SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El "top of the tops" sigue aqui

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El "top of the tops" sigue aqui Empty
MensajeTema: El "top of the tops" sigue aqui   El "top of the tops" sigue aqui I_icon_minitime14/8/2009, 4:23 am

Todo esta en silencio hasta que se enciente la pantalla gigante mostrando el video y el tema de entrada del russo Alex Koslov
El "top of the tops" sigue aqui AlexKoslovtitran


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



La camara enfoca hacia la pantalla gigante donde se muestran varios fragmentos de luchas anteriores de Koslov y el publico comienza a gritar ya impaciente por ver a la superestrella Alex Koslov y este finalmente aparece por un lado de la pantalla usando su ushanka un tradicional gorro de Russia, levanta el brazo y saluda a sus fans
El "top of the tops" sigue aqui ALEXKOSLOVe1

Alex realiza un taunt y manda un beso para todas sus koslovitas quienes gritan muy emocionadas por poder ver a su gran idolo en persona, baja tranquilamente por las escaleras de la rampa de entrada mostrando una sonrisa mientras saluda a la camara en un tono muy relajado
El "top of the tops" sigue aqui ALEXKOSLOVe2

Alex termina de bajar las escaleras y sigue caminando por la rampa que lo lleva hacia el ring mientras toma de la mano a su hermosa valet a la cual presume ante todos mostrandola con orgullo ante la envidia de todos los hombres presentes quienes comienzan a lanzar varios silvidos para la hermosa valet de Alex
El "top of the tops" sigue aqui ALEXKOSLOVe4


Alex continua mostrando orgullosamente a su hermosa y sensual valet mientras sigue caminando por la rampa y choca la mano de varios de sus fans que estan cerca, mientras Alex continua su camino, la camara hace un acercamiento a su hermosa valet quien manda un beso mientras el ruso entra el ring y lo presentan
El "top of the tops" sigue aqui ALEXKOSLOVe5

Presentador: Aqui tenemos la figura de un luchador que llega desde Russia, originario de Moscu mostrando gran estilo y porte, es el futuro y la evolucion de la lucha libre, caballeros y en especial damas, con ustedes "The Russian Superstar"... ALEEEX KOSLOV!!!

Alex se acerca rapidamente a uno de los esquineros y sube a la segunda cuerda donde levanta sus brazos posando para sus fans quienes le muestran su apoyo coreando su nombre aunque algunos cuantos lo abuchean pero de eso no se preocupa Koslov
El "top of the tops" sigue aqui ALEXKOSLOVe6

El ruso se baja de la segunda cuerda mientras camina con una sonrisa alrededor del ring y luego pide le lanzen un microfono el cual atrapa

El "top of the tops" sigue aqui Kosmic1
¿Me extrañaron bola de hipocritas?, la ultima vez me ovacionaban como si fuera su maldito mesias pero yo no soy un mesias soy alguien mucho mas importante, mas importante que todos ustedes juntos, la vez pasada estaba muy molesto por tener a una basura como compañero de equipo, estaba molesto con Cody por haber programado eso, incluse amenace con hacer una revolucion aqui mismo pero... ya se consiguio lo que yo queria, eso demuestra que quien gobierna OVW soy yo, por que gracias a todo el movimiento que arme finalmente tenemos un GM que si sabe hacer las cosas y tiene cerebro, ya me habia cansado de ese niño estupido de Cody, finalmente vino alguien que sabe como hacer las cosas, el "hey chico" Razor Ramon, ahora con el aqui tendre mas libertad para junto a mi camarada Zack Ryder tomar esta liga a la que llaman de "desarrollo" pero que hoy por hoy tiene mejores luchadores que las llamadas ligas "mayores" por que sencillamente tiene a Zack Ryder y a mi, Alex Koslov, nosostros dos hemos llevado esta liga por lo alto, OVW es mucho mejor que ROH por que no tienen personas importantes solo estupidos, pero OVW no es mejor que ROH por ustedes el publico, ja, para nada, ustedes solo son utiles para OVW por el dinero que aporta, pero ese dinero lo pagan para ver a las dos grandes super estrellas Zack Ryder y Alex Koslov el publico comienza a gritar, looser, looser, looser... haber, haber bola de idiotas aclaremos unas cuantas cosas, yo nunca, nunca e perdido una sola de mis luchas, y la pasada tampoco la perdi, quede empate pero solo por culpa del estorbo que me pusieron por pareja, ese monstruo sin cerebro hecho a perder la lucha, yo facilmente habria resistido ese Dreamer DDT, despues de todo soy un ruso invencible que puede soportar mucho castigo facilmente, pero el imbecil de Kane no entendio eso y tuve que entrar como el idiota que es y hecho a perder mi lucha, pero bueno eso ya es pasado y hablar de un perdedor como Kane es una perdida de mi valioso tiempo el cual cada segundo de el vale mas que 60 años de ustedes... bueno eso si es que llegan ya que con las porquerias que se tragan y ese cuerpo de marranos que tienen no creo que vivan mucho, seguramente les dara un infarto uno de estos dias

Koslov comienza a burlarse del publico mientras estos le responden con abucheos muy fuertes y algunos insultos a los cuales Alex no les presta ni la mas minima atencion

El "top of the tops" sigue aqui Kosmic2
Callense marranos, que el top of the tops de OVW esta hablando, muestren un poco de respeto si es que su pequeño cerebro les permite entender lo que eso significa, pero volviendo a cosas que de verdad importan, yo, tengo una lucha en parejas programada pero... esta vez si es con mi verdadero compañero con Zack Ryder, separados somos los mejores asi que imaginense ahora juntos, seremos simplemente omnipotentes, no solo nos divertiremos aplastando a esos inutiles de Dreamer y Booker si no que ademas nos premiaran por eso con los OVW Tag Team Championship`s, seremos los primeros campeones en toda la historia de OVW, lo cual es lo mas logico despues de todo si alguien debe de ser los primeros en tener esos cinturomes pues quien mejor que nosotros dos, los numero uno de esta liga, y bueno eso no es todo, no, no, aun ahi mas y algo muy importante, cuando acabemos con esos idiotas no solo seremos los primeros campeones en parejas de la historia de OVW si no que ademas yo, The Russian Wolf, ire a Summer Slam donde luchare... mejor dicho donde vencere a Booker T y de una vez por todas le quitare ese cinturon el cual no se merece ya que de campeon no tiene absolutamente nada, solo es un tipo que se cree el mejor pero cuando alguien le hace frente entonces se orina en sus pantalones del maldito miedo y se le corta la voz, ustedes lo vieron bien la ultima vez que estuvimos hablando frente a frente en el ring, practicamente tuvo que venir su amiguito y lametrasero personal Tommy Dreamer para intentar ayudarlo a no quedar como idiota, pero lo unico que consiguio fue que ambos quedaran como los idiotas que son, por eso mismo no debo de preocuparme por mi lucha del miercoles ya que no solo estare frente a dos idiotas buenos para nada si no que a mi lado estara mi partner, Zack Ryder y entre los dos les daremos la peor paliza que han recibido en toda su asquerosa y patetica vida

El publico aumenta los abucheos mientras corean tambien el nombre de Dreamer y Booker, esto comienza a desesperar un poco a Koslov asi que decide callarlos

El "top of the tops" sigue aqui Kosmic3
Ya cierren la boca de una maldita vez, no se quienes sean mas idiotas si un par de viejos acabados como Tommy Dreamer y Booker T quienes piensan pueden acabar con los mejores luchadores de OVW o ustedes que los apoyan, pero saben que pueden abuchearme todo lo que se les de la gana por que con el pesimo gusto que ustedes tienen es mejor eso a recibir su apoyo, el cual aproposito no quiero, de hecho tengo cosas mas importantes que hacer que estar aqui deleitandolos con mi gran presencia, asi que me ire dentro de poco de este ring lleno de basura a sus alrededores... si no entendieron la indirecta esa basura son ustedes, Dreamer y Booker... que mas puedo decirles ademas de las verdades que ya dije de ustedes, bueno quizas olvide mencionar algunas como que me dan mucha pena, Dreamer no eres mas que un alcoholico que hace el ridiculo para intentar llamar la atencion, que edad crees que tienes anciano ¿unos 10 años? vamos, tienes suficiente edad como para ser el mi bisabuelo pero ya quisieras estar emparentado conmigo, ya que por mi sangre corre la fuerza y determinacion de la bella Rusia y por tu sangre... bueno creo que corre orina de perro, hablando de perros viejos... Booker T, te la pasas sentado en tu sillon viendo la tv y tocando el cinturon, bueno no puedo culparte supongo que es para irte despidiendo de el por que sabes que te lo ganare en Summer Slam, sabes Booker T, eres solo un campeon de transicion, la momia de Snuka ya queria marcharse y bueno decidio no esforzarse y que ganaras tu, dudo que alguien recuerde tu reinado por que a sido el mas patetico e insiginificante que a podido ver esta empresa y sera muy corto tambien, por que el miercoles Zack y yo te dare una paliza a ti y a tu amiguito Dreamer y luego en Summer Slam pateare tu anciano trasero y me llevare lo que me corresponde por derecho, el OVW WHC y no es una promesa, es una realidad

Koslov tira el microfono y se baja del ring tranquilamente mientras lo llenan de abucheos e insultos pero el sigue su camino hasta que se retira finalmente a su camerino dejandonos con las opiniones de los comentaristas

El "top of the tops" sigue aqui AAATriplemaniaXVIIp10-new

Arturo Rivera: jajajaja lo sabia, sabia que Alex Koslov recuperaria finalmente la cordura y no se dejaria llevar por los aplausos de estos hipocritas como el acertadamente los llamo, asi que todo mi apoyo incondicional nuevamente para el gran ruso, el mejor de OVW aunque a ustedes no les guste perdedores

Dr. Alfonso Morales: Que baaaaaaaaaaaarbaro, que barbaro Rivera, la ultima vez hasta criticabas a Koslov y ahora si muy amigo tuyo muy incondicional tu apoyo hacia el, y asi llamas hipocrita a estas personas, tu si que no tienes verguenza Rivera, no la tienes eres igual de indeciso que el ruso Koslov que cambian a cada rato de bando


Jesus Zuñiga: Disculpeme doctor pero ahi si que debo corregirlo, Alex nunca cambio de bando, el mismo explico que sus acciones eran por que estaba molesto con el GM de ese entonces y las cosas que dijo fueron solo por que el hace lo que quiere cuando quiere, esas palabras las dijo el mismo asi que Alex nunca a cambiado de bando el sigue siendo fiel a sus ideales de hacer lo que se le de la gana

Andres Maroñas: Totalmente de acuerdo contigo Jesus, Koslov les guste o no siempre a sido fiel a su propias ideas, pero aun asi yo no estoy de acuerdo en que insulte al campeon y subestime a Tommy Dreamer, por su bien debera ganar por que si no, no solo no estara en Summer Slam si no que terminara humillado por culpa de su mismo ego tan elevado que tiene, pero bueno eso lo sabremos hasta el miercoles en el main event de OVW el cual nadie debe perderse


(FIN de la promo, no ando muy inspirado pero en la siguiente desquito xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El "top of the tops" sigue aqui Empty
MensajeTema: Re: El "top of the tops" sigue aqui   El "top of the tops" sigue aqui I_icon_minitime14/8/2009, 4:25 am

Anciano...Ya veras como tendre tu cabeza en un palo de kendo

OFF: Buena promo, y manera de seguir el feudo
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

El "top of the tops" sigue aqui Empty
MensajeTema: Re: El "top of the tops" sigue aqui   El "top of the tops" sigue aqui I_icon_minitime14/8/2009, 1:45 pm

Pues si esto es no estar inspirado que será cuando lo estés.Gran promo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





El "top of the tops" sigue aqui Empty
MensajeTema: Re: El "top of the tops" sigue aqui   El "top of the tops" sigue aqui I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El "top of the tops" sigue aqui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paige sigue aqui..
» Bulldog a caído...Jimmy sigue aquí
» Sera el ultimo suspiro para "HART"
» Mitb: "BEER MONEY 2010 AWARDS"
» Elección del tema "Draft 2010"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.