SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Me extrañaron?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Me extrañaron? Empty
MensajeTema: ¿Me extrañaron?   ¿Me extrañaron? I_icon_minitime2/9/2009, 9:56 am

¿Me extrañaron? 2eoz1gn

Antes de comenzar se enciende la pantalla gigante y muestran imágenes de Allison Wonderland caminando por backstage rumbo al ring con micrófono en mano y enseguida el publico se emociona y comienza a gritar entusiasmado


¿Me extrañaron? Tnahd

¿Me extrañaron? 2e2gdn5

Willie Urbina: Saludos y bienvenidos sean a la zona de impacto, les saluda una vez mas su amigo Willie Urbina en compañía de Héctor "la leyenda" Guerrero, muchas cosas han pasado estos días y la mas importante de ellas sea SummerSlam donde tuvimos la oportunidad de ver a grandes luchadores dándolo todo por entretener a ustedes el publico, justamente en ese ppv participo la luchadora Allison Wonderland haciéndola de manager, pero esto no le gusto mucho a la luchadora, ella quería tener otro tipo de participación

Héctor Guerrero: Hola y buenas noches a todos, así es Willie la luchadora Allison quería luchar por el campeonato de las mujeres de TNA, pero el GM Undertaker no acepto, desde esa noche no habíamos visto nada de acción entre las mujeres, hasta que el GM programo para el siguiente show una lucha por el campeonato de las mujeres donde estarán las tres divas y la luchadora Allison, todas peleando por conseguir llevarse ese anhelado campeonato y hablando de Allison nos informan que ya esta lista así que cedo el audio a nuestro compañero JD

JD: Damas y caballeros, con un gran placer y orgullo les presento esta noche a una verdadera luchadora, ella no necesita de apariciones en playboy para darse a conocer, su calidad dentro del ring habla por si sola, ella no es una diva, es una luchadora que hace sus propias reglas y no teme romperlas, una verdadera luchadora con actitud y fuerza, es la unica, la siempre imitada pero jamas igualada... Allisoooooooooon Wonderlaaaaaaand!!!
¿Me extrañaron? Ige0bc

Terminando la presentacion por parte de JD enseguida se enciende el titranton el cual muestra una combinacion de imagenes de Allison mezcladas con Alicia del pais de las maravillas y al mismo tiempo suena tambien su tema de entrada
¿Me extrañaron? 257drnd¿Me extrañaron? 2zggsjt¿Me extrañaron? B51v1i
¿Me extrañaron? 262r4f5¿Me extrañaron? Nv4imv¿Me extrañaron? Es43t0


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



Allison Wonderland hace su entrada sin muchas luces, caminando entre la oscuridad mientras el publico esta dividido, algunos muestran su apoyo con pancartas y gritando su nombre mientras otros la abuchean y le silvan, pero ella adora eso, sabe bien que o la aman o la odian que con ella no existe un termino medio
¿Me extrañaron? 2urmbnk

Miss Wonderland sigue caminando tranquilamente acercandose cada vez mas al ring hasta que llega a el, se sube apoyandose en las cuerdas pero se queda de pie en las faldas del ring observando hacia el publico, disfrutando de ese amor y ese odio, de esa mezcla de ambas emociones tan diferentes y a la vez tan iguales que le fascinan a ella
¿Me extrañaron? Wupcat

Allison sonrie mientras lentamente comienza a bajar abriendo sus piernas haciendo un hermoso y sensual split que arranca los gritos de todos los hombres ante tal prueba de flexibilidad, en ese momento mas de uno esta teniendo imagenes muy perversas en su cabeza y Allison lo sabe por eso no deja de sonreir mientras mantiene el split y observa al publico
¿Me extrañaron? 3442zj4

Miss Wonderland mantiene su sonrisa mientras manteniendo el split desliza su cabeza por debajo de la cuerda inferior y rodandose se mete al ring para luego ponserse de pie casi enseguida y levanta su mano saludando de forma hipocrita como si de verdad le interesaran sus fanaticos, pero lo hace por que le gusta jugar con las emociones de los demas y eso los haria sentir importantes, algo que para ella no son
¿Me extrañaron? Adnm06

Allison se acomoda un poco su vestimenta tocandose sus pechos sin importarle lo que eso provoca en el publico quienes comienzan a gritar, pero a ella le da igual y simplemente los ignora mientras observar a su alrededor tranquilamente
¿Me extrañaron? 10sepdw


Allison esta con una gran sonrisa en su rostro, se nota muy feliz y observa en todas direcciones para que todo el publico pueda ver su sonrisa

¿Me extrañaron? 2e6frk8
- ¿Se me nota que estoy feliz? jejejeje claro que si, ya tenia tiempo que no venia aquí a este ring y la razón es que estaba muy pero muy aburrida, no tenia mucho que hacer, ya había jugado con las dos únicas barbies que había aquí y las dos no son tan divertidas como para jugar con ellas de nuevo, la verdad ya estaba aburriéndome de esta liga por eso no venia aquí a hablar, solo estaba en mi camerino esperando a que se dieran las nuevas subidas para ver a que nuevas barbies me mandan para jugar con ellas, pero hoy salí del camerino un rato solo para ver que había de nuevo y vi que a la barbie no tan bonita que habían secuestrado los aliens ya la habían traído de regreso a la tierra, Mickie James, pero lo que mas me sorprendió fue que estuvo ella aquí parada hablando, wow eso si me sorprendió y se me hizo muy raro, pero luego me avisaron que había una lucha para decidir a la womens champion donde estamos las cuatro mujeres, entonces no se me hizo raro ya verla, claro ella solo aparece cuando ahí algo importante de por medio, pero debió de haberse quedado en el platillo violador... fuck, quiero decir platillo volador, por que ella, bueno no se como es que esta en TNA, ¿que no se suponía que solo suben aquí las buenas?, la barbie rubia con desorden de nacionalidad no es mala así que puedo entender por que esta aquí, la barbie pelirroja... bueno ella seguramente no era mala antes de meterse con el duendecillo de AJ que ahora le quita todo el tiempo así que tal vez por eso esta aquí, por que antes si serbia para algo, claro que ya no pero... eso es problema de ella, pero que alguien me explique que hizo Mickie James para estar aquí, quizás le hizo sexo oral al antiguo presidente por que solo así me explico que ella haya subido por que fuck, su nivel es pésimo, si a Maryse le quite su invicto entonces a Mickie la aplastaría en solo unos cinco segundos y eso para hacerlo divertido, honestamente me decepciono mucho esa barbie, yo que tantas ganas tenia de jugar con ella... bueno en realidad no tantas, de hecho ni ganas tenia, es mas ya ni me acordaba de ella, pero ya estuvo bueno de hablar tanto de esa, la barbie menos bonita, le ando haciendo mas publicidad que la que a tenido desde que esta aquí y además gratis, así que espero me agradezca al menos... mmmmm... no se que con que podría agradecerme, no ahí nada de ella que quiera... -

Miss Wonderland se queda pensativa tratando de saber que podría tener Mickie que ella quisiera para pedírselo como pago por hacerle promoción


Persona del público que se oculta en el anonimato: ¡Que te pague acostándose contigo!

Allison como no es sorda enseguida lo escucha y se acerca a las cuerdas en el lado donde se escucho a esa persona gritar eso, se recarga en las cuerdas y acerca el micrófono para hablar

¿Me extrañaron? X60qr4
- Oye, el que sea bisexual no quiere decir que yo me quiera acostar con todas las barbies y menos conseguirlo como forma de pago, yo no necesito de chantajes para conseguir eso, pero además a diferencia de las barbies rubia y pelirroja para mi lo numero uno es demostrar a todos mi gran nivel dentro del ring, yo si me preocupo por mi carrera, que haberes me aburra por no tener competencia no significa que no me importa mi carrera, por eso la única que merece tener en su cintura el campeonato de las mujeres soy yo, Mickie no tiene el nivel necesario, la barbie pelirroja solo se la pasa de cursi con el chaparro de AJ, Maryse pues ya se consiguió también a un enano con el cual acostarse, espero no sea una moda entre las divas buscarse novios enanos para follar, pero hasta puedo ahorrarles comprar boleto para el siguiente show y les que yo ganare, es mas esto que diré ahora es un spoiler así que cúbranse los oídos los que no quieran escuchar, lo de que ganare yo no es un spoiler por que es obvio, pero les diré el orden de eliminación y hasta como serán esas eliminaciones así que listos o no aquí voy... la primera eliminada será María, AJ aparecerá por la rampa de salida sosteniendo una grabadora que funciona con pilas, se la robara a su abuelita y pondrá una canción romántica de los años 80's, entonces María se conmoverá tanto que hasta lagrimas le saldrá y correrá rápidamente a los brazos de su amado y así se eliminara ella sola, la segunda en salir será Maryse, ella estará viendo al publico y entonces en primera fila vera al enano japonés cara de homosexual comiéndose una bolsa de cacahuates japoneses y eso la excitara tanto que se arrancara la ropa interior y se lanzara desde encima de la tercera cuerda hacia el, claro que enseguida los de seguridad los sacaran de ahí y así es como ella se eliminara, ahora quien falta, mmmmm, Mickie James, pues si lo de María y Maryse les sonó raro prepárense a sorprenderse por que Mickie será eliminada de una forma mas rara aun, ella estará en medio del ring cuando de repente una luz muy blanca la rodeara y luego desaparecerá frente a nuestros ojos, será de nuevo raptada por los aliens y así se eliminara, entonces me entregaran el campeonato a mi, se lo mostrare a todos ustedes claro desde el ring por que no faltara quien quiera robarlo y me marchare a mi camerino... bueno en realidad antes pasare a visitar a algunas divas y restregárselos en la cara y después ahora si a mi camerino, como ven no solo soy una gran luchadora si no que también al parecer soy psíquica jajajaja -


Willie Urbina: Vaya sentido del humor tiene Miss Wonderland, al parecer esta ausencia no la cambio en nada, sigue siendo la chica rebelde que tantos aman y otros tantos odian, puedes quererla o detestarla pero es imposible ignorar a una chica como ella, que dice las cosas sin tabúes, las dice como son sin miedo a represalias, esta chica no conoce lo que significa censura, pero eso es parte de su ya muy característico estilo

Héctor Guerrero: Ella es una jovencita muy irreverente Willie, para ella no existen reglas y por eso dice siempre lo que quiere, pero parte de lo que dijo es cierto, en estos momentos las divas de TNA están aflojando mucho y si no hacen algo pronto entonces claramente Allison será la ganadora, aunque no creo que de la forma en que ella lo predice jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Me extrañaron? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me extrañaron?   ¿Me extrañaron? I_icon_minitime2/9/2009, 9:58 am

Allison se pasea por el ring tocando las cuerdas mostrándose muy tranquila para luego dar un par de pasos hacia atrás y volver a acercar el micrófono para hablar

¿Me extrañaron? 29cnfxs
- Creo que ya hable suficiente de las divas, de como ganare y por que no ahí dudas de que yo tendré ese cinturón, después de todo soy la única luchadora de la empresa, la mujer numero uno, como dice JD en mi presentación soy siempre imitable pero nunca igualdad, hasta los luchadores me imitan, hasta un hombre quiere ser como yo, aunque no se si eso tomarlo como un halago o sentirme asqueada y pensar en hacer un fondo donde les pediré dinero a todos ustedes para pagarle un psiquiatra a ese pobre chico, pensándolo bien que fastidio andar con un botecito pidiéndoles dinero a ustedes así que por ahora mejor me sentiré halagada, lo tomare como un homenaje que me hace CM Punk a mi, seguramente en su camerino tiene una habitación secreta donde tiene varios posters míos y un altar con velas y todas esas cosas, debe además de tener una colección de todas mis luchas y trata de aprenderse cada una de mis frases para luego adaptarlas y "cambiarlas" para que "nadie" se de cuenta que es fan mío, no se por que lo tiene que ocultar, malo que admitiera ser fan de algún fracasado como Evan Bourne... creo que mejor dejo de hablar mal de los enanos o pensaran que tengo algo en contra de ellos pero para nada, yo no tengo nada en su contra de hecho hasta me gustan las películas del "Duende maldito", bueno solo las tres primeras, pero que estaba diciendo... a si, hablan del fanatismo que tiene CM Punk por mi, ahora ya se que pasaba con mi basura, yo pensaba que la empresa tenia empleados que entraban en las noches a recoger la basura de los camerinos y por eso cada mañana encontraba el cesto totalmente limpio, pero creo que CM Punk es quien se roba mi basura, apuesto a que todo lo que yo toco el lo atesora como lo mas preciado que tiene... claro que no tiene muchas cosas mas que una mensualidad que le entrega la empresa pepsi por ser la mascota oficial, pero CM si me estas viendo en estos momentos quiero mandarte un mensaje... ¡deja de entrar a mi camerino mientras duermo para robarte mi basura!, se supone que eres un luchador y no un mapache que urja en la basura, si quieres tener algo mío mejor solo pídemelo, te puedo autografiar algunas fotos mías, claro que con ropa por si estas pensando que te daré fotos mías desnuda, ok fucking pervert?... bueno mejor me voy ya por que seguramente mi fan obsesivo numero uno debe de estar aprovechando que no estoy en mi camerino para ver que se roba como recuerdo -

¿Me extrañaron? 2dje15u
Allison Wonderland se baja tranquilamente del ring y camina con una sonrisa en su rostro por la rampa de salida yéndose de ahí


Willie Urbina: Como siempre nos a sorprende con sus declaraciones, ella habla no solo de sus rivales si no también de otras personas ajenas incluso a su liga, no solo tiene mucho talento si no que también mucha seguridad y agallas para decir las cosas, ella sin duda no deja pasar nada, sin duda es toda una gra...

Willie deja de hablar cuando ve como Allison se regresa apareciendo por la entrada

¿Me extrañaron? 2lxamh
- Se me había olvidado decirles algo... ¡Welcome To PunkLand Motherfucker's! -

Ahora si Allison se marcha hacia backstage


Willie Urbina: Vaya esa es la frase que usa típicamente CM Punk pero ahora la a dicho Allison en lugar de la frase que ella usa

Héctor Guerrero: Bueno pero por el tono en que lo a dicho parece que lo dijo para burlarse del luchador, fue muy notable el tono de burla en que lo dijo, no se preocupo en ocultarlo, como siempre Allison dando de que hablar con sus acciones, pero es una gran luchadora y vamos a poder verla en acción este jueves en la zona de impacto donde estará en juego el TNA Womens Championship así que nadie debe perdérselo por que se coronara a una nueva campeona.

{The End}
Volver arriba Ir abajo
 
¿Me extrañaron?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me extrañaron? yo creo que si

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.