SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 the hell is hereeeeeeeeeeeeee

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

the hell is hereeeeeeeeeeeeee Empty
MensajeTema: the hell is hereeeeeeeeeeeeee   the hell is hereeeeeeeeeeeeee I_icon_minitime15/9/2009, 5:44 pm

derrepente se enciende el tritanton y se ve a kane caminando por los pasillos de backstage,direccion al ring*

the hell is hereeeeeeeeeeeeee 28kmq1w

mc:vaya pues por lo que parece pronto tendremos en este ring la visita de kane el monstruo rojo que parece que nos va a aclarar lo ocurrido la semana pasada en tna cuando salio al ring a golpear a tommy dreamer en su debut con su propio titulo ovw whc championship y dejandolo ko en el suelo...



jl:vaya pues ya tenemos aqui al calvo de la loteria...digo ya tenemos aqui a kane el monstruo rojo...ha debido de ser un fallo de conexion... Rolling Eyes

mc:¿se habra roto la camara...? Shocked

the hell is hereeeeeeeeeeeeee 2m63cp3

mc:es muy raro que se haya roto…la compramos nueva el otro dia en media mark…aquí pasa algo raro pero no se decirte el que…¿tu sabes lo que pasa jerry?

jl:¿yooooooooooooooooo? pero ¿por quien me tomas? ¿Acaso me ves a mi cara de adivino…o algo por el estilo…?

the hell is hereeeeeeeeeeeeee 2dij8kg

jl:buen y el tio este que tiene un espejo de plasma en la calva de muchiiiiiiiiiiiisimas pulgadas en la calva sigue efectuando su entrada al ring...uy otra vez parece que se atasco la camara...

mc:¬¬esta vez ya no caigo te descubri...esta vez lo oi todo claro...

the hell is hereeeeeeeeeeeeee 2n8pw1w

mc:ya no cuela tu bromita...¬¬te descubri y como kane se entere...no se yo lo que te hara...porque este hombre no es muy agradable de tratar...

jl:sera cosa de tu imaginacion yo no dije nada...seguro te lo imaginaste...si sera eso...porque yo no dije nada...Rolling Eyes

the hell is hereeeeeeeeeeeeee N6t5lk

jl:malas pasadas que a veces nos gata la imaginacion...nos da sustos y nos inventa cosas...como esta...

mc:pero vamos a ver ¿tu te crees que somos tontos o algo?que te hemos descubierto que no hace falta que sigas con la farsa y ahora callate porque kane a cogido un microfono y va a hablar

the hell is hereeeeeeeeeeeeee 1ikcvb

kane:como habeis podido comprobar esto empieza a ser igual que al principio de mi totuosa carrera salgo aqui a hablar con estas luces tornadas de rojo...un color rojo que me recuerda a el color del cielo infernal...un color que me recuerda a la sangre...un color que me recuerda las duras torturas que he hecho durante toda mi carrera...un rojo como el color de el poder del fuego...un rojo tenebroso,que da sensacion de pertenecer al mal...un rojo muy parecido al sufrimiento humano...vosotros no podeis ver el color de los sentimientos pero para el guardian del infierno no hay nada imposible y mucho menos un titulo...

kane se rie ironicamente y la gente comienza a abuchearlo*

kane:bueno yo ya os dije lo malo que tienen vuestros abucheos...si tanto me odiais no me deis fuerza con el poder de vuestros abucheos y guardaoslos para otro...llevo viniendo a este ring semana tras semana avisandoos de el retorno del mal a ohio valley wrestling pero vosotros no me haceis caso...y al final pasara lo mismo que con todos esos novatos de turno a los que me he enfrentado...los destrui,acabe con ellos...no me creisteis pero ahi teneis la prueba...esta vez lo digo muy en serio...el infierno esta a la vuelta de la esquina...

kane hace una breve pausa y continua*

kane:¿os acordais de lo que paso en tna la semana pasada? yo no se si vosotros os acordais o no pero por si acaso os refrescare la memoria...tommy dreamer el ''campeon'' ovw whc perdio su combate en su debut y tras su combate de entre las mas oscuras y tenebrosas tinieblas brote como un aguila brota de la noche para cazar a su presa...cogi ''su titulo'' y le golpee con el varias veces consecutivas...¿y sabeis porque?porque como bien he dicho antes el mal ya esta apunto de llegarnos pero para eso me hace falta una llave para conducir al maligno hacia mi para tener un poder total ante todos...ya tengo la fuerza y la agilidad sin contar la tecnica pero ahora necesito mas poder que nunca...y ese poder me lo otorgara el maligno en cuanto le habra las puertas del infierno...esa llave la necesito y adivinad cual es la llave...nada mas ni nada menos que el titulo mundial pesado de ovw que esta en manos de tommy dreamer...yo no soy como los demas no me entretengo en poner muy baja la moral de mi rival...mediante insultos y motes...y tampoco me gusta irme con rodeos...tommy dreamer te ataque una vez en tna...y lo volvere a hacer porque pienso dejarte muy mal hasta que tengas el valor de defender ese titulo que no conseguiras hacer que tras esa noche siga estando en tus hombros...porque the hell is here!!!!!!!!!!!!!!

kane comienza a reirse diabolicamente las luces se apagan kane desaparece del ring se vuelven a encender y se oye la risa de kane a lo lejos*


[FIN DE LA PROMO,COMENTEN]


Última edición por Kane el 16/9/2009, 4:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




the hell is hereeeeeeeeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: the hell is hereeeeeeeeeeeeee   the hell is hereeeeeeeeeeeeee I_icon_minitime15/9/2009, 5:52 pm

Woooooooo muy buena eso si muy larga que decir nada mas que eres un crak
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




the hell is hereeeeeeeeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: the hell is hereeeeeeeeeeeeee   the hell is hereeeeeeeeeeeeee I_icon_minitime15/9/2009, 7:47 pm

No entiendo bien el titulo...

BUena promo Kane
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




the hell is hereeeeeeeeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: the hell is hereeeeeeeeeeeeee   the hell is hereeeeeeeeeeeeee I_icon_minitime15/9/2009, 7:56 pm

no hables mucho y ataca mas en backstages y eso por que kane no es mucho de hablar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




the hell is hereeeeeeeeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: the hell is hereeeeeeeeeeeeee   the hell is hereeeeeeeeeeeeee I_icon_minitime15/9/2009, 8:12 pm

Heel = malo

hell = infierno

para que quede claro mas que nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




the hell is hereeeeeeeeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: the hell is hereeeeeeeeeeeeee   the hell is hereeeeeeeeeeeeee I_icon_minitime15/9/2009, 9:25 pm

Si eso lo sabia pero yo creia que se referia a hell xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




the hell is hereeeeeeeeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: the hell is hereeeeeeeeeeeeee   the hell is hereeeeeeeeeeeeee I_icon_minitime15/9/2009, 9:30 pm

woow excelentisima promo men... sigue asi Cool
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

the hell is hereeeeeeeeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: the hell is hereeeeeeeeeeeeee   the hell is hereeeeeeeeeeeeee I_icon_minitime16/9/2009, 2:34 pm

Kane seguro que no querías poner Hell en vez de Heel?
si es así corrígelo que quiero cerrar el tema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

the hell is hereeeeeeeeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: the hell is hereeeeeeeeeeeeee   the hell is hereeeeeeeeeeeeee I_icon_minitime16/9/2009, 4:22 pm

me equivoque...xD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

the hell is hereeeeeeeeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: the hell is hereeeeeeeeeeeeee   the hell is hereeeeeeeeeeeeee I_icon_minitime16/9/2009, 5:14 pm

Pues sí...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





the hell is hereeeeeeeeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: the hell is hereeeeeeeeeeeeee   the hell is hereeeeeeeeeeeeee I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
the hell is hereeeeeeeeeeeeee
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hell in SD!
» Hell in RAW!
» Going to Hell.
» HELL NO!
» 6# Welcome to my Hell!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.