SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista tensa

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrevista tensa Empty
MensajeTema: Entrevista tensa   Entrevista tensa I_icon_minitime13/2/2011, 2:55 pm

*Una noche en una entrevista*


*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


...Los focos y las cámaras enfocan a el presentador del programa y a su invitada especial...

Entrevista tensa Shotseattaylorwildenew

Hermie Sandler: Hola Buenas noches querido público, esta noche tendremos el placer de hablar con dos de las mas grandes luchadoras que se encuentran hoy por hoy entre TNA y RAW, ellas son Alissa Flash y Taylor Wilde!!

Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : Hola buenas noches Hermie,muchas gracias por invitarme a tu programa.
Alissa Flash: Pues bien, aquí estoy ya que la empresa me paga por esto.. que comiencen las preguntas

Hermie Sandler: Bueno,Debo de haceros una pregunta mas que nada por el interés que tiene el público en saber la respuesta y es la siguiente: Que pensáis de la unificación de títulos?

Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : Bueno la verdad es que no me parece del todo correcto como creo que e manifestado ya en reiteradas ocasiones, me parece una falta de respeto hacia muchas de las luchadoras de TNA, es decir, creo que se nos está infravalorando de una manera exagerada, o al menos, eso pienso yo, que le dieron el título primero a Chuck Taylor que practicamente lo mancilló y ahora posteriormente se lo quitó una luchadora queera agena a la marca sin apenas haber dejado tiempo para que una de las K.O retara a este luchador por ese título, creo que en general las cosas no se estan haciendo bien y estan favoreciendo a los que tienen mas, como es la costumbre ya, porque cabe destacar que RAW es innumerablemente mas popular que TNA que para mi eso no la hace mejor, pero si es mas vista y ahora lo será mas ya que las K.O podemos ir a luchar allí, la verdad.. lo del titulo como dije me parece francamente mal y mas si tenemos en cuenta que hay pocas luchadoras...y que en vez de reconocer la labor y el trabajo de varias ahora que se puede y que desde mi punto de vista no estaría nada mal se dedican a darle todo lo que quieren a algunas y a otras dejarlas en el olvido por así decirlo... es algo que me parece bastante injusto...y una falta de respeto hacia nuestro trabajo...a las K.O nos están toreando como quieren y lo que mas me disgusta es que todas asienten y pasan por el aro como borreguitos... una verdadera lástima realmente...

Hermie Sandler: Y que piensa usted Alissa?

Alissa Flash: Por una parte estoy de acuerdo, ya que, vamos! somos 7 malditas luchadoras de "buen nivel" en las ligas superiores, y habiendo 2 titulos, entonces cómo se esforzarían las mediocres como Kelly y Nikki para obtener algo?, esas no saben del verdadero wrestling, somos, si mucho 4 luchadoras que damos buena lucha en el ring! y me incluyo obviamente, ¿cómo se vería que alguien como Nikki Bella o AJ Lee fueran campeonas de TNA y yo no serlo por el simple hecho de no estar en esa liga? así que bien, por una parte me parece correcta la unificación de los titulos, así cuando gane en Wrestlemania mi logro será el doble,*.sonríe con altanería.* por otra parte, veo incorrecto el modo en que se unificó, solo por los malditos ovarios de Michelle, que porque la niñita caprichuda quizo jugar a tener doble titulo, así que va y hace sus trampas para conseguirlo, eso lo veo una mediocridad!, sin duda debió haber una lucha digna para que Michelle obtuviera tal titulo, o ya siendo la unificación, que Michelle si tanto valor dice tener, lo pusiera en juego en una lucha donde estuvieramos involucradas todas las luchadoras y no ser ella campeona solo porque se le dió la gana...

Hermie Sandler: Opiniones muy contrarias de ambas, bien, el pasado show de RAW el GM anunció que habrá una elimination chamber de luchadoras en No Way Out, PPV en el cual ustedes dos participan por una oportunidad titular en Wrestlemania, ¿cuántas posibilidades se ven de ganar dicho combate?

Alissa Flash: *.se ríe un poco.* jajaja, no querido te equivocas en algo, participamos por ganar una oportunidad titular me suena a manada, esa oportunidad yo YA la tengo, a ver si te informas, gané en Royal Rumble, lo cual me dió pase directo a Wrestlemania, en Royal Rumble fui la mejor y eso tiene sus beneficios, aunque anden por ahí hablando que fue un "descuido" de otras luchadoras que yo ganara, *mira mal a Taylor.* pero hay tanta envidia por estos rumbos que no sa cansan las demás de chuparle las bolas a los GM, lo cual llevó a la decición de incluír a una tercera persona en MI lucha en Wrestlemania, obviamente yo no permitiré tal injusticia, si yo participo en No Way Out en la Elimination Chamber es para quitar del camino a todas estas que vienen estorbando en mi carrera y en mi objetivo, y para dejar en claro de una vez por todas quien es la mejor y quien es la que merece asistir al evento más importante de la empresa, así que imaginate con cuanta posibilidad me veo de ganar como para haber pedido participar yo en esa lucha, una de MIS luchas, ya que yo soy de ese estilo, yo soy a lo extremo y no me ando con boberías de "bra and panties match" las cuales me parecen pateticas! y las que participan en ese tipo de luchas me parecen aun más de pateticas! así que confiada estoy de más, si participé en un Inferno Match, una Elimination Chamber no me hará tener miedo, al contrario, seguridad de poder deshacerme bien de todas estas que nadamas estorban, si no lograron dominar sobre mi en Royal Rumble, no lo harán en NWO, yo dominaré, yo demostrare ser la mejor, no me interesa salir primera en esa lucha, confío en mi talento y en mi misma siempre!


Hermie Sandler: ¿y tú Taylor?

Entrevista tensa Shotseattaylorwildenew


Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : Yo personalmente si me veo con posibilidades,evidentemente felicito a Alissa por su anterior ppv, pero creo que decir que me despisté no le resta meritos a la realidad y es que quedé tercera, no hace falta ser envidiosa, solo ser realista y es eviente lo que pasó y lo admito, no pasa nada todas las luchadoras tenemos momentos en los que ganamos y momentos en los que perdemos,creo que perder en un ppv no es una gran barbaridad, pues para mi ol importante es que pudiera llegar a aprticipar con tan solo dos combates desde mi regreso, y con ello me siento bastante satisfecha... el ppv lo asimilo con ganas, para mi estar siempre en un cartel principal ya es un honor, tambien compartirlo con compañeras que ya no se encuentran en mi liga y que solo veo cuando tenemos este tipo de encuentros y coincidimos como puede ser Kelly Kelly de la que guardo un gran recuerdo a su paso por TNA…El ppv en general tiene que ser el espectaculo mas grande que podamos dar en el mes y evidentemente así será *Dice con una sonrisa* Yo espero que tengamos una alta participación de público porque seguro que no defraudamos ninguno! Ya que se pone en juego la oportunidad de luchar por el título femenino es una grandísima oportunidad, de ahí saldra la primera luchadora que gana los dos títulos! Ya que Michelle, o al menos desde mi punto de vista no ganó los dos títulos, ya que si a mi me hubiese ayudado a ganar otro luchador como Matt Sydal otro gallo cantaría, no creéis? *Dice en un tono un poco sarcástico* Pero bueno, se dice que aquí ver oir y callar...Yo en lo de Alissa ya no me puedo meter nisiquiera tengo una opinión al respecto pero si yo fuese ella, ya hubiese gastado estas dos semanas la oportunidad por el titulo de RAW de la RR porque… total como lo vi yo, de igual manera si perdía ya podría oprtar de nuevo al titulo de RAW y si lo ganaba pues ya podria entrar en el ppv solo a por el título de TNA ya que me parece absurdo que se les concedan tantas oportunidades a algunas para que luego no sean aprovechadas y seguramente de esto no tenga la culpa Alissa, sino la generencia que esta llevando a las ligas femeninas, porque ya me diréis si hacer bicampeona a alguien no es algo bastante cantoso, no?Valla chufa de ligas o debería decir liga? Porque a este paso estaremos todas en el mismo saco, si es que no lo estamos ya.. *Dice Taylor algo mosqueada*

Hermie Sandler: Centremonos más en lo que se aproxima, una lucha entre ustedes dos en Raw, vaya, un duelo de titanes jamás antes visto, sin duda una lucha que muchos esperaban ver al regreso de Taylor a los rings, ¿Qué opinan la una de la otra como rivales en el ring y fuera de este? Empecemos contigo Alissa

Alissa Flash: *se queda pensativa* sinceramente no conozco mucho a Taylor Wilde personalmente, luchísticamente no es del todo de obtener mis respetos, lo que si se de ella, es que al parecer no conoce las normas de su propia empresa y de sus propias luchas, ya que se había mencionado que quien ganara en Royal Rumble tendría oportunidad de ir por un titulo a WRESTLEMANIA! y la señorita dice que ella hubiera canjeado la oportunidad antes.. JA! eso es no saber nada al respecto de las reglas de un combate en el que participas, que humillación.. y como has dicho, este es nuestro primer encuentro individual, la primer vez que me enfrenté a ella fue en Bragging Rights, donde obviamente las de RAW nos llevamos la victoria, cuando ella lideraba a su equipo por ser la campeona, pero se sabe que luego de esa lucha la carrera tan "exitosa" de Taylor se fue al pozo, en esa lucha la que resaltó más en el equipo fue María, y eso que ella no era la campeona, de ahí escuche que Taylor se deprimió o algo por el estilo y andubo vagando por TNA causando lástima por sus luchas tan ya cada vez más mediocres, hasta que llegó el día en que perdió su amado titulo frente a María, haciendola alejarse de los rings, pero como poder resaltar alguien como María sobre Taylor? María es tan mediocre, fue la capitana de mi equipo en Survivor Series y fue de las primeras eliminadas, YO fui la ultima sobreviviente de mi equipo, entonces donde deja eso a Taylor? en NADA!, así es, por muy campeona que haya sido, siempre se enfrentó a luchadoras que no daban nada de sí en el ring, en TNA no ah habido mucho talento que digamos, es por eso que cuando alguien logró resaltar más que Taylor esta decidió darse un "descanzo" porque yo sinceramente su lesión no me la creo, y que casualidad que ahora que María huyó como la cobarde que es, Taylor regresa a los rings intentando salvar su "honor" y el de las KO menospreciando a las de RAW, porfavor! que primero demuestre de que está hecha antes de hablar! en conclusión pienso que Taylor es de esas que con ganar a las débiles se le suben los humos tan alto que luego es difícil bajarselos, y que se cree superior a todo el mundo ganando a luchadoras que no valen ni 1 dolar en el ring, y no soporta que alguien sea superior a ella, lo peor es que no lo admite, yo al menos admito lo ególatra que soy, pero ella se hace la santita con todo el mundo, bah! otra hipócrita igual a Kelly

Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : Yo tampoco conozco mucho a Alissa personalmente, tampoco es que haya intentado hacerlo en algún momento,luchísticamente e visto alguno de sus combates y tiene un amplio repertorio de movimientos que yo pienso que es bastante bueno, porque porque no decirlo, yo se cuando hay calidad y lo admito y... luchísticamente si ella no me tiene respeto, me esta subestimando evidentemente ya mucha gente conoce mis movimientos de lucha y lo que estoy dispuesta a realizar, si no te da respeto tener a una luchadora versátil cerca tuya dejame decirte que eres un poco ignorante o un poco ingenua.. o tal vez muy creida, supongo que mas esto último...*Dice mientras Alissa parece que se levanta para ir hacia ella pero el presentador la frena*Ciertamente nos enfrentamos en lo que tu bien dijiste, pero déjame decirte que tu ahí eras... como decirlo...una mas del montón ni detacabas ni nada, de hecho, tu a mi no me tocaste un pelo, así que vienes fardando de una victoria sobre mi que tu no te ganaste, es muy fácil respaldarse de las demás para apuntarse un tanto, verdad? Tu otra cosa no, pero oportunista eres un rato largo, *Dice poniendose la mano debajo de la barbilla*como ahora que estas la segunda luchando por el titulo de RAW que no logas conseguir que te tienen que dejar mas de una y de dos oportunidades porque no eres capza de vencer a Michelle, no hay mas que mirarte si Eve o alguna de las viejas glorias de RAW estubiera aquí permanecerías en las sombras como antaño lo estubiste haciendo... no destacando en nada... tu dices que yo no luche contra ninguna mujer buena luchisticamente, si Trish y Candice supieran escucharte Alissa te patearían el culo, yo tengo el gusto y el honor de haber vencido entre ellas a la única mujer hall of fammer, tu tienes el mérito de ser la segundona simplemente porque no hay mas rivales, de haber sido contender a un título simplemente posque sois las únicas dos luchadoras activas en tu liga, me hablas a mi de méritos? de logros? E conseguido mas que tu en toda tu carrera, me vienes a hablar tu a mi de esfuerzo? Te recuerdo que yo me gané un título cuando habia mucha gente en mi liga estábamos mas o menos unas 7 u 8 luchadoras...entre ellas la fabulosa MsChiff a la cual tu ni has conocido ni has tenido el honor de poder luchar con ella, otra gran luchadora con carácter y un invicto de la ostia... pero tu hablas solo de lo que a ti te interesa, verdad?A quien te has enfrentado tu de las grandes? A...Michelle y.. a Michelle? Me hablas de recorrido? A mi que tu te creas o no mi lesión, me la pela, que entiendas que la gente tiene altibajos también me la pela, porque tu ahora mismo estas en un puesto "medianamente alto" la cuestión es que yo aún no teniendo el título, aún no luchando por el, te supongo una gran amenaza tanto como para llegar a esto, a tener que tirarme mierda sobre mi carerra, tienes mas mierda que tirarme seguro que la que pueda tener yo, tu solo has ganado un título de una liga de desarrollo que sigues teniendo porque no hay mujeres para tenarte y RR... eso es todo, no? A mi María me quitó el titulo en una Royal Rumble, yo contra todas, tu has tenido mas de una y mas de dos oportunidades de tener un título en un 1vs1 y no has sabido aprovecharlas, que es mas desprestigioso? Porfavor, no trasngiverses las cosas y habla con propiedad, no esta bien falsear y manipular la informacion Alissa *Dice en un tono tranquilo* Porque aquí todos sabemos que aunque me desprestigies como lo haces me tienes miedo, porque en RR escuche tu intervención, dijiste que yo hablaba demasiado de ti... pero tu te centraste muchisimo en mi y es que que incluso estando en el "pozo" y dando lástima segun lo que tu dices fijate que cosas.. me das ma simportancia que al resto y te sigo siendo un abstaculo para poder ascender... *Dice con una sonrisa* También puntualizar que si querías un combate conmigo antes podríamos haberlo tenido, ya que soy yo la que te lo e pedido a ti y me e ofrecido a que tengamos un buen match en RAW... sin tan cobarde soy según tu y tan mala luchadora, porque no fuiste tu la que se atrevió a pedirme el combate? *Dice con gesto como si estuviera confundida* A bueno...Ahí voy captando tu manera de pensar Alissa...*Dice guiñándole un ojo*Que no hace falta ningunearme para intentar crecerte mas, que conmigo eso no funciona y tu puedes repetirte las mentiras que quieras pero no por hacerlo 20 veces se convertirán en verdad...Yo no menosprecio a RAW, simplemente valoro a quien me da de comer que es TNA y quien a puesto todo para que las K.O triunfen, me molesta que las muchachas se vallan a hacer equipo con otras luchadoras de otras ligas cuando pueden hacerlo en TNA y a hacer la caja allí cuando la división femenina de TNA esta en declive...Yo solo iré a RAW porque fui cordial y te dejé elegir la liga en la que querías luchar, supongo que tienes la ventaja de que yo en RAW no soy queria d tu eres igual de odiada en ambas...Yo no me hago la santa Alissa ni soy taan buena ni soy taan mala, pero al menos, respeto mi trabajo, a mis compañeras y a los que semana tras semana hacen que yo siga estando aquí.Al contrario que tu, yo tengo mi ética y mi moral.

Hermie Sandler: Y bueno, como última pregunta…Entre ustedes dos se nota bastante tensión, algo defecto o alguna virtud que queráis destacar de la compañera? Algo que le queráis decir?


Alissa Flash: La verdad no pienso sacar a relucir alguna virtud de quien no tiene opinion propia y que ah tenido que contestar a tooodo lo que yo eh mencionado de ella para poder decir algo, te aseguro que si ella hubiera hablado antes que yo, me habría sacado lo mejor, hipócritamente diría que yo soy la mejor luchadora actualmente luego de Michelle, y como lo sé? porque ah sido exactamente lo que ah mencionado el pasado TNA al hablar con Daffney.. yo observo TODO! *.Le guiña el ojo a Taylor.* y ahora resulta que soy una segundona JA! *suelta una carcajada* vaya.. que cambio de opinion tan repentino tiene Taylor, y bueno, si tu te has dedicado a contestar lo mio, yo porque no hacerlo? así te bajo de esa nubesita en la que te encuentras actualmente cariño... te crees mucho por haber luchado contra Trish Stratus, Eve Torres, quien demonios son esas ahora? si prefirieron abandonar su carrera y no retirarse dignamente, esas son luchadoras de calidad a las que te has enfrentado? pfffff que bien Taylor muchas felicidades, Candice lo admito, una HOF, una luchadora digna de ser llamada así, y la venciste, bieen! cuantas veces? una? te seguiste enfrentando a ella a caso? seguiste una guerra con ella para poder demostrar que eres mejor como yo con Michelle? un golpe de suerte lo tiene cualquiera Taylor, ya vez como Kelly me ah podido vencer por cuenta de 3 y eso ni McCool lo ah hecho, todas tenemos un golpe de suerte en algun momento, como el que seguramente tuviste tu contra Candice, porque vamos! tu ahora no eres nadie, si fueras tan buena estarías en luchas estelares ya mismo en Wrestlemania! y quien es la que está? YO! y quien es la que esta buscando una segunda oportunidad? TU!, así que a mi no me vengas con que soy segundona en la empresa, tal ves lo sea ahora frente a Michelle, pero al menos soy segundona vista y no una don nadie en la empresa como lo eres tu! que ya nadie sigue tus luchas, ya a nadie le interesa tu carrera, fuiste campeona si pero, ¿con cuantas lo defendiste? contra casi ninguna! y segun tu habia mucha competencia en aquel entonces, yo no defiendo mi titulo porque de verdad no hay con quien! aunque si quieres lo defiendo contra ti, si eso es lo que buscas, no verdad Taylor? a quien le importa ahora un titulo de desarrollo? a nadie! todas buscamos el de Michelle, y nadie estropeará mis planes de quitarselo, porque yo ambiciono, yo no me rindo hasta que consigo lo que quiero, y eso haré, creeme! tu fuiste derrotada por tu titulo en una lucha de muchas, claro! pero muchas que yo ya vencí! y si no resalte tampoco en BR es porque yo era nueva, muchos no me conocian, en cambio tu eras la campeona! y tu debías resaltar, ni Eve pudo resaltar ahí, lo hicieron chicas que no eran campeonas! pero en mi siguiente PPV resalté mucho más que cualquiera! porque me hice mi fama de la mejor, y aun la tengo y tu no vas a venir a bajonearmela, podrás decir que mi ego es muy alto, y lo admito! tengo mi ego en las nubes y ni tu ni nadie lo bajará!

Hermie Sandler: Alissa... esa no era la pregunta.. emm..


Alissa Flash: tu callate! y ahora Taylor dime, si tan buena era MsChif que era invencible! que era la mejor! que era indestructible! como pudo vencerla alguien como Lacey Von Erich?? *.se ríe.* woow!! que temible e indestructible era!! jajaja! no me hagas reir haciendote ver como la que venció a muchisimas estelares, porque si eran estelares entonces porque se retiraron? quien es tan tonto de retirarse cuando tiene muchisima fama? nadie! absolutamente nadie.. es como si ahora Michelle mandara todo al caño y se largara, es ilógico! la unica que de verdad resalta de las que mencionaste es Candice, y ella si se retiró dignamente, pero no por vencer a una te vas a creer la octava maravilla del mundo, porque si fueras así me habrías ganado en Royal Rumble, pero sabes que eso no fue un descuido tuyo, fue MI FUERZA! lo que logró resaltar ahí, si te arde no tener mis respetos, pues ganatelos! así como un día se lo gano Michelle, venceme en RAW, en mi propia liga, en la que por cierto, antes no te habia retado porque no pertenecías, y ahora que podemos luchar entre todas, eh recibido y creado otros retos más importantes que tu Taylor, pero si tuviera miedo de ti creeme que no habría aceptado un combate contigo, pero no soy ninguna cobarde! no tengo ningun miedo y menos de ti! si tu te me adelantaste a buscarme reto para restregarselo en la cara a Daffney, no es mi problema, si quisiste hacerte la valiente en frente de ella, tampoco es mi problema, y me da igual donde sea la lucha, creeme, en RAW en TNA en donde sea a mi no me interesa el publico! deberías dejar de darle tanta importancia, el publico te hace ganar a caso? no verdad? entonces para que quieres que te apoyen? para que quieres que esten gritandote cosas buenas? de que sirve? de nada!! así que dale menos importancia a eso rubia!! no seas tan centrada en cosas que no lo valen, no serás mejor ni peor en una lucha si el publico está en tu contra, así que eso dejalo de lado para atacarme con ke "quiero que el publico esté en tu contra para darme ventaja" porque pff, no sabes lo que hablas... te viste taan infantil con eso! porfavor madura!!
Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : Perdona??*Dice Taylor algo molesta*Yo al menos te contesto infamias y acusaciones falsas tu en cambio no me contestaste a NADA de lo que yo dije... y encima tengo que justificarme ante ti? Eso es ilógico..

Hermie Sandler: Chicas porfavor.. no se peleen que esto no es un ring..

Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : Primero mientes como una bellaca, y encima te me pones chula? *Dice Apartando suabemente al presentador de enmedio*
Entrevista tensa Entrevistataylorsola1

Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : Mira "bonita" Yo no tengo la culpa que seas la segunda mejor luchadora de la empresa y decirte que no se si has visto barrio sésamo y no sabes que el segundo es segundón de manera despectiva no es mi problema, y que quieres ser la primera gánatelo, yo ya lo e sido y puedo serlo de nuevo, tu nunca has sabido lo que es estar en la cima y ser la mejor por evidentemente no lo eres ni lo serás y si te pica lo que digo ráscate que a mi me da exactamente igual *Dice con una sonrisa*Y perdona, quien habló de Eve Torres si yo nisiquiera e estado en la misma liga que ella, que me estás contando? En serio, deberías informarte, tanto que todo lo ves y que todo lo oyes...Creo que estás bastante equivocada en algunos aspectos como ese que acabas de mencionar hablando de luchadoras de las que yo no hablé en ningún momento como Eve, en serio, deja las drogas duras, que te están afectando demasiado *Dice en tono de madre mientras ve como Alissa se va cabreando cada vez mas* Es que hablas mucho... y dices realmente muy poco, me preguntas que porque solo luche una vez con Candice, pues oh todopoderosa Alissa que todo lo ve, como que usted no sabía que ella tenía una gran y extensa rivalidad con Trish Stratus por el titulo hardcore y justo despues de mi combate fue el ppv en el que ganó esa rivalidad con el título correspondiente Hardcore y se retiró? Como que usted que dice que todo lo ve que se piensa y se cree omnipotente y omnipresente no supo eso? Acaso usted miente? Efectivamente, usted miente y si se que es duro admitir la mitomanía pero en serio, como compañera le recomiendo que se ponga en tratamiento *Taylor pone una sonrisa sarcastica mientras ve como Alissa aprieta su puño enfurecida* Y es que te veo confiada en demasía tanto que eso es evidente que te puede jugar muy malas pasadas, como las que ya te han jugado anteriormente, Tu dices que eres mejor que yo por el simple hecho de ganar una RR contra mi con menos compañetras de las que había en el MIB que yo gané... En serio te crees tus propias palabras? De verdad? Yo no se como tienes la cara de decir semejantes tonterías a boca llena y no ponerte colorada me tienes que enseñar, porque yo... yo no puedo hacer eso...Ya que también dices que yo necesito una segunda oportunidad...Pero Alissa, yo no e desaprovechado nunca una oportunidad ganada, puede ser que la RR fuera mal, pero yo ahí aún no tenia ninguna oportunidad estaba luchando por una, tu en cambio, has tenido un feudo con Michelle en el cual ella retuvo el titulo y te ganó ya tienes una oportunidad perdida y luego tambien a ver que haces con la que ganaste en la RR tu ya has gastado un cartucho yo cuando lo gasto lo gasto para bien, para llevarme lo que quiero, dices que eres ambiciosa y tal...pero no te veo con garra ni con fuerza ya que Michelle te torea como quiere, y dime compañera, cuando le vas a ganar el título, en serio... Cuándo? Cuando ella quiera no? Cuando se aburra de verte la cara y te lo de como premio de consolación ya que se canse de retener una vez y otra y otra...Lo ganarás por cansinaca, por eso. También hablas de mas sobre el ppv en el que destacó María y Michelle mas que Eve y yo... y es que fui la diva del mes durante 3 meses seguidos 3 meses al pie del cañón, en serio piensas que es bueno estar siempre acaparandolo todo? Tanto Eve como yo pensamos que sería bueno que a las demás se le sdiera algo de cancha para poder destacar mas, creo que al contrario que a ti, a nosotras nos importaba tambien nuestras compañeras y nuestras ligas porque no es bueno estar siempre fijándote en las mismas personas, hay que dar oportunidades a quien tambien se lo trabaja y se las merece, no crees?Y mientes de nuevo cuando tu jamás has vencido a mis compañeras en un 1vs1 te respaldas en las demás como de costumbre...y en el ppv que tu destacaste, fijate que cosas que no etsaba yo para hacerte sombre! *Dice haciendo como que esta sorprendida* Que extraño, no?? También vuelves a hablar de que yo perdí en título...Pero lo perdi en una Battle Royal como te dije antes, y al menos me enfrenté a ese combate tu llevas meses paseando un título de una liga de Desarrollo, tan superestrella eres que te aferras a un título que no tiene valor para una liga superior como en la que estás, tan superestrella te crees que arratsras un título de una liga que ahora mismo esta volviendo a la actividad, tan egocéntrica te crees que piensas ser mejor por ello? Despierta, ese título en tus manos es una vergüenza, siendo una de las luchadoras con mas tablas de por aqui y que sigas con ese título, yo, por orgullo ya lo hubiese dejado vacante o es que acaso sigues desarrollándote?*Dice preguntando de manera retórica*Y es que tu solita te quedas como incoherente e ilógica te excusas de que Kelly te ganó por suerte... y que le pasó a MsChiff? Me lo explicas? Para cuando te ganan a ti es suerte y para cuando ganan a otra con un recorrido de invictos y pierde contra una rival evidentemente mas debil no es suerte? Claaro... es que tu eres guay y la otra no, es eso? Venga, con ese cuento a otros que a mi me tienes ya "contenta" *Dice con mala cara*[/color]

Hermie Sandler: Chicas no porfavor... Relájense...*Dice mientras se encuentra en medio de ellas y estas se levantan de sus asientos encaránode la una a la otra*

Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : Y no me vengas con mierdasde que es absurdo que se retiren cuando tiene pupularidad porque esto no es el Gran Hermano y la gente no esta en este negocio para ganar fama ni platós televisivos, la gente se retira cuando le da la real gana y eso ni tu ni yo ni nadie lo tenemos que cuestionar asi que métete en tu vida y deja que los demás lleven la suya y su carrera como les salga del alma. comprendes? *Dice señalandola con el dedo*Y deja de inventar joder en serio, deja de inventar! En ningún momento dije que me quieras llevar a RAW porque el público tal o cual.. si cualquiera es mas querido o querida que tu en cualquier lugar del mundo, eso me lo trae al fresco! Simplemente te sientes mejor en tu liga igual que yo me siento mas cómoda en la mía pero no te preocupes que yo por ti lo que sea *Dice guiñándole el ojo* Fíjate que hasta voy a tu liga a que tus espoectadores vean como te pongo las cosas difíciles y como te pongo en vergüenza, yo, al contrario que tu si le doy importancia al público porque por ellos yo estoy aquí y aunque a te joda sabes que yo seré recordada yo ya gane algo ya formo parte de la historia.. tu.. tu no eres nadie y lo sabes.

Entrevista tensa Taylorwildesaritafightb

*En ese momento Alissa se lanza sobre Taylor y ambas comienzan a pegarse hasta que llega el personal de seguridad y las apartan mientras se siguen insultando a voces y el programa va a la publicidad*


FIN DE PROMO

Off: Alissa los giffs tuyos no los has puesto y me dijiste que los pondrías u.u
Igual sugerencias para mejorar comentarios etc siempre son bien aceptados
Y gracias por leerla!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista tensa Empty
MensajeTema: Re: Entrevista tensa   Entrevista tensa I_icon_minitime13/2/2011, 10:38 pm

realmente no leo muchas de tus promos xisca pero eres muy buena , realmente sabes como darle vida a alguien como taylor me encanta el personaje que creaste muy bien definido , sobre alissa pues siempre ese personaje fuerte que me agrada ver , es muy completa la promo y mas que nada los argumentos.

felicidades por su trabajo Smile sigan asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista tensa Empty
MensajeTema: Re: Entrevista tensa   Entrevista tensa I_icon_minitime13/2/2011, 10:58 pm

Kurt no sabes lo que me alegra que alguien valore mi trabajo, muchísimas gracias por leerte la promo y también por opinar sobre mi personaje, me alegro que te guste de verdad.. Y gracias de nuevo por opinar...
P.D: Yo no me se tu nombre xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista tensa Empty
MensajeTema: Re: Entrevista tensa   Entrevista tensa I_icon_minitime13/2/2011, 11:00 pm

off: XDD me puedo tu nombre pq siempre te dicen asi cuando comentas el mio es el mismo que el de jarret XDD asi que no tendras problemas en acordarte jajaj rafael Smile
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Entrevista tensa PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Entrevista tensa Empty
MensajeTema: Re: Entrevista tensa   Entrevista tensa I_icon_minitime14/2/2011, 12:43 am

Buena promo Xiska y Mire, la verdad es que se vio un gran trabajo de ambas y la promo quedo realmente bien

Taylor: Me gustó ese toque Face que le diste a la promo, porque viendo tu promo de Royal Rumble fuiste demasiado brusa, pero aqui, habalste como una vaerdadera Face y argumentando de forma clara

Alissa: Como siempre, con tu personaje bien definido y tal, dando fuerte donde tienes que dar, pero esta vez te vi mas floja en argumentacion que otras veces.

Suerte a ambas Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista tensa Empty
MensajeTema: Re: Entrevista tensa   Entrevista tensa I_icon_minitime14/2/2011, 3:57 am

Me ha encantado la promo chicas der verdad, esta genial, Xiska!!! *-* eres genial, la manera en la que llevas a Taylor, esa manera de ser tan face! una face respetable, de verdad me encanta, y estoy de acuerdo con The Miz, en tu promo del RR, te vi bien brusca, vengativa, donde solo importabas tu, y ahora en esta promo wow! simplemente me encantaaa!!! Y Mire, dios! xD ese personaje que le das a Alissa es increible, lo ruda que eres, lo mala, eres una maldita xD pero el personaje encaja muchisimo contigo, ese caracter tan frio que le das a Alissa! (L). Sin nada mas que decir chicas, mucha suerte en su match, ambas me encantaron y estara la cosa dura xD... Las amo (LLLL)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista tensa Empty
MensajeTema: Re: Entrevista tensa   Entrevista tensa I_icon_minitime14/2/2011, 3:13 pm

Muchísimas gracias a todos, ciertamente si que en BR tal vez fui demasiado dura y bueno, Desmond ya me aviso y algunos mas de que tenia que volver a encauzar un poco mas a Taylor en el rollete face de antes... gracias por leeros la promo que se que es larguita y por comentar!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista tensa Empty
MensajeTema: Re: Entrevista tensa   Entrevista tensa I_icon_minitime14/2/2011, 10:34 pm

La verdad este es el tipo de promos que me gustan,no con sesiones fotograficas y paridas de esas...muy buen trabajo chicas y seguid asi que sois grandes!!Suerte a ambas en el combate...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista tensa Empty
MensajeTema: Re: Entrevista tensa   Entrevista tensa I_icon_minitime15/2/2011, 4:55 am

lo siento por esto tan horrible de mi parte, los gifs los argumentos.. demás, de verdad es la primer promo de la que no me siento nada orgullosa, entre a la escuela y de inmediato las tareas ademas de problemas personales que tuve y que tengo por desgracia, que me hacen pensar en dejar esto, lo siento mucho pero me siento demasiado mal, como nunca Sad lo lamento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista tensa Empty
MensajeTema: Re: Entrevista tensa   Entrevista tensa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista tensa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.