SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Varias Noticias para TNA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Varias Noticias para TNA Empty
MensajeTema: Varias Noticias para TNA   Varias Noticias para TNA I_icon_minitime10/10/2009, 3:03 am

He hecho este post para anunciar y comentar varias cosas. Lo primero es que desde ahora en adelante los Shows se colgarán en la Mañana Chilena del Días Viernes , es decir, Desde las 4 a 6 de la tarde de España. Próximamente habrá cambio de hora , por lo que las horas entre Chile y España serán menos y no habrá tanta diferencia de horario. Esto se hace además , ya que cuando posteo el show hay muy poca gente pues es de madrugada en España.

Lo otro es pedirles disculpas , ya que las últimas semanas no he cumplido como debiera en mi labor de Gm en cuanto a Powers y ha simulaciones , en realidad , no me han salido los shows como yo quisiera , pero eso se acabó desde ahora en adelante. Prometo hacer el máximo esfuerzo , para que tengais el show en el horario que corresponde y demás cosas de la marca como debe ser. Los Powers , desde ahora, serán posteados el Día Viernes o el Día Domingo. Uno de esos dos días.

Nuevamente les pido disculpas por diversos atrasos y demás cosas. No es que considere que he hecho un trabajo mediocre , pero si a medias o con algunos errores; desde ahora pondré todo el esfuerzo y mi compromiso , para hacer que todo funcione bien en TNA y así destacarnos cada vez más.

Como siempre digo , a trabajar , que el esfuerzo trae recompensas. Saludos a todos. Y muchas Gracias por vuestra Comprensión. Atte, The Undertaker. Varias Noticias para TNA Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Varias Noticias para TNA Empty
MensajeTema: Re: Varias Noticias para TNA   Varias Noticias para TNA I_icon_minitime10/10/2009, 3:05 am

-No creo que pudieras poner más esfurzo y dedicación del que ya pones, y por encima humilde, la directiva sabemos lo muy ocupado que estás y por eso valoramos
tú trabajo mucho y sobre todo tu gran compromiso con este foro, espero que los luchadores de TNA sepan ver eso. Gracias por todo, de verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Varias Noticias para TNA Empty
MensajeTema: Re: Varias Noticias para TNA   Varias Noticias para TNA I_icon_minitime10/10/2009, 3:15 am

Razor Ramon escribió:
-No creo que pudieras poner más esfurzo y dedicación del que ya pones, y por encima humilde, la directiva sabemos lo muy ocupado que estás y por eso valoramos
tú trabajo mucho y sobre todo tu gran compromiso con este foro, espero que los luchadores de TNA sepan ver eso. Gracias por todo, de verdad.

Muchas Gracias Razor, Siempre trato de ir mejorando para entregar lo que los luchadores de TNA se merecen. Agradezco mucho tu apreciación Varias Noticias para TNA Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Varias Noticias para TNA Empty
MensajeTema: Re: Varias Noticias para TNA   Varias Noticias para TNA I_icon_minitime10/10/2009, 10:33 am

La calidad cuesta Taker. Y tu no tienes calidad, tienes mucha^^
En simulaciones , powqer, ... se te amontona el trabajo.
Como si lo retrasas una semana, es muy comprensible Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Varias Noticias para TNA Empty
MensajeTema: Re: Varias Noticias para TNA   Varias Noticias para TNA I_icon_minitime11/10/2009, 7:31 pm

Pues solo lo retrasas un dia, realmente no hay mucha diferencia, ademas por esperar tus shows valen la pena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Varias Noticias para TNA Empty
MensajeTema: Re: Varias Noticias para TNA   Varias Noticias para TNA I_icon_minitime11/10/2009, 7:34 pm

Veras Taker, no se te puede pedir que des mas de lo que puedas dar ya que no vives en el foro, tienes una vida alla afuera con la cual tienes que lidiar como todos, asi que tu tranquilo Taker rifate que bien que lo sabes hacer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Varias Noticias para TNA Empty
MensajeTema: Re: Varias Noticias para TNA   Varias Noticias para TNA I_icon_minitime11/10/2009, 8:11 pm

Fataria mas Taker, si hay algo de que se pueda ayudar, dilo sin problemas. Ya sabes que puedes contar conmigo, y que no importa los problemas, entendemos las situaciones que se puedan tratar, por diferentes horiarios, problemas etc... y nadie es una maquina aqui.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Varias Noticias para TNA Empty
MensajeTema: Re: Varias Noticias para TNA   Varias Noticias para TNA I_icon_minitime13/10/2009, 4:46 pm

Taker rulez xD Sigue asi porque para mi gusto vas bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Varias Noticias para TNA Empty
MensajeTema: Re: Varias Noticias para TNA   Varias Noticias para TNA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Varias Noticias para TNA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Varias noticias.
» Varias noticias y cambios
» Noticias varias sobre SD (IMPORTANTE)
» Batista habla sobre varias cosas.
» Llega la noche de cobrarse varias deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Carteleras de TNA :: Tablón de Anuncios de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.