SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Monsters do NOT Exist

Ir abajo 
AutorMensaje
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 28
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Monsters do NOT Exist Empty
MensajeTema: Monsters do NOT Exist   Monsters do NOT Exist I_icon_minitime25/10/2017, 8:16 am

Cult of personality

Look in my eyes, what do you see? the cult of personality. I know your anger, I know your dreams...
I've been everything you want to be: I'm the cult of personality!

Monsters do NOT Exist YKsziz6Monsters do NOT Exist PS2WBaC Monsters do NOT Exist ObLrwQg
Monsters do NOT Exist J3WN8xMMonsters do NOT Exist P5tKHkBMonsters do NOT Exist XEtF9Jq

► Suena "Cult Of Personality", provocando una buena reacción por parte del público, que rápidamente se entrega al Chicago Made que aparece corriendo directo a una esquina de la entrada para dirigirse al público, aunque no es perceptible que dice, regresa corriendo al centro de la entrada señalando a la cámara de la nada y después levantando los brazos como si tratase de animar aun más al público presente, finalmente camina por la rampa dando la espalda al público y caminando hacia atrás hasta dar la vuelta y en la pantalla aparecer su nombre. 

Monsters do NOT Exist Rm5qyZvMonsters do NOT Exist FkZk21WMonsters do NOT Exist Xd9ifvk

► Punk continúa caminando y al llegar al final de la rampa da un leve salto con sus brazos en alto, como si saludase a un sector de la afición con una sonrisa en su rostro y de la nada comienza a aplaudir un poco y prosigue con su camino por las escaleras metálicas y subir a uno de los esquineros donde se acomoda y vuelve a levantar sus brazos para la alegría del público que ve como se deja caer sobre el ring y ahí comienza a correr en círculos con el micrófono en alto con su mano derecha. 

Monsters do NOT Exist WfG66qBMonsters do NOT Exist 0m2psvlMonsters do NOT Exist Lj9L9rB

► El micrófono sigue en alto, dejándole en claro a la gente que va a hablar, lo baja y continúa caminando en círculos por un par de segundos hasta que se detiene en el centro del ring meditando un poco lo que va a decir y jugando con el micrófono dándole una serie de vueltas, finalmente toma un poco de aire y comienza a hablar ante el silencio del público que ha sido requerido por Punk. 

Monsters do NOT Exist 7QlF5OHMonsters do NOT Exist E24gPjDMonsters do NOT Exist Dup3ACJ

CM Punk: [...] メ Punk sonríe mientras tiene el micrófono en sus manos y el público lo abuchea, pensando en que provocarán que no hable. メ  ¿Saben qué es lo mejor de todo esto? Que pueden abuchear, abuchear y abuchear... Pero no podrán ocultar la verdad. ¿Y esa es? Me alegra que pregunten... CM Punk es el próximo SWWE Champion. Lo que pasó la semana pasada no fue más que un claro mensaje de lo que estaba por venirse, Adam Cole me faltó el respeto metiéndose en mis asuntos con Sandow y Kenny al querer involucrase en la lucha titular de Survivor Series... Y bueno, amigo mío, has sufrido las consecuencias de ponerte en el camino del Chicago Made. Consecuencias que se seguirán sufriendo esta semana, pero con diferente sujeto, Braun Strowman... Algo grande, ¿no creen? メ Punk sonríe y camina por el ring. メ  Pero no es nadie para vencerme y eso que he estado algunos shows fuera de circulación. Sí, sí... Ya todos lo saben, esta bendita rodilla que no me permite competir todas las semanas y que además le da cosas de qué hablar a mis rivales, que hay veces que hablan más de ella que de mí en la previa a un combate; simplemente esperemos que Braun sea la excepción. Esperen, esperen... ¿Saben quién es Braun Strowman? Que yo me acabo de enterar esta tarde, pero bueno... Podemos hacer una especie de resumen de su carrera, no tomará ni cinco minutos, para los que como yo... Hasta hoy no sabían quién es Braun Strowman. メ Punk rasca su barba y finalmente comienza a hablar. メ  Braun Strowman es este hombre de más de dos mestros, imponente y que parece que te comerá... Pero vamos, ¿es en serio esto? Solo diré que entre al SWWE Network y busqué lo que fuese de él, había como cuatro discursos suyos y sus respectivas victorias porque sí... El amiguito está invicto, felicidades por ello, pero déjame decirte que todo tarde o temprano llega a su fin y este ascenso de Braun Strowman a la cima, ya no da más. Y déjame decirles algo, hace rato vi la primera noche de Braun por aquí... Se enfrentaba al buen Cody R., buen sujeto, pero bueno... Predicó que su cuerpo está hecho para destruir, hasta ahí vamos bien, pero después dijo que Cody R. sería masacrado... Sus huesos serían rotos, sus músculos serían desgarrados... ¿Y saben qué pasó? Hace una semana Cody R. recibió el premio a Luchador Revelación del Mes, o en pocas palabras Novato del mes, ¿pero qué pasó contigo, Braun? Si tan malo y fácil de vencer era Cody, ¿por qué él te venció en algo tan importante como en esa clase de votaciones? メ Punk sonríe ante lo que acaba de decir. メ  Creo tener una idea y esa es que... ¡Ya hemos visto muchos como tú! No te creas la gran sensación o que has llegado para revolucionar a esta industria o lo que sea que te pase por la cabeza, porque no es así, la gente no cree en ti, la gente ha visto monstruos como tú que simplemente demuestra que los monstruos no existen... ¿Y sabes qué es lo mejor? Que tanto Cody como yo podemos presumir tener ese premio en nuestras vitrinas, mientras tú no tienes nada. Y no es que puedas usar las mismas artimañas, que lo insultaste por ser un desconocido, cuando tu nombre apenas lo está conociendo el mundo y es que antes del debut de CM Punk... Hubo noticias, videos, apariciones y hasta esa gran despedida a un gordito que ya nadie extraña. メ Aplausos al GordOwens. メ  Yo no soy como los que te has enfrentado, soy tu gran primer reto serio y créeme cuando te digo que sin importar los insultos, EXTREMADAMENTE REPETITIVOS, que tengas hacia mí... No habrá ninguna diferencia. No eres diferente al resto, Braun, ya puedo escucharte hablar de mi derrota ante Sandow en SummerSlam o de que caí ante Sasha Banks y Alexa Bliss.. ¿Qué tendría que ver eso? ¿Te has enfrentado a ellos? ¿Los has vencido? No, pero ahora estando allá abajo en tu nivel, se te hace fácil escupir hacia arriba. メ Punk aplaude de forma falsa. メ  Felicidades, Braun, te escupirás en la cara porque así de superficial eres, igual o peor como tachaste en su momento a William Regal y es que lo tachaste de mil y un cosas por decir que vencería a Pentagon y después no lo hizo... Quiero que mantengas el mismo discurso cuando te venza porque sin duda pasará, pero también pasará que antes te dedicarás a menospreciar mi carrera y hacerme ver como el peor luchador del mundo, cuando ya ha quedado más que claro que en tan poco tiempo ya estoy en la elite de SWWE, ese era mi destino desde un principio; a diferencia de ti... Estás destinado al fracaso, estás destinado a que esa buena racha que tienes se termine.`メ Mira a la cámara firmemente. メ  ¿Te crees alguien por vencer a sujetos como AJ Styles o Cesaro? Yo he vencido a hombres como Jeff Hardy, Damien Sandow... Antiguos campeones mundiales, ¿y tú? Solo puedes presumir a un hombre, que golpea mujeres, como AJ Styles y es que cuando te enfrentarías a AJ dijiste que querías un verdadero reto y es que hoy cuando por fin lo tendrás, te quedarás corto y volverás a ese nivel tan bajo al que perteneces. Ya puedo ver lo que sucederá la próxima semana... BRAUN STROWMAN VS... ¿Adam Cole? Puede ser, ya acabé con él y se demostró que es de nivel bajo, así que es tu rival perfecto para que te vuelvas a sentir en casa. Tu nivel es ese, tu nivel es un pésimo campeón como Cesaro y es que esta noche, cuando te enfrentes a un campeón de verdad.... A un próximo campeón mundial, demostrarás que simplemente no tienes lo que se necesita para enfrentar al mejor luchador que tiene SWWE. Luck is for losers, so good luck, Braun... メ Se acerca a la cámara y le guiña el ojo. メ  Run. Because I am bigger than a fake monster... I am the future of this business.
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 28
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Monsters do NOT Exist Empty
MensajeTema: Re: Monsters do NOT Exist   Monsters do NOT Exist I_icon_minitime25/10/2017, 8:18 am

PROMO TERMINADA.

Gracias a mi mismo por el plazo Sisi xd Hacía un tiempo que no promeaba con Punk, pero me he sentido bastante tiempo después de este tiempo, las palabras salieron súper fácil y creo que tiré bien con lo poco que había de Strowman, además de que me defendí de lo que podía caerme con lo último que pasó con Punk.
Suerte a Adry y que gane el mejor.
Volver arriba Ir abajo
 
Monsters do NOT Exist
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Are the monsters real?
» Slayin' Monsters
» Versus Two Monsters
» Encounter between two destructive monsters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.