SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018

Ir abajo 
+9
Chuck Taylor
CM Punk
Razor Ramon
Triple H
Alberto Del Rio
Kane
Adam Cole
Damien Sandow
Brock Lesnar
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 Empty
MensajeTema: Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018   Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 I_icon_minitime9/5/2018, 8:36 pm

Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 OJWKZ1LInducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 OJWKZ1LInducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 OJWKZ1L
Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 OJWKZ1LInducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 OJWKZ1L
Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 OJWKZ1L

*.. Comienza una nueva edición del S-WWE Hall of Fame. Entre el público, miembros destacados de todo el mundo de wrestling, y en especial luchadores, directivos y empleados de SWWE, la mayor empresa de wrestling de la historia...*

Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 W6xvug

*.. Entre los aplausos, aparece el Maestro de Ceremonias habitual de estos eventos: Jerry "The King" Lawler, el pajero favorito de América. Tras los aplausos con los que Lawler es recibido, y tras realizar algunos gestos obscenos a las damas, asciende al atril para comenzar su intervención...*

Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 15dkl7c

Jerry Lawler: -Bueno, hoy estamos aquí para homenajear a un grande entre los grandes. A uno de esos luchadores que marcan época, que dominan el ring, que avasallan a sus rivales... Un hombre de carácter y vestimente peculiar (¿saldrá hoy con la bata? Laughing), pero al que las apariencias no hacen justicia, puesto que nos encontramos ante uno de los mejores luchadores de la historia del wrestling mundial. Hablamos, nada más ni nada menos, que de... Damien Sandow!!!

*.. La gente se pone en pie para aplaudir por primera vez en la noche..*

Jerry Lawler: -No estamos hablando de alguien normal, damas y caballeros. Estamos hablando de un tipo que destacó desde el primer momento. Que se hizo un hueco a velocidad de vértigo en una empresa siempre dura para los rookies, y arrasó con los premios, con los títulos, con los récords... Y prácticamente con todos los rivales que han salido a su paso. Nos encontramos ante el abanderado de una generación de luchadores como Chris Jericho, Seth Rollins o Adam Cole, que prometían ser el relevo de los míticos "Old School"; pero solo él se ha ganado el derecho a liderar esa lista gracias a su perseverancia y a su estilo impasible y analítico, capaz de sacar de quicio a los mejores luchadores. Precisamente uno de esos grandes luchadores a los que alguna vez sacó de quicio, aunque también uno de los pocos que se le atragantó, es quien ha querido estar aquí hoy con nosotros para acoger a Damien en su ascenso al Olimpo de las leyendas de SWWE. Damas y caballeros, ¡un aplauso para The Predator!... BROCK LESNAR!!!

*.. Rápidamente, mientras Jerry se retira, comienza a sonar la característica música de Brock Lesnar, que sale al escenario dirigiendo un leve gesto de saludo al respetable, ocupando rápidamente su puesto en el atril..*

Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 2hgrbb9Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 2hgrbb9Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 2hgrbb9
Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 2hgrbb9Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 2hgrbb9
Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 2hgrbb9

*.. La gente que esta presente dentro del estadio empieza a aplaudir cada vez mÁs fuerte a la figura del Ex World Champion y Hall of Famer, ya frente a todos los presentes, dispuesto para iniciar la inducción de su antiguo rival, Damien Sandow...*

Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 28gti8g

Brock Lesnar: Estamos ante una de las mayores noches de los últimos años. Grandes combates, momentos únicos, despedidas... Ante una noche así no puede faltar uno de los mejores momentos que tiene esta empresa, el mayor honor. El nacimiento de una nueva leyenda.  Hoy me han dado este honor.. Brock está un poco emocionado. La verdad es que no contaba con este momento, pero en cuanto he sabido que seria yo el hombre que dar inicio de una nueva leyenda de esta empresa me he sentido muy feliz. Es un hombre que apareció en la segunda gran remesa de luchadores, un luchador de segunda generación. Un hombre que apareció cuando la empresa estaba falta de talento, de luchadores de verdad... De esos que ya sea luchando o con el micrófono en la mano siempre están a la altura de los mejores de la historia... ¡Por eso hoy estrará en este selecto club!   Pequeña pausa. Como decía su comienzo fue bastante prometedor, capaz de derrotar a luchadores de talla mundial, capaz de ganar combates brillantes, un cinco estrellas de chico. Sorprendió a todos, incluido a mi.   Brock sonríe. Cuando hice mi retorno me dí cuenta de que era de lo poco potable de la actualidad, un luchador de categoría mundial, un hombre capaz de dar combates de verdad. La segunda generación venía empujando y el era el líder de ellos. Conocedor del oficio, poco a poco me fuí metiendo en su camino hasta llegar a el, quería luchar contra alguien así, desde mi encuentro con Randy Orton en el pasado no me había enfrentado a un luchador con esa característica. Frío, calculador, elegante con la palabra. Un hombre capaz de mandar veneno en sus palabras sin decir una palabra mal sonante.  ¡Brutal!   Lesnar sonríe levemente y recuerda los golpes del hombre del que habla. Tenía que enfrentarme a el, tenía la oportunidad en navidad, con el duelo de campeones. Era el campeón de S-WWE y tenía que ganar a los otros dos rivales para demostrarlo y ahí fue mi primer encuentro contra él, en cuanto le ví aparecer sabía que era diferente, sabia que seria un rival tan digno como complicado de vencer, estaba tan ilusionado con ganar y demostrar al mundo entero que los veteranos seguíamos siendo los mejores... ¡Cuanto me costó ganar aquel combate!   Brock sigue bastante serio. Aquella rivalidad me marcó, me enseñó que había luchadores actuales capaz de dar el nivel necesario para esta empresa, me marcó tanto aquel duelo que después de él me fui planteando la retirada hasta que la acabé tomando. Me marché, pero sabía que en la cima se quedaba un luchador capaz de coger mi relevo, capaz de mejorarme, capaz de subir a la cima en la que yo estuve un año completo, siendo el mejor.... ¡¡EL MEJOR DE TODOS!!   Lesnar sonríe. Ahora ese es otro hombre, el luchador del momento. La persona que tomó mi legado, que cuida de mi mayor tesoro, que es el hombre que lleva en su hombro lo que yo un día tanto llevé. No se me ocurre mejor sucesor. No creo que lo hubiera en todo el mundo. Por eso hoy, estoy aquí. Estoy para darle la mejor condecoración que esta empresa puede dar. ¡¡HOY SERÁS LEYENDA!!   Brock mira hacía la entrada a la rampla de entrada al ring y habla. Así que sin más dilación... Brock se emociona un poco, se calma y logra decir las palabras necesarias.  Permitidme rogaros vuestro silencio unos segundos...   Brock sonríe. SU NOMBRE ES DAMIEN SANDOW, Y ES VUESTRO SWWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION. Todo el estadio se une en un sónoro aplauso, vítoreos y admiración ante uno de los grandes. Lesnar en mitad del cuadrilátero hace lo propio acompañando con aplausos a la nueva Leyenda de S-WWE. .

*.. Lesnar corta un momento los aplausos, suponemos que para añadir algo más..*

Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 5b6vk7

Brock Lesnar: Pero antes de dar paso a Sandow, demos una muestra de sus estadísticas, aunque estas estén muy lejos de reflejar la dimensión de su desempeño sobre un cuadrilátero, o la dificultad de arrebatarle un título durante sus largos reinados, demostrable por los meses y meses que ha mantenido la mayoría de sus títulos consiguiendo récords absolutos, aunque me jodiese alguno de los míos el cabrón Brock pone cara de circunstancias y el público se ríe Pero eso solo demuestra que es merecedor de estar aquí, entre las leyendas, entre los mejores luchadores de todos los tiempos. Pero de todas formas, no se puede mantener en un segundo plano semejante historial Se enciende el tron con un listado de los títulos y premios conseguidos por Damien Sandow . Vamos a repasarlo:

-SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, actual, reinado más largo]
-World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
-iMPACT World Championship [1 vez, 2º reinado más largo]
-Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Agosto-Septiembre 2017, Octubre-Noviembre 2017]
-Slammy al Luchador Revelacion de 2014
-Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
-Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
-Slammy al Luchador del Año 2017
-N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016


*.. El público se pone en pie para jalear y aplaudir los logros del homenajeado..*

Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 28gti8g

Brock Lesnar: Ni rastro de títulos medios el mostró, directamente a lo grande. Todo un crack. Todo ambición y determinación desde el día 1... Gesto de admiración en el rostro de Lesnar [/b] Por eso ha llegado hasta aquí y casi todos los poyardos de su generación se quedaron por el camino y ahora estaran en sus casa matándose a pajas. Los grandes hemos sido pocos en esta empresa. Y los más grandes, los cuento con una mano. Déjenme presentarles a uno de ellos. Señoras y señores, pónganse en pie para honrar como se merece a la nueva leyenda... DAMIEN SANDOW!!!, con todos ustedes. Felicidades, amigo.

*.. Lesnar se retira, dejando paso a una sonora ovación.....*



Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018   Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 I_icon_minitime14/5/2018, 1:54 pm



Open Up the Way!

Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 Ae9A3z4Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 Ae9A3z4Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 Ae9A3z4
Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 Ae9A3z4Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 ZOe8bEeInducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 Ae9A3z4
Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 Ae9A3z4Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 Ae9A3z4Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 Ae9A3z4




Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 1440801912-wwe-smackdown-06-01-12-damien-sandow-vs-ezekiel-jackson-full-match-hq

”The Opened Way” empieza a sonar en el estadio del Hall of Fame, y tras unos segundos, ¡entra el NUEVO HALL OF FAMER, Damien Sandow, con una atronadora ovación! Sandow se hace camino hasta el atril…lleva la bata, y encima de ella un traje. Sandow se acerca al atril, carraspea…y comienza su discurso.

Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 1440796442-the-miz-adds-his-two-cents-to-damien-sandow-s-continued-quest-to-find-an-apprentice-smackdown-decInducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 1440796517-the-miz-adds-his-two-cents-to-damien-sandow-s-continued-quest-to-find-an-apprentice-smackdown-dec-1

Damien Sandow: ¡PERMITIDME ROGAROS VUESTRA INDULGENCIA UN MOMENTO! ♦Exclama, con una genuina sonrisa de oreja a oreja♦ ¡MI NOMBRE…ES DAMIEN SANDOW! ¡Y SOY UN HALL OF FAMER! ♦Sigue gritando, con los brazos levantados y dejando que le bañe la ovación del público♦ Y…ya que Jerry ha preguntado, como veis, hoy TAMBIÉN llevo la bata. ♦Confiesa, señalando su ropa característica♦ Ahora que lo pienso, después de llevar cuatro años llevando esto, el hecho de que una bata sea una de mis señas de identidad…es un poco triste. Así que, como esta noche es una noche especial, vamos a vestirnos adecuadamente para la ocasión, si os parece.

♦Sandow se quita la bata, revelando un traje que probablemente le ha costado un riñón, y deja la bata en el atril♦

Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 Zg6t9hu

Damien Sandow: ¿Esto ya está mucho mejor, verdad? ♦Sandow sonríe, y le acompaña una ovación del público♦ Si os soy sincero, no sabía si este día llegaría. Cuando entré a SWWE me puse este propósito como el último de todos, el colofón de una carrera. La verdad es que estaba preocupado de que la empresa cerrara antes de que yo entrara en el Hall. Y estar aquí…es lo que todo el mundo sueña. Lo que yo también soñaba, y lo que es ahora una realidad. ♦Asiente, suspirando un poco♦ Estaba determinado a conseguirlo, o al menos, a intentarlo. Si solo hay una quincena de ellos…por algo será que hay tan pocos, supongo. Ahora yo me uno a ellos, y, honestamente, si no me he cortado durante los últimos 4 años, hoy no va a ser menos: Si esta noche me uno a los demás grandes de la historia de SWWE…es porque he sido jodidamente bueno. ♦Pone una de sus sonrisas arrogantes, esas que nunca se le han olvidado como poner♦ Y sí, he dicho jodidamente. Si va a haber una noche donde saque palabras prohibidas, que sea esta. ♦Dice, golpeando el atril con el dedo♦ Empezaré por el principio, porque la verdad es que cuesta pensar en los días en los que empecé aquí. Los días en OVW –que en paz descanse-, en los que me presentaba como un bastardo pedante que tenía la intención de “salvar a las masas”, sea lo que fuera que significara eso. Esos días no fueron muchos, pero aprendí tanto en tan poco tiempo allí que si no fuera por esa estancia, probablemente no habría sido el mismo que he acabado siendo. Le debo mucho a aquellos días y a la gente de OVW, que me dio una dirección por la que ir. ♦Carraspea♦ Luego, a mi llegada al roster principal, pasé a ser un bastardo pedante que se creía genial, y que acabó llevando la razón porque era genial… hasta que para acabar, de ahí pasé a ser un bastardo pedante con un poquito de moral. –y para que conste, seguía siendo genial, pero lo admitía menos- ♦Ligeras risas en el estadio♦ Y así me quede, porque a alguien había que ovacionar después de aguantar casi un año a Seth Rollins. ♦Sandow suelta una ligera risa, y el resto del público vuelve a reírse, esta vez un poco más alto♦ Y mirando atrás estos cuatro años, ha sido un viaje tan…tan largo, entretenido y salvaje que, después de recordar como fantaseaba con ser uno más de los inmortales, no me puedo creer que se haya acabado. ♦Hace una pausa, suspirando otra vez♦ Todavía recuerdo mi reinado como campeón mundial de Impact. Cuando se habla de mí, se habla de lo rápido que ascendí. Y eso no habría sido posible sin un golpe de suerte de proporciones bíblicas…seguido de otro golpe de suerte…seguido a su vez de OTRO golpe de suerte igual de grande. ♦Va dando ligeros golpes en el puño con el atril, para enfatizar. Sonríe nostálgico, recordando aquellos días♦ Fui ascendido directamente a iMPACT Zone –y, al igual que OVW, que en paz descanse- y la liga estaba en una situación tan mala que probablemente IZ era la liga de desarrollo entonces y no OVW. Era espantoso, os lo juro. ♦Se ríe, llevándose una mano a la cabeza♦ Alguien tenía que haber ahí para sacar la liga adelante. Y resultó que fui yo. Y por supuesto que gané combates en mis comienzos, pero fue precisamente la oportunidad en una liga con las circunstancias que pasaba iMPACT lo que me permitió terminar de encontrarme, de sentirme a gusto dentro de mi propia piel. Porque a veces precisamente va sobre eso, sobre como una oportunidad te cae de ninguna parte y debes ser el que la aproveche más deprisa. Y así cogí la oportunidad, y corrí con ella. El hecho de que me encuentre aquí es la mejor prueba de ello. Acabé sorprendiéndome hasta a mí mismo con los resultados. Aunque, entre vosotros y yo, que eso último que no lo sepa el Sandow de 2014. Ese hombre probablemente creía que la palabra “humildad” era un invento de los hippies. ♦Niega con la cabeza, sonriendo ligeramente♦

Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 Zg6t9hu

Damien Sandow: Y a partir de ahí no he querido parar a no ser que fuera absolutamente necesario. Por lo general, como campeón. Probablemente me he pasado más tiempo con un título que sin uno en mi tiempo aquí. ♦Bromea, haciendo otra pausa♦ Y mi carrera quizás no tenga los logros del resto de las personas inmortalizadas aquí…hasta la gente que he vencido tiene historiales más gordos que el mío. Esto me pasa por enterarme tarde de que el último sitio al que se va es al Main Event. ♦Tímidas risas en el público♦ Pero quiero pensar –y creo- que si estoy aquí es por algo más que “cuantos títulos he ganado”. Puede que sean pocos, pero he tenido momentos geniales y reinados muy largos, y prefiero apreciar eso que pensar en que “oh, me faltó ser Triple Crown Champion” o, “oh, todavía le sigo debiendo a Buggy Nova un combate por los títulos tag” ♦Ovación ante la extraña, y muy breve pareja♦ He hecho una carrera a base de ser un campeón inamovible, alguien con quién se pudiera contar, y también como un promeador diferente al resto. Eso último es especialmente importante porque, si os soy honesto, pensaba que esto no iba a funcionar. Que este personaje que veis aquí, el inteligente que no decía nada políticamente incorrecto, que no parecía capaz de ridiculizar a sus oponentes en una empresa donde Ask the Guys es uno de sus mejores momentos ♦Carcajada general al escucharse la mención del Ask the Guys♦ Y creedme, yo he estado en carne y hueso en uno de esos. Y fue terrible. Nota mental: No pongamos a Razor Ramon y Damien Sandow juntos si buscamos algo de comedia. ♦Se vuelve a llevar la mano a la cabeza♦ Pero al final, a lo largo del camino, Damien Sandow fue parte de esta jungla…y acabó encajando mejor que muchos otros. También ayuda que Chuck Taylor, Jimmy Snuka, Kane y Razor Ramon estén aquí también. Cuando esos cuatro elementos son inmortalizados aquí, todos los demás somos aburridos en comparación. ♦Se encoge de hombros con una sonrisa y se ajusta el traje un poco antes de seguir♦ Y todos esos momentos de Backstage o promos, me he divertido tantísimo…dejando en ridículo al personal y luego contándoles de 3. O saliendo de un hospital medio bobo. O dejando una marca con el título aún conmigo. O echando a Seth Rollins de RAW. ¡Gracias a por el Slammy a tu costa, Seth! ♦Saca el Slammy de debajo del atril y lo exhibe, provocando una ovación♦ ¡Y ahora que hablo de Seth! Eso me recuerda a algo. La Nueva Generación…ese término que SWWE lleva usando desde Dios sabe cuando…dicen que soy “el abanderado”, “el mejor de la nueva generación”…y probablemente quien diga tendría razón. Quizás más de uno dirá: “¡Pero Sandow no estaría aquí si hubiera debutado en 2010!” o “¡Yo también ganaría títulos y sería un HoF defendiendo mi título 4 o 5 veces ante Austin Aries!” ♦Silbido del público ante la puya a Aries♦ Y Austin, no te ofendas, esas no son mis palabras. Tú también eres genial. Y también un pelín persistente. Pero…solo un pelín. ♦Masculla con un tono sarcástico♦ A todos ellos que dudan por eso, les puedo decir que quizás, solo quizás lleven algo de razón. Pero más bien prefiero decirles que les den, porque después de frente a frente con la mejor versión de Brock Lesnar como nadie, a ganar a leyendas como Matt Sydal o Kane, y después de estar frente a frente con el mejor, con Razor Ramon, puedo decir, ¡que me pueden poner a quién sea, y ese luchador va a necesitar cada minúscula gota de habilidad que tenga, y es por eso, que esta noche estoy aquí!

Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 Zg6t9hu

Damien Sandow: Y también, ahora que me he pasado estos meses rodeado de las leyendas de esta empresa, estoy contento por mi etapa final. No ha sido la más llamativa, ni de lejos. SWWE se caía y eso afectaba a todos. A algo así, por desgracia, no somos invencibles. ♦Las palabras de Sandow provocan abucheos y algo de silencio en el público♦ Pero después de tener que perderme 9 o 10 meses de la historia de esta empresa –otra cosa de que me da pena, pero algo que necesitaba y que probablemente volvería a hacer- volver se siente como una catarsis, como un capítulo final más que digno. Me pasé los meses anteriores detrás del recién creado SWWE World Heavyweight Championship. Primero fue estar a punto de vencer a Lesnar, luego fue tener la oportunidad de medirme a Kane…y luego…fue el tener que marcharme, y quedarme con la espina clavada. Y al final, conseguirlo unos meses después de mi regreso –sin importar como haya sido el reinado posteriormente- y luego ganar el Slammy al Luchador del Año es para mí el último toque que necesitaba mi carrera, sobretodo porque gané a pesar de estar solo 6 meses. Y por supuesto, la oportunidad de trabajar, durante estos últimos meses, con algunos de los mejores. Eso también es un colofón maravilloso. ♦Señala a los Hall of Famers que están en la ceremonia♦ ¡Y ahora, llega el momento en el que yo dejo de echarme flores! Aunque no sea mucho rato. Llega el momento de agradecer. Y van unos cuantos, así que os ruego un poquito más de paciencia. Primero, al hombre que me induce esta noche aquí…a Brock Lesnar. ♦Mira hacia Brock. Ovación tremenda para el Predator♦ Un amigo, un hombre que he admirado, y posiblemente, el mejor rival de mi carrera. Gracias por los combates, gracias por los desafíos, y muchísimas gracias por ser tú el que me haya dado paso en esta ceremonia. No hay casi nadie que me imagine en tu lugar. ♦Da unos cuantos aplausos para Lesnar y continúa♦ Siguiente, ¡a Seth Rollins! Dondequiera que esté, porque últimamente me han contado cada cosa…♦Risas generales recordando las últimas del excampeón mundial♦ Gracias por el World Heavyweight Championship. Ya está. ♦Sandow sonríe, provoca algunas risas, y luego pone una mueca de querer seguir para no quedar mal♦ No, no, algo más tengo que decirte. Gracias, Seth, por ser otro de mis grandes oponentes, por marcar mi carrera –para bien o para mal- y por ser precisamente mi rival en lo que es posiblemente el combate favorito de mi carrera. Tan solo…olvidemos lo que pasó después. ♦Suspira de nuevo. Se escuchan algunos cánticos de “¡Sheamus, Sheamus!” a los cuales Sandow responde riéndose ligeramente♦ Le lanzo un agradecimiento también a Adam Cole, que durante este fin de semana disipó los rumores que existían durante años y demostró que Adam Cole no es Buggy Nova después de una operación de cambio de sexo. ♦Se dirige hacia Cole, que mira al cielo como pensando “Ya estamos…”♦ Pero ahora en serio: Muchísimas gracias, Adam, por ser una de las personas más cercanas en SWWE durante este viaje. Y muérete, ¡me quitaste mi récord de reinado como campeón de iMPACT! ¡Me pasé OCHO MESES construyendo ese hito tan increíble y vienes tú y me lo quitas al año siguiente! ¿Estás contento ahora? ♦Cole se ríe y asiente profundamente♦ Bastardo egocéntrico…y ya que digo esas palabras. También agradezco a CM Punk, por jobbear ante mí durante 6 meses, con una dedicación y una persistencia dignas de elogio. Y como detalle menor, por hacer que este último reinado como SWWE World Heavyweight Champion haya sido entretenido. Gracias, Punk. Y que le den a The New Era. ♦Asiente♦ Y para acabar, dos agradecimientos más: A John Cena, porque, como ya dije al principio, OVW me ayudó inmensamente en convertirme en el luchador que ahora soy, y en el centro del huracán estaba Cena, que por aquel entonces era el GM de OVW. Así que muchas gracias, John, por los pocos consejos que me pudiste dar en esas semanas pero que fueron muy valiosos. Seguro que no pensaste que en tus últimas promociones de OVW tendrías a un futuro Hall of Famer. ♦Sandow se encoge de hombros♦ Por último, a Razor Ramon, por ser mi último oponente. Te vi decir que te quedaste con ganas de más después de tener nuestra confrontación en el último show. Y eso debe de ser el mejor cumplido que me puedan decir. Te lo agradezco, y te diré que no eres el único. ♦Confiesa, mirando en dirección a Razor, que se encuentra en las primeras filas♦ ¡Y por supuesto, me dejo en el tintero a muchísima gente! A rivales, algunos de ellos grandes compañeros también, como Mankind, Corey Graves, Austin Aries, Kane, Matt Sydal, Alexa Bliss, las diferentes iteraciones de Casiman, el samoano ese contra el que retuve el iMPACT World Championship varias veces…y muchísimos más. Muchísimas gracias a todos vosotros, a la gran mayoría por agrandar mi leyenda, la verdad sea dicha. ♦Dice, negando con la cabeza, como diciendo que no les quedaba otra♦

Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 Zg6t9hu

Damien Sandow: Y con eso último…creo que voy a ir acabando ya, porque me estoy alargando un pelín. ¡Y mirad, ahí tenéis a algunos con carteles donde salen Biblias! Deben de ser carteles de apoyo a Seth Rollins. ♦Risa general otra vez♦ Así que antes de irme, lo último que me gustaría decir, es, que GRACIAS a SWWE, por estos años, y por todos los que han pasado por el camino y he podido conocer. Me quedo lo que he conseguido aquí como un logro, y me quedo con todos los buenos ratos, y me quedo con la sensación de que todo ha merecido la pena. Así que, vamos a acabar con un toque un poco diferente, y por una vez –y sin que los últimos minutos de este discurso sirvan de precedente-, voy a ser yo el que lo diga…

THANK YOU, SWWE!!!

♦Ovación para Sandow tremenda tras la frase…pero algo no termina de quedar bien. El ahora miembro del HoF se dispone a irse, pero se gira y vuelve al atril♦

Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 Zg6t9hu

Damien Sandow: No...no, no, no…♦Niega con la cabeza y toma una pausa♦ No suena tan bien como esperaba. ¡Además, que demonios, ya llevo dando las gracias un buen rato! ¡¡Terminemos como DAMIEN SANDOW, el NUEVO HALL OF FAMER lo haría!!

YOU’RE WELCOME, SWWE!!!
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018   Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 I_icon_minitime14/5/2018, 2:23 pm

Bueno, pues aquí está mi inducción al Hall of Fame. Aquí estoy, finalmente cumpliendo el objetivo que me propuse cuando escogí a Sandow, hace ya 4 años: Ser miembro del HoF.

Y es gracioso porque se suponía que yo no iba a ser Sandow. Le cogí revisando otras posibilidades, mi primera opción, como ya conté aquí más de una vez, era Bray Wyatt, de aquellos días en los que Bray le importaba a alguien xD. Fue algo muy de decidir en el momento, de decir "mira, es un luchador poco común, me gustaría probar con él." Y al final resulta que no me veo con otro que no sea Sandow, que ha sido un personaje que me ha quedado como un guante, con quien me he sentido super cómodo prácticamente desde las primeras promos, una vez termine de limar las asperezas y asentarme con él. Como ya he dicho en el propio discurso, eso no habría sido posible si no hubiera tenido bastante suerte con todas las circunstancias que hubo a mi alrededor, y, si hubiera ido a otra liga en vez de a IZ, mi carrera sería muy diferente, y quien sabe, puede que ni estuviera haciendo esto ahora mismo.

Incluso llegué a Simu de coña. Estaba en esto de los foros de simulación desde 2009 (a raíz de estar en otra comunidad de triviales, donde ya conocí a otros que también han estado aquí como Domi o el maestro de las espantadas, Still the King xD), cuando estaba por TWA (que, si no suena el nombre, es un foro en el que Crea era admin y también era admin Manu, mejor conocido por aqui como el muerto cagón xD), y cuando dejé TWA al año siguiente no toqué los foros en serio hasta 2014. Un amigo me dirigió a otro que fue un fracaso, y acabé rebotando en este...y me he acabado quedando hasta el día de hoy. Y cuento toda esta historia porque, ahora que el foro está a punto de cerrar, me hace gracia pensar en que, de nuevo, llegué prácticamente porque sí y no me esperaba que estaría tanto tiempo aquí.

Y de hecho de todo, tanto como luchador, como GM, que por algún motivo -probablemente que nadie más había xD- he sido durante mucho tiempo y en tres marcas distintas a pesar de una mierda de GM xDDD. Creo que tengo más shows retrasados que shows sacados a tiempo, y eso por no hablar de mis retrasos contestando MPs. Creo que tardé unas 3 semanas en responderle a Edu por qué había sido eliminado en cierta posición en un Survivor Series. Un ejemplo de responsabilidad, sí señor Sisi

Y, si os seré sincero, a principios de año estaba debatiendo que quizás me compensaba dejar el puesto de GM, tomarme más tiempo fuera del foro. Es el principal motivo por el que llevaba meses sin luchar xD. Pero...a falta de gente, y cuando me enteré de que este WM sería el último PPV, tenía claro que quería quedarme hasta que el foro cerrara, pasara lo que pasara. Y como no veía a nadie capaz de ser GM, pues me he quedado yo. He retrasado cada show desde Dios sabe cuando, pero el trabajo está hecho xD.

Y bueno, no me enrollaré mucho más, que esto se está haciendo muy largo. Ya lo diré cuando el PPV se publique, pero aprovecho la ocasión para agradecer a todos los que han vuelto estos días para disfrutar del último PPV. La última vez que había tanta gente conectada a la vez fue precisamente cuando llegué al foro más o menos, y ver las promos, los temas de gente recordando cosas...ha sido genial. Disfrutemos lo que queda, chicos. Y muchísimas gracias por estos cuatro años.
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018   Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 I_icon_minitime14/5/2018, 5:57 pm

Te iba a escribir algo largo, pero no, te mantendré en ascuas como tu hiciste tantas veces con los mp's y lo haré en el PPV Sisi
Por ahora sólo te diré una cosa: Sergio, te amo I love you . A no, que esa no, era Sisi Felicidades por el HOF ^^
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018   Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 I_icon_minitime14/5/2018, 6:22 pm

Te lo dije ya por el chat, pero te lo repito por aqui, enhorabuena tio. Pese a los malos entendidos me alegro mucho por ti. Y yo tampoco me enrollo que me da pereza Sisi XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018   Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 I_icon_minitime14/5/2018, 10:12 pm

El último Hall Of Fame. Felicidades tio. Te lo mereces
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018   Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 I_icon_minitime15/5/2018, 2:01 am

Súper merecido este último HOF, merecía estar alguien de la nueva generación en el HOF y creo que Sandow hizo un trabajo increíble, mis felicitaciones por tanto y tan bueno Sisi
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018   Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 I_icon_minitime15/5/2018, 2:06 am

Coño, se quitó la bata Sisi.

Bueno tío, muy merecido este reconocimiento. Tu trabajo durante los últimos años ha sido brillante y tus logros ahí están, aunque me gustaría ir más allá de ellos. La verdad, pensé que ya no había nada que me pudiese motivar de verdad aquí (como luchador, que me motivó dar un final digno a esto creo que lo podéis comprobar con el PPV xD). Casi me había convencido de ello y todo, hasta que hicimos la promo esa el otro día en Raw... La verdad, aunque no fue el mejor trabajo de ninguno, y a ti se te juntaría incluso con el show, de ahí que no te documentases como sueles hacerlo y metieses algún dato erróneo, me dejaste con ganas de más. Con ganas de haber tenido algo bien hecho y preparado. Ya sabía de tu potencial, pero no se me metió el gusanillo dentro hasta que lo comprobé por mí mismo... Una lástima por un lado, pero por otro, al menos algo se pudo hacer.

Y bueno, en general aunque no te eches flores como GM yo creo que has hecho un buen trabajo. Siempre que has podido has estado dispuesto a ayudar y has demostrado ser un tío capaz de asumir responsabilidades y de hacer las cosas bien. No se hubiese llegado a este "final digno" sin tu ayuda, así que gracias por ello y a disfrutar del reconocimiento en base al trabajo bien hecho. Te lo has ganado.

PD: No será el último HOF. La última HOF se anuncia en el PPV.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 27
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018   Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 I_icon_minitime15/5/2018, 2:54 am

Damien Sandow escribió:
También agradezco a CM Punk, por jobbear ante mí durante 6 meses, con una dedicación y una persistencia dignas de elogio. Y como detalle menor, por hacer que este último reinado como SWWE World Heavyweight Champion haya sido entretenido. Gracias, Punk. Y que le den a The New Era. 

I love you
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018   Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 I_icon_minitime15/5/2018, 6:00 pm

Coño si hasta salgo.


Bueno coincidí creo que en IMPACT contigo, cuando empezaste y yo creo que andaba en la X-Division por cosas de la vida xd
Nunca nos enfrentamos, creo que de esa época fuiste el único que no me enfrenté, es más creo que de los que llevan tiempo Jericho y tú, son a los que jamás me enfrenté. Y no diría que me quedé con las ganas, por que a día de hoy no tengo ganas ni de  fumar , como para promear xd  Pero sí, creo que en esa época me hubieras ganado a un combate por que era una carrera bastante limpia, a feudo largo quien sabe, pero a combate simple tenías muchas posibilidades.

Y bueno, has sido 3 veces campeón mundial y eso ya dice mucho y bastante tiempo cada título, yo creo que no aguante ni 2 ppv con un mundial xd A lo que voy , hay gente que puede llevar el peso del Show sobre él, al ser campeón mundial, incluso le mola, yo eso lo odiaba, hay que tener un carácter distinto ya sea como Razor, Sydal, Lesnar, Snuka, Lashley, me vienen a la mente ahora,  cada uno con sus diferencias, así que aparte de calidad hay que tener esa energía o lo que fuera que motive a la liga, yo por ejemplo ni de coña, pero tu eras de esos tipos grandes visto lo visto.

Ale merecido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018   Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Anuncio de inducción al SWWE HoF: Class of 2018
» Anuncio de inducción al SWWE HoF: Class of 2018
»  Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018
» Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17
» Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Hall of Fame-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.