SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Miz lesionado

Ir abajo 
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Miz lesionado PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Miz lesionado Empty
MensajeTema: Miz lesionado   Miz lesionado I_icon_minitime27/7/2009, 3:29 pm


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com


*Ay aparece miz que aparece con muletas mientras suena su titantron recordemos que este chico iva a mejor ultimamente pero en el pasado PPV en Night of Simulation parece que se lesiono*
Miz lesionado 4t3448
*Hace su taunt lentamente sin sonreir mientras el publico le aplaude ya que los fans le quieren por mucho que no ganese su combate en el PPV ya que lo izo muy bien pero al parecer se lesiono*
Miz lesionado Slsok5
*Sigue andando con su paso lento y chulesco mientras algunos fans le muestran su mano y el las choca sin dejar de mirar serio ya que justo cuando parecia que la carrera de The Miz estaba en su mejor momento se lesiono *
Miz lesionado 2h52yxt
*Miz sigue andando con el mismo pase chulesco y lento de siempre mientras sus fans lo aplauden y el les muestra una sonrisa forzada mirando a ambos lados direccion la escalerilla metalica *
Miz lesionado Qn4oyr
*Miz echa una mirada al publico y entra al ring por la escalerilla metalica ayudado por los operarios ya que el con sus muletas no puede mucho*
Miz lesionado Jrqhqe
*Miz llega al ring y pide un microfono*
Miz lesionado 2llf347


Bueno querido publico este domingo los decepcione me decepcione a mi mismo esta semana tenia la oportunidad perfecta para coronarme como IC champion un itulo que merecia un titulo que estuve a punto de ganar pero paso lo peor que podia pasar ay lo tienen en el titantron

Se ve en el titantron lo sucedido en NOS
Código:

The miz agarra a Khaly y haciendo uso de una fuerza desconocida (tripies?) consigue levantar a Khaly (un poco que tampoco es superman) y consigue hacerlo caer por encima de las cuerdas!!! Pero parece que se ha hecho serie daño en la rodilla izquierda!!!!!! (dato importante) Sting aprovecha y machacha a su rival el cual trata de defenderse pero le duele la rodilla y apenas se puede mover!

Sting lo toma para el chokeslam pero the miz saca coraje y se suelta le da el rodillazo a la cara y busca el mizar of oz ante un publico que lo apoya!!! Pero Sting revierte y lo agarra para el Chokeslam el cual ahora si conecta haciendo que además caiga por fuera del ring su rival!!!![/color]

Ay lo vieron señores use mi fuerza para eliminar a Khali pero mi pierna no aguanto y se lesiono no por eso voy a llamar tramposo a sting ni voy a decir and parecido sting gano y punto pero cuando The Miz vuelva a los rings no pasaras la misma suerte al volver a los rings tu eres mi objetivo me voy a machacar en el gimnasio para estar a punto y de aqui un tiempo The Miz volvera al ring a por ti y a por tu titulo. Asi que señores esta sera la ultima vez que me vean en este ring por un tiempo les echare de menos

Miz abandona el ring en muletas mientras el publico le aplaude

Off: Fin Promo opinen si quieren
Volver arriba Ir abajo
 
Miz lesionado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dreamer lesionado
» ¿OVW TV Champion lesionado?
» El S-WWE Champion lesionado
» Ex Campeón de la Wwe Lesionado.
» Campeón lesionado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.