SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me extrañaron? yo creo que si

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Me extrañaron? yo creo que si Empty
MensajeTema: Me extrañaron? yo creo que si   Me extrañaron? yo creo que si I_icon_minitime28/2/2012, 5:08 am

[El estadio de OVW se llena de ovaciones todo esta lleno de pancartas de sus luchadores favoritos todos esperan a que pase algo y...]


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

[Suena la musica de Dreamer todos los fanaticos se levantan de sus asientos esperando a que salga el innovador de la violencia]


Me extrañaron? yo creo que si 2jg2ich

[el publico empieza a alentar a Dreamer cuando esta sale del backstage caminando al ring mientras saluda a todos los fans]

Me extrañaron? yo creo que si Fx4ftw

[Dreamer camina por la rampa mientras sigue saludando a todos y el publico corea el nombre de Tommy Dreamer]

Me extrañaron? yo creo que si 2eqf0gh

[Señala a todos con el dedo y pide un microfono al presentador de OVW

Me extrañaron? yo creo que si Ilc6dj

[Dreamer toma el microfono y se dispone a hablar]

Me extrañaron? yo creo que si 1057dxh

Tommy Dreamer: veo que todavia no se olvidan de mi [el publico aplaude a Dreamer ]pasaron unas largas semanas desde mi lesion pero ya estoy mucho mejor y ahora vuelvo a esta mismo ring para comentarles sobre mi proximo objetivo. En todo este tiempo fuera casi todos a los que conoci no estan estan en las ligas superiores y eh notado que como se fueron muchos han entrado otros luchadores nuevos supongo que contra quien me enfrento debutara contra mi porque nunca habia escuchado de esta tipo el es Armando Estrada un cubano o algo asi no lo eh visto luchar nunca en mi vida y por la pinta que tiene no se porque SWWE lo contrato porque de verdad el no parece un verdadero luchador como yo [Dreamer da vueltas al ring mientras el publico alienta a Dreamer] por eso digo que yo no pertenesco a esta liga yo soy demasiado bueno para estar aqui hay demasiados novatos demasiados inexpertos aqui y yo no pertenesco a esas categorias yo soy mejor que cualquiera de este roster se que yo no tengo el titulo ni nada asi eso es porque lo que realmente quiero en SWWE es estar con los grandes no aqui enseñando de que va la mejor empresa de Wrestling del mundo todo aqui se matan por un titulo el cual no significa nada porque un titulo de OVW no se compara para nada con por ejemplo el Intercontinental championship u otros titulos de las mejores empresas como RAW Smackdown y Impact Zone estas tres ligas son mi sueño y despues de mi lesion la cual ya me recupere tendre un nuevo comienzo aqui primero sera un desafio pequeño Estrada pronto se acumularan mi victorias aqui y por fin se daran cuenta que no soy un tipo mas en este roster sino que soy un claro potencial para las grandes ligas para los que no creen que soy un verdadero luchador o para los que recien empiezan a ver OVW y no me conocen vean lo que pasa de ahora en mas en esta liga porque se sorprenderan

[Dreamer sale del ring con el microfono en la mano y se va a backstage mientras todos corean su nombre]

perdon que sea corta es que no pude escribir mucho de estrada y se me acababan las ideas
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Me extrañaron? yo creo que si Empty
MensajeTema: Re: Me extrañaron? yo creo que si   Me extrañaron? yo creo que si I_icon_minitime28/2/2012, 1:42 pm

Me paso a comentar por aquí ya que se me hizo curiosa esta promo. En si es muy corta en contenido, es cierto que estas de regreso y todas esas cosas y que dejas claro que tu quieres irte a una liga superior para ser un campeón allí, lo cual se sale bastante de la temática de los luchadores de OVW los cuales todos quieren primero un titulo en esa liga para después ir arriba como campeones. Pero considero que podrías haberte metido más con Armando, atacandole porque es rico y eso no sirve contra gente extrema, que tu no sabrás conducir ferraris o fumar puros, pero si dar buenos golpes con un palo de kendo. Cosas así, aprovechar que llevas al Innovator of Extreme, a un luchador extremo sacando juego de esas bazas. Y como recomendación, buscaría la forma de hacer una entrada algo más vistosa, bajo mi opinión no llama mucho la atención y eso no inicita mucho a leer una promo. Todo y así, una buena promo, eso es innegable y te deseo mucha suerte en tu combate contra Estrada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me extrañaron? yo creo que si Empty
MensajeTema: Re: Me extrañaron? yo creo que si   Me extrañaron? yo creo que si I_icon_minitime29/2/2012, 1:25 am

Gracias henry se me pasaron cosas por alto eso es obvio. quise hacer una entrada mejor en esta promo pero no tuve tiempo y me olvide de cambiarla gracias por leerla y comentar
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Me extrañaron? yo creo que si 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Me extrañaron? yo creo que si Empty
MensajeTema: Re: Me extrañaron? yo creo que si   Me extrañaron? yo creo que si I_icon_minitime29/2/2012, 2:55 pm

Is my turn. Pues nada, decir que me ha gustado leer tus promos desde siempre, son cortas, concisas y te quedas diciendo, buena, buena. La sensación de esta es igual solo que como ha dicho Henry, te faltan esas cosas y todavía tienes que dar más molde a Dreamer porque así parece un puto babyface, dale a lo Extremo, aprovechalo. Wink!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me extrañaron? yo creo que si Empty
MensajeTema: Re: Me extrañaron? yo creo que si   Me extrañaron? yo creo que si I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me extrañaron? yo creo que si
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Me extrañaron?
» ¿3-1? No lo creo
» UY, creo que la basura todavía no se ha tirado
» Lights Out? ya lo creo...
» la 4ta es la vencida? jaja, no lo creo....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.