SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El fantasma de los WrestleMania pasados

Ir abajo 
+2
Alexa Bliss
Razor Ramon
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

El fantasma de los WrestleMania pasados Empty
MensajeTema: El fantasma de los WrestleMania pasados   El fantasma de los WrestleMania pasados I_icon_minitime12/5/2018, 8:29 pm

Entre la penumbra surge la imagen cuasi fantasmal de Razor Ramon. La acción se centra en un contexto intimista, donde una voz en off y la pantalla van marcando el camino del reportaje, del cual el gran luchador legendario es total protagonista.

¿Qué significa SWWE para ti? ¿Y WrestleMania?

El fantasma de los WrestleMania pasados WdlhSqp

Razor Ramon: -¿Qué quieres que te diga, chico? *Se le escapa una sonrisa* SWWE es prácticamente mi vida. Un segundo hogar. Lo que llevo tantos años respirando a diario. SWWE es compañerismo, rivalidad, ansias de superación, de comerse el mundo; pero también emoción, una emoción compartida con gente maravillosa de todo el mundo de la que has podido aprender muchísimo, y que te ha servido también para aprender mucho de ti mismo. Y WrestleMania, chico... *Se le ilumina el rostro* WrestleMania es salir a un ring y sentirte observado por millones de personas. Saber que en cualquier país del mundo, en ese momento hay infinidad de personas viéndote, diciendo *Gesticula* "quiero hacerlo como lo hace este guy". Sabes que en ese momento, difícilmente en ningún sitio del mundo nadie esté recibiendo más atención que tú. Es tu momento, es el momento en el que puedes gritarle a todas esas personas que, les guste o no, vas a entrar a conquistar sus mentes, sus emociones, a hacerte un sitio en sus recuerdos... Es el lugar en el que se escribe la historia en este deporte. Sabes que habrá abuelos que les contarán a sus nietos, incluso cuando ya no estés en este mundo, que tal día, en WrestleMania, robaste el show... Para mí SWWE y WrestleMania son eso. Son diez largos años en los que he dado lo mejor de mí, y donde la vida me ha recompensado por ello. Son lo que me ha ayudado, a mí y a muchos otros, a definirme. Lo que me ha ayudado a descubrir quien soy y quien quiero ser; y lo que me ayudará a recordarlo con solo mirar atrás, si alguna vez olvidase quien es el "Bad Guy" Razor Ramon, el hombre que le demostró al mundo que su capacidad no tiene límites. Eso es la mejor fotografía de lo que he sido, de lo que soy capaz de dar al mundo, y sobre todo, a mí mismo. Una imagen para la historia, que permitirá a mis hijos sentir orgullo de su viejo cuando la contemplen.

¿Qué representa la Battle Royal de mañana?

Razor Ramon: -¿En serio me lo preguntas, guy? *Pone un gesto como de extrañeza* Representa algo histórico. Hombres, mujeres, todos leyendas por igual. Los mejores luchadores de la historia del wrestling, chico. Todos juntos, salvo un par de sentidas bajas, sobre un mismo ring por primera, y para qué engañarnos, muy posiblemente también por última vez. ¿Quién no ha soñado con ver a Candice Michelle y a Michelle McCool frente a frente durante estos años? ¿O una de las peleas domésticas, aunque sin sartenes y objetos volando Sisi entre Razor y Michalle? ¿O tantas revanchas de momentos históricos de pasados WrestleMania como Chuck Taylor Vs. Matt Sydal? ¿Estrellas del ayer como la propia Candice contra estrellas contemporáneas como Alexa Bliss? Es algo que solo veréis una vez en la vida, guys... Disfrutadlo bien, porque no veréis semejante constelación de estrellas ni en la noche más despejada... *Su rostro refleja la emoción por el combate* ¡Pero 10 años de SWWE y WrestleMania bien lo valen! Había que hacer algo especial, y estoy seguro de que va a ser uno de los grandes momentos de la historia.

10 años de WrestleMania. La famosa racha invicta de 8-0.

El fantasma de los WrestleMania pasados UBDJdNW

Razor Ramon: -Bueno, 9 para mí pues me perdí el primero, será por eso que nadie lo recuerda, chico... *Razor se ríe solo* ¿Por dónde empezar? Supongo que por los maravillosos rivales que he tenido. Nadie alcanza el Olimpo sin luchar contra los fucking titanes más tocapelotas. Y yo he tenido que derribar a unos cuantos en mi escalada hacia el famoso 8-0, que mañana voy a poner en juego en más de una ocasión y contra tropecientos rivales... ¡Bolas de acero, girls! Pero les estoy muy agradecido a esos guys, you know?. Cuanto mejores son tus rivales, mayor es la motivación. La exigencia te hace más fuerte. Por eso, desde el primer momento busqué al más fuerte, al más temido... Al guy con el que nadie quería salir a jugar... La famosa racha fue amenazada por el demonio cuando aún no había ni venido al mundo, e incluso una segunda vez cuando estaba en pañales...

Undertaker (1-0/2-0)

Se muestra un vídeo con algunos de los grandes momentos de Razor Ramon contra sus rivales de WrestleMania. Es muy posible que esto ocurra a lo largo de todo el reportaje

PreShow de WrestleMania II escribió:
El fantasma de los WrestleMania pasados Er0poh

Undertaker: Ve preparando tu discurso Razor, porque luego de mi contundente victoria...luego del dolor de haber perdido en el evento más grande del año...Wrestlemania...Deberás dar un discurso a toda esta gente admitiendo tu derrota...Y créeme que si yo pierdo..Lo haré de la misma forma...Pero como estoy confiado en mis capacidades...podría afirmar que deberás comerte cada palabra, cada discurso de palabrería que has dicho...No dudo en tu talento...Sé que eres un grande en los rings...Pero te verás sobrepasado por mi persona...no quiero ser egocéntrico...Quiero que te des cuenta que todo lo que digo lo avala mi carrera...Y que ni tu año glorioso en el wrestling, ni tu racha perfecta de victorias en PPV...Y ni siquiera tue standarte como presidente de esta compañía podrá detener, ni vencer esta rabia contenida en mi ser que se desatará en la mejor lucha que hayas tenido...Y que esta es sinónimo...De tu perdición...Allí verás en cada patada cada golpe mi venganza...Todo el tiempo que estuve fuera lo compensaré en esa lucha...Pagarás caro cada una de tus fechorías...Cada silletazo...cada intervención...No sabes las ganas que quiero que llegue ese día para aniquilarte finalmente y te comas todo lo que has dicho... -Undertaker se acerca a él- Lamento eliminar tus sueños...pero cuando se meten con alguien que puede transformar tu vida en desesperación, y transformarla en un infierno...No hay otra alternativa...Razor Ramon...Ya vencí en Wrestlemania y esta vez pretendo hacerlo nuevamente convirtiéndome en el campeón máximo de esta industria...Y luego de esa lucha pasarás a ser la segunda víctima del Enterrador en el escenario más grande del wrestling...Para así finalmente...Condenado por tus acciones...to will rest...In....¡¡¡PEACE!!!

-La gente apoya mucho a Taker, este mira a su rival desafiante mientras Razor Ramon hace su taunt burlonamente-

Matt Striker: Razor Ramon está decidido a ganar..No le importa ni por un segundo que la gente no esté de su parte...Veremos como se desenlasa esta hist...

Taker le queda mirando unos momentos y le quita el SWWE Championship, para seguido de esto tomarlo del cuello ante la euforia del público-

El fantasma de los WrestleMania pasados 8znq1f

-Razor Ramon baja del ring, no antes sin tomar el título que Taker tenía en sus brazos y depósito en la lona del ring ante los golpes de su rival. Se le queda mirando desde el Ringside con odio.-


-Luego de eso las cámaras enfocan un momento a los comentaristas-

El fantasma de los WrestleMania pasados 24l7zax

Todd Grisham: Por poco Razor Ramon se lleva una Chokeslam...

Matt Striker: Oye, si no hubiese sido por el patadón...Ramon ya lo hubiera aplastado con su Chokeslam personal...Estos hombres se tienen bastante odio...Lo que los llevará a uno de los combates más esperados por el S-WWE Universe en el que estará en juego...El WWE Championship.

*.. Razor avanza marcha atrás por la rampa tras el incidente, y pide que le lancen un micro; micro que recibe rápidamente mientras Taker le observa desde el ring haciendo su taunt ..*

El fantasma de los WrestleMania pasados Iofewz

Razor Ramon: -Hey, guys... Ahí tenemos al traicionero Undertaker. El hombre que cuestiona la moral de todos como si fuese el Papa, y que dice hacer descansar las almas de los impuros como yo en los infiernos. Ahora te hemos visto todos tal cual eres, chico. Solo un perro ambicioso de mi oro, un hipócrita que no tiene el más mínimo reparo en usar las mismas acciones que cuestiona en otras personas para conseguir su ansiado botín. ¿Os ha quedado clara la diferencia entre él y yo? * el público enmudece, algo que hace sonreír a Razor* La diferencia es que yo sé quien soy, lo reconozco y me siento orgulloso de ello, chicos. Me enorgullece día tras día y combate tras combate porque soy consecuente con mis ideales y mis objetivos. No como tú, zorra del infierno... Solo eres un hombre como cualquier otro pese a toda la pompa que te das. Tantas historietas sobre el hombre muerto para acabar demostrando ser nada más y nada menos que otro vulgar hijo de vecino cuya mente ha sido mancillada por la fiebre del oro. Undertaker... tu ambición y tu ira te ciegan pero te dan un plus de poder que hará que no me sea nada fácil ponerte las manos encima. Me será difícil, será una ardua y dura tarea, pero guys... ¡La fama cuesta!; y yo estoy dispuesto a acaparar todas las portadas sobre la Vitrina de los inmortales gracias a haber conseguido lo imposible: destrozar al gran Undertaker. Si algo hemos aprendido hoy es que solo eres un hombre, un hombre quizás poderoso por su leyenda y su capacidad pero... Solo un hombre. Hoy aquí se ha desterrado el mito del Deadman y se ha instaurado la verdad sobre un hombre malvado, traicionero y ambicioso que hará cualquier cosa por conseguir su objetivo, ¿y sabes qué, chico? Eso me gusta porque lo hace todo más interesante, ya que podremos jugar de poder a poder, de igual a igual. Aunque cuando acabe ese match yo seré presente y futuro del wrestling y tú, chico... Solo un triste recuerdo, un estúpido cuento de brujas. Vete preparando ese discurso, si es que tu enorme ego no te impide hacer eso y tu testamento, Undertaker. Después de WrestleMania, la historia me equiparará con los grandes mitos del wrestling, con los grandes estrategas y guerreros anteriormente mentados y se me declarará leyenda viva de este negocio... Y a ti, te tocará reconocer tu derrota y besar las botas del gran campeón mientras yo grito.....

El fantasma de los WrestleMania pasados 20si237

Say Hello to the glorious SWWE Champion!!!


*.. Razor grita al tiempo que alza su título y una sonora pitada cubre el estadio..*

La imagen se centra de nuevo en Razor, antes de sucederse ahora imágenes de los combates contra Undertaker en WrestleMania.

El fantasma de los WrestleMania pasados UBDJdNW

Razor Ramon: -Sinceramente lo de tremenda racha en WrestleMania, visto desde el prisma de aquel año 2010, ahora parece impensable. ¡Nadie daba un duro por mí, guys! *Dice entre risas* ¿Ahora quién se atrevería a apostar contra mí tras el 8-0? Pero es cierto, nadie pensaba que pudiese sobrevivir al Undertaker. Menos en su versión malfollado total. Fue una guerra sin cuartel en la que hubo de todo, en la que le conseguí putear bastante; pero recuerdo especialmente aquella confrontación un par de días antes del combate. Alguno llamó "Biblia" a aquella batalla dialéctica que precedió a la de las hostias, jajaja. ¡Y ojo, chico! En el buen sentido.... Luego ya vinieron las girls, y sobre todo Lashley y Rollins a crear la acepción negativa del término, jajaja.

WrestleMania III: SWWE Champion Razor Ramon Vs. Kevin Nash Vs. The Undertaker escribió:

El fantasma de los WrestleMania pasados NashVsRazorVsTaker

The Undertaker se prepara esperando a que Kevin Nash se ponga en pie, el Sheriff se pone en pie y Undertaker lo agarra del cuello, pero Kevin se aferra para que Taker lo tenga que soltar y aprovecha aplicándole varias patadas al abdomen, cosa que deja al Undertaker bastante echo polvo, y lo agarra aplicándole su Jacknife PowerBomb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BRUTAL!!!!!!! La segunda que se lleva The Undertaker en todo el combate!!!!!! Esta noche esta sufriendo de lo lindo el Hombre Muerto, Nadie puede creer lo que esta pasando, pero un momento que hace Kevin Nash lo agarra en brazos otra vez?? Otra Jacknife Powerbomb?? Un momento se dirige hacia las cuerdas donde esta el Ataúd, PIDE QUE LE ABRAN EL ATAÚD!!! El muy loco le va hacer el finisher metiéndolo sobre el Ataúd!!!!!!!!!!!!!!!! Le abren el Ataúd y Kevin Nash le hace la Jacknife PowerBomb!!!!!! NO!!!!!!!! Tremendo golpe de título que se ha comido Kevin Nash, que ha hecho que tengo que soltar de golpe al Undertaker!!!!! Razor vuelve a sonreír de esa manera Chulesca suya, mientras Kevin Nash sale rodando por el ring, quedándose en el Ringside, ahora Razor se queda mirando al Undertaker, y a gritos de Cabezón Levántate, le alienta a levantarse, Undertaker esta bastante cansado y el arbitro cierra el ataúd, la cosa esta siendo alucinante, y ahora parece que finalmente el Undertaker se pone en pie, Pero Razor esta muy rápido y Razor’s Edge!!!!!!! No!!!!!!!! The Undertaker se sale de ese golpe y DDT!!!! Para Razor Ramón, el campeón cae a la lona, y The Undertaker se levanta, el cansancio esta patente, pero igualmente el Hombre Muerto se dirige al esquinero, le cuesta bastante pero se coloca sobre la tercera cuerda, y se agacha esperando a que Razor se coloque en pie, el Campeón tarda unos segundos, pero finalmente es capaz de ponerse en pie, aunque parece que no sepa donde esta, pero Undertaker no le da tiempo a que se oriente y salta sobre el con un Flying Clothesline, WOW Undertaker impacto en un perfecto vuelo sobre el Campeón, ahora Undertaker agarra del brazo a Razor Ramon y se lo lleva hacia las cuerdas una vez allí el Undertaker pasa sobre la tercera cuerda y se queda en el borde del ring, coloca la cabeza de Razor ramon en el borde del ring, y se va hacia el poste, y de repente empieza a correr y consigue aplicarle un Guillotine Leg Drop a Razor Ramon!!!!!!!!!!!!!!!!! Tremendo golpe del Undertaker!!!!!! Razor ha quedado bastante dolorido tras tremendo golpe de Undertaker, el Hombre Muerto aprovecha y entra al ring bastante rápido, tiene al Campeón a su Merced… agarra a Razor que esta bastante fácil de manejar, Undertaker lo agarra poniéndolo en posición de Tombstone!! El público corea el nombre del Undertaker que hace su taunt de pasarse el brazo por el cuello con mirada asesina y TOMBSTONE SOBRE RAZOR RAMON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto parece que se ha acabado para el campeón, Undertaker se lo lleva de la pierna hasta las cuerdas y allí se baja el del ring, Undertaker pide al arbitro que le abra el Ataúd, y una vez que lo abre Undertaker mete en el Ataúd a Razor Ramon!!!!!!!!!! Esto ya esta acabado, The Undertaker cierra el Ataúd!!!!!!!! NO!!!!!!!!!!!!!!!! Kevin Nash apareció y aguanta el Ataúd haciendo fuerza para evitar que Undertaker lo cierre, el Hombre Muerto hace presión pero Nash lo para y le pega una patada en el abdomen, Nash deja el Ataúd abierto, y se va contra Undertaker y le aplica un Chokeslam!!!!!!!!!!!! WOW WOW WOW!!!!!!! Kevin Nash ahora si que tiene el combate de su mano, y se va al Ataúd, Y SACA A RAZOR DE EL!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que esta haciendo!!!!!!!!!!!!! Kevin Nash levanta a Razor Ramon, diciéndole que se que quede ahí, ahora Kevin Nash se va contra el Undertaker, y lo agarra Haciéndole la tercera Jacknife Powerbomb del combate!!!!!!!!!! Y ahora se lo deja a Razor Ramon, que le aplica e Razor’s Edge!!!!!!!!!!!!!!!!! Tremendo golpe que se ha llevado Undertaker que ahora si esta k.o. y entre ambos agarran a Undertaker metiéndolo en el Ataúd, y entre los dos cierran el Ataúd!!!!!!!!!!!!!!!!!! El enterrador ha quedado enterrado, y tanto Kevin Nash como Razor Ramon ganan el combate, pero el título finalmente lo retuvo Razor Ramon, el arbitro le entrega el título a Razor que lo agarra y Kevin Nash lo abraza y ambos celebran la victoria. Ambos bailan, entre los abucheos del público, al son de la música del New World Order, poniendo un pie sobre la tumba de Undertaker; que finalmente.....
Will be Rest.... In.... Peace..... Forever


El fantasma de los WrestleMania pasados Kevin3El fantasma de los WrestleMania pasados Kevin3

El fantasma de los WrestleMania pasados Wkj6lI6

Razor Ramon: -El caso es que lo conseguí... ¿La forma fue un poco irregular las dos veces? Well, guys. Él juega con poderes infernales y te amenaza con sitios oscuros... A mí no me va encerrar en ningún sitio de esos *Vuelve a descojonarse solo insinuando que en esos "sitios oscuros" pasan cosas... cuestionables*. Jugar tus cartas, ver el ring como un tablero de ajedrez y disponer las piezas según las necesidades del combate, es un arte, guy. Ha habido muchos grandes luchadores en esta empresa que se quedaron en nada por su incapacidad de leer los combates. Mañana podréis verlo. Seré el más viejo de todos cuantos pisen el ring, de entre saltimbanquis, técnicos, ágiles guarrillas... Y aún así, cuando suele el gong, quedará el pie el viejo bulto borracho que habrá leído mejor el combate y que siempre juega sus cartas como nadie...

Matt Sydal (3-0)

Montaje de Razor Ramon para atacar a Matt Sydal:

El fantasma de los WrestleMania pasados UBDJdNW

Razor Ramon: -La rivalidad con Sydal fue sin duda una lucha psicológica. Él fue quien empezó buscándome, pero entonces me metí en su cabeza, busqué sus debilidades, sus inseguridades *Gesto serio por su parte*. Le hice vulnerable. No tuvo ninguna oportunidad. Cuando entró al ring aquella noche en la Ciudad Eterna de Roma, sabía que iba a ser devorado por una fiera como lo habían sido tantos otros 2000 años antes en ese mismo lugar... De hecho me arrepentí de haber apretado tanto la cuerda, porque Sydal se hundió. Era Presidente aparte de luchador. También tenía que cuidar del roster, chico... *Se encoge de hombros* Y ahí no lo hice bien, aunque él siempre quiso jugar al juego, al menos al principio. Pero yo no lo podía evitar. No lo puedo evitar. Ante cada combate me transformo en un ser ultracompetitivo que solo piensa en romper cabezas, guy... Pero aprendí mucho de aquello, y sé que Sydal también lo hizo. Será bonito reencontrarse en el ring de WrestleMania con él tantos años después. Solo espero que esta vez no se torture demasiado por la derrota mi pequeño hobbit, jajajja.

WrestleMania IV escribió:

El fantasma de los WrestleMania pasados RazorVsSydal

¡GOLPE EN LA CABEZA CON EL MONITOR!! Sydal cae de bruces, Razor aguanta el dolor de su brazo para levantarle y subirle a la mesa.... Mete la cabeza del S-WWE Champion entre sus piernas, abre los brazos recibiendo el calor del público italiano....¡¡LO ELEVA PARA EL RAZOR'S EDGE!! Lo tiene.... ¡¡Sydal patalea!! Parece que de nuevo el brazo del Presidente le va a jugar una mala pasada..... ¡¡LO CONECTA!! No ha sido perfecto, pero lo suficiente para que la mesa quede partida en dos.... Ambos quedan sobre el suelo del ringside cubiertos de los pedazos de la mesa rota.... Razor parece que empieza a dar señales de vida y se levanta. Camina a trompicones por el ringside muy cerca de las gradas donde los fans le dan palmaditas, hay uno con una cerveza y parece que el aspirante al título necesita reponer pilas, así que le quita el vaso y se echa un trago tranquilamente. Sydal se empieza a poner en pie por increíble que parezca, Razor se gira sin poder creerlo y se lanza a la carga, pero el campeón lo zandadillea haciendo que se coma la barricada. Sydal ahora tomando la ventaja, mete a Razor de nuevo en el ring. El cubano trata de levantarse, pero Sydal de nuevo le manda contra la esquina, y de la nada..... CYCLORAMA!! Parece que, ahora sí, va a ser todo para Razor Ramon..... 1.....................2....................... ¡NO PUEDE SER! Sydal no dá crédito a lo que está pasando. Harto de tonterías se sube a las cuerdas..... SSP..... PISCINA VACÍA!! Razor rueda sobre sí mismo haciendo que el campeón se coma la lona.... Se levanta y le levanta a él consigo....  Razor busca el clothesline pero Sydal al ser mas rápido se agacha y corre buscando el contacto con las cuerdas esta vez mas lento ya que se nota el cansancio y el dolor en el cuerpo y Razor lo recibe con una Spinerbuster !! Spinerbuster del Bad Guy Razor Ramon !!! , ahora Razor pone cara de cabreado indicando el final !!! . Razor toma del pelo al Swwe Champion , Matt Sydal y mete su cabeza nuevemente entre sus piernas y !! Conecta el Razor's Edge !! Conecta el Razor's Edge !!!!! Razor Ramon busca la cuenta !! 1111111111!!! 2!!!!!!!! y 3333333!!! NOOO! NOOO ! NOO !!   Razor se detiene y con una pequeña sonrisa de medio lado vuelve a levantar a Matt Sydal !! oh no , oh no !! , lo vuelve a colocar entre sus piernas y RAzor se pasa su pulgar por el cuello haciendo el gesto parecido al del Undertaker !! RAZOR'S EDGE POR TERCERA VEZ EN EL COMBATE!!! INCREIBLE !!! Matt Sydal no se mueve !!! Razor Ramon busca la cuenta .. 11111111111 ! 22222222! y 3333!!!!! 3!!!!!!!! 3!!!!!!!! Ahora si !! , ahora si !!! tenemos nuevo campeón de la Swwe , se ha roto la maldición del Royal Rumble Winner !! , Razor Ramon sale de Roma con el Swwe title en sus manos !! tremendo combate , Matt Sydal ni se mueve después de esos 3 Razor's Edge !! , tremenda resistencia la de Matt Sydal !! tremenda pasión la que le han puesto estos dos hombres demostrando que son de lo mejor que tiene la empresa actualmente y de lo que tendrá por siempre !! . Mientras Razor Ramon ve como le entrega el árbitro el S-WWE Championship !! .


Última edición por Razor Ramon el 13/5/2018, 2:58 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

El fantasma de los WrestleMania pasados Empty
MensajeTema: Re: El fantasma de los WrestleMania pasados   El fantasma de los WrestleMania pasados I_icon_minitime13/5/2018, 12:33 am

Jimmy Snuka (4-0)

Juicio a Razor Ramon por denuncia de Jimmy Snuka:

El fantasma de los WrestleMania pasados WdlhSqp

Razor Ramon: -He de reconocer que ese sucio enano impertinente me sacó de quicio. Tiene ese don. No es nada destacable sobre un ring. En ocasiones hasta es indolente, vago, dejado... Solo cuando se motiva mucho consigue ser un rival de altura, pero lo que le pueda faltar por un lado lo compensa por la forma en la que da por saco... Te entran tantas ganas de retorcerle el pescuezo a ese guy, con lo que es fácil cometer errores; que por supuesto, intenta aprovechar... Pero cuando le enfrentas con determinación y coraje el bueno de Snuks siempre acaba igual... ¡Perdiendo!

WrestleMania V escribió:


El fantasma de los WrestleMania pasados JimmyVsRazor_zps61d19d86

Snuka no puede más, el árbitro le pregunta si se va a rendir, Snuka grita RAZOR MUERETE!!! Parece que el viejo loco quiere aguantar hasta el final, SNUKA SE SUELTA!!! SE SUELTA!!! De donde ha sacado este cabrón la fuerza, Snuka se ríe y DDT!!! Buen golpe del viejo Jimmy a Snuka, que ahora aprovecha para ir directo a la tercera cuerda, hace un par de gestos de victoria al cielo, y SUPERLFY SPLASH!!!!!!!!!!!NO!!!!!!!!!!!!!!! Razor Ramon se ha movido, Razor se movió rodando y ahora se ayudó de las cuerdas para volver a ponerse en pie, Razor se prepara para el Razor's Edge de nuevo, Snuka tarda y con dolor, pero parece que se va poniendo en pie... WTF!!!!!!!!!!!!! QUE PASA AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El fantasma de los WrestleMania pasados UndertakerDragEl fantasma de los WrestleMania pasados UndertakerDrag2
Undertaker rompe el ring desde abajo y.... ¡se está tragando a Razor Ramon!, el ring esta engullendo a Razor Ramon, Razor desparece por debajo del ring, Snuka esta flipando, y se le nota nervioso a la vez que aliviado porque Razor desapareció, GONG!!!!!!!!!!!!!!! SE APAGAN LAS LUCES OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!! Gritos, incomprensión de la gente, SE ENCIENDE LA LUZ!!!!!!!!!! The Undertaker está delante de Snuka, Undertaker sonríe con malicia y empieza a golpear a Snuka, puñetazos directos a la testa de Snuka arrinconándolo en el esquinero, The Undertaker lo tiene acorralado en el esquinero, acto seguido se separa para agarrarlo del Brazo y retorcérselo para subirse el a la tercera cuerda y empezar a caminar, acto seguido OLD SCHOOL!!!!!!!!!! OLD SCHOOL!!!!!!!!!!!!!!!!! The Undertaker ahora mira a Snuka y le hace el gesto de REST IN PEACE!!!! pasándose el dedo por el cuello, The Undertaker ahora agarra a Jimmy "Superfly" Snuka y TOMBSTONE PILEDRIVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! The Undertaker ha dejado planchado a Snuka, ahora este se retira del ring con gesto sonriente, SE APAGA LA LUZ!!!!!!!!!!!!!!! TRAS UNOS SEGUNDO SE VUELVE A ENCENDER!!!!!!!!!!!! The Undertaker ya no está en escena, tenemos solo a Jimmy "Superfly" Snuka tirado en la lona, algo sale de debajo del ring, ES RAZOR RAMON!!!!!!!! Este observa a Snuka K.o. en el ring, pone gesto de no saber muy bien por dónde va la cosa, pero antes de subir mira a todos lados, no se termina de fiar de que vuelva a aparecer The Undertaker, Razor ahora sube al ring, mientras Snuka se va poniendo en pie y RAZOR'S EDGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Razor Ramon busca la cuenta 1............................................2..........................................3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Razor Ramon es el ganador de este combate, tumbándose sobre el ring exhausto nada más terminar, respirando con dificultad, intranquilo por la situación.

Mr. Kennedy (5-0)

PreShow WrestleMania VI:

El fantasma de los WrestleMania pasados UBDJdNW

Razor Ramon: -Igual hoy, en pleno 2018, al no ser Hall of Famer y haber tenido una carrera corta, no se aprecia demasiado la dimensión de Kennedy en aquellos años. Pero cuando le enfrenté era el galardonado como Luchador del Año. Pocos han podido presumir de haberlo sido, y menos en tan poco tiempo... Empezó su carrera sin hacer mucho ruido el guy, pero rápidamente se hizo con un puesto en la cima a base de victorias sorprendentes, aunque también siendo un poco sucio, jajaja. Quizás eso le subió el ego más de lo recomendable... Se creyó que podía cobrarse una racha de 4-0 en WrestleMania. El tipo fue tan de sobrado que hasta se jugó la carrera... Y bueno, todos sabemos lo que pasó... Una carrera tan prometedora truncada por una boca muy grande, y una leyenda siempre dispuesta a poner en su sitio a los que se creen más de lo que son...

WrestleMania VI escribió:

El fantasma de los WrestleMania pasados 1395601345-cardwmnew4

1…………….2……………………..2! Kennedy se quita al pecholobo de encima y a aprovecha de paso para darle con el codo en la boca,  cuando ambos se levantan y parece que reinician el combate por que va a la toma de nuca del prinicpio casi pero ahora ambos sangrando cuando Razor empuja a Kennedy contra las cuerdas  y en el rebote Razor lanza el lariat, pero Kennedy se sujeta a las cuerdas, haciendo que la embestida del otro quede en nada, cuando Kennedy ahora si es el quien le hace el lariat a Razor que hace que de una semivoltereta! Cuando una vez más Kennedy le coge del calzoncillo e intentar un suplex! Pero no es razor quien ahora hacer un vertical suplesx no! Razor aguanta en alto la figura estirada de Kennedy durante segundos para que el público aplauda su fuerza y finalmente lo tira terminándolo en un facebuster… ambos wrestler agotados pero es ahora Razor quein anda en pie y le hace un legdrop a Kennedy y aprovecha 1…2..2! Kenendy se quita rapidamente la pierna de razor de encima, para ponerse en pi y empezar de nuevo la toma de nuca son persistentes ambos, cuando  Kennedy ahora va cotnra las cuerdas y es razor que va contra las otras y ambos se encuentran en medio y doblelazo mientras agarran al otro, haciendo que ninguno caiga..  finalmente con sus manos unidas la sunas con el otro, Kennedy tuerce las muñecas de Razor, haciendo que razor ponga rodilla al ring y  Kennedy aproveche pa darle dos o tres rodillazos en la boca… mientras le sigue retorciendo las muñecas… parece que Razor va a agotarse…pero no! razor se levanta y alza sus brazos que levanta a Kennedy sorprendido y lo pone en posición del Razor Edge Inverted!! La cabeza de Kennedy ahora esta mirando de boca al ring y las piernas de éste sobre la cabeza de razor que va caminando hacia las cuerdas, se da al vuelta gana un poco de altura y lo suelta!! Kennedy cae de boca al ringside!!! Razor se arrastar por debajo de la tercera cuerda y sí… 1……………2………………….3!! Razor gana en Wrestlemania ante Kennedy!!

Chuck Taylor (6-0)

Transmisión de WrestleMania VII:

El fantasma de los WrestleMania pasados UBDJdNW

Razor Ramon: -Posiblemente fue el que estuvo más cerca estando en buena forma... Pero se quedó con las ganas *Le saca el cuerno a la cámara. Ambos llegábamos con sendas rachas invictas de 5-0. Solo uno la podía conservar. Un hipócrita de los gordos el drogas este... Bien que critica mis gracietas, cuando él lleva 10 años con Copito, el gitano y la vagina dentada... Bueno, ya no tiene racha y está encerrado en una celda de 5x5 oliéndole el tanga a Snuka... Dejémosle su humor, es lo que le queda al pobre *Se parte el culo*. Quizás hoy tenga ocasión de desquitarse conmigo, aunque imagino que le tirará más intentar meter el dedo en el juju de la Michi a ver si le muerde o no. Estoy seguro de que está jodido de que el negro haya declinado participar. Si estuviera y lo pudiese tirar, solo necesitaría un poco de marijuana para imaginarse que había retrocedido en el tiempo y ganado la Rumble. Así podría sacarse la polla del culo, lo que aligeraría las colas de las duchas de los presos de su pabellón... Sisi.

WrestleMania VII escribió:

El fantasma de los WrestleMania pasados R74wrCh

Last Man Standing Match: Strike vs. Strike


El presidente ha salido ya del vestuario. Chuck sale en su busca...... ¡Y Razor le golpea con un extintor! Chuck retrocede aturdido por el golpe. Ramon se aleja unos pasos buscando carrerilla para darle otro golpe que lo tumbe...... ¡Pero Chuck se aparta y Razor se pasa de frenada! Y en el despiste, el de Kentucky aprovecha para quitarle el extintor..... ¡Y vaciarlo sobre el! En cuestión de segundos todo se llena de la espuma del extintor.... Razor se resbala por la ceguera y por la sustancia, situación que Taylor utiliza muy bien para ponerle en posición..... ¡Omega Driver! El cuello de Ramon impacta contra el extintor al caer.... El público se estremece desde fuera debido al mal golpe que se lleva, pues está completamente inmóvil. El árbitro se asegura de que al menos respire, y al ver que sí, comienza la cuenta para el de Miami..... 1......... 2...... 3.......... 4......... 5......... 6............ 7.................. 8.................. 9................ Y ni él sabe como...... ¡Razor Ramon se pone en pie! Taylor le maldice en todos los idiomas que sabe, que en realidad solo sabe el dialecto de paleto sureño, y le lleva a base de golpes en dirección al parking del recinto. Una vez allí, le ablanda lo suficiente. Rompe la ventanilla de un coche de una patada. Se suble, lo pone en marcha y...... ¡Se va contra el presidente con intención de atropellarle........ RAZOR SE TIRA HACIA UN LADO POR INSTINTO Y TAYLOR SE CHOCA CONTRA UNA COLUMNA! Taylor se da de bruces contra el volante. Mareado, nota como Razor le saca del coche, le coge del cuello...... ¡Y le lanza contra el capó del coche de unos metros más a la derecha! El presi se sube ahora al techo del coche. Taylor está tendido boca arriba en el capó..... ¡Y Razor se lanza en leg drop.... Pero Chuck se aparta y Ramon se da de culo! Mientras el presi se resiente del golpe, Taylor arranca a patadas el tapacubos del coche y empieza a golpear reiteradas veces la parte trasera de la cabeza del cubano de la cual empieza a salir sangre antes de caer desplomado al suelo de cemento. Taylor se pone de pie con las piernas abiertas a los lados del cuerpo de Razor dispuesto a darle el golpe definitivo...... ¡Pero Razor Ramon le da una patada tremenda en la entrepierna! Taylor cae de rodillas muerto de dolor entre los gritos del público desde fuera.... Razor estira la mano y se hace con el tapacubos logrando golpear con él a Chuck en la cara y este termina de desplomarse. Ambos están tirados sobre el suelo de cemento y ninguno parece que vaya a ponerse en pie de momento...... ¡Empieza la cuenta para los dos! 1............... 2.............. 3................ 4................. Chuck Taylor es el primero que se empieza a mover, mientras que Razor tiene la mirada perdida....... 5.............. 6.............. Taylor empieza a incorporarse aunque dando tumbos............ 7.............. Razor poco a poco también se incorpora......... 8............ ¡Chuck Taylor está en pie! Y para asegurarse, se apoya en el coche ya que aun sigue tambaleante........ 9............. A duras penas, Ramon se levanta, pero no le dura mucho........ ¡Chuck le embiste contra una de las ambulancias aparcadas y Razor atraviesa las puertas! Chuck sube a la ambulancia y espera a que Razor se levante para golpearle con una de las bombonas de oxígeno que hay por el medio. Tras el golpe, Ramon pierde el equilibrio y choca contra todos los obstáculos que hay dentro de la ambulancia derribando varias cosas antes de caer hacia fuera golpeándose de nuevo contra el suelo del parking. Taylor echa una mirada como si calculase algo..... Se baja de la ambulancia y da un rodeo para subir al techo de la misma por la parte delantera..... Se coloca en el borde del techo......... ¡Y SE LANZA EN MOONSAULT CONTRA EL CUERPO MALTRECHO DE RAZOR RAMON! Desde fuera el público aclama la acción. El árbitro espera un par de segundos y empieza la cuenta para ambos..... Pasados cuatro segundos y medio, Chuck logra levantarse y se apoya en la ambulancia observando a su rival que sigue tenido en el suelo......... 5......... 6............ 7............ Razor prácticamente no se mueve. Chuck, histérico, se acerca hasta donde está tirado y camina al rededor de él de un lado a otro....... 8......... Razor engancha una pierna de Chuck. Este la sacude intentando zafarse de él pero Ramon le agarra con fuerza............... ¡Se levanta! Chuck se desespera y de nuevo se lanza contra Razor Ramon. Ambos vuelven a caer dentro de la ambulancia y se golpean mutuamente destrozando todo a su paso........ Taylor logra acorralar a Razor y empieza a darle rodillazos en la zona del abdomen...... Al lado de ellos hay una mesilla de metal que contiene jeringuillas...... Razor extiende la mano y logra hacerse con una........ ¡SE LA CLAVA A CHUCK E INTRODUCE DENTRO EL LÍQUIDO DE LA JERINGA! Por curiosidad mira la etiqueta y resulta que era un sedante......... ¡Razor le inyecta un sedante a Chuck! De momento, el de Kentucky no parece afecado y empotra a Razor contra la camilla tumbandole a la fuerza. Como puede, toma impulso y lanza con todas sus fuerzas la camilla hacia fuera de la ambulancia haciendo que esta se pinze y al caer Razor al suelo, la camilla le caiga encima. Chuck se coloca a un lado del presidente........ Standing SSP sobre Razor Ramon y la camilla!!!! De nuevo el presidente queda para el arrastre y la cuenta se le vuelve a hacer favorable a Taylor......... 1........... 2............ 3.............. 4............... 5................ 6................. 7................ Razor no hace atisbo de movimiento, pero algo está pasando....... ¡Taylor se cae solo de rodillas al suelo! Parece que el sedante empieza a hacer mella............ ¡Empieza la cuenta para los dos cuando Taylor termina por desplomarse! 1.............. 2............. 3............... 4................ 5.............. Razor se levanta como buenamente puede........ La cuenta sigue para Taylor.......... 6............ 7........... 8............. 9............ ¡Increíble! ¡Chuck, pese a estar medio dormido, se levanta! El cansancio hace mella en ambos, y Chuck tiene en el cuerpo un añadido que le hace estar mareado y desorientado...... Razor le patea el abdomen y le coloca en posición......... ¡Razor's Edge! ¡Razor's Edge contra el suelo de cemento! Chuck queda K.O. Razor respira agitadamente y visiblemente sofocado y viene la cuenta esta vez en contra de Taylor........ 1.............2............3........... Chuck intenta incorporarse pero se le nota mareado.......... 4.........5.......... Empieza a rodar buscando un punto de apoyo bajo la mirada de Ramon 6................ 7............ 8............. Encuentra una columna que le sirve para ayudarse 9........... ¡Se está levantando! ¡Pese al efecto del sedante y el finisher de Razor Ramon, Chuck Taylor se está levantando!........... 9'5............ ¡NO! ¡EN EL ÚLTIMO MEDIO SEGUNDO LE FLAQUEAN LAS PIERNAS Y NO CONSIGUE PONERSE EN PIE! ....... 10!!!!! ¡CHUCK TAYLOR HA ESTADO A MEDIO SEGUNDO DE CONSEGUIR PONERSE EN PIE! Razor respira con alivio y mira a su oponente sorprendido por la muestra de resistencia. El árbitro finalmente levanta el brazo de Razor Ramon declarándole como ganador en Wrestlemania VII y manteniendo su invicto un año más, algo que Chuck Taylor ha estado a punto de conseguir.


Última edición por Razor Ramon el 13/5/2018, 2:53 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

El fantasma de los WrestleMania pasados Empty
MensajeTema: Re: El fantasma de los WrestleMania pasados   El fantasma de los WrestleMania pasados I_icon_minitime13/5/2018, 2:40 am

Brock Lesnar (7-0)

SmackDown! 100:

El fantasma de los WrestleMania pasados UBDJdNW

Razor Ramon: -Como hemos podido ver ahí, nos conocemos desde hace mucho Brock y yo... *Razor se ríe* El de WM VIII fue un combate extraño... Muy precipitado. Su rival tenía que ser Kevin Nash, pero se lesionó de nuevo. Lesnar estaba imparable. En una de esas etapas suyas en las que arrasa con todo hasta que alguien logra frenarle y se desmotiva. En esta ocasión, pese al gran castigo al que le sometió Big Kev, escapó vivo. Siguió destruyendo todo clamando venganza, y cuando Nash tuvo que parar, solo mi racha y yo podían saciar al Predator y ofrecerle el Main Event de WrestleMania que exigía... La verdad, no estaba en buena forma *Se toca la panza entre risas*. Pretendía ser consecuente con mi retirada, y una vez superé la racha de Chuck, ya nada me motivaba para subir de nuevo al ring... Pero me vi obligado a hacerlo en mi condición de Presidente. No fue la forma de hacer brillar un Dream Match semejante por la precipitación, pero desde el momento en que me mentalizo de que voy a volver al ring, la llama se enciende... Y cuando se enciende la llama, guy, lo arrasa todo... Aunque he de reconocer que esta vez tuve bastante potra con la aparición de The Miz *Se encoge de hombros*. Otra vez nadie daba un duro por mí. ¡Decían que me iba a matar! Y la verdad, tenían razón aunque se pusiese una estipulación que lo hizo más nivelado. Me había dado a la buena vida. Lo cierto es que ofrecí un espectáculo lamentable... *Se encoge de hombros otra vez* Pero conozco a Lesnar como nadie. Es efervescente. Cuando está en plena caza y huele la sangre se convierte en un animal... Pero perder el raciocinio contra quien se las sabe todas, suele ser un error que se paga, Brock... ¿Lo cometerás mañana de nuevo? No lo creo. Ya no está en uno de esos momentos... ¿Y sabes qué? Creo que eso le hace más peligroso. Al menos para mí

WrestleMania VIII escribió:



Dream Match


Estipulación especial: El combate es sin descalificación para Razor Ramon, pero no así para Brock Lesnar, que sí puede ser descalificado.

El fantasma de los WrestleMania pasados SWWEChampion

El fantasma de los WrestleMania pasados CardWM9_zpsa1rs10as

RAZOR RAMON HA APROVECHADO TODO ESTO PARA SUBIR UNA MESA AL RING MIENTRAS THE MIZ SOLTABA SU DISCURSO.... SE APRESURA EN PREPARARLA PERO OJO QUE LA BOLSA DE CHINCHETAS SIGUE AHÍ Y RAZOR RAMON ESPARCE LAS CHINCHETAS POR ENCIMA DE LA MESA Y SE DIRIGE AL CUERPO DE BROCK LESNAR PARA LEVANTARLO.......... RAZOR'S EDGE ENCIMA DE LA MESA DE CHINCHETAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BROCK LESNAR TIENE MAS ORIFICIOS EN SU CUERPO QUE TIAS SE HA ZUMBADO EN SU VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RAZOR RAMON APROVECHA Y BUSCA LA CUENTA ANTE UN SANGRIENTO BROCK LESNAR 1............................................................2..........................................................3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BROCK LESNAR NO PUDO SOPORTAR TODO ESTO........ EL ARBITRO ENTREGA A RAZOR RAMON EL CINTURÓN DE CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!! Otra vez campeón años después..... Y OTRO AÑO MAS Y SE MANTIENE EL INVICTO AUNQUE ESTA VEZ LLEVA BASTANTE POLEMICA.


Brad Maddox (8-0)

WrestleMania IX:

El fantasma de los WrestleMania pasados Wkj6lI6

Razor Ramon:  -¿Por qué nadie me cree cuando digo que ni mucho menos tenía preparado enfrentarme a este ser? *Razor pone cara de asombro* Por favor, ¡es una vergüenza para mi racha! Estoy hasta por llamarle 7.15-0... *Se ríe* En serio, guys. El tipo pinchó, pinchó y pinchó, y hey, yo... A nadie le amarga un dulce... It´s Toooo Sweet! *Hace el famoso gesto Supongo que el tipo quería chupar cámara y claro, nadie mejor que yo para eso... Pensó que igual al pillarme desconcertado hasta podría sonar la flauta... La verdad, no era mal plan *Se muestra convencido. Buen luchador no era el Maddox este, pero de márketing sabía un rato... Pero el caso, es que quien juega con el Bad Guy se quema. Creo que acabó en el manicomio el pobre hombre, viendo Razors en ocasiones... ¡Un saludo, Brad!

WrestleMania IX escribió:


Brad viendo como Razor se larga, comienza a reirse

El fantasma de los WrestleMania pasados Tumblr_m51ohjXJbk1rt4k5qo3_250El fantasma de los WrestleMania pasados Tumblr_m51ohjXJbk1rt4k5qo4_250

Brad Maddox: ¡¡Y aqui esta la gran leyenda!! Razor Ramon, huyendo como un cobarde, ¿Que pasa Scott? ¿Tienes miedo? Brad niega con la cabeza Pero no Scott yo se lo que te pasa, y es que ¡¡ESTAS ACABADO!! He aqui el motivo por el que no tenias combate y el motivo por el cual rechazas este reto, sabss que tu jodido momento se paso, es que esto es una puta vergüenza hombre, si me acabas de decir que no gano ni a las chapas, como me rechazas Razor Brad se mueve por el ring DECEPCIÓN, esa es la palabra que me viene a la mente al verte y ¿Sabes que? No voy a aceptar tu negativa, quiero un combate contra ti Scott y lo quiero AHORA , quiero demostrar lo que he dicho antes, QUE ESTAS ACABADO, Brad coge el palillo de Razor, lo rompe y se lo lanza a la cara, provocando el enfado de Razor Vamos Scott, vamos a luchar, esta noche, aqui en Wrestlemania IX
TU RACHA ACABARÁ


El fantasma de los WrestleMania pasados 3

Razor Ramon: -Acabas de ganar un combate en WrestleMania... ¡Acabas de hacer lo único que has hecho a derechas en toda tu puta vida y quieres destrozarlo solo cinco minutos! *Razor mira a Maddox* Really, chico?... ¿En serio quieres guerra?

*.. Razor niega con la cabeza haciendo ver que no vale la pena, provocando en Maddox una mueca de satisfacción y una media sonrisa... El pobre Maddox se distrae lo suficiente para que... ¡RAZOR VOLTEE Y LE CONECTE SU CHOKESLAM!..*

El fantasma de los WrestleMania pasados Chokeslam

Razor Ramon: -En fin... Acabo de caer en la cuenta, de que hay un récord que me gustaría batir... ¡El de victoria más rápida de la historia de WrestleMania! *Razor busca la aprobación del público con la mirada, recibiéndola...* ¿Esto querías? ¿Esto es MADDOXMANIA? *Lo grita con sorna a su oreja mientras Maddox trata de levantarse* No, Guy... THIS IS LOSERMANIA!... *Razor patea a Maddox en el costado y finalmente, tras encogerse de hombros, mira a backstage y hace señas a un árbitro para que suba...* REF!!! ¡Vamos a hacer un poco de historia, chico!

El fantasma de los WrestleMania pasados 17741160_10211809455653995_258952309_n_zpswiheoq3m

]El árbitro sube corriendo. Una vez sobre el ring, ¡hace sonar la campana para delirio del público! ¡Está sucediendo! ¡Brad Maddox ha jugado con fuego y ahora está luchando en WrestleMania contra el hombre de la racha! ¡Contra Razor Ramon! Vemos como Brad intenta levantarse lanzando coces desde el suelo, pero Razor le está pisando y no le deja moverse... De repente le agarra de los pelos, le pone entre sus piernas y... RAZOR´S EDGE!!! Tremendo. Va a buscar la cuenta. En serio va a ser el combate más breve de la historia de WrestleMania. El referee inicia el conteo: 1.... 2.... ¡¡¡3!!! ¡Razor Ramon ha superado el inesperado y absurdo reto de Brad Maddox! El cono vuelve haciendo de las suyas... ¡¡¡8-0 En WrestleMania, señoras y señores...!!! Ahí le tenemos sobre el ring pitorreándose de Brad Maddox y diciéndole que se lo advirtió, pero que él fue el que insistió...

*.. Y ojo, que parece que Razor se va a asegurar de que nadie más intente pitorrearse de él dando ejemplo con Maddox... ¡LLEGA DE NUEVO EL RAZOR´S EDGE!..*

El fantasma de los WrestleMania pasados WWFRazorsEdge-new

¿Quién te ha faltado?

El fantasma de los WrestleMania pasados UBDJdNW

Razor Ramon:  -Siempre pensé que Randy Orton *Se queda pensativo*. Tuvimos grandes momentos y grandes combates. Pero no sé, pienso que las tensiones que tuvimos bien se merecían un combate en WrestleMania... Lamentablemente no pudo ser y ni siquiera va a poder estar mañana con nosotros. Será una ausencia muy sentida ya que es el primero de los Hall of Famers; pero bueno, hubieses metido la pata y te habría pillado como siempre, ¿a que si, Randy? *Mira a la cámara señalando con el dedo y se ríe* Y luego, pues quizás Damien Sandow o Adam Cole hubiesen sido rivales dignos, aunque uno de ellos vaya a tener la oportunidad después de todo. Porque la va a tener... *Razor se muestra confiado de que su equipo derrote al de Sandow, Regal y Kane en el Main Event* Pero después del otro día en SD Vs. RAW me ha quedado claro que debe ser Sandow. Cole es un luchador increíble, pero me recuerda a lo que comentaba antes con Sydal. Creo que le ha faltado determinación y empuje para escalar el último pasito que le quedaba hasta la cima. Eso me hace pensar que, si bien por habilidad sería un contrincante de altura, podrían faltarle no sé... ¿pelotas? *Asiente sarcásticamente*. Ya en serio, creo que se equivocó eligiendo el momento de parar, y tener la suficiente mentalidad y determinación para seguir adelante cuando debes hacerlo y superar las adversidades, es una parte muy importante, tanto de la lucha como de la vida, guy. Así que por similitudes y forma de afrontar los retos pienso que el que faltaba era Sandow. Tiene una gran fuerza interior, y de verdad le creí cuando me miró y me dijo que quería enfrentarse a mí después de haber dudado de él, pese a que no hizo gala de esa legendaria documentación suya al meter alguna pata reseñable *Murmura que igual contrató a Cifuentes para que le hiciera la chuleta y que la perdió con su Máster*, pero su determinación me asombró. Incluso pasó algo que valoro mucho, y es que me quedase con ganas de más... Que me diese la sensación de pena el pensar que si bien estoy seguro de que tendremos la oportunidad de medirnos, no vaya a ser en exclusiva, sin otros combates y personas previamente por el medio, lo que producirá un desgaste y una situación que descafeinará una lucha que podría y debería ser épica *Habla ahora con pasión; con luz en sus ojos*

¿Tienen opción sus rivales de esta noche?

Razor Ramon:  -Hablamos de Hall of Famers, ¿eh, guy? *Se expresa con vehemencia* Tanto ellos como ellas. De hecho las creo a ellas más peligrosas ya que representan algo novedoso para mí y para la reacción que tenga en el momento de encontrármelas sobre el ring *Pone una cara extraña, un poco de degenerado...*. Y especialmente peligrosa me parece esa enana descarada de Alexa Bliss. Yo nunca he luchado contra mujeres, pero ella está perfectamente adaptada a apalizar tías o tíos sin importarle lo más mínimo. Usa su agilidad de una forma súper efectiva, pero tiene un problema *Sonríe*, y es que soy el luchador más grande de la historia, y a la vez el único que no va a cometer el error de subestimarla. Y además, soy poco caballeroso, que le vamos a hacer... *Se encoge de hombros* Eres una mala arpía enana, y no dudes que te daré con toda la mano abierta, sweet pussy. ¡Conmigo no vas a poder! Aunque cuando acabe el combate te dejaré subirte encima todo lo que quieras, chocho... *Le hace un  Cunnilungus a la cámara* Luego está mi parienta, Michelle McCool, e incluso Candice, peeeero... van viejas las dos, que les vamos a hacer *Pone cara de "la hostia que me va a caer*. Candice tiene pinta de que le pesen mucho las peras y el bótox... Y Michelle, no eres nadie sin armas arrojadizas extraídas de la cocina, ¡que lo sepas! *Se ríe solo* Fuera coñas, nadie me conoce como ella, y una vez ya me ganó en Velocity, aunque me dejé un poco Sisi. Yo no le daría la espalda si fuese uno de los guys... Es bien sabida la maldad que tiene esa mujer... ¡No le llaman vagina dentada por nada! *Se ríe de nuevo a carcajadas*

El fantasma de los WrestleMania pasados WdlhSqp

Razor Ramon: -Sobre ellos ya he hablado. Lo único que me preocuparía sería que se uniesen entre varios para dejarme fuera de juego... Pero sé que no lo van a hacer. ¿Por qué, chico? Son leyendas. Y una leyenda se alimente de gloria, guy. ¿Qué gloria hay en sacar entre cinco al rival a batir? No... Me querán uno por uno para ellos solos. Todos buscarán la gloria individual de ser quien acabó con la racha. De eso no tengo duda. Solo desconfío de esa perra revanchista de Chuck, por la cárcel y por el pasado; además, espero que no haya "intimado" mucho con el viejo Snuka. Pero en general espero lo mejor de todos en algo de esta magnitud. Tengo ganas de que Sydal quiera demostrarme lo mucho que ha aprendido y evolucionado estos años; o de ver de nuevo a The Miz jugando a ser el tío siempre está ahí cuando nadie se acueda de él, siendo el tapado como en aquel Survivor Series plagado de estrellas donde consiguió sobrevivir contra todo pronóstico... Hasta Kane tendrá sus opciones. Con él es con el que he tenido menos historia, y no tengo duda de que querrá darles al resto en las narices y fardar en sus caras de haberse cobrado la pieza de caza mayor que todos los demás fallaron en conseguir... Menos espero de Benoit y Snuka, les veo demasiado cascaos *Se le escapa una risita*. No me sorprendería que fuesen las primeras víctimas de la noche... ¡Espero que del mejor Bad Guy!

Un deseo para esta noche

Razor Ramon: -Volver a sentirnos todos como hace todos esos años... *Se le ilumina el rostro por los buenos recuerdos* Volver a sentir la emoción, el hambre de triunfo, la ilusión de una noche de PPV..., ¡hasta incluso un pasional y vehemente mosqueo por no ganar!... *Murmura "pobres GM de Women´s" y se ríe* I want to see the fire again, chico!!! *Sus ojos arden de pasión mientra pronuncia las últimas palabras, salidas directamente de la nostalgia... del corazón* I want a WAR!!!... I want WrestleMania... And I Want SWWE Forever, chico!!!


Última edición por Razor Ramon el 13/5/2018, 3:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

El fantasma de los WrestleMania pasados Empty
MensajeTema: Re: El fantasma de los WrestleMania pasados   El fantasma de los WrestleMania pasados I_icon_minitime13/5/2018, 3:08 am

Ya que el negro no está, alguien tendrá que honrar su legado de biblias Sisi. Na, si quitáis los pegotes es bastante más corta de lo que parece, lo juro Rolling Eyes .

En fin, costó. Llevaba tiempo sin promear y me ha costado bastante sacarla. Supongo que también por estar con el show y a mil cosas.

Le dije a todo el mundo que hiciese la promo que le apeteciese hacer. Que lo que contaba era pasarlo bien. Puede que extrañe que entonces yo no hiciese ningún segmento de coña y eso... Pero la verdad, lo que me apetecía era tener la excusa para recordar algunos de los mejores momentos del cubano Cafe. Me he partido el culo yo solo con muchos de los segmentos, especialmente con el de los hobbits, que no me acordaba que salía ahí al final BA de estrella invitada xD. Lo de ir rival por rival de WM fue un poco una excusa para eso, para ir sacando y recordando todas esas cosas. Además, la mayoría coincide que están en el combate, y para los que no están, el formato este rollo reportaje te da mucha libertad para ir cambiando de tercio, más con el enfoque que le he dado.

Así que nada, ahí queda la última promo de Razor Ramon, que no último segmento... ¡Larga vida al cubano! Sauron
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
El fantasma de los WrestleMania pasados Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

El fantasma de los WrestleMania pasados Empty
MensajeTema: Re: El fantasma de los WrestleMania pasados   El fantasma de los WrestleMania pasados I_icon_minitime13/5/2018, 12:15 pm

Pero que tenéis todos en contra de los buenos de los hobbits El fantasma de los WrestleMania pasados 562368278 haces bien en tenerme miedo, que tú me darás con la mano abierta, pero yo te puedo dar un cabezazo en las pelotas Sisi

Muy buena, la verdad. Es verdad que no es tan larga Sisi
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : El fantasma de los WrestleMania pasados 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

El fantasma de los WrestleMania pasados Empty
MensajeTema: Re: El fantasma de los WrestleMania pasados   El fantasma de los WrestleMania pasados I_icon_minitime13/5/2018, 3:16 pm

No se yo si supera mis sartas Cafe Esta guay el repaso de tu carrera, aunque tienes un error de codigos en mi WM Cafe

En un principio parece más larga de lo que es. xd

Aunque no sé, si esta te sirve pa los 2 o 3 combates xd ya que hablas de Damien tambien xd
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

El fantasma de los WrestleMania pasados Empty
MensajeTema: Re: El fantasma de los WrestleMania pasados   El fantasma de los WrestleMania pasados I_icon_minitime13/5/2018, 3:32 pm

No, para los dos otros dos hay segmento para uno, y para Damien acordamos que contase la que hicimos para el show de Raw. Hablo de ellos porque me apetecía, nada más xD.

Gracias por avisar del error de codes (como los odio, aunque no encuentro el error xD) y a los dos por pasaros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : El fantasma de los WrestleMania pasados Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

El fantasma de los WrestleMania pasados Empty
MensajeTema: Re: El fantasma de los WrestleMania pasados   El fantasma de los WrestleMania pasados I_icon_minitime13/5/2018, 4:09 pm

Pensé quese me haría más larga porque dije, venga vamos a leer los segmentos Sisi Pero no, hasta un par de risas me eché con alguno que otro xD
Que no se diga que no te la jugaste en grande, aunque los gifs de Razor den miedo xD pero creo que la ocasión y tu personaje lo ameritaban.
Suerte, aunque la racha te la tendría que haber quitado el cono Cafe
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

El fantasma de los WrestleMania pasados Empty
MensajeTema: Re: El fantasma de los WrestleMania pasados   El fantasma de los WrestleMania pasados I_icon_minitime13/5/2018, 4:17 pm

Si, después de ese WM aprendí bastante xdd

Promón, muy poco que decir. Eres de los pocos que puede hacer una promo de cantidad en algo de calidad. El repaso a tu carrera ha sido magnífico, oye Sisi Puedo tener el "privilegio" de haber competido en un WM contigo y ser parte de esa racha extraordinaria.

Grande cubano, y sin nada que ver al tema, me acordé cuando hice el vídeo de Lashley con Hitler. Si, cosas sin sentido que uno se acuerda xddd
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

El fantasma de los WrestleMania pasados Empty
MensajeTema: Re: El fantasma de los WrestleMania pasados   El fantasma de los WrestleMania pasados I_icon_minitime13/5/2018, 4:34 pm

Adam Cole escribió:
Pensé quese me haría más larga porque dije, venga vamos a leer los segmentos Sisi Pero no, hasta un par de risas me eché con alguno que otro xD
Que no se diga que no te la jugaste en grande, aunque los gifs de Razor den miedo xD pero creo que la ocasión y tu personaje lo ameritaban.
Suerte, aunque la racha te la tendría que haber quitado el cono Cafe

Ya, puto cono. Estuvo cerca Sisi. Y claro que no se hace larga. Yo no miento Dd.

Matt Sydal escribió:
Si, después de ese WM aprendí bastante xdd

Promón, muy poco que decir. Eres de los pocos que puede hacer una promo de cantidad en algo de calidad. El repaso a tu carrera ha sido magnífico, oye Sisi Puedo tener el "privilegio" de haber competido en un WM contigo y ser parte de esa racha extraordinaria.

Grande cubano, y sin nada que ver al tema, me acordé cuando hice el vídeo de Lashley con Hitler. Si, cosas sin sentido que uno se acuerda xddd

Te moló el segmento de los hobbits, señor Sydal Cafe ¡Y lo sabes!

Hostia, ya no me acordaba de lo de Lashley xD. Hay que abrir un tema de grandes momentos Sisi. Así además os entretenéis, que me da que el PPV va para largo que faltan cosas xD.

PD: Gracias a los dos por pasaros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





El fantasma de los WrestleMania pasados Empty
MensajeTema: Re: El fantasma de los WrestleMania pasados   El fantasma de los WrestleMania pasados I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El fantasma de los WrestleMania pasados
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Un fantasma en RAW? WTF?!
» El Fantasma de Halloween Havoc
» Desenmascarando a una campeona fantasma
» Otro fantasma del pasado de J. Snuka vuelve
» Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.