SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Miles.....Urban Miles!!!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Miles.....Urban Miles!!! Empty
MensajeTema: Miles.....Urban Miles!!!   Miles.....Urban Miles!!! I_icon_minitime4/10/2009, 9:08 am

*Se enciende la pantalla gigante mientras vemos a un Joven presentandose con una sonrisa*
Miles.....Urban Miles!!! 23rnyh3
●~|Urban Miles|~●: Bonjour My Name Is Urban Miles.....quiza muy pocos o quiza ninguno de ustedes me conozca,es un poco ovio porque ustedes la mayoria de ustedes son Faaanboy's en toda la extrension de la palabra,ustedes me preguntan Pourquoi yo les repondere....Urban Miles es el maximo Campeon Triple Corona de NcW una empresa solo para conocedores de el verdadero Wrestling y no para los Niños que solo ven WWE & TNA....Yo Urban Miles tengo todo para ser una superestrella como ustedes les llaman,Tengo talento,movimientos increibles,Estilo,Porte,ademas de ser guapo y de hacer absolutamente todo lo que me apetesca.A diferencia de los demas "Wrestlers" si esque se les puede llamar asi a los tipos que salen cada dia aqui para hacer 4 movimientos y llevarse sus aplausos.....Yo tengo una gran escuela de lucha libre,fui entrenado por los mejores,estuve en las mejores escuelas y no esque quiera presumir pero puedo apostar que tan solo un dia de toda mi maravillosa vida fue mas genial que toda la vida de cualquiera de los demas chicos,tengo chicas,autos,dinero puedo hacer las fiestas que quiera,no hay nada que me haya sido negado nunca y como lo dije siempre consigo lo que quiero.

Miles.....Urban Miles!!! 14sgn7b
●~|Urban Miles|~●: Esque Mirenme,solo hace falta echar un vistazo a este nene,Todas las mujeres se moririan por tenerme en su cama envez de cualquier hombre con el que hacen su vida infelices,tengo un fisico envidiable,no estoy pasado de peso pero tampoco soy un alfeñique,no tengo tantos musculos como Batista,HHH,Bobby Lashley,Randy Orton o algun otro de esos chicos amantes de las jeringas,tengo justamente lo necesario para triunfar y no lo voy a desperdiciar....No necesito hacer un Stable,es mas nisiquiera necesito un Team,no necesito a nadie que me cuide la espalda porque se lo que hago,salgo aqui y hago mi trabajo,no le temo a nada ni a nadie,NWO,DX,Family McMahon,MEM nadie absolutamente Nadie!! intimida a Urban Miles....sean 2,4 o el roster entero siempre dare todo de mi para vencer en mi pelea,no me interesa romper las reglas o las consecuencias que tenga,no tengo nada que perder y TODO por ganar,como lo dije hace unos segundos fui el Triple Corona en NcW y creo que en ROH las cosas no seran muy distintas bebes....

Miles.....Urban Miles!!! 2eol9j9
●~|Urban Miles|~●: Ven aqui un segundo,mira que tal si enfocas mas mi figura o quiza podria bailar un poco.....Nou espera!! no necesito nada de eso,no necesito lucirme ante las camaras,no necesito cambiar mi color de cabello o vestimenta para ser un buen luchador,lo poco o quiza mucho que eh aprendido de mi vida de luchador esque solo importa que tu hagas bien tu trabajo y des un gran espectaculo,quiza no siempre ganes pero siempre podras tener una nueva oportunidad......Ja!! enverdad se lo creyeron??! Son mas torpes de lo que crei,enserio no se como pude hablar aunque sea solo unos segundos como uno de sus especimenes de esta liga,Chicos.Mi cintura necesita un titulo y creo saber segun esto que hay dos nenes con lo que me pertenece,el ROH Pure Basura Champion Extreme Tiger bla bla un wrestler mexicano que nisiquiera sabe hablar bien y el otro Gregory Helms.....por cierto Gregory donde quedaron tus medias verdes??,Dude si alguien como el puede ser campeon pesado de esta marca,creo que hay muuuuchas cosas que tendran que cambiar....


Miles.....Urban Miles!!! 24ct7yd
●~|Urban Miles|~●: Yo vengo a darles un poco de esperanza,soy....soy....soy como un rayo de luz enviado del cielo,ovio no el cielo a donde todos los simples mortales van sino al mundo donde la gente sexy termina,enfin esta solo ah sido una pequeña leccion para que sepan un poco quien es Urban Miles y a que ah venido,Urban Miles es la nueva contratacion de ROH el Ring con Honor,Urban Miles es la joven promesa de Canada que hara vibrar a toooodos ustedes con su asombroso dominio de la palabra y lucha.Con esto me despido bebes solo recuerden que no hay nada Mas Sexy que Urban Miles!! Au revoir!

*Urban sonrie mientras ve a la camara y se corta la señal*

Fin De La Promo


OFF:Cortita pero es de presentacion
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Miles.....Urban Miles!!! Empty
MensajeTema: Re: Miles.....Urban Miles!!!   Miles.....Urban Miles!!! I_icon_minitime4/10/2009, 1:13 pm

Waaaw gran promo urban miles!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Miles.....Urban Miles!!! Empty
MensajeTema: Re: Miles.....Urban Miles!!!   Miles.....Urban Miles!!! I_icon_minitime4/10/2009, 6:06 pm

Excelente promo man Very Happy ..que bien que hayas regresado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Miles.....Urban Miles!!! Empty
MensajeTema: Re: Miles.....Urban Miles!!!   Miles.....Urban Miles!!! I_icon_minitime4/10/2009, 7:48 pm

Grandisima promo tio, mi mas sincera enhorabuena cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Miles.....Urban Miles!!! Empty
MensajeTema: Re: Miles.....Urban Miles!!!   Miles.....Urban Miles!!! I_icon_minitime4/10/2009, 8:25 pm

¿Que no temes al Main Event Mafia,pues deberias temernos? Cool
off: Gran promo Miles
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Miles.....Urban Miles!!! Empty
MensajeTema: Re: Miles.....Urban Miles!!!   Miles.....Urban Miles!!! I_icon_minitime4/10/2009, 8:35 pm

Temerle? a un Mexicano un Estadounidense mejor conocido como Jack "mejor comercial de Colgate" Swagger,el chico quijada de burro Edge y una chica llamada Eve?? Ja!! mejor dedicate a ser comendiante porque porlo que veo tus palmares no son muy amplios niño.

OFF:Gracias a los 4 por comentar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Miles.....Urban Miles!!! Empty
MensajeTema: Re: Miles.....Urban Miles!!!   Miles.....Urban Miles!!! I_icon_minitime4/10/2009, 8:37 pm

Por cierto, antes quien eras ??
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Miles.....Urban Miles!!! Empty
MensajeTema: Re: Miles.....Urban Miles!!!   Miles.....Urban Miles!!! I_icon_minitime4/10/2009, 9:00 pm

Menos mal que es corta que sino Suspect
xDDD
Buena promo Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Miles.....Urban Miles!!! Empty
MensajeTema: Re: Miles.....Urban Miles!!!   Miles.....Urban Miles!!! I_icon_minitime4/10/2009, 9:26 pm

The Rock escribió:
Por cierto, antes quien eras ??

Tenks a los dos

El primer Campeon verdadero de OVW You Know It!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Miles.....Urban Miles!!! Empty
MensajeTema: Re: Miles.....Urban Miles!!!   Miles.....Urban Miles!!! I_icon_minitime4/10/2009, 10:28 pm

Me puedes dar mas informacion xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miles.....Urban Miles!!! Empty
MensajeTema: Re: Miles.....Urban Miles!!!   Miles.....Urban Miles!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Miles.....Urban Miles!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Urban The Next Star!!
» Urban says Goodbye.....
» Its Time For Miles....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.