SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "The Gold Standard" llego a RAW

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




"The Gold Standard" llego a RAW Empty
MensajeTema: "The Gold Standard" llego a RAW   "The Gold Standard" llego a RAW I_icon_minitime6/10/2009, 7:54 pm

Ain't no stoppin me, NOW!

-Suena la música y se enciende el titantron de Shelton Benjamin-

"The Gold Standard" llego a RAW ECW_Shelton_Benjamin_Titantron_Axel"The Gold Standard" llego a RAW ECW_Shelton_Benjamin_Titantron_Axel
"The Gold Standard" llego a RAW ECW_Shelton_Benjamin_Titantron_Axel"The Gold Standard" llego a RAW ECW_Shelton_Benjamin_Titantron_Axel

-Algunos fans no saben como reaccionar...los que miran ROH
automáticamente abuchean, pero muchos se quedan indecisos ya que nunca
vieron a Shelton antes...entonces salta la pirotecnia-

"The Gold Standard" llego a RAW Abo6ec

-Mientras el humo se dispersa va apareciendo una figura que se hace
cada vez mas nítida mientras el humo empieza a desaparecer, hasta que se
puede ver claramente a "The Gold Standard" caminando por la rampa-

"The Gold Standard" llego a RAW 4vptzr

Presentador:Haciendo Su entrada al ring desde Orangeburg, Carolina del
Sur con un peso de 245 ¡"The Gold Standard"! ¡Shelton Benjamin!

-Continua en su camino directo al ring, se acerca a las escalerillas de
metal, entonces salta desde las escalerillas hacia el borde del ring
donde empieza a caminar hacia atrás para luego entrar al ring-

"The Gold Standard" llego a RAW O6ekk9

-Camina tranquilamente por el ring, luego se acerca a una esquina, sube
hasta la segunda cuerda y hace su taunt, luego se baja de un salto y
comienza a caminar por el ring observando a los fans-

"The Gold Standard" llego a RAW 91gqqc

-Se acerca a la cuerda y pide un micrófono, en unos instantes se lo
dan, comienza a caminar por el centro del ring sonriendo, se lleva el
micrófono a la boca y comienza a hablar-

Supongo que algunos que hallan visto ROH alguna vez hace poco estarán sorprendidos de verme aquí...ver el mayor luchador que nunca antes hubo en ROH...bueno...en realidad sin mi ROH no es nada...solo habían "raros" que se disfrazaban...moustros que simulaban serlo...gente que se pintaba la cara...muchas cosas extrañas sobresalían en ROH...pero solo uno sobresalía por su talento y que era el único "Estandarte Dorado de ROH"...aun no saben quien es?...ese "Estandarte Dorado" era yo!...pasaron cosas buenas y malas en mi estancia en Ring of Honor...como ser el fundador de el grupo que lideraba ROH...luego destruir mi propia creación y encontrarme solo contra cada uno de los patéticos..."luchadores"...así se hacían llamar...aunque dudo mucho que alguna de esas nenitas fueran luchadores...nunca gane un titulo en ROH...porque nunca me interesaron...si hubiese querido podría haber sido World Heavyweight Champion de ROH...pero esa liga era solo una parada de mi camino...no valía la pena gastar fuerzas en ganarle a cada uno de esos malditos idiotas que estaban en mi contra por celos porque no tenían ese don natural para la lucha que yo tengo...entonces solo encontraron una forma de hacerme frente...unirse la mitad de ROH para caer contra mi...pero lo mas gracioso...que no me movieron ni un centímetro...es mas, yo los movía a ellos...me pregunto que será de ellos...pero ese no es mi problema ahora...digamos que...era demasiado para ROH

-Me detengo mientras sonrío, algunos pocos abuchean pero otros se quedan en silencio-

Pero ahora estoy en Monday Night RAW...donde para muchos soy un desconocido...porque no me dieron tiempo para demostrarle de lo que soy capaz...en unas semanas se darán cuenta que soy el mejor nuevo talento de la WWE...como lo dije en ROH...y cumplí con lo que dije...en unas semanas todos hablaban de mi...y así ocurrirá en RAW...pero ahora daré mi cien porciento porque esta liga merece mi esfuerzo...la liga dominante de la WWE...y en poco tiempo yo dominare esta liga...y dominare a cada uno que se ponga en mi camino...es una realidad...se que hay gente en RAW que debe estar pensando que exagero...pero yo solo digo la verdad...les guste o no...yo soy el próximo que dominara RAW...no tengo nada mas que agregar...si alguno de RAW no esta de acuerdo con lo que digo que entre y que me haga frente...si es que tiene un poco de valentía...que entre y que le haga frente a “The Gold Standard”…

-Ahora mas fans abuchean y otros pocos aplauden timidamente-

Puede entrar cualquiera de RAW que quiera un match contra mi esta semana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"The Gold Standard" llego a RAW Empty
MensajeTema: Re: "The Gold Standard" llego a RAW   "The Gold Standard" llego a RAW I_icon_minitime6/10/2009, 9:06 pm

-- De repente Se enciende el titantron de Zack Ryder interrumpiendo a shelton

"The Gold Standard" llego a RAW Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-new"The Gold Standard" llego a RAW Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-new"The Gold Standard" llego a RAW Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-new
"The Gold Standard" llego a RAW Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-new"The Gold Standard" llego a RAW Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-new
"The Gold Standard" llego a RAW Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-new


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


--Las camaras se acercan lentamente al stage por donde sale Zack Ryder levantando
los brazos y señalando a las fanaticas para luego caminar por la rampa--

"The Gold Standard" llego a RAW Azfnyh

--Sigue su camino en la rampa gritandole a la fanaticada su tipica frase "WOO WOO
WOO", el publico presenta lo abuchea pero Zack los ignora… levanta los brazos hasta llegar al ring, subir por su frente y luego subir
a la tercera cuerda--

"The Gold Standard" llego a RAW 2n9wbwh

--Se baja de la esquina metalica y entra al ring quitandose las gafas y burlandose del publico... toma un micro, mira a benjamín se dispone a hablar--


Hey Hey Hey!!!... miren nada mas a quien tenemos aquí… nada mas ni nada menos que “The Gold Standart” Shelton Benajamin… sabes algo shelton... tu llegada a esta empresa fue solo suerte... a RAW le faltaba roster y no tuvieron otra opción que llamarte… querían a un tipo estúpido que cualquiera pudiera ganarle facilmente, en menos de un minuto y bingo!!!... tu te ganaste la lotería!!!... Jajaja… No creas que fue por tu “destreza” y "habilidad" dentro del ring, porque en realidad no fue asi, JAjaja!!!... no podia seguir aguantando este secreto, desde aqui presento mi disculpa hacia los directores del programa... yo asumo todas las consecuencias... (exploto de la risa)... pero bueno ya te di el dato… pero bueno a lo que realmente vengo aquí es a que me aceptes una lucha, dijiste que querías luchar esta sema, pues bien lo podrás hacer conmigo, aunque ten por seguro que lo vas a perder, pero tranquilo después podras pagarle a un wrestler que te deje ganar Wink ... entonces que dices aceptas o no… no te hare sacar en camilla tranquilo, si es por eso ya te puedes calmar, es mas, no te hare sangrar… solo demostrare un poco de mi técnica y listo, desgastarme luchando contra un wrestler como tu no vale la pena… Si o no?...
--lo miro y sonrio burlándome de el
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"The Gold Standard" llego a RAW Empty
MensajeTema: Re: "The Gold Standard" llego a RAW   "The Gold Standard" llego a RAW I_icon_minitime6/10/2009, 9:18 pm

-Sonrio-

Asique asi llegaste a RAW?...si tienes razon...solo una cosa...el afortunado de la loteria no fui yo...sino tu...pero si te quedas feliz pensando que tu estas en RAW por tu habilidad pues no te voy a amargar el dia chico...no creo que quiera pelear contigo...pareces demaciado..."delicadito"...ademas no quiero ensuciarme con gel para el cabello...se ve que usas mucho...la verdad esta semana no voy a luchar contra ti...simplemente porque no vales la pena,busco un rival con talento...y creo que tu no estas en esa categoria...lamento decirte que no pienso tener mi debut contra ti...lo siento...pero no llores,si quieres que te golpe frente a todo el mundo o quieres un recorrido al hospital gratis puedes venir a mi camerino cuando quieras,asique...porque no te vas a molestar a otra parte...porque cuando pedi que saliera alguien de RAW me referia a luchadores...no a aficionados...si quieres te acompaño hasta la salida...o ya la conoces?

-Miro a Zack con una leve sonrisa mientras el publico me aplaude un poco mas que antes-


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"The Gold Standard" llego a RAW Empty
MensajeTema: Re: "The Gold Standard" llego a RAW   "The Gold Standard" llego a RAW I_icon_minitime6/10/2009, 10:35 pm

--sonrio ironicamente--

Jajajaja!!!... Si claro shelton… excusas, solo excusas… que fácil engañas a toda esta gente mediocre diciendo no soy apto para luchar contra ti… no me hagas reir Shelton… sabes, hay una palabra que puede englobar todo lo que estas sintiendo por mi… esa palabra es “MIEDO”… Eso es lo que me tienes, tienes temor a que te de la paliza de tu vida… tienes temor a que te gane en tu debut… esas mentiras ya no le quedan bien a un veterano como tu… dejale esos cuentos a otros… dijiste que querías luchar, yo quiero luchar y luego que me ves inventas algo para no querer luchar contra mi… pero bueno te dejare seguir en tus sueños… bastante tuve con decirte la verdad de tu traslado a RAW… creo que ya es hora de que cambies tu Alias… el estandarte dorado no te queda nada bien, ese alias necesita de alguien que si lo sepa usar… tal vez deberías llamarte “La Gallina Dorada”… ese sobrenombre es perfecto para ti… refleja la verdad de todo lo que eres… ahora bien dices que soy “delicadito”… pues deberías aceptar mi reto para saber si soy ese delicadito como tu me llamas… acéptalo, después de ese match puedes llamarme como quieras, mmmm Dios estaría bien para mi…

--sonrio y bajo el mic--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"The Gold Standard" llego a RAW Empty
MensajeTema: Re: "The Gold Standard" llego a RAW   "The Gold Standard" llego a RAW I_icon_minitime6/10/2009, 10:51 pm

-Shelton se queda mirando los fans,luego se fija en Zack y comienza a hablar-

Disculpa,dijiste algo?...pense que ya te habias ido...lo unico que escuche fue "...no soy apto para luchar contra ti..." y...si no lo eres ya te lo habia dicho,aunque no nesecito que me digas todo lo que yo digo...supongo que estas desesperado por luchar contra mi...tan masoquista eres?...bueno cada loco con su tema,escucha...

-Me detengo-

Como era tu nombre?...Ryder cierto...nunca te escuche nombrar asique que...eso no importa,escucha Ryder,en esta semana ya tengo un encuentro...me gustaria haberte pateado el trasero pero bueno...no todo se puede en la vida...si quieres para la proxima semana te ago una cita al medico para despues de nuestro combate...aver...como eres lento te lo voy a repetir...YO NO VOY A PELEAR CONTIGO ESTA SEMANA...te quedo claro...?

-Ryder me va a responder pero lo interumpo-

No me interesa tu respuesta ni lo que tengas que decirme porque no me importa comentarios de aficionados...asique que porfabor vete del ring que estas ensuciando el ring con gel men...vete...no hay nada mas que hablar...

-Miro a los fanaticos que comienzan a aplaudirme y ignoro totalmente a Zack-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"The Gold Standard" llego a RAW Empty
MensajeTema: Re: "The Gold Standard" llego a RAW   "The Gold Standard" llego a RAW I_icon_minitime6/10/2009, 10:57 pm

Jajajaja!!!... que ignorante y patetico eres... pero bueno que mas se puede esperar de ti... lo unico que dire que y que quedara marcado para la historia fue que tuviste miedo de enfrentarte contra mi... otro mas a la lista y bueno me voy porque no quiero seguir perdiendo tiempo con idiotas como tu... y como dicen por ahi... la mierda se ignora


--suelto el micro y paso mi mano por mi hombro señalando superioridad y me voy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"The Gold Standard" llego a RAW Empty
MensajeTema: Re: "The Gold Standard" llego a RAW   "The Gold Standard" llego a RAW I_icon_minitime6/10/2009, 11:56 pm

-Sonrio mientras lo veo irse,me llevo el microfono a la boca y comienzo a hablar denuevo-

Por dios...la gente que se encuentra en RAW a estas alturas...se nota que es lento...le doy una explicacion y sale diciendo que tengo miedo...por dios...que poco cerebro hay en algunas personas...ni hablandole lento entiende...pero bueno Mr.Woo Woo Woo...si es que entendiste algo de lo que te hable sabras que te rete para la proxima semana...y si no lo sabes ahora lo sabes...emmmm...otra cosa Ryder...creo que el gel te esta afectando las neuronas...ya viniste con pocas no quieres tener menos verdad?...no tengo nada mas que decir publico...hasta otra

-Me bajo del ring y comienzo a camina por la rampa mientras los fans extienden la mano para tocarme,choco mis manos con algunas manos de los fans mientras que otros me aplauden en mi salida y me pierdo de vista entre los backstages-

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"The Gold Standard" llego a RAW Empty
MensajeTema: Re: "The Gold Standard" llego a RAW   "The Gold Standard" llego a RAW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"The Gold Standard" llego a RAW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Gold Standard ya llego....
» The Gold Standard Is Coming!!
» El Primer Desafio De The Gold Standard
» The Gold Standard està aquì
» The Gold Standard Llega pisando fuerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.