SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Katie Lea se presenta ;)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Katie Lea se presenta ;) Empty
MensajeTema: Katie Lea se presenta ;)   Katie Lea se presenta ;) I_icon_minitime13/7/2010, 4:44 am

*..Se enciende la gran pantalla y aparece Lacey von Erich acompañada de lo que parece ser alguien nueva en la empresa...*

Katie Lea se presenta ;) Amwil4
Mickie James -- Lacey von Erich

Lacey: Bueno Katie como te sientes..?? Ya va a ser tu debut no estas nerviosa?? Aunque bueno yo no lo estaria.. Gail Kim es poca cosa comparada contigo Razz

Katie: Gail Kim.... Gail Kim... Quien rayos es esa..??

Lacey: Es una china japonesa o yo que se...

Katie: De esas personas que las ves y no sabes si esta haciendo mucho sol o mucho aire?? haha

Katie Lea se presenta ;) Amwil4
Mickie James -- Lacey von Erich

Lacey: Exacto..! Tu si sabes como describirlas hahaha.. Pues si es una de esas

Katie: Ahhhhh creo que ya se de quien me hablas..!! Oh por favor hablas enserio..? Me toco luchar contra esa flacucha..? Bueno bueno no tengo porque exaltarme... Es mi debut y sera facil derrotarla.. que manera de empezar en la empresa... Destrozando a esa tal Gail Kim... *Me froto las manos y sonrio*

Lacey: Y cuando haras tu presentacion?? Creo que deberias darte a conocer con los mequetrefes esos del publico...

Katie: Bueno no creo que haya mejor manera de darme a conocer que poniendole una arrastrada a la tal Gail... Pero tal vez tengas razon... Hablar ante el publico... Luego les demuestro que no soy solo palabras como la mayoria de los luchadores aqui... Sirve tambien que me voy ganando poco a poco su respeto y porque no? Hasta su odio...

Lacey: Hahaha con esa actitud ten por seguro que asi sera... Pero porque te gusta que te odien..??

Katie: Vamos Lacey... Mirame... Crees tu que soy del tipo de persona que le gusta ser amada y ovasionada por todos..? Me engrandece mas el odio que el cariño.. Estoy ansiosa por que sea ya mi debut... Mira que vengo con muchisimas ganas de arrastrar a quien se me ponga enfrente..

Lacey: Solo fijate a quien... Rolling Eyes

Katie Lea se presenta ;) Amwil4
Mickie James -- Lacey von Erich

Katie: Hahaha tranquila ya tengo una idea de como son el resto de las luchadoras de aqui.. Hay muy alto nivel y eso me gusta.. No le encontraria la gracia a vencer a luchadoras de plastico... Me aburro con solo pensarlo... Bueno.. Basta de charla.. Tengo bastantes cosas por hacer... *Me despido de Lacey con una sonrisa y se corta la transmision*


_________________________________________________________________________

*..Esta el publico como cualquier dia en OVW.. De pronto todo se ve interrumpido por una musica y un titantron desconocidos..*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



*..Salgo yo con gesto de desagrado mientras la gente no sabe si aplaudir o abuchear...*

Katie Lea se presenta ;) 1olrag

*...Camino por la rampa sin nisiquiera mirar al publico..*

Katie Lea se presenta ;) 2u935sx

*...Subo al ring y me dirijo al esquinero a hacer mi taunt para despues pasar al centro del ring y pido un microfono...*


Katie Lea se presenta ;) 205wkyx Katie Lea se presenta ;) Wlu9h2


Katie Lea se presenta ;) 53kdow


Katie: *Miro de un lado a otro muy seria observando las diferentes reacciones del publico* Bueno a esto es a lo que me tengo que acostumbrar? A estar rodeada por miles de personas cada noche... Bien eso sera facil... No encuentro problema alguno en ignorarlos.. Porque yo no vengo a complacer a nadie.. No vengo a darle gusto a absolutamente nadie.. Asi que me importa un cacahuate si les agrado o no... *El publico abuchea un poco..* Cool Oh si.. Esa exactamente la reaccion que esperaba por parte de ustedes... La gente de hoy en dia es tan predecible... Si les das mierda, mierda te aplauden, y es a lo que todos ustedes han estado acostumbrados, y no los culpo.. La gente suele ser muy estupida... Cualquier diva que les avienta un besito o les sonrie coqueta ya es digna de su aprobacion y de su apoyo, pobres imbeciles.. como les encanta ser adoradas por personas insignificantes.. A todo eso estan acostumbradas las luchadoras de plastico de por aqui, bola de mediocres... Que asco me dan..! Por eso no espero la aprobacion de ninguno de ustedes... Me encanta el sonido de sus voces cuando muestran su desagrado hacia mi.. Solo hacen que me sienta mas fuerte y que mi ego se eleve aun mas.. Pero bueno.. No vine a hablar de ustedes y hacer que me odien.. Ya habra tiempo para eso...

Katie Lea se presenta ;) 53kdow

Katie: Pronto tendre mi debut contra una flacucha llamada Gail Kim.. No se si ustedes la conozcan.. Yo solo la he visto una vez y con eso me ha bastado.. Pero bueno tendre que verle la cara pronto para destrozarsela.. Sera una lastima que empiece tan pronto a destrozar gente desde mi llegada pero pues asi es la vida.. Me compadezco de Gail.. y creo qe ustedes deberian hacer lo mismo... Aunque ella deberia sentirse honrada.. Mi debut sera contra ella y sera un escalon mas en mi vida profesional.. Ya formara parte de mi historia profesional como luchadora.. Valla Gail creo qe es a lo mas que haz aspirado... Y que quede claro.. no tengo nada en contra tuya... Pero pues asi es la vida... Eres un obstaculo para mi en este momento y como acostumbro superar cada obstaculo que se me presente, por mas minimo que este sea (como es tu caso) lo destrozo sin nisiquiera pestañear... No se que le has hecho al destino que ahora te pone en mi camino.. Pero pues ha de ser algo bastante grave.. Nimodo Gail.. Tienes que aceptar tu destino tal y como viene.. Asi que por favor.. te pido de la manera mas atenta que me des una digna lucha.. No quiero salir y derrotarte a los 5 minutos.. Por favor..! Haz todo lo posible para ser una digna rival y no me hagas perder mi tiempo contigo.. Asi que ponte a entrenar durisimo para que por lo menos pierdas con dignidad...*Sonrio mientras el publico sigue en silencio y despues continuo hablando*


Katie Lea se presenta ;) 53kdow

Katie: Yo se que has de estar demasiado segura de ti misma por la racha de victorias que has tenido.. Si si.. No tenia nada mejor que hacer y me puse a investigar un poco tu historial de luchas aqui... Por eso ya se te han de haber subido los humos bastante.. Pero no te preocupes.. Aqui estoy yo para darte unas clasesitas de humildad y bajarte de tu nube.. Hablemos de tu ultimo match.. Contra una rubia desabrida.. Una tal Tiffany... Te crees importante por haber derrotado a esa barbie...?? Por favor! Yo lo hubiera hecho con las manos atadas a mi espalda..! Te crees demasiado por haber vencido a alguien tan insignificante como ella.. Mejor sientete satisfecha cuando derrotes a alguien que de verdad sepa luchar.. Alguien que hasta el publico se la tome enserio... Como a mi por ejemplo.. Aunque bueno.. Para vencer a alguien importante todavia tienes que esperar muchisimo tiempo... Te vas a topar con pared niña... De muchas luchas faciles que te han tocado y te has acostumbrado a ganar facilmente... Pues eso se acabo!! Aqui estoy yo para terminar con tu historial perfecto de victorias... Awww Sad va a ser duro bajarte de esa nube tan pronto y terminar con los airesitos de grandeza que te das.. Que cosas de la vida no..?? Para mi seras un escalon mas para subir en mi camino hacia la grandeza... Y yo sere tu realidad.. Tu despertar hacia la vida real.. No todo en esta vida es facil niñita y conmigo lo vas a averiguar.. Uff pero que dura leccion vas a tener.. Y voy a estar muy complacida de ser yo quien lo haga... *Me rio con grandeza y camino de un lado a otro del ring* Pobre, pobre Gail.... Te hare conocer lo que significa el dolor.... Lo que significa perder... Me siento tan triste por ti.. Me das tanta lastima pedazo de basura insignificante.. Demasiado insignificante para mi.. Te aplaztare .. Ufff ya no puedo esperar mas! Tener tu cuello dentro de mis manos... *Sonrio y miro las palmas de mis manos*



*..Suelto el microfono bajo del ring y salgo del coliseo..*



Fiin de la promo

off: algo corta y no encontre videos o gifs de katie con microfono lo siento Dx ;; comenten si qieren Smile

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Katie Lea se presenta ;) Empty
MensajeTema: Re: Katie Lea se presenta ;)   Katie Lea se presenta ;) I_icon_minitime13/7/2010, 4:58 am

Muy buena promo baby!, recordando viejos tiempos! *-* xD como siempre excelente estetica, ya se que no te hace falta nada Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Katie Lea se presenta ;) Empty
MensajeTema: Re: Katie Lea se presenta ;)   Katie Lea se presenta ;) I_icon_minitime13/7/2010, 5:01 am

Gracias amormio 1515 haha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Katie Lea se presenta ;) Empty
MensajeTema: Re: Katie Lea se presenta ;)   Katie Lea se presenta ;) I_icon_minitime13/7/2010, 6:36 am

genialosa promo mii sexosa! si es algo corta pero el contenido es genial *-* love u ♥ suerte en tu match!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Katie Lea se presenta ;) Empty
MensajeTema: Re: Katie Lea se presenta ;)   Katie Lea se presenta ;) I_icon_minitime13/7/2010, 11:36 am

Muy buena promoo =)
suertee Katie! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Katie Lea se presenta ;) Empty
MensajeTema: Re: Katie Lea se presenta ;)   Katie Lea se presenta ;) I_icon_minitime13/7/2010, 12:24 pm

Off: Ok, antes de mandarte el privado no había visto la promo, nada, jejeje no me hagas ni caso, felicidades por la promo, no está nada mal, y aun así será una victoria fácil porque no podré presentar promo. Felicidades y espero que me des un combate para otra ocasión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Katie Lea se presenta ;) Empty
MensajeTema: Re: Katie Lea se presenta ;)   Katie Lea se presenta ;) I_icon_minitime17/7/2010, 2:21 am

Buena estetica, buen uso de pj, algo más de ocntenido, pero al ser tu debut match, se comprende que tenga poco, pero aún así esta bien hecha a mi parecer.
Sigue así Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Katie Lea se presenta ;) Empty
MensajeTema: Re: Katie Lea se presenta ;)   Katie Lea se presenta ;) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Katie Lea se presenta ;)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Macho man , se presenta....
» Katie Lea lesionada
» Katie ha llegado a OVW
» Shelly Se Presenta
» Velvet Se Presenta..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.