SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VS Undertaker

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




VS Undertaker Empty
MensajeTema: VS Undertaker   VS Undertaker I_icon_minitime11/8/2009, 11:44 am

*Suena la sirena que indica que va a entrar Scott Steiner y el publico empieza a abuchear*
VS Undertaker 8ak2cg8VS Undertaker 8ak2cg8VS Undertaker 8ak2cg8VS Undertaker 8ak2cg8
VS Undertaker 8ak2cg8VS Undertaker 8ak2cg8VS Undertaker 8ak2cg8
VS Undertaker 8ak2cg8
*y ahi aparece Scott Steiner entre una masa de abucheos y pitidos en su contra y se escucha como el publico grita Steiner Suck!.Steiner baja la rampa con su peculiar malla metalica en la cabeza, entre los abucheos y haciendo algun amago de golpear al publico,se para enfrente del ring,saca bola y se besa el brazo*
VS Undertaker Ic7nms

*Steiner sube al ring,coge un microfono y comienza ha hablar*
VS Undertaker Tnacrazieslo0

Callaos panda de fans de Star treck,esta semana voy a tener un combate normal y corriente contra el zombie con pelo, si contra undertaker,me va a dar pena y todo durante el combate cuando le de una paliza de las buenas,pero... que se le va ha hacer los que somos superiores siempre ganamos,ya visteis lo que le paso la semana pasada a mi tag Kurt Angle, perdio su combate,y The Undertaker no va a ser menos, el es solo otro luchador mas y el sera otra simple victoria mas para mi.Undertaker crees que este combates lo podras ganar pero estas muy pero que muy equivocado,yo, el gran Scott Steiner, Big Poppa Pump, te machacara con su descomunal fuerza, vas a ver de lo que el aqui presente es capaz de hacerte,puedes entrenar,meditar hacer lo que te de la gana pero ese combate sera mio cueste lo que cueste,me da igual que tengas seis fans los cuales no saben ni de lo que va el wrestling,me da igual que te agas llamar el hombre muerto y bla bla bla, es mejor no tener fans que te esten dando constantemente el coñazo y que te dejan tranquilo para cuando tienes que destruir tu objetivo y en este caso mi objetivo eres tu Undertaker,ya puedes ir llamando a tu mama y a tu papito del alma para que te vallan consolando despues del combate porque vas a acabar muy mal, e incluso te va a costar salir del ring por tu propio pie. Vale que seas un luchador de la vieja escuela pero yo tambien, en este mismo ring nos vamos a ver las caras tu y yo, mano a mano, hombre contra hombre y demoostrare porque me han ascendido a esta liga, asique Undertaker preparate para conocer una brutalidad como nunca as conocido.


*El publico abuchea a Steiner cada vez mas y mas*

Y en cuanto a vosotros, odiado publico, vereis lo que visteis la anterior semana en SmackDown, y lo que vereis sera a Scott Steiner imponiendose ante su rival, la semana pasada fue mi compañero de equipo y visteis lo que le paso, si fui capaz de destrozar a mi compañero ¿que sere capaz de hacerle a alguin como Undertaker? Esta semana vais a ver un gran combate que sera dominado por mi, voy a patearle su gordo culo a ese muerto viviente y voy a hacer que no quiera volverse a enfrentarse a mi nunca mas en su vida y pienso ganar ya sea por las buenas o por las malas, asi que preparense todos y cada uno de ustedes para ver como YO me impongo ante Undertaker y como me impongo ante todo el roster de SmackDown y me hago con todos los titulos.Bueno yo ya me voy del ring asi que os deseo lo peor y que os atropelle un camion a cada uno de vosotros panda de frikis.

*Steiner se va entre una gran masa de abucheos e insultos*

[FIN DE LA PROMO]
Volver arriba Ir abajo
 
VS Undertaker
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Futuro de Undertaker....
» Logros de Undertaker
» Escúchame claro, Undertaker.
» Y el gran embustero es......¡¡¡The Undertaker!!!
» Entrevista a Undertaker con Lillian García.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.