me informo??...crees que no sabia cuantos hay detrás de mi preciado oro??
Josh Mattews:No quise decir eso...solo queria decir que tendrás competencia...y mucha
John Cena:Bueno...es mejor...será un gran match...sea en PPV o no, sea contra todos o por uno...será interesante este desafio...
Josh Mattews:Interesante...y aparte de ser Campeón Intercontinental...tienes otro objetivo?
John Cena:Esta si que es la mejor pregunta...mi objetivo final...antes que obtener el WWE Championships...es...terminar con las sombras de Raw...
Josh Mattews:No comprendo...
John Cena:Terminar con todas y cada una de las sombras de Raw...y en especial a una...n.W.o...Razor...si ves esto...ya sabes que John Cena está tras de tí...y que soy resistente...puedes aplasterme una y otra vez...siempre me levantaré...y lo haré mas fuerte cada vez...
Josh Mattews:Un mensaje directo...bueno Cena ahora...

John Cena:Este mensaje es para todos los que dicen que no valgo mi posición...esto es para todos mis enemigos...esto es para todo el que se me cruze en mi camino...John Cena es el champ...John Cena es lo mejor de Raw...John Cena is Raw...Y TU NO ME PUEDES VER...

Cena en su primera entrevista 24312j4

*Sale John Cena enfurecido y aparecen nuevamente Jerry y Michael*

Jerry Lawler:Wow...este tipo nos sorprenden más cada día y no siempre por sus combates
Michael Cole:Pobre de Josh...deverian enviar divas para que los wrestler no se pongan violentos...
Jerry Lawler:No te preocupes que a Josh le pagan mejor que a nosotros...
Michael Cole:¿Que?
Jerry Lawler:Me informan por interno que Cena está en la calle

*Se enciende el titantron y aparece Cena caminando y desquitandose con un fan*
Cena en su primera entrevista JohnCena22
Jerry Lawler:Corten eso...pobre muchacho...
Michael Cole:Los asistentes y paramedicos de la empresa van a verlo deinmediato
Jerry Lawler:Vamos a un corte comercial...

Corte comercial...12 Rounds...Starring:John Cena


FIN DE LA PROMO


Comenten...evaluen...y critiquen con dureza

Agradecimientos:
Evan Bourne:Hizo todos los gif de parte de la entrevista
Santino Marella:El me dio el gif de Cena golpeando a el fan xD
Undertaker:Mi maestro...el que me ha enseñado casi todo lo que se en los foros
Y a todos los que me critican en las promos...a todos ellos muchas gracias...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Cena en su primera entrevista Empty
MensajeTema: Re: Cena en su primera entrevista   Cena en su primera entrevista I_icon_minitime10/10/2009, 11:52 pm

Gracias por el Halago Cena , Sabes que siempre estoy dispuesto a ayudarte.

Bueno me gustó bastante tu promo, va de acuerdo con los gifs ,has mejorado y eliminado los errores que tenías anteriormente...Vas muy Bien...Hablaste de varios temas y fuiste dinámico al hacer tu promo...En verdad,has mejorado increíblemente en el último tiempo, y según mi opinión e slo mejor que has hecho...9,5/10.

Te felicito Amigo mío, se nota que le has puesto bastante empeño , perod ebes seguir así y no flaquear , en la constancia está la clave del éxito. Suerte Cena en su primera entrevista Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Cena en su primera entrevista Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Cena en su primera entrevista Empty
MensajeTema: Re: Cena en su primera entrevista   Cena en su primera entrevista I_icon_minitime10/10/2009, 11:58 pm

Deví haber puesto mas alagos para ganarme el 10 xD, gracias a tí por ayudarme, y gracias por la evaluacion y la crtitica.

Y supongo que estás viendo el partido que está por empezar....Viva Chile!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Cena en su primera entrevista 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Cena en su primera entrevista Empty
MensajeTema: Re: Cena en su primera entrevista   Cena en su primera entrevista I_icon_minitime11/10/2009, 12:15 am


Esto...lo del "el publico aplaude" no se a que ha venido, ¿no se supone que eras heel?

Y esa promo sera muy buena, que lo es, pero ahora ya no se si eres face o hell.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Cena en su primera entrevista Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Cena en su primera entrevista Empty
MensajeTema: Re: Cena en su primera entrevista   Cena en su primera entrevista I_icon_minitime11/10/2009, 12:22 am

es que es como Heel sobre el ring, pero aveces querido como face, lo hago así por que se supone que llevo poco de heel y el publico aún no me odia, no se si me hago entender, es algo compliacado
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Cena en su primera entrevista 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Cena en su primera entrevista Empty
MensajeTema: Re: Cena en su primera entrevista   Cena en su primera entrevista I_icon_minitime11/10/2009, 12:26 am

John Cena escribió:
es que es como Heel sobre el ring, pero aveces querido como face, lo hago así por que se supone que llevo poco de heel y el publico aún no me odia, no se si me hago entender, es algo compliacado

Se a que te refieres, pero vamos, eso hay gente que a lo mejor no lo ve, estas en fase CM PUNK tras robarle el titulo al drogo, esta bien, pero que te dure poco, porque en las simulaciones te estoy tratando como hell puro.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Cena en su primera entrevista Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Cena en su primera entrevista Empty
MensajeTema: Re: Cena en su primera entrevista   Cena en su primera entrevista I_icon_minitime11/10/2009, 12:30 am

Bueno, entonces disculpa y para la proxima seré heel totalmente
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Cena en su primera entrevista PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Cena en su primera entrevista Empty
MensajeTema: Re: Cena en su primera entrevista   Cena en su primera entrevista I_icon_minitime11/10/2009, 11:21 am

bueno pues cena la promo es buena tio se nota que mejoraste bastante en contenido esteticamente esta bien los gifs son buenos pero le veo un fallo que es que en la entrevista no hace de hell puro aver si me entiendes porque por ejemplo nunca dices cosas como cuando hablaste de la ecw dijiste que habia grandes luchadores y un hell suele alagarse solo a el y criticar mas pero entonces para hacer el cambio no pega que hagas una entrevista twenner porque ni es face ni es hell y luego pegues a un fan esa es mi opinion pero bueno un 8.5/10 pero mejoraste bastante solo que mira eso
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Cena en su primera entrevista Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Cena en su primera entrevista Empty
MensajeTema: Re: Cena en su primera entrevista   Cena en su primera entrevista I_icon_minitime11/10/2009, 6:56 pm

Ya me extrañaba que no estuviera tu critica...pero en la WWE tambien pasa que los faces pasan lentamente a Heel , por que el publico no les pierde la estima de un golpe, pero me equiboque , por que no le dije a nadie de lo que yo pensaba, espero que mi excusa sirva...y pido perdon denuevo a Santino por el error.

Y obiamente a The Miz, que siempre hace buenas criticas, lo valoro mucho , por que así aprendo...pero me ayudas a quitarte el titulo de apoco xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Cena en su primera entrevista PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Cena en su primera entrevista Empty
MensajeTema: Re: Cena en su primera entrevista   Cena en su primera entrevista I_icon_minitime11/10/2009, 7:34 pm

jajaja tranquilo cena que te ayudo porque quiero un rival bueno jaja pero el titulo estara aqui mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cena en su primera entrevista Empty
MensajeTema: Re: Cena en su primera entrevista   Cena en su primera entrevista I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cena en su primera entrevista
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Primeros indicios, Primera Entrevista al Icono.
» Entrevista a John Cena
» Choque de campeones...Cena Vs. Cena
» la primera vez
» La Primera Defensa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.