SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Daniels Hacia Hell In A Cell

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Daniels Hacia Hell In A Cell Empty
MensajeTema: Daniels Hacia Hell In A Cell   Daniels Hacia Hell In A Cell I_icon_minitime4/10/2009, 11:59 pm


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com




Daniels Hacia Hell In A Cell Daniels




Daniels Hacia Hell In A Cell Daniels1

Entrevistador: Muy Buenas tardes señoras y señores estamos aqui en otro episodio de las entrevistas con los luchadores de la mejor marca las mas reconocida y la que tiene alas mejores superestrellas al momento, estamos hablando nada mas y nada menos que de la marca azul SmackDown!. Como ya saben esto se trata de sacarles la sopa alos luchadores y averiguar lo que todos queremos saber, sobre la empresa en la que estan, sobre los otros luchadores, sobretodos sobres sus luchas que es lo que todos queremos saber cierto? Bueno en este episodio estamos a unos momentos de Hell in a Cell y nos acompaña uno de los hombres que se encontraran en la pelea por el Number 1° Conterdership por el United Stated Championship, señoras y señores ``The Fallen Angel´´ Christopher Daniels!

Daniels Hacia Hell In A Cell Daniels3

Daniels Si, si gracias me siento agradecido de estar aqui y hicieron buena decision al invitarme ya que de haber invitado a alguien mas hubieran quebrado nadie la hubiera visto haha[se rien]. Pero bueno dejemonos de estupideces y pongamonos serios por que si bien entiendo estoy aqui por mi primera lucha en PPV en una liga principal que es Smackdown, que sera mi primera vez dentro de la lucha mas sangrienta y que no perdona en Hell In A Cell.

Daniels Hacia Hell In A Cell Entrevista


Entrevistador: Bueno tienes toda la razon esto es para hacerte las preguntas hai que empesaremos ya, bueno yo creo que la primera pregunta seria que si no crees que estar dentro de una jaula mas bien conocida como Hell In A Cell te podria afectar en tus plan que tienes para lo que haras o tambien podria ser bueno para aprender nuevos movimientos que puedas manobrear mas por que como ya nos dijiste es tu primera vez que estas dentro de la Hell In a Cell pero como ya sabemos tambien estuviste una vez dentro de la ELimination Chamber, hay diferencia o no tu que peinsas?

Daniels Hacia Hell In A Cell Daniels2

Daniels Buena pregunta, pues si hay mucha diferenciay hay apariencia tambien, ya que en la Camara de Eliminacion o Elimination Chamber como todos le dicen es al azar si saldras a luchar desde que entras o esperaras tu turno dentro de una mini jaula casi paresemos leones dentro por que queremos salir ya a empesar a matar, y dentro de la Hell In A Cell no es de esperar o al azar, no, hay entrasy es cada quien por su cuenta, tienes que fijarte bien y nunca darle la espalda a nadie por que cuando menos te lo esperas ``ZAZ´´ te dan y valiste madre haha. Y sobre lo de la primera vez dentro no me preocupo por que se que al igual que yo hay uno que otro que nunca a estado hay, no se quienes al momento por que no habia estado con ellos antes pero se que por lo menos 1 o 2 es la primera vez tambien.

Daniels Hacia Hell In A Cell Entrevista

Entrevistador: Muy bien muy bien, bueno ya sabemos eso ahora otra de las cosas que nos intriga y tambien a todos los fans es sobre tus contrincantes para la lucha por el Number 1° Contender, tenemos entendido que tus rivales seran Kurt Angle, Evan Bourne, Cm Punk, Alex Koslov y MVP que piensan sobre estos 5 hombres? por que lo que todos pensamos es que si alguna amistad pues el domingo se tendra que poner aparte y si hay alguna rivalidad pues estara alo mas fuerte que tienes que decir al respecto?

Daniels Hacia Hell In A Cell Daniels3

Daniels Pues yo la verdad eh tenido amistad con Alex Koslov y con Evan Bourne son buenos muchachos pero pues lo siento chavos ustedes ya saben que hacer y creo que si piensan bien sabran que lo que hacemos y si quieren llegar a un lado hay que poner la lucha por arriva de todo,a Kurt lo tuve en ROH que es de donde vengo pero pues nunca lo trate ni nada, ni siquiera emos luchado, lo mismo con MVP nunca eh luchado con el pero se ve como buena onda y me gusta lo que hace sabe lo que siempre tiene que hacer, y quien nos quedo? CM Punk... pues con el no tengo nada, pero en mi debut puso algo en el titantron que distrajo a Koslov y pues gane no me gusto esa lucha por que no fue justo, despues luche contra el y llego Alex asi que mejor los deje que resolvieran sus problemas por ellos mismos y eso es lo unico que pienso de ellos.

Daniels Hacia Hell In A Cell Entrevista

Entrevistador: [/color]Bueno Daniels ya hablamos sobre lo de las diferencias, sobre que es nuevo para ti y los demas, sobre todos los otros luchadores que estaran involucrados en Hell In a Cell, pero aqui viene la ultima y la mas importante pregunta, Tu Christopher Daniels que piensas sobre el actual United States Champion que es Cody Rhodes?

Daniels Hacia Hell In A Cell Daniels2

Daniels Pues Mira como tampoco eh luchado contra el pues no te diria nada malo, pero si lo eh visto luchar y pues el solo es un niño que se gano el titulo pues por pura suerte, lo eh mirado mucho y pues para ganar el depende de Dolph que es su tag que se decida quiere ser Us o quiere ser Tag, por que talvez te dure un tiempo pero no es para siempre eso mijo, espero que AJ y Truth retengan los titulos en su combate en la jaula al igual que yo ganare el mio y le agradesco a Cody por tener el titulo mientras yo voy a recojerlo por que habra una era una nueva era la era del Angel Caido Christopher Daniels

Daniels Hacia Hell In A Cell Daniels1

Entrevistador: Bueno, Daniels agradecemos que hayas estado aqui y por darnos tu tiempo, pero hablando de tiempo a nosotros se nos ah acabado, pero si quieren saber quien de todos estos geniales luchadores sera el que se enfrente al actual campeon Cody Rhodes pues tendran que ver Hell In A Cell asi que gracias por vernos y sobre todo Gracias Daniels, Hasta Pronto!

Daniels Hacia Hell In A Cell Daniels4

Daniels Les Da La Mano Y Se Va


Daniels Hacia Hell In A Cell Smackdowngif


OPINEN ES LA PROMO MAS GRANDE QUE EH ECHO
Volver arriba Ir abajo
 
Daniels Hacia Hell In A Cell
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hell in a Cell (4-10-09)
» ¿Hell in a Cell?
» Hell in a Cell (5-10-09)
» Tras Hell In A Cell...
» SOBRE HELL IN A CELL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.