SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hell in a Cell (5-10-09)

Ir abajo 
+7
The Undertaker
Chavo Guerrero
Kane
Bobby Lashley
Eve Torres
Razor Ramon
legend_killer
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Hell in a Cell (5-10-09) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hell in a Cell (5-10-09)   Hell in a Cell (5-10-09) - Página 5 I_icon_minitime5/10/2009, 10:22 pm

The Miz escribió:
si the miz is the new IC champion derrote a la NWo en 1 semana

off: gran ppv señores os salió muy bueno largo extenso me gustó la verdad felicidades a los simuladores

-La NWO está muy por encima de tí payasete, tenemos mejores cosas que hacer que el IC, yo te di una paliza y Nash casi te gana luchando dos veces en una noche....+
No te durará mucho, a ver si lo retienes ahora que vuelve Krusty el payaso, o digo Sting.


Última edición por Razor Ramon el 6/10/2009, 12:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Hell in a Cell (5-10-09) - Página 5 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Hell in a Cell (5-10-09) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hell in a Cell (5-10-09)   Hell in a Cell (5-10-09) - Página 5 I_icon_minitime6/10/2009, 12:19 am


Veo que hay muchas heridas abiertas tras el ppv, eso en parte es bueno, ahora por su parte eso deben de sacarlo y llevarlo a las promos para seguir peleando.

Respecto a lo de Benoit y Taker y por si les sirve de algo, Kennedy ya hacia tiempo que estaba al tanto de nuevo del foro, es decir, no es que llegase el domingo y nos dijera que cambio el maletin y lo hacemos, para nada, todo estaba ya pensado desde hace mucho tiempo.

Sin duda lo siento por Chris y por Taker, pero en parte Kennedy tiene razon, cuando se le dio el money in the bank el tenia derecho a hacer eso y asi lo ha hecho.

Sin embargo... todo apunta a que se avecina algo que sera mucho mas grande...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hell in a Cell (5-10-09) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hell in a Cell (5-10-09)   Hell in a Cell (5-10-09) - Página 5 I_icon_minitime6/10/2009, 12:40 am

Un PPV como pocos que han habido y realmente destacado, no me gustaron muchas cosas que pasaron pero excelente mi victoria Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Hell in a Cell (5-10-09) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hell in a Cell (5-10-09)   Hell in a Cell (5-10-09) - Página 5 I_icon_minitime6/10/2009, 1:17 am

-Como ha dicho William todo tiene una explicación que pronto vereis....
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Hell in a Cell (5-10-09) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hell in a Cell (5-10-09)   Hell in a Cell (5-10-09) - Página 5 I_icon_minitime6/10/2009, 1:47 am

Kennedy is back!! que buenas simulaciones y felicidades a los campeones Cool
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Hell in a Cell (5-10-09) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hell in a Cell (5-10-09)   Hell in a Cell (5-10-09) - Página 5 I_icon_minitime6/10/2009, 2:05 am

santino_marella escribió:

Veo que hay muchas heridas abiertas tras el ppv, eso en parte es bueno, ahora por su parte eso deben de sacarlo y llevarlo a las promos para seguir peleando.

Respecto a lo de Benoit y Taker y por si les sirve de algo, Kennedy ya hacia tiempo que estaba al tanto de nuevo del foro, es decir, no es que llegase el domingo y nos dijera que cambio el maletin y lo hacemos, para nada, todo estaba ya pensado desde hace mucho tiempo.

Sin duda lo siento por Chris y por Taker, pero en parte Kennedy tiene razon, cuando se le dio el money in the bank el tenia derecho a hacer eso y asi lo ha hecho.

Sin embargo... todo apunta a que se avecina algo que sera mucho mas grande...

Comprendo al 100% que su trabajo es darle emoción al foro para no perder usuarios ni nada ..por ende planearon esto que se que no fue a la ligera y por ello me da a entender que seguramente traerá grandes consecuencias y/o cambios que ayudaran en este caso a SD o quizas al foro,no lo se ..pero ayudaran y me parece perfecto ya que yo seguire echandole ganas a esto mientras me motive Wink ..y mi enojo deberia ser obvio ..ya que despues de horas y horas haciendo promos ..el que llegue Ken de un dia para otro y se lleve el cinturon sin hacer nada es como una patada en los que te dije(aun teniendo el MIB) ..y creo que si alguien se pone en mi lugar es mas que entendible mi postura..de todos modos yo ya tengo todo claro gracias a uds el staff o al menos..de un miembro del staff que me aclaro todo asi que no hay problemas Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Hell in a Cell (5-10-09) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hell in a Cell (5-10-09)   Hell in a Cell (5-10-09) - Página 5 I_icon_minitime6/10/2009, 2:16 am

Es cierto que os currasteis grandes promos Benoit, tanto tú como Taker, y por eso formareis parte de lo que se avecina, que no es algo pequeño precisamente,
pero para montar cosas así hay que hacer sacrificios.....pero ni vuestro trabajo ni el de nadie en el foro cae en saco roto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Hell in a Cell (5-10-09) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hell in a Cell (5-10-09)   Hell in a Cell (5-10-09) - Página 5 I_icon_minitime6/10/2009, 2:18 am

Razor Ramon escribió:
Es cierto que os currasteis grandes promos Benoit, tanto tú como Taker, y por eso formareis parte de lo que se avecina, que no es algo pequeño precisamente,
pero para montar cosas así hay que hacer sacrificios.....pero ni vuestro trabajo ni el de nadie en el foro cae en saco roto.

Estoy muy consciente de ello Razor,es por eso que ..como dije ..seguiré echandole ganas Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hell in a Cell (5-10-09) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hell in a Cell (5-10-09)   Hell in a Cell (5-10-09) - Página 5 I_icon_minitime6/10/2009, 2:29 am

EXCELENTE PPV...KANE, TE LO GANASTE FELICIDADES...ADIOS OVW...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hell in a Cell (5-10-09) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hell in a Cell (5-10-09)   Hell in a Cell (5-10-09) - Página 5 I_icon_minitime6/10/2009, 3:39 am

Excelentisimo PPV
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hell in a Cell (5-10-09) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hell in a Cell (5-10-09)   Hell in a Cell (5-10-09) - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hell in a Cell (5-10-09)
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Hell in a Cell (4-10-09)
» ¿Hell in a Cell?
» Tras Hell In A Cell...
» SOBRE HELL IN A CELL
» Daniels Hacia Hell In A Cell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.