SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Antes de Hell In A Cell Con Dolph Ziggler

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Antes de Hell In A Cell Con Dolph Ziggler Empty
MensajeTema: Antes de Hell In A Cell Con Dolph Ziggler   Antes de Hell In A Cell Con Dolph Ziggler I_icon_minitime4/10/2009, 12:06 pm

Se enciende el Titantron de Dolph Ziggler y se empieza a escuchar su Theme entre los pitidos de la gente

Antes de Hell In A Cell Con Dolph Ziggler RrjaklAntes de Hell In A Cell Con Dolph Ziggler RrjaklAntes de Hell In A Cell Con Dolph Ziggler Rrjakl
Antes de Hell In A Cell Con Dolph Ziggler RrjaklAntes de Hell In A Cell Con Dolph Ziggler RrjaklAntes de Hell In A Cell Con Dolph Ziggler Rrjakl



Salgo con una pose chulesca ante los abucheos del respetable pero sin hacerles caso sigo con mi chuleria

Antes de Hell In A Cell Con Dolph Ziggler 16916k4

Me echo las manos al pelo y me lo echo atras para luego hacer mi taunt..A los que el publico responde que mas abucheos


Antes de Hell In A Cell Con Dolph Ziggler Eslr1g

Y sigo mi camino hacia el ring con signo de chuleria en mi cara y aparentemente tranquilo

Antes de Hell In A Cell Con Dolph Ziggler 1syybb

Sigo mi camino hacia el ring y subo de una carrerilla hacia el mientras que miro al publico con un gesto de superioridad y estos me responden con mas abucheos

Antes de Hell In A Cell Con Dolph Ziggler Rwo3cy

Bajo del ring y miro a Justin Roberts para que el me presente

Antes de Hell In A Cell Con Dolph Ziggler 24mi0dx

Justin Roberts:From Cleveland...Ohio...With 1.83 m and 224 Pounds...He is Dolph!!!...Ziggler!!!...

Cojo un micro y comienzo a hablar con chuleria.

Antes de Hell In A Cell Con Dolph Ziggler 29vjv47


-Hoy..Estais teniendo el placer de ver hablar al chico mas guapo y sexy de esta empresa..Si yo..Estoy en este ring para hablar de mi combate contra AJ & Truth...Dos luchadores parecidos...En tecnica..Pero distintos en caracter..Y todo eso se demostro hace dos semanas...Cuando AJ gano a Truth con lo que ninguno de vosotros os imaginabais..Si señor..Con trampas...Y si no se lo creen..Recordemoslo..

Se enciende el tron y muestra la parte final del combate

Citación :

No DQ Match
Antes de Hell In A Cell Con Dolph Ziggler AjstylesVS
Antes de Hell In A Cell Con Dolph Ziggler Truth

Cuidado que el rapero le toma la cabeza!!! Jawbreacker!! Styles cae hacía fuera del ring!! Encima de la mesa pero no la rompe!! Está con las manos en la cara tras ese cabezazo de su hasta hoy amigo, R-Truth. Éste corre hacia el esquinero más cercano… Se sube a la cima y… Diving Crossbody!! OMG!! Rompen la mesa!! Ambos luchadores están KO!! El público aplaude desde sus asientos. Los segundos pasan y el árbitro está apunto de dar el combate por acabado… Entonces Truth dar señales de vida, se empieza a arrastra hacia el ring… Poco a poco consigue subir con ayuda de las faldas… Styles más seco que nunca hace exactamente lo mismo… se detiene en las faldas y mete una mano abajo del ring… Pocos han podido ver esto!! Parece que no saca nada… Seguramente se querría agarrar a la publicidad… Quien sabe… Truth se está poniendo en píe… AJ entra en el ring se ayuda de las cuerdas para reincorporarse… Ambos luchadores totalmente secos… Truth mira a su adversario, se lanza a por él y… Santo Dios!! Cae desplomado!! Styles le ha golpeado con su puño!! Cubre a su rival… 1!! 2!! 3!! Gana AJ Styles!! El pabellón no da crédito pero Truth está inconsciente algo ha pasado… Un momento… Que lleva The Phenomenal… lleva… lleva… un Puño Americano!! Se lo muestra al respetable que abuchea!! Coge su título y se marcha a Backstage con una sonrisa!! El combate ha terminado!

Se apaga el Tron

Antes de Hell In A Cell Con Dolph Ziggler 29vjv47

-Si...A muchos se le habra caido un mito..Otros se la habra traido floja..Y a otros como ami y a Cody nos a parecido estupendo..Porque AJ aunque sea un gran luchador y haya sido mas Face que Rey Mysterio ha echo lo mejor que podria haber echo en su vida..Y me refiero a traicionar a su gran compañero Truthy...Un personaje al que la verdad..Le tengo mucho asco..Como se puede ser asi..Todo viendolo positivo..Sin trampas..Con amigos..Con una gentuza como vosotros apollandole en cada uno de sus combates...El publico me abuchea a mas no poder..¡SHARE UP!..Dejarme hablar..Aqui soy yo el que tiene el podre y no vosotros..¿Entendido?...Ninguno de vosotros saben lo que es el puro Wrestling..Pues os dire lo que es..Es mi Wreslting..Mis movimientos son lo mas..Como yo..Mis movimientos ya lo hacen de punto a punto del mundo..En cualquier lugar al que vallas oiras mi nombre...El nombre de Dolph Ziggler..El personaje mas sexy de esta empresa..Y la persona que junto a Cody se hara por segunda vez con los WWE Tag Teams Champions!...Esa persona soy yo..La persona que cambiara la forma de pensar de cada uno de vosotros..Señalo al publico con un dedo y estos me abuchean...Todos me dareis las gracias..Y no solo ami..Sino a Cody porque gracias a nosotros estais viviendo los mejores momentos del Wrestling..Si..Con The Traitors os entretendreis..Ya que en Hell In A Cell The Traitors ganara sin dificultad...Demostraremos quien es el Tag Dominante en esta empresa..Y tambien demostraremos quien se merecen los titulos...Si..Nosotros lo merecemos mas que nadie..Y os digo una cosa...Cuando tengamos las WWE Tag Teams Champions..Tambien iremos a por los World Tag Teams Champions..Y seremos los mejores de esta **** puta enmpresa!!...

Levanto los brazos en señal de superioridad y el publico mi grita Ziggler Sucks!


Antes de Hell In A Cell Con Dolph Ziggler 29vjv47

-Y bueno cambiando el tema de nuestro combate..Tambien tengo un ratito para MVP..La persona que se rumorea que ganara el Battle Royal de seis hombres..Para ser el Nº One Contender al EEUU championship...Un titulo que actualmente esta en manos de Cody Rhodes mi compañero..Y ese tema tiene que ver conmigo..Ya que encima ahora MVP se ha asociado con el otro negro..R-Truth..Valla dos..Llamarme racista..Llamarme lo que queriais porque me la chupa lo que digan unos hipocritas como vosotros...Pero nunca..Y repito,nunca!...Nos ganaran esos negros..Mejor dicho ni esos ni ninguno negro de esta empresa..Porque todos esos seres inferirores a The Traitors deverian estar en sus paises trabajando en el campo..(Sin ofender a nadie es parte del papel..Encima me caen muy bien Antes de Hell In A Cell Con Dolph Ziggler Icon_biggrin )..Asi que MVP no te molestes ni en participar..Ya que lo unico que conseguiras sera una humillacion...Como la que sufriste contra mi...Asi que en Hell In A Cell...Ambos..Truth como MVP...Y tambien AJ...Perdereis...Porque The Traitors quiere venganza..Y cuando The Traitors se propone algo..Lo consige...¿Capicci?..

Alzo las manos en señal de superioridad y dejo caer el micro a la lona mientras suena mi musica que tapan los abucheos del publico

[Sigo ahora con un comercial de The Traitors vs The Phenomenal´s]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Antes de Hell In A Cell Con Dolph Ziggler Empty
MensajeTema: Re: Antes de Hell In A Cell Con Dolph Ziggler   Antes de Hell In A Cell Con Dolph Ziggler I_icon_minitime4/10/2009, 12:48 pm

Antes de Hell In A Cell Con Dolph Ziggler 2vi1jy8

Live In PPV

[Fin Promo]
Volver arriba Ir abajo
 
Antes de Hell In A Cell Con Dolph Ziggler
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hell in a Cell (4-10-09)
» Daniels Hacia Hell In A Cell
» Hell in a Cell (5-10-09)
» SOBRE HELL IN A CELL
» Tras Hell In A Cell...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.