SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Do you wanna play Mickie?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Do you wanna play Mickie? Empty
MensajeTema: Do you wanna play Mickie?   Do you wanna play Mickie? I_icon_minitime12/9/2009, 11:34 am

Do you wanna play Mickie? Tnahd
Do you wanna play Mickie? 2e2gdn5

Willie Urbina: Buenas noches, bienvenidos sean a la zona de impacto, por causas de fuerza mayor el show TNA Impact tuvo que ser pospuesto pero si todo sale bien el show será hoy mismo dentro de algunas horas mas, parece que han sido problemas con el equipo técnico y como en TNA nos preocupamos mucho por darles un buen espectáculo a todos ustedes, se decidió que lo mejor seria posponerlo para probablemente dentro de algunas horas mas, sin mas tiempo que perder te saludo compañero y gran amigo, Héctor "la leyenda" Guerrero

Héctor Guerrero: Gracias Willie, buenas noches fanáticos de TNA, en estos días la zona de impacto a estado muy tranquila, salvo un par de cosas, una de ellas es que Mickie James parece que saco las garras y arremetió verbalmente contra la campeona de TNA, así es me refiero a Allison Wonderland, Mickie se había mostrado tranquila antes pero parece que quiere conseguir ese titulo, según parece Miss Wonderland se entero de eso y parece que hoy la tendremos aquí en vivo para todos ustedes, seguramente tendrá muchas cosas interesantes que decirnos y como ya nos tiene acostumbrados también causaran impacto y parece que ya esta todo listo, así que mandamos micrófonos y sonido con nuestros compañero JD


JD: Damas y caballeros, con un gran placer y orgullo les presento esta noche a una verdadera luchadora, ella no necesita de apariciones en playboy para darse a conocer, su calidad dentro del ring habla por si sola, ella no es una diva, es una luchadora que hace sus propias reglas y no teme romperlas, una verdadera luchadora con actitud y fuerza, es la unica, la siempre imitada pero jamas igualada... Allisoooooooooon Wonderlaaaaaaand!!!
Do you wanna play Mickie? Ige0bc

Terminando la presentacion por parte de JD enseguida se enciende el titranton el cual muestra una combinacion de imagenes de Allison mezcladas con Alicia del pais de las maravillas y al mismo tiempo suena tambien su tema de entrada
Do you wanna play Mickie? 257drndDo you wanna play Mickie? 2zggsjtDo you wanna play Mickie? B51v1i
Do you wanna play Mickie? 262r4f5Do you wanna play Mickie? Nv4imvDo you wanna play Mickie? Es43t0


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



Allison Wonderland hace su entrada sin muchas luces, caminando entre la oscuridad mientras el publico esta dividido, algunos muestran su apoyo con pancartas y gritando su nombre mientras otros la abuchean y le silvan, pero ella adora eso, sabe bien que o la aman o la odian que con ella no existe un termino medio
Do you wanna play Mickie? 2urmbnk

Miss Wonderland sigue caminando tranquilamente acercandose cada vez mas al ring hasta que llega a el, se sube apoyandose en las cuerdas pero se queda de pie en las faldas del ring observando hacia el publico, disfrutando de ese amor y ese odio, de esa mezcla de ambas emociones tan diferentes y a la vez tan iguales que le fascinan a ella
Do you wanna play Mickie? Wupcat

Allison sonrie mientras lentamente comienza a bajar abriendo sus piernas haciendo un hermoso y sensual split que arranca los gritos de todos los hombres ante tal prueba de flexibilidad, en ese momento mas de uno esta teniendo imagenes muy perversas en su cabeza y Allison lo sabe por eso no deja de sonreir mientras mantiene el split y observa al publico
Do you wanna play Mickie? 3442zj4

Miss Wonderland mantiene su sonrisa mientras manteniendo el split desliza su cabeza por debajo de la cuerda inferior y rodandose se mete al ring para luego ponserse de pie casi enseguida y levanta su mano saludando de forma hipocrita como si de verdad le interesaran sus fanaticos, pero lo hace por que le gusta jugar con las emociones de los demas y eso los haria sentir importantes, algo que para ella no son
Do you wanna play Mickie? Adnm06

Allison se acomoda un poco su vestimenta tocandose sus pechos sin importarle lo que eso provoca en el publico quienes comienzan a gritar, pero a ella le da igual y simplemente los ignora mientras observar a su alrededor tranquilamente
Do you wanna play Mickie? 10sepdw


Allison ese muestra muy tranquila y relajada, se queda unos segundos en el ring observando solo al publico, para después llamar a JD quien le entrega el micrófono, entonces ya una vez que tiene el micrófono se acerca a una de las cuerdas observando hacia el publico

Do you wanna play Mickie? 11t5vtf
- Hola de nuevo, apuesto a que me extrañaron estos días, bueno saben que... me da igual si me extrañaron o no, después de todo ustedes ni me importan, así que cállense para que pueda hablar, pues bien a lo que vine, me entere de que la barbie menos bonita, Mickie James, estuvo hablando algunas cosas de mi, hasta me consiguieron la grabación de cuando vino a este mismo ring y hablo, pero la verdad no lo vi, me dio mucha flojera, así que ese video esta empolvándose poco a poco en mi camerino y creo así seguirá por mucho, mucho tiempo, por que yo no necesito ponerle atención a mi rival para luego venir aquí y defenderme de cada una de las cosas que dijo, eso si que me daría mucha flojera, pero según me dijeron eso fue exactamente lo que hizo Mickie, intento defenderse de cada una de las cosas que le dije, pero que yo recuerde casi ni hable de ella, creo solo mencione que la pondría espaldas planas y ya, me parece que eso fue todo, pero como esa barbie la menos bonita de todas no tiene imaginación, creatividad ni buen gusto... es decir vamos, alguien que se deja follar por Ted DiBiase Jr. es imposible que tenga buen gusto ni cerebro, Mickie me das tanta lastima que te voy a hacer un favor, solo para que veas que no soy tan mala como todos piensan, te daré mucho de que defenderte para que así puedas venir aquí e intentar hablar lo mas que puedas, ¿suena divertido verdad?, pues comenzare... para no perder el hilo del tema comenzare hablando de tu relación con Ted "soy una princesa llorona y perdedora" DiBiase Jr. jamás entenderé como pudiste haberte fijado en el, digo se que no eres precisamente alguien linda y no puedes ser exigente pero vamos aun así pudiste haber elegido a alguien mejor, se que son tal para cual por que ambos son unos perdedores, ambos subieron a TNA solo por que daban lastima, ambos jamás tuvieron ni tendrán un campeonato en su cintura, ambos tienen el rostro deforme, ambos se comportan y son estúpidos... bueno debo ser justa aquí, Mickie es mas estúpida que Ted, por que el solo hecho de acostarse con el ya la hace mas estúpida de lo que el es y vaya que Ted es estúpido así que tan solo imagen cuan estúpida es Mickie -

El publico comienza a abuchear, al menos la mayoría por que todavía ahí algunos que la apoyan y aplauden sus palabras


Willie Urbina: Parece que la relación que Mickie James sostiene con Ted DiBiase Jr. ya comienza a perjudicarla a pesar de que su romance recién comienza, sin duda Ted no es del agrado del publico a quienes si les agrada Mickie, quizás por eso los aplausos a Allison de algunas personas del publico, por criticar a Ted

Héctor Guerrero: Yo no restaría importancia al hecho de que Allison tiene a sus fieles seguidores quienes la apoyan incondicionalmente, así que esos aplausos los atribuyo a esos seguidores, por otra parte estoy de acuerdo en que la relación de Mickie con Ted la esta dañando, recordemos que por culpa de sus novios divas como Christy Hemme, Michelle McCool y María bajaron notablemente su nivel, solo esperemos no le pase lo mismo a Mickie


Allison se aleja de las cuerdas mientras el publico continua abucheando, ella muestra una sonrisa muy relajada, se coloca casi justo a la mitad del ring para continuar hablando

Do you wanna play Mickie? Wbba8p
- Vaya parece que a muchos de ustedes les simpatiza mucho la barbie menos bonita, es normal, a ustedes siempre les suelen gustar las chicas sin cerebro, por eso esa bitch de Mickie es tan querida por ustedes pero eso a mi no me afecta en lo mas mínimo, me da igual de hecho, pero aun no termino, ya que dije hace poco que Mickie solo esta aquí por lastima pues se los explicare mejor para que sus pequeños y retardaditos cerebros entiendan, según parece Mickie llevaba en OVW muchísimo tiempo, veía como muchas subían pero ella se quedaba, entonces comenzó a vagar por OVW llorándole a todo mundo, diciendo que esperaba ser subida pronto y pues es obvio que a alguien le dio mucha lastima así que decidieron subirla, pero solo por eso esta aquí, por lastima, por que todos saben bien cual es su nivel y debió haber estado un tiempo mas en OVW para ver si así podría llegar a hacer cosas si no buenas al menos regulares, en lugar de solo hacer tonterías, a Mickie ya la derrote una vez en el show pasado así que puedo volver a derrotarla sin ningún problema por que sencillamente ella no esta a mi nivel, pero no estoy siendo justa aquí ya que nadie puede estar a mi nivel, así que no es justo comparar mi nivel de luchadora con el de una diva folladora, así que por eso hare una comparación mas justa, el nivel de Mickie James pues yo diría que es como el de Kelly Kelly, ellas dos si podrían dar una pelea que dure unos diez o quince minutos, por que ambos son igual de pésimas dentro del ring, mi lucha contra Mickie será muy rápida así que les recomiendo no parpadear por que podrían perderse todo, quizás solo ella entre al ring, le de luego una patada en el estomago y finalmente la remate con mi G-Spot, así de sencillo será ganar, se bien que no ahí mucha diversión en eso pero yo me divertiré mas tarde al vencerla y ustedes pues... me importa un carajo su diversión, creo que Mickie pensó que podría estar a mi nivel viniendo aquí y hablando en mi contra, pero cometió el error de hablar mal de la mejor, claro que sigo sin saber que cosas dijo de mi, solo se que cosas malas ya que es lo mas lógico, dudo mucho que viniera solo para decir la verdad, cosas buenas de mi, así que debió de haber dicho un montón de mentiras que solo ella y su sequito de fracasados pueden creer -


Willie Urbina: Como siempre e dicho si algo ahi que reconocerle a Allison es que siempre habla sin tabues y que tiene ademas una gran confianza en si misma la cual la a llevado al lugar donde ahora esta, siendo la mejor campeona de TNA y una luchadora muy dominante quien a arrasado en todos sus combates de esta liga

Hector Guerrero: No es por desacreditar a Mickie pero Allison tiene razon al mencionar que sus niveles son muy diferentes y no es que Mickie sea mala ya que ella me aprece una muy buena diva y quizas en otras circunstancias ella podria llegar a hacer grandes cosas, pero le toco la mala suerte de estar en la misma liga que Allison quien a demostrado tener un nivel muy superior al de las divas, por eso ella es una luchadora


Allison camina por el ring mientras sigue siendo abucheada y luego decide acercarse a uno de los esquineros donde se posa tranquilamente recargando sus brazos en las cuerdas mientras sostiene el micrófono

Do you wanna play Mickie? Sm94ea
- Mickie, Mickie... pequeña Mickie, dentro de unas horas tu trasero será pateado por mi y luego tendrás que ir llorando a los brazos de Ted para que te consuele y luego te folle, quizás debiste mejor de haberte quedado desaparecida y no volver, por que solo regresaste para hacer el ridículo, para enredarte con un tipejo el cual anduvo detrás de todas las mujeres de la empresa incluyéndome a mi, y dos veces por cierto, pero todas lo mandamos al demonio, tu fuiste la única que lo acepto, quizás piensas que encontraste a tu príncipe azul pero los cuentos de hagas no existen Mickie, aun que si existen las comedias y me reiré mucho viéndote llorar cuando Ted te haga sufrir, cuando lo veas babeando por cuanta diva se cruce frente a el, me reiré mucho cuando el acabe de una vez con tu carrera por que no se conforma con echar por la basura la suya, un momento nuevamente no estoy siendo justa, no se que me pasa hoy ando muy injusta, no puedo decir que Ted tiro a la basura su carrera... por que el nunca tuvo una carrera, solo se la paso haciendo el ridículo y haciendo estupideces desde que estuvo en OVW, saben fanáticos de Mickie deberían de abuchear a Ted y a ustedes mismos también por ser fanáticos de una perdedora, no se de que le sirven a ella todo su apoyo si lo único que hace es decir tonterías y acostarse con alguien igual o quizás hasta mas fracasado que ella, pero ya estuvo bien de meter a Ted en todo esto, el no tiene la culpa de pensar con su pene, Mickie veamos que mas podría yo decir de ti, quizás solo que te resignes a ser una fracasada y no conseguir jamás este titulo que yo tengo, por que soy la mejor de toda la empresa, soy la primer verdadera TNA Womens Champion, mientras yo soy la mejor y tengo un campeonato pues tu solo serás la barbie menos bonita de la empresa, no tienes lugar donde triunfar, si volvieras a OVW no tendrías oportunidad de tener el campeonato ya que Layla es la campeona y te haría pedazos, si te cambian a RAW pues la campeona Victoria, quien solo es campeona por que yo estoy aquí en TNA y Layla aun no compite por su titulo, pues bueno ella también te derrotaría... me gustaría decirte Mickie que lamento haber sido tan cruel y franca contigo, pero la verdad es que no lo lamento, solo me resta decir, Mickie... WELCOME TO MY WONDERLAND BITCH! -

Do you wanna play Mickie? 2dje15u
Allison entrega el micrófono a JD y se baja del ring mientras las personas la abuchean excepto sus fieles seguidores quienes la aplauden, son minoría pero se pueden escuchar sus aplausos mientras Miss Wonderland se marcha hacia backstage


Do you wanna play Mickie? 2e2gdn5

Willie Urbina: Muy fuertes e insultantes palabras las de la campeona de TNA, creo que con esto intento darle una lección a Mickie, y esa lección es que si quieres jugar con Allison Wonderland mas vale estar lista por que ella juega muy rudo, no es de extrañarse que no sea precisamente la chica mas popular entre las féminas de la empresa, a muchas les desagrada creo a las únicas que no son a Stacy Keibler y por supuesto a Layla El

Héctor Guerrero: No quiero faltarle el respeto a las demás mujeres pero creo que le tienen cierta envidia a Allison, envidian que ella se atreva a hablar de lo que quiera sin importarle la opinión de los demás, esa gran confianza que tiene es de envidiarse, la ultima vez le critique que quizás tendría exceso de confianza pero hoy me a demostrado que es una rival de temer y tiene todo mi respeto por que a logrado muchas cosas, es la mujer mas joven de toda la empresa y ya consiguió ser campeona de TNA y dentro de unas horas si todo sale bien la veremos en acción así que no se pierdan TNA IMPACT.

{THE END}
Volver arriba Ir abajo
 
Do you wanna play Mickie?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wanna play?
» Girls just wanna have fun
» All The Chicks Just Wanna Be Like Us
» I don't play well with others
» Who wants to play?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.