SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Podría ser alguien normal o un loco más?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

¿Podría ser alguien normal o un loco más? Empty
MensajeTema: ¿Podría ser alguien normal o un loco más?   ¿Podría ser alguien normal o un loco más? I_icon_minitime23/11/2017, 5:27 pm

Se enciende la pantalla gigante donde aparece la nueva contratación, Dean Ambrose. El "rookie" se mueve de un lado a otra con una pequeña sonrisa, se pasa las manos por la boca, la abre un par de veces como si fuese un tic nervioso y se prepara para hablar.

¿Podría ser alguien normal o un loco más? 8qWCE8u¿Podría ser alguien normal o un loco más? P95KlUV

Dean Ambrose: Probablemente muchos de vosotros os estéis preguntando que quien soy yo y solo los interesados de verdad por esta empresa sabrán quien soy, sabrán mi nombre y mi historia pero para los que solo están aquí por Adam Cole, las tetas o por ver por fin la caída de SWWE... Se escuchan los primeros abucheos mientras que Ambrose solo mira a la cámara esperando a que acaben. mi nombre es Dean Ambrose. Podría empezar a hablar lo bueno que soy, los logros que conseguí lejos de esta empresa o a las tías que me follé fuera de aquí; podría seguir con que no soy un tío normal, que soy un loco, que viene a enterrar a cada uno de sus rivales y que si alguien se acerca a mí sufrirá mucho; podría terminar diciendo que vengo a acabar con todos, que voy a ganar cada uno de los campeonatos que haya en esta empresa y que voy a ser el mejor campeón que recuerde esta empresa y que nunca voy a perder pero yo no soy como ese tipo de luchadores que solo hablan, que no demuestran nada más allá de su estupidez, que no demuestran más que solo son copias, que solo son modas. Se vuelve a quedar callado mientras que vuelve a abrir la boca, el público no sabe bien como reaccionar ante el nuevo luchador. Podría decir que yo soy lo que necesita SWWE para salir de esta situación de mierda y que yo voy a ser la luz que alumbre esta oscuridad; también podría decir que tengo un pasado de mierda donde mis padres abusaron de mí, donde me hicieron bullying y donde ser rieron de mí siendo pequeño dando una razón de mi locura, por la que escucho voces que me digan que queme a todo el mundo, que queme a esta empresa y que me nombre yo mismo como un Agente del Caos, como el Rey del Infierno. Extiende sus brazos con una gran sonrisa en sus labios pero niega. Podría pero no lo voy a hacer porque yo prefiero demostrar todo con hechos, porque no quiero hacer falsas ilusiones para acabar perdiendo en el primer combate de mi carrera. Esta semana me enfrento a Seth Rollins, otro novato; solo me sé tu nombre y la verdad, me da igual tu historia, todo lo que nos quieras contar, todo lo que quieras hacerme porque todo se demuestra en ese ring. Una pequeña sonrisa aparece en su rostro y niega abriendo la boca repetidas veces. ¿O puede que sí esté loco? Pero, ¿qué es estar loco? ¿Salirte de la norma? ¿O los locos sois vosotros por hacer lo mismo una, y otra y otra vez esperando que todo cambie? Suelta una fuerte carcajada dándose ahora varias bofetadas en la cara mientras que el público no sabe bien como reaccionar ante lo que dice y hace el "rookie". Vosotros os dedicáis a juzgar a las personas por sus pintas, por sus actos, por sus palabras; os dedicáis a compararos con la gente, os creéis mejores por putas gilipolleces y luego siempre pasa lo mismo: caéis en depresión al ver que vuestras comparaciones no son verdad, que vuestras ilusiones son unas mentiras y os dedicáis a llorar, os dedicáis a quejaros y a decir que es culpa de los demás, vosotros sois los verdaderos locos. El público abuchea con más fuerza al luchador de Cincinnati mientras que este niega soltando una nueva carcajada. Ahí está el ejemplo más claro, estoy describiendo vuestras vidas y cuando os habéis dado cuenta os mentís a vosotros mismos a la vez que cargáis vuestra frustración contra mí porque es vuestra única manera de mostrar vuestra ira, de desahogaros y ¿sabéis qué? De nada, no hace falta que me lo agradezcáis, lo único que tenéis que hacer es disfrutar de mi primer combate, de disfrutar como comienza algo nuevo: THE AMBROSE ASYLUM!


Última edición por Dean Ambrose el 24/11/2017, 1:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

¿Podría ser alguien normal o un loco más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Podría ser alguien normal o un loco más?   ¿Podría ser alguien normal o un loco más? I_icon_minitime24/11/2017, 1:04 am

Fin de promo. Primera vez con Ambrose y la verdad, me gustó el resultado aún con lo poco que dije de Rollins ya que no supe como atacarle hablando de no querer decir nada más que demostrarlo con hechos xDD Cualquier comentario o consejo es bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

¿Podría ser alguien normal o un loco más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Podría ser alguien normal o un loco más?   ¿Podría ser alguien normal o un loco más? I_icon_minitime24/11/2017, 5:40 pm

Te quedó buena la promo, Jorge... La presentación de Ambrose fue muy buena y creo que defines bien el carácter del mismo...

Suerte y saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

¿Podría ser alguien normal o un loco más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Podría ser alguien normal o un loco más?   ¿Podría ser alguien normal o un loco más? I_icon_minitime24/11/2017, 9:34 pm

¡Muchas gracias por pasarte! Poco a poco espero ir mejorando Sisi
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

¿Podría ser alguien normal o un loco más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Podría ser alguien normal o un loco más?   ¿Podría ser alguien normal o un loco más? I_icon_minitime29/11/2017, 1:12 am

La verdad que no tenías mucho que decir sobre Rollins pero aún así lo has hecho bastante bien. La primera promo con un personaje nuevo siempre es difícil pero creo que lo has solventado correctamente. Lo que más me ha molado de tu promo es que hablas de que no te quieres presentar como un loco, o como la salvación de Swwe pero conforme avanzas en la promo, el propio diálogo de Dean te hace darte cuenta de que sí que está un poco chalado xD es algo curioso que me ha molado bastante de tu promo. Con el tiempo te irás amoldando a tu personaje y lo irás puliendo, ahora para comenzar está genial, tío! Enhorabuena y suerte
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

¿Podría ser alguien normal o un loco más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Podría ser alguien normal o un loco más?   ¿Podría ser alguien normal o un loco más? I_icon_minitime30/11/2017, 9:56 pm

Ese GIF de LeBron, como fan de Warriors desde hace 5 años, me duele mucho. Me acabo de dar cuenta, pero como apunte xDD.

Vayamos a la promo. Es una primera promo, y, como tal, tiene sus problemas. El principal es que le falta un poco más de estructura y una dirección general a la que ir con Ambrose. Es una promo bastante abstracta, y lo entiendo, por el personaje y porque no tienes nada que decir de tu rival, y tampoco veo a Ambrose vendiéndose en plan "voy a ser el mejor" de una manera tradicional. Pero siento que la promo está compuesta de pedazos sueltos que no tienen mucho que ver el uno con el otro ni tampoco venden a Ambrose ni dicen nada de él aparte de que prefiere hablar con sus acciones. Aunque quizás esa es la gracia, y yo soy el gilipollas que no lo está entendiendo xD.

Pero en fin, es una primera promo. Ambrose tiene mucho potencial y no se termina de desarrollar en una o dos promos. Esta está bien, pero quiero ver lo siguiente a ver como le vas dando forma.
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

¿Podría ser alguien normal o un loco más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Podría ser alguien normal o un loco más?   ¿Podría ser alguien normal o un loco más? I_icon_minitime1/12/2017, 12:14 am

Lo que buscaba con la promo era como "podría decir que estoy loco pero no lo estoy ¿o sí? ¿tú qué crees?" e igual me salió algo extraño xD También luego al leerla vi que podía haber hablado mucho más, haberlo enlazado algo mejor y en general haberme alargado más pero bueno, también no saber bien si llevar a un Ambrose loco "oscuro" que escucha voces o llevar a un Ambrose más que lo planea todo pero a la vez es muy impulsivo xD Ahora que lo tengo más claro creo que saldrán cosas mejores xD Muchas gracias por pasaros a comentar la promo ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Podría ser alguien normal o un loco más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Podría ser alguien normal o un loco más?   ¿Podría ser alguien normal o un loco más? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Podría ser alguien normal o un loco más?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Loco por destruirte ...
» ¿Eres un loco?
» Nikki again loco
» Un loco mas que ganarle
» Un loco anda suelto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.