SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018

Ir abajo 
+3
Alexa Bliss
Sasha Banks
Adam Cole
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos :  Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

 Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 Empty
MensajeTema: Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018    Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 I_icon_minitime16/5/2018, 6:15 am

 Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 OJWKZ1L Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 OJWKZ1L Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 OJWKZ1L
 Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 OJWKZ1L Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 OJWKZ1L
 Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 OJWKZ1L

*.. Comienza una nueva edición del S-WWE Hall of Fame. Entre el público, contamos con la presencia de todos los estamentos que conforman el S-WWE Universe: aficionados, luchadores y multitud de personalidades cercanas a la empresa o al wrestling en general, que aplauden desde sus asientos, vestidos de etiqueta para la especial ocasión, pese a no tener claro de la guisa que se presentará el tío del palo al que hoy se homenajea.....*

 Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 W6xvug

*.. Entre los aplausos, aparece el Maestro de Ceremonias habitual de estos eventos: Jerry "The King" Lawler, el pajero favorito de América. Tras los aplausos con los que Lawler es recibido, y tras entretenerse con algunos escotes de entre el público, asciende al atril para comenzar su intervención...*

Jerry Lawler: -Buenas noches a todos, queridos amigos, presentes hoy en este acto, y también al S-WWE Universe que lo sigue desde sus casas. Hoy es una noche especial porque estamos aquí para hacer la última inducción de la historia de SWWE.

*.. Aplausos de los presentes para el legado de la empresa...*

 Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 15dkl7c

Jerry Lawler: - Pero no es una noche para estar tristes, es una noche de alegría. Una noche para celebrar una de las mujeres más queridas de las empresa. Una mujer que, de alguna u otra, hasta siento conocemos desde siempre pero con rostros diferentes. Esta es una noche para homenajear a la última inducida del Hall of Famer de SWWE: Sasha Banks. Eso si nos lo permite y no termina rechazando el premio para tirárnoslo por la cabeza. Bromas aparte. Esto no es un premio de consuelo, esto no es un premio que Sasha se ganó en un combate sin más. Esto es una consecuencia al reconocimiento que Sasha Banks merecía. No está aquí por ganar un combate en Wrestlemania, Sasha está aquí por el trabajo de años. Y si alguien ha visto el trabajo de Sasha durante todo este tiempo, ha sido la persona que la inducirá esta noche. Aunque para ser francos, estoy seguro de que la única razón por la que ha aceptado esto es para chupar cámara en la última ceremonia de la empresa. Lo sé, ya saben de quien hablo. Sin más preámbulos.... Señoras y señores... ¡Adam Cole!  

*.. Jerry se despide y da paso a Adam Cole, quien llevará a cabo la inducción..*

 Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 2E7GpdT  Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 5PNQgdt

Adam Cole: Who is ready for story time with Adam Cole, baybay?! Alza la voz Hoy no se trata de mi, no se trata un capítulo sobre Adam Cole, BayBay Se señala con el pulgar No. Hoy solamente soy el narrador de una historia que hoy llega a la cúspide máxima de su éxito. Y es qué, conociéndome, ¿quién lo pensaría? Ni en mis peores pesadillas creía que mi última aparición como miembro activo de SWWE sería induciendo al Hall of Famer a una mujer El publico ríe pero Cole no Lo que para ustedes es una burla, para mi no es más que una realidad. Tendrían que haber visto la expresión en mi rostro cuando me dijeron: "Austin, queremos que te encargues del discurso para la próxima inducida al Hall of Famer". Y es que el hecho de que la palabra termina con A, ya era un problema. Para mi, las mujeres no deberían ocupar este tipo de sitios El público abuchea pero Cole sólo se encoge de hombros Aún así, cuando me di cuenta del nombre de quien debía inducir esta noche, fui incapaz de hacer otra cosa más que aceptar. Hay sólo dos mujeres en esta vida a quienes respeto: Una es mi madre y la otra, la mujer a quien voy a inducir en el Hall of Famer esta noche. Y no, Sasha Banks no se ganó mi respeto de la forma en como vuestras mentes de alcantarilla están pensando Suelta una risa Permitanme que les confiese una cosa. Recuerdo en 2015, cuando nuestras carreras apenas comenzaban y se cruzaron. Y de hecho, más específicamente una noche en que, cuando aún los combates mixtos no eran estrictamente necesarios y muchos de los que se suponían debían ser mis rivales se ocultaban tras las sombras, Sasha Banks me retó a un combate. Y no fue simplemente el hecho de aquel combate, fue mirarla a los ojos y saber que, sin importar qué, el cómo o el cuando, Sasha Banks estaba dispuesta a siempre buscar la forma de dar el mejor espectáculo  Hace una pausa Sasha es el tipo de competidora que puedes colocar en cualquier lugar de la cartelera y siempre buscará la forma de destacar. Muchos de nosotros hemos necesitado de lugares altos para que las luces se coloquen sobre nosotros y no ser opacados por otros, pero ese jamás fue un problema para ella. Campeona, retadora, lejos de los títulos, Sasha Banks siempre daba de que hablar. No importa si tenía pocos o muchos minutos para hacerlo. No importaba con quien tuviese que lidiar. Un talento innato que la ha llevado al lugar en el cual está ahora   Se detiene un momento Siento tristeza por todas las personas que no tuvieron la oportunidad de compartir en backstage con Sasha como yo lo hice y aún así, siempre creeré que no fue suficiente. Aprendí mucho de Sasha, pero me hubiese gustado aprender más de su capacidad de anteponerse a las adversidades. Irónicamente, Sasha tuvo lo que yo no tuve: Los cojones de continuar. Y antes, mucho antes que el resto. Sasha Banks fue uno de los pilares de una división muerta, y hay veces, señoras y señores, en que mantener una división de esa forma y lograr que destaque, es aún más difícil que hacerlo en un campo lleno de competencia Se detiene un momento  Cuando la división femenina comenzó a decaer, ¿quién fue una de las dos personas que continúo aquí? Sasha Banks. Y ahora, al final de toda esta travesía, ¿quienes fue uno de los pilares de esta división? Sasha Banks. Si a alguien debemos entregarle una medalla por no abandonar el barco, sin importar las circunstancias, es a ella. Admiro y respeto profundamente a Sasha Banks, como competidora y como persona Se escuchan aplausos para la próxima Hall of Famer

 Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 2E7GpdT  Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 5PNQgdt

Adam Cole: Y espero que esta noche sea una de las pocas veces en que Sasha no cumpla su palabra. La escuché decir que no aceptaría este premio, pero esto Sasha no es un premio, es un reconocimiento a tu trabajo durante todos estos años Hace una pausa, un tanto emocionado No eres una novata que ha ganado por suerte su combate en Wrestlemania. Llegaste allí por méritos y obtuviste la victoria gracias al aprendizaje que cosechaste durante años. No es una cuenta de tres lo que te hace estar hoy aquí, Banks, sino una carrera exitosa de la que tú y nadie más que tú, eres responsable Hace una pausa, levantando su índice Porque no, ladies and gentleman, Sasha Banks no es sólo esforzarse sin cumplir sus objetivos. Sasha no sólo se ha propuesto muchas metas, Sasha ha cumplido muchas metas. Suerte que no me las he tenido que aprender de memoria y las pondrán en pantalla Suelta una risa mientras la lista aparece en pantalla y Cole comienza a leer

- Nominada Slammy Women of the Year 2016
- Slammy Mejor Women's del mes ( Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018 )
- Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)  
-Slammy Women of the year 2017.
- Divas Champion  (x1)
- SWWE Women's Champion (x3)


Adam Cole: Y ahora también debemos sumar a esto ser la última Hall of Famer de la historia de SWWE Se detiene un momento, pensativo No, no, no, no es así como eso debería ser dicho Se queda en el centro del ring antes de continuar Esta noche tengo el orgullo de presentar a la última inducida al Hall of Famer Class of 2018. Damas y caballeros, ponganse de pie para dar la bienvenida a The Boss, and my girl Suelta una risa chulesca antes de apuntar hacia la salida ¡SASHA BANKS!  
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

 Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018    Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 I_icon_minitime17/5/2018, 6:47 pm


 Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 ISRTQqJ Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 T254uZB Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 7bPmsrn
 Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 FKWJoZU Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 FKWJoZU Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 FKWJoZU
 Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 U6DNajp Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 RsetDOK Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 6NK1ndY

$~ Estaban todos esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Sasha Banks mientras ella aparece por la entrada de la rampa caminando de forma vacilona hasta pararse y hace su taunt moviendo los brazos y su cintura, para luego seguir hacia abajo en la rampa observando con alegría y su tipico gesto de superioridad mientras a la gente del público intenta darle la mano a Sasha~$

 Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 Entrance%2B3 Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 Entrance%2B1

$~ Sasha se quita las gafas y se las pone en su cabeza, luego baja por la rampa y se dirige al publico replicando que ella es la que estaban esperando ver~$

 Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo3_250  Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo6_250

$~ Luego sigue su camino hasta ringside donde da media vuelta sobre si misma, se sube al borde del ring para de nuevo mirar al público con aires de superioridad como siempre ~$

 Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo4_250  Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo7_250

$~ Luego sigue su camino hasta subir al ring donde dentro de el se para y empieza a mostrar sus empuñaduras donde pone LEGIT y en la otra mano pone BOSS y se sonrie orgullosa volviendo a realizar su taunt realizando ese movimiento dentro del ring ~$

 Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 JKiYKGw

$~ Tras esto se va a por un micro y empieza a hablar ~$

 Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f6e6e4a69464958614f794a4e50413d3d2d3535303433353733382e313531646664356561623837373065323634323336383532363430352e676966?s=fit&w=720&h=720

$Sasha Banks: Gracias a todos por el apoyo.. antes de nada, quería dar las gracias a Adam por esa excepcional introducción. Si realmente no podía tener mejor inductor al Hall of Fame que Adam Cole, baybay! $~ Se sonríe con ese guiño a Cole y la gente aplaude ~$ Bueno, aquí culmina una etapa, una gran etapa en mi carrera y que recordaré por siempre.. he llegado ha recibir el reconocimiento mayor que cualquier superestrella puede tener en este deporte. Y estoy muy orgullosa de ello. Si, ya se que dije que no lo aceptaría.. y no lo iba a hacer, pero si lo he aceptado es por vosotros $~ Señala al publico en general con emoción ~$ Por vuestros mensajes de cariño y apoyo, me habéis convencido realmente de que si.. de que me lo he ganado.. por eso parte de este premio también es vuestro $~ La gente aplaude a Sasha emocionada a punto de lagrimas y la gente grita YOU DESERVE IT! ~$ Thank you guys, from my heart.. Me habéis convencido y también me ha convencido la gente de la empresa, de que es un reconocimiento real por toda mi carrera y mis logros, y no un regalo, si no no podría haber tenido la oportunidad de luchar por ello en Wrestlemania. Así que acepto este galardón consciente de que es un premio al trabajo de tantos años. También quiero nombrar a las personas que también creo merecen un pedazo de este reconocimiento, y que sin ellas no habría llegado probablemente hasta aquí. Primero quiero agradecer una vez más a Cole, porque su amistad verdadera y vivencias juntos en todo este tiempo me ha hecho aguantar muchas veces en momentos difíciles, he aprendido de él.. a planchar camisas del puto machista a ser mejor, a trabajar por destacar en cada maldito show, porque si.. el trabajo constante y el deseo por cumplir tus sueños tiene recompensa. Y al final hemos pasado muchos buenos momentos juntos fuera del ring, queda pendiente lo sexual. Thank you Adam. $~ El publico que apoya a Sasha grita ~$ También agradezco a otros como Bobby Lashley.. que hace tiempo dejó la empresa pero fue un apoyo importante para mi en otra época en SWWE, igual que Matt Sydal.. personas que vale la pena conocer en los ratos en los que no todo es entrenos y trabajo, y que también han sabido animarme cuando llegaban momentos de frustración y de malos resultados. $~ Sasha hace una pausa y suspira con emoción ~$ Y claro, no me puedo olvidar de mis grandes rivales, de ellas y cada una he aprendido, de unas más y otras menos.. pero quería hacer mención especial a Alexa Bliss que es con la que más tiempo he compartido sobre este ring y más batallas he combatido. Ha sido un enoorme placer y una jodienda luchar codo con codo con una de las mejores de la historia en esto, he aprendido tanto de cada lucha que hoy soy Hall of Fame también en parte a la ambición y motivación que suponía el poder superarte o igualarte, por eso gracias por estar ahí al otro lado para ponermelo muy complicado. No me olvido tampoco de rivales como Nikki Bella, una gran trabajadora aunque no hayamos sido nada cercano a amigas, pero tiene mi absoluto respeto. Stephanie McMahon, Eve Torres, Kobra Moon, Eva Marie.. bueno, una larga lista de rivales de las que he podido aprender algo de cada una. $~ Asiente y continua hablando ~$ No me quiero ir tampoco sin mencionar.. al cabrón majisimo de Razor Ramon, que si, que hemos tenido muchas diferencias a lo largo de mi paso por SWWE, pero al final se ha ganado mi respeto porque nunca ha querido dejar que esto se fuera al garete de mala manera, y también por saber aplicar psicología a las "rabietas" de niñata que en el pasado pude haber tenido. $~ Sasha suelta una risita complice ~$ Pero bueno, al final.. esto es lo que queda, quizás muchas y muchos pensaban cuando inicié que nunca llegaría tan lejos.. pero mirame, tengo un anillo de HOF y solo somos 4 mujeres en este club. Una muestra incontestable de que el trabajo, las ganas de aprender, y el no tirar la toalla nunca, pero nunca jamás.. ¡sirve de mucho! Cuando llegué a SWWE en mi primer dia dije que dejaria que los HECHOS hablaran por mi, y combate a combate así lo fui haciendo hasta el último día, y hasta aquí me ha llevado, a lograr esto. Because THE BOSS has made HISTORY! what are you gonna say now? Para todos y todas.. I love ya!

Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

 Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018    Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 I_icon_minitime17/5/2018, 7:09 pm

Bueno, si de verdad lo pienso no creí que nunca llegaría a estar en el HOF y escribiendo esto, aunque sea ahora que ya se acba el foro xD. Mas que nada porque como ya sabreis algunos no he sido siempre la misma luchadora y eso resta. Por eso gracias a los que habeis pensado que merecía una oportunidad de ganarme este reconocimiento a pesar de eso.

Y bueno, ya saben los que han sido para mi una buena parte importante para estar por aqui, (ya mencione en la promo) y seguir en el foro a pesar de que muchas veces por unas cosas o por otras a lo largo de todos los años que he llevado aquí me he sentido con ganas de abandonar. No lo hecho muchas veces por esas personas que me han dado animos y por que este ha sido un gran pasatiempo y un lugar agradable para compartir el tiempo libre como ningun otro. Asi que por ello gracias a todos.

Aqui he pasado por muchos personajes, aprendido a escribir mucho mejor, aprendido a controlar mi temperamento, aprendido a "promear" cada vez mejor y mejor, y en definitiva también me ha aportado para madurar bastante xd. Al final creo que Sasha ha sido el personaje que mejor se me adaptado en cuanto a caracter y personalidad mucho mas que las demas.

Da pena ver como se acaba esto pero es un gran final para una etapa que siempre recordaremos todos. Besos y abrazos para todos Smile

Mica
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos :  Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

 Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018    Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 I_icon_minitime17/5/2018, 7:11 pm

Ya te dije todo en la inducción, así que por ahora sólo te vuelvo a repetir mis felicitaciones (:
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
 Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

 Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018    Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 I_icon_minitime17/5/2018, 7:38 pm

Lo mereces y mucho, porque aunque no fueras siempre la misma, estuviste a pie del cañón en los malos momentos. La Banks siempre estuvo ahí dando por saco Sisi

Estoy muy contenta de verte como HOF la verdad. Gracias por todos los momentos compartidos en el foro, incluso el malentendido aquel en el que te llamé bruja  Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 562368278

Enhorabuena (:
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

 Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018    Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 I_icon_minitime18/5/2018, 5:01 pm

Anda que no has dejado recados ni nada Sisi.

En fin, lo primero un gran trabajo de Cami con la inducción. Hasta le sale fácil hacer de machista Sisi.

Y bueno, pues han sido muchos años por aquí. Los primeros con una relación bastante convulsa Sisi. Pero si creo que te mereces esto, en parte es porque pasase lo que pasase nunca tiraste la toalla, y aunque a veces parecía que te enfadaba cuando te decían las cosas que necesitabas mejorar, ahí seguiste todo este tiempo tratando de hacerlo, estuvieses más o menos de acuerdo. Y puede que te llevase más tiempo que a otr@s a los que igual les salía de forma más natural, pero a base de trabajo has llegado muy alto, y eso no te lo puede quitar nadie. Nadie te puede quitar el que seas una persona persistente y trabajadora, y me alegra que hayas tenido esta recompensa, que valdrá más todavía si de verdad te queda claro que te la mereces y que te la has ganado por no rendirte nunca y por poner empeño en ser cada vez mejor pese a que nunca lo tuviste fácil. Nadie te ha regalado nada y eso lo sabes, por lo que disfruta del reconocimiento que te mereces.

En cuanto a lo personal, pues no nos hemos conocido demasiado, más allá de aquellas broncas iniciales y la convivencia, sin mucho trato, posterior. Lo poco que sé de ti es que eres una chica con un carácter explosivo, aunque como bien dices, has aprendido a templarlo bastante. Supongo que yo también he aprendido a ser más diplomático (y menos cabrón xD) con el tiempo, por lo que recientemente nos ha sido más fácil aclarar las cosas que al principio xD.

En fin, que me alegra que todo haya acabado bien y que espero que al final hayas podido sentirte valorada; porque, al menos por mi parte, lo eres. Que tengas mucha suerte con tu vida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
 Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 128
 Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 1f430 Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

 Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018    Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 I_icon_minitime18/5/2018, 5:18 pm

Oh, me menciona Embarassed la verdad es que te considero todo un ejemplo, siempre perseverante y cosechando logros. Pienso que te mereces este reconocimiento. Perdí la cuenta de las veces que hemos compartido ring, me atrevería a decir que eres la user con la que mas veces me he enfrentado y siempre me lo ponías muy difícil. Como dices, nunca llegamos a conocernos demasiado,pero solo por lo que he mencionado anteriormente te tengo aprecio. Enhorabuena guapa Razz
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

 Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018    Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 I_icon_minitime20/5/2018, 12:51 am

Alexa Bliss escribió:
Lo mereces y mucho, porque aunque no fueras siempre la misma, estuviste a pie del cañón en los malos momentos. La Banks siempre estuvo ahí dando por saco Sisi

Estoy muy contenta de verte como HOF la verdad. Gracias por todos los momentos compartidos en el foro, incluso el malentendido aquel en el que te llamé bruja  Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 562368278

Enhorabuena (:

Si es verdad, pero ya ni recordaba eso en serio xD

Gracias aldara Smile
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

 Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018    Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 I_icon_minitime20/5/2018, 12:56 am

Razor Ramon escribió:
Anda que no has dejado recados ni nada Sisi.

En fin, lo primero un gran trabajo de Cami con la inducción. Hasta le sale fácil hacer de machista Sisi.

Y bueno, pues han sido muchos años por aquí. Los primeros con una relación bastante convulsa Sisi. Pero si creo que te mereces esto, en parte es porque pasase lo que pasase nunca tiraste la toalla, y aunque a veces parecía que te enfadaba cuando te decían las cosas que necesitabas mejorar, ahí seguiste todo este tiempo tratando de hacerlo, estuvieses más o menos de acuerdo. Y puede que te llevase más tiempo que a otr@s a los que igual les salía de forma más natural, pero a base de trabajo has llegado muy alto, y eso no te lo puede quitar nadie. Nadie te puede quitar el que seas una persona persistente y trabajadora, y me alegra que hayas tenido esta recompensa, que valdrá más todavía si de verdad te queda claro que te la mereces y que te la has ganado por no rendirte nunca y por poner empeño en ser cada vez mejor pese a que nunca lo tuviste fácil. Nadie te ha regalado nada y eso lo sabes, por lo que disfruta del reconocimiento que te mereces.

En cuanto a lo personal, pues no nos hemos conocido demasiado, más allá de aquellas broncas iniciales y la convivencia, sin mucho trato, posterior. Lo poco que sé de ti es que eres una chica con un carácter explosivo, aunque como bien dices, has aprendido a templarlo bastante. Supongo que yo también he aprendido a ser más diplomático (y menos cabrón xD) con el tiempo, por lo que recientemente nos ha sido más fácil aclarar las cosas que al principio xD.

En fin, que me alegra que todo haya acabado bien y que espero que al final hayas podido sentirte valorada; porque, al menos por mi parte, lo eres. Que tengas mucha suerte con tu vida.

Los recados mencionados son pocos y todos con cariño, mira que he puesto hasta cosas buenas de ti, si es que solo lees lo malo  Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 562368278 xD

Pues si, es como dices, tengo un caracter explosivo que al momento reviento todo pero a los pocos segundos me arrepiento, eso lo he ido controlando mucho con la edad xD, por eso los encontronazos que tuvimos en el pasado al inicio, que para que negarlo te tenia en bastante mala estima xD. Luego todo se fue normalizando y finalmente creo que estaba equivocada la imagen que tenia al principio Wink . Gracias por los elogios Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

 Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018    Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 I_icon_minitime20/5/2018, 12:59 am

Te elogiaré más cuando pongas los logros Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





 Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018    Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Anuncio de inducción al SWWE HoF: Class of 2018
» Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018
» Anuncio de inducción al SWWE HoF: Class of 2018
» Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17
» Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Hall of Fame-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.