SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Warrior Show #12+1

Ir abajo 
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

The Warrior Show #12+1 Empty
MensajeTema: The Warrior Show #12+1   The Warrior Show #12+1 I_icon_minitime9/9/2009, 5:34 pm

The Warrior Show #12+1 TNAiMPACT

TNA Wrestling...Cross The Line...

The Warrior Show #12+1 Mr48zk

Mike Tenay:Bienvenidos a TNA.
Don West:Me acaban de comentar que tendremos en el ring a Chavo.
Mike Tenay:Esta un poco perdido estas semanas atras pero veremos que nos quiere decir.


*Una música suena*

Uhh...Chaaavo!


The Warrior Show #12+1 1zvy82h
The Warrior Show #12+1 34689k8The Warrior Show #12+1 34689k8The Warrior Show #12+1 34689k8The Warrior Show #12+1 34689k8
The Warrior Show #12+1 1zvy82h



*Vemos a su amigo Armando Estrada en el ring y le presenta: From... El Paso...Texas!...The Warrior...The Best in TNA...The Mexican Warrior...Chavooooo.....Guerreroooooooo!!!! el
publico abuchea las palabras de Armando, Chavo aparece manos en alto, avanza un poco y vemos como el público le abuchea*

The Warrior Show #12+1 Ekpxt1


*Ahora vemos como avanza por la rampa y señala una pancarta en contra de
Chavo, llega al ring y sube las escaleras de acceso a él*

The Warrior Show #12+1 142zebt


*Chavo coge el micro*

The Warrior Show #12+1 O2yc7

Weeeeeeeeelcome to....to...12 maaas uno edicion... de....The Warrior ShoooooooooooW!

*Chavo descansa y se pone el micro a la altura dle la barbilla*
The Warrior Show #12+1 Vjj82

Buenas noches publico de TNA...habreis podido comporbar que ando desaparecido ultimamente, y eso es totalmente...cierto...no estoy al 100% no estoy como deberia estar en cada combate me dejo hasta el ultimo de mis huesos, pero eso ha pasado ya...ese cansancio extremo que tenia ha pasado, me encuentro totalmente recuperado para ir a por cualquier titulo y quiero el TNA Whc, alguno me tachareis de loco, otros de egoista, otros de insultos varios...pero...reflexionemos, no puedo ir a por el X-Division por culpa de la maldita clausula de aquel match que todos recordareis ese en el que perdi y ese en el que si Goldberg ganaba yo no podia ni siquiera acercarme a su titulo...pero he visto en la cartelera que se enfrenta a 5 luchadores en una battle royal por su titulo, y esta claro que le deseo toda la suerte a esos 5.


The Warrior Show #12+1 Rwtjpc


Pero dejemos de hablar de Bill Goldberg que se va a sentir querido, y no queremos eso, bueno aunque seguro que ya lo siente con su pareja, John Morrison, pero bueno dejemos el tema aparte...estoy pensando en formar algo que revolucione TNA...pero aun no dare detalles...solo que...bah!... no os mereceis que diga nada...*Abuchean fuertemente a Chavo* Abuchead cuanto podais no podreis ni siquiera hacer que me inmute... paso de vuestros abucheos, pero bueno vengo ha hablaros de algo mas, cada cierto tiempo retomo ciertos aspectos de los Warriors Shows anteriores y hoy voy a retomar las entrevistas y voy a entrevistar hoy a...The All american american, ya por esas señas sabreis quien es... y solo le hare una pregunta...asi que... por que no pasa Jack Swagger!


[Pasa Jack The Warrior Show #12+1 Icon_biggrin]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Warrior Show #12+1 Empty
MensajeTema: Re: The Warrior Show #12+1   The Warrior Show #12+1 I_icon_minitime9/9/2009, 6:29 pm


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com


The Warrior Show #12+1 Titantron2The Warrior Show #12+1 Titantron2The Warrior Show #12+1 Titantron2
The Warrior Show #12+1 Titantron2The Warrior Show #12+1 Titantron2The Warrior Show #12+1 Titantron2
Se prende el titantron del mayor bocazas de TNA,Jack Swagger
Ahi sale desde backstage con su sonrisa inborrable de oreja a oreja
The Warrior Show #12+1 313m3af
Tras hacer su taunt va por el pasillo sin mirar al publico
The Warrior Show #12+1 Jr7n79
Hace un par de flexiones mientras grita "Down on your knees" mostrando la fuerza fisica que tiene
The Warrior Show #12+1 3a1ah
Hace el amago de entrar al ring pero se lo piensa un poco
The Warrior Show #12+1 V6hzjb
Finalmente entra al ring pensativo
The Warrior Show #12+1 2v9c487
Coge el micro y comienza a hablar

The Warrior Show #12+1 V9j6a
Espero que no me hagas perder el tiempo Chavo
Sigue Chavo

Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

The Warrior Show #12+1 Empty
MensajeTema: Re: The Warrior Show #12+1   The Warrior Show #12+1 I_icon_minitime10/9/2009, 12:01 am

*Chavo sonrie levemente y sube el micro a la altura de su barbilla*

The Warrior Show #12+1 Rwtjpc


Hombre Jack, tranquilo si eso de perder con mi propuesta no creo que te vaya a suceder mucho...porque tengo una oferta irrechazable escuchame bien... estoy seguro que querras...el sueño de cualquier luchador es dominar TNA! y tu lo cumpliras Chris Sabin y yo queremos que te unas...a Young Warriors?No...queremos que te unas...

*Se ilumina el titantron*

Spoiler:


*Chavo empieza a gritar*

¡Asi es! Main Event Mafiaaaaaaa!!!!!

*Mira a Jack Swagger*

Pero no seras el unico veremos match por macth todos los de TNA y buscaremos un cuarto miembro...pero para llegar al cuarto necesitamos un tercero...¿Aceptas?

*Chavo le tiende la mano*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Warrior Show #12+1 Empty
MensajeTema: Re: The Warrior Show #12+1   The Warrior Show #12+1 I_icon_minitime10/9/2009, 10:21 am

The Warrior Show #12+1 V9j6a
---Swagger le mira desconfiando---
¿Y que gano yo con esto? Yo no recibo ordenes de nadie,
pero mientras tu no me presiones,si que me puedo unir perfectamente
no es que quiera dominar TNA,de hecho,ya casi la domino,solo me falta
algo en la cintura para que sea real del todo

---Me señalo la cintura---
Y lo que me falta en la cintura lo conseguire el jueves en
Imapct asi que si que me uno,¿pero cual sera el 4º miembro? Por lo
menos ya no puede ser Jericho que se ha ido a Raw,Mistico no creo....

---Me quedo pensativo---
Bueno,la verdad esque no tengo ni idea,¿me lo dices tu?
Sigue

Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

The Warrior Show #12+1 Empty
MensajeTema: Re: The Warrior Show #12+1   The Warrior Show #12+1 I_icon_minitime10/9/2009, 1:22 pm

The Warrior Show #12+1 Vjj82
¿Que ganas dices? eso es facil el total apoyo de dos superestrellas de TNA como somos Chris Sabin y yo...te aseguro que con nuestro apoyo este jueves tendras el titulo y en caso de que no seas asi, lo tendras en la proxima oportunidad pero te juro que ese titulo lo tendras en tu cintura, al igual que el cuarto miembro tendra otro y Sabin otro...y yo igualmente...otro...asi hasta que dominemos por completo TNA y expulsemos a Goldberg, Morrison y Jarret de aqui...El cuarto miembro...sera...*Chavo se acerca el micro aun mas* Sera...elegido despues de el siguiente show de TNA!... Asi que...Swagger...Bienvenido a Main Event Mafia...
[Si tienes algo que decir dilo si no Fin de promo The Warrior Show #12+1 Icon_biggrin]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Warrior Show #12+1 Empty
MensajeTema: Re: The Warrior Show #12+1   The Warrior Show #12+1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Warrior Show #12+1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Warrior Show #8
» The Warrior Show #2
» The Warrior Show #10
» The Warrior Show #6
» The Warrior Show #7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.