SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿OVW TV Champion lesionado?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿OVW TV Champion lesionado? Empty
MensajeTema: ¿OVW TV Champion lesionado?   ¿OVW TV Champion lesionado? I_icon_minitime25/4/2013, 9:39 pm

¿OVW TV Champion lesionado? 33jtym9
¿OVW TV Champion lesionado? A57tzs
Es el campeón TV que sale del stage con silla en mano, pero sin embargo sin su título, a lo lejos se le alcanza a observar un collarín por la supuesta lesión sufrida, hasta que la cámara se acerca a él y sí se alcanza a distinguir, mientras que Mick Foley continúa caminando por la rampa en donde levanta un brazo aunque el público no hace mayor señal de emoción al verlo, pero las pantallas se van hacia lo ocurrido esa misma noche, y causas de la lesión que tiene Mick...

¿OVW TV Champion lesionado? 2gvvb4l¿OVW TV Champion lesionado? 20i7xj9

Tras verse la recapitulación de todos los ataques sufridos en las tres semanas al cuello de Mick, se muestra finalmente a éste sentado en el ring con la silla que trajo y con micrófono en mano listo para hablar.

¿OVW TV Champion lesionado? Rmu45u¿OVW TV Champion lesionado? Mts0pc

»Mick Foley: Tras... una noche realmente exitosa para mi, donde como todos sabéis fui capaz en una misma noche combatir ante el Jamaicano Kofi Kingston, vencerle y al entrar el absurdo intento de luchador que se hace llamar Vladimir Kozlov a atacarme, Edge decidió que combatiéramos por su título.. ¿Y qué pasó? así es señores, le arrebaté el título que tanto le costó ganar, una de las únicas cosas que le hacía feliz en esta empresa.. ¿Qué sucedió después? Ya lo sabéis, ¡Kozlov a la calle! de donde llegó y de donde nunca tendría que haber salido. La verdad es que no todo fueron buenas noticias, la nenaza de Kozlov me golpeó por detrás y me hice una contractura cervical, por esto llevo este maldito collarín, no podía ser todo bueno. El médico que me ha dicho que me lo ponga por precaución, pero [Mick Foley se quita el collarín y lo tira hacia los aficionados de las primeras filas] Estas cosas son para las niñitas de mamá que se hacen un poqutín de daño y ya lloran, y ese no soy yo.. Incluso os diré mas, les pedí a la gerencia que aparte de que cambiaran el nombre del título [Se mira el hombro donde en este momento no lleva el título] me pusiera un combate para el show de esta noche [La gente grita la valentía de Mick Foley] y me comentaron que un 'vaquero' nuevo había llegado por aquí, un tipo que le gusta mas la cerveza que a mi.. ¿Es posible? él se hace llamar James Storm y la semana pasada pude comprobar como le daba una buena paliza a Batista.. Aunque bueno, Batista no es referencia de nada, cuando éste se suba a un cuadrilátero contra mi persona sabrá lo que es lucha libre de verdad. [Foley, Foley, Foley] Esto es todo hermanos, nos vemos en un rato encima de este mismo ring, prepárate Storm porque serás la primera victima del post campeonato de Mick Foley... [El público aplaude a Mick Foley mientras éste se marcha hacia su camerino para prepararse para su próximo combate.]

FIN.

Promo bastante corta pero esta semana he tenido muchísimas cosas que hacer, no era mi intención pero no pude hacer más.
Volver arriba Ir abajo
 
¿OVW TV Champion lesionado?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El S-WWE Champion lesionado
» Divas Champion vs Womens Champion, Impact Zone...
» X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion
» REAL Champion vs FAKE Champion
» Divas Champion Vs Women's Champion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.