SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rumbo a Smmer Slam

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Rumbo a Smmer Slam Empty
MensajeTema: Rumbo a Smmer Slam   Rumbo a Smmer Slam I_icon_minitime21/8/2009, 7:32 am

Una camara lejana toma a un publico tranquilo en espera de accion alguna por parte de la liga en eso las lucez empiesan a parpadear direpto a la pantalla titanica


Rumbo a Smmer Slam Entrada1teddy


En eso se enciende la pantalla titanica mostrando el tron de Teddy Hart y la fanaticada que lo apolla con aplausos y gritando su Nombre en barias ocaciones










Teddy sale de los Backgtens de Raw con una cara que muestra seriedad por su parte


Rumbo a Smmer Slam Entrada2


Teddy camina por la rampa metalica hacia el ring chacando las manos con los fanaticos que lo apoyan


Rumbo a Smmer Slam Caminoring


Los comentaristas realisan unos comentarios mientras Teddy llaga al ring


Rumbo a Smmer Slam 2sayx5v


Jkl:Mira es uno de los mienbros de Revolution X el joven Teddy Hart balla sorpresa que me eh llevado biene muy serio ¿nos quedra decir algo muy inportante dada asu seriedan?


Jr:Pues eso es lo mas seguro King ademas estamos a pocos dias del evento mas inportante del verano Summer Slam y si no mal recuerdo el esta en la triple amenaza entre el actual campion el icono Sting y Yohisune dos grandes rivales que se enfrentaran a teddy por el campeonato Intercontinental


Jkl:En eso tienes razon pero tampoco subestimemos a Teddy ay que nso a demostrado tener agallas y sobretodo mucho corazon para lograr lo que se propone y eso es loq ueinporta el corazon lo cual muchos luchadores no lo tienen cabbetambien destacar que ya abencido a grandes luchadores como lo es Nash un gran rival que se adedicado a hacerle la vida inpocible a teddy dentro de Raw


JR:Bueno pero eso a quedado en el pasodo con la victoria que tubo Teddy sobre Nash y Jtg a optenido el pase directo hacia Summer Slam lo cual lo lleva a competir por el Ic De nuevo y digo de nuevo por que sino mal recuerdo teddy ay tubo la oportunidad por el titulo en una batalla real ¿no es asi?


Jkl:Claro que si pero por desgracias no pudimso mirarlo con el titulo en las manos pero la vida le a brindado otra oportunidad lacual conociendolo no degara que sele escape de las manos Teddy esun chico que nose rindepor nada y nocreo que serinda ahorita cuando esta en su mero punto luchistico y pensar que hace 4 semanas estaba en una liga de desarollo como pasa el tiempo pero en fin escuchemso lo que nsobiene a decir


JR:Si tienes toda la razon King como pasa el tiempo pero enfin solo esperemos haber que pasa en Summer Slam y escuchemso las palabras de Teddy


Lilia Garcia precenta a Teddy mientras este llega al ring


Rumbo a Smmer Slam Svho1w


LG:Damas y caballeros de canada midiendo 1:85 de estatura y el es de canadian champeonship rey extremo Teddy Hart


La fanaticada apoya a Teddy mientras el hace su taunt en las cuerdas del ring


Rumbo a Smmer Slam Tauntw


Posteriormente le pide el micro a lilea Garcia toma aire mientras disfruta lso aplausos del publico y comiensa a hablar


Rumbo a Smmer Slam Teddycontituloyhablando


Muchas gracias fanaticos por su apoyo brindado en estas ultimas semanas todo lo que logro yo en Raw es por ello por sus aplausos y su aliento de confianza hacia mi persona pues bien no esalido a quitarles mucho tiempo solo e benido ha hablarles un poco sobre el proximo ppv Summer Slam comoustedes sabran yo como lo eh perometido por fin elogrado bencer a Nash y asilograr mi pase directo a Summer Slam para poder competir de nuevo por el campeonato intercontinental pero esperen no puedo cantar victoria muy facilmente con sinceridad ma toca pelear con un gran campeon como lo es Sting y con un gran luchador como lo es Yohisune pero eso no me quita las esperansas y la confianza que me tengo para poder salir de SS siendo el campeon Intercontinental


Teddy calla por un momento mientras elpublico demuestra su apoyo coriando Hart,Hart,Hart...Teddy prosigue


Bueno no estoy asustado alcontrario estoy emosionado y muy inpaciente de poder mostrarles mi gran mejoria en la lucha libre profecional y poder pagarles todo el apollo que me an brindado dandoles un gran combate pero nada me daria mas gusto que mirar sus caras de felicidad cuando yo les traiga la proxima semana el campeonato Ic ese si seria un gran pago por todo ese apoyo pero eso no seria nada tambien como ustedes saben Mi tio se une por uan noche a JTG y saben para que para acabar con el reynado de Nwo no,no,no no se me ballan a confundir si mi tio gana gunto con JTG que es lo ams seguro lso titulos quedaran bacantes dandole uan gran oportunidad a Revolution X y al equipo de JTG para compeir por ellos asi dejando al olvido a NWO y comensando la nueva era de Revolution X asi qeu les deceo suerte a mi tio y a JTG alfin que tenemso el msimo obgetivo acabar con se equipo que solo sela pasa habalndo y atacando pro la espalda Nwo


Teddy para por un momento toma aire y continua


Pero bueno no les dare inportancia afin nise la merecen solo quiero y quiero de todo corazon Decearles suerte a Sting y a Yohisune se que daremso un buen espectaculo en Summer Slam un gran espectaculo digno de ber por todos ustedes fanaticos y tengan esto por seguro que yo dare todo lo que esta en mi para que ustedes gunto com Revolution x Tengan el campeonato intercontinental en sus manos y solo me queda decirles algo amis rivales buena suerte y que gane el mejor


Teddy tira el micro y sube al esquinero hacer su taunt mientras su musica suena de nuevo entre los aplausos de un publico inpacientepor mirar el proximo ppv


Rumbo a Smmer Slam 116mjb8


Los comentaristas dan sus ultimos comentarios


Rumbo a Smmer Slam 2sayx5v

JKL:Bueno pues grandes palabras de Teddy esta decidido a todo para optener el Ic en Summer Slam solo nso queda espere haber que pasa con esapelea que promete hacer de las mejores en todo caso Teddy a hablado y lo ha eho muy bien deciandole suerte asus contricantes un gran gesto deportibo de su parte yo estoy inpaciente por ber esta pelea solo nso queda esperar habrequ epasa


[center][i]JR:Si esperemso haber que pasa en Summer Slam que promete estar muy bueno bueno creo que es hora de despedirnos como dices solo nosquedaesperar somso JKLy un serbidos JR esto es Monday Ning Raw asta la proxima


(FIN PROMO)
Volver arriba Ir abajo
 
Rumbo a Smmer Slam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bliss-Slam
» Summer Slam a la vista
» Despues de Summer Slam
» Por que Nash no va a Summer Slam?
» mistico summer slam y el ROHWHC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.