SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Finally, Damien Sandow vs CM Punk II

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 27
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Finally, Damien Sandow vs CM Punk II Empty
MensajeTema: Finally, Damien Sandow vs CM Punk II   Finally, Damien Sandow vs CM Punk II I_icon_minitime17/8/2017, 6:15 am

Cult of personality

Look in my eyes, what do you see? the cult of personality. I know your anger, I know your dreams...
I've been everything you want to be: I'm the cult of personality!

Finally, Damien Sandow vs CM Punk II YKsziz6Finally, Damien Sandow vs CM Punk II PS2WBaC Finally, Damien Sandow vs CM Punk II ObLrwQg
Finally, Damien Sandow vs CM Punk II J3WN8xMFinally, Damien Sandow vs CM Punk II P5tKHkBFinally, Damien Sandow vs CM Punk II XEtF9Jq

► Suena "Cult Of Personality", provocando una buena reacción por parte del público, de este House Show de SWWE previo a Summerslam, que rápidamente se entrega al Chicago Made que aparece corriendo directo a una esquina de la entrada para dirigirse al público, aunque no es perceptible que dice, regresa corriendo al centro de la entrada señalando a la cámara de la nada y después levantando los brazos como si tratase de animar aun más al público presente, finalmente camina por la rampa dando la espalda al público y caminando hacia atrás hasta dar la vuelta y en la pantalla aparecer su nombre. 

Finally, Damien Sandow vs CM Punk II Rm5qyZvFinally, Damien Sandow vs CM Punk II FkZk21WFinally, Damien Sandow vs CM Punk II Xd9ifvk

► Punk continúa caminando y al llegar al final de la rampa da un leve salto con sus brazos en alto, como si saludase a un sector de la afición con una sonrisa en su rostro y de la nada comienza a aplaudir un poco y prosigue con su camino por las escaleras metálicas y subir a uno de los esquineros donde se acomoda y vuelve a levantar sus brazos para la alegría del público que ve como se deja caer sobre el ring y ahí comienza a correr en círculos con el micrófono en alto con su mano derecha. 

Finally, Damien Sandow vs CM Punk II WfG66qBFinally, Damien Sandow vs CM Punk II 0m2psvlFinally, Damien Sandow vs CM Punk II Lj9L9rB

► El micrófono sigue en alto, dejándole en claro a la gente que va a hablar, lo baja y continúa caminando en círculos por un par de segundos hasta que se detiene en el centro del ring meditando un poco lo que va a decir y jugando con el micrófono dándole una serie de vueltas, finalmente toma un poco de aire y comienza a hablar ante el silencio del público que ha sido requerido por Punk. 

Finally, Damien Sandow vs CM Punk II 7QlF5OHFinally, Damien Sandow vs CM Punk II E24gPjDFinally, Damien Sandow vs CM Punk II Dup3ACJ

CM Punk: [...] メ Punk parece que va a comenzar a hablar, pero los abucheos no se lo permiten. メ ¿Me van a dejar hablar? ¿Sí? Gracias. Creo que todos vimos lo que pasó en el último SmackdownVsRAW, vamos que tienes que vivir debajo de una piedra para no enterarte de lo que sucedió, pero está bien. Recapitulemos un poco con lo acontecido hace algunos días y es que yo, CM Punk, finalmente le di al público lo que quería... Damien Sandow vs CM Punk II, la gran revancha, la oportunidad que Damien Sandow tanto estaba buscando y es que no podía negarles el placer de verme humillando a este sujeto en el que es tal vez el segundo PPV mas grande del año. メ Reacción positiva del público. メ Quisiera que no empezaran con los insultos baratos y a decirme que fui un cobarde por no darle desde un principio la revancha a Sandow, pero es obvio que todo estaba planeado por la gran mente maestra del Chicago Made. Sí, hubiese sido más fácil después del show en que lo vencí, justamente, darle la revancha; ¿pero que tiene eso de divertido? Por supuesto que absolutamente nada, así que me dediqué a jugar un poco con él y usarlo de marioneta hasta finalmente hacerlo explotar por dentro y hacer cosas... Difíciles de creer, bueno, para algunos porque a mí sinceramente no me ha sorprendido ni un poco la actitud que terminó tomando Damien... Un hombre débil tanto física como psicológicamente, eso nadie lo duda. ¿Tan fácil cedes y enloqueces ante la negatividad de una persona? Y es que podrás llamarme cobarde o lo que sea, pero voy ganando, Damien y no solo uno a cero... Eso es una goleada. Todos, absolutamente todos, han visto semana tras semana como has sido mi juguete y he hecho lo que he querido contigo. Y mejor ni hablar de cómo te ataqué el último show, sumamente placentero el sonido de tu cabeza chocar contra la cámara y es que te tomaste tantas molestias para demostrar que eres mejor que yo, pero no has hecho más que quedar exhibido. メ Se acerca a las cuerdas, señalándose a sí mismo. メ SOY EL ÚNICO HOMBRE QUE TE HA VENCIDO DESDE QUE LLEGASTE A ESTA EMPRESA, eso no puedes negarlo y es que tal vez te creas invencible por haber vencido a sujetos como Marty Scurll; Jeff Hardy y hasta el mismísimo Kenny Omega, aunque eso me lo debes. ¿Y contra mí caíste? No way! Pero si soy el peor luchador de la historia, casi como me has descrito, es imposible que hayas perdido conmigo... Wait... You did it! ¿Y qué te queda? Decir lo mismo que todos, desmeritarme por perder contra Bobby Roode en el torneo que fue hace ya tiempo, pero que la gente no se cansa de recordarme... ¿Hablar de mi rodilla? Fine, do it! Está mejor que nunca, lista para mandarte a dormir con mi GTS. ¿Algo más? メ Se rasca la barbilla. メ No hay mucho, pero la gente no lo entiende, que aún con mis derrotas y demás; siguen sin tener cómo criticarme y es que ahora mismo se me viene a la cabeza la noche en que volviste a ponerte la bata y provocarnos risas. Cuando venciste a Jeff Hardy, dijiste esa noche que los únicos luchadores estelares de la empresa eran Adam Cole y Kane; de los cuales ya ha quedado bastante claro que eres bastante besa traseros... Y pregunto, ¿Adam Cole y Kane te han vencido desde tu retorno? Creo que no, ¿pero y CM Punk? ¿Él ya lo ha hecho? Tal parece que aún antes de que te venciera ya ibas por mal camino al no mencionar al Straight Edge Savior, que DIRÉ DE NUEVO PORQUE ME ENCANTA, ya te venció. メ Se queda callado casi cinco segundos. メ Perdón por el silencio, pero estaba pensando qué podría decir mal en mi contra Damien Sandow, pero no se me viene nada a la mente, ¿podría hablar mal de mí porque él venció a Sasha Banks y yo no? Creo que la noche siguiente a ello yo mismo acepté y asimilé mi derrota, no se me acaba el mundo; como parecía que pasaba contigo después de que cayeses ante Alexa Bliss, pero es obvio que todo el mundo se ha dado cuenta del pésimo perdedor y competidor que eres... Y aún así saldrás a decir que después de "vencerme", sí claro, por fin podrás enfocarte en ir por el SWWE World Heavyweight Champion... Ya te digo que yo que pasará después de que me venzas... Abrirás los ojos, te levantarás de la cama y añorarás que ese sueño haya sido verdad porque solo en tus sueños más locos y tal vez hasta húmedos tienes una mínima oportunidad de vencerme porque hay muchos factores para pensar en tu derrota. メ Camina por el ring. メ La primera es la presión, sí, Damien, estás presionado ya que semana tras semana la gente te restriega tu derrota ante mí y te duele, no sabes qué hacer para contrarrestar esos ataques porque sabes que te afectó mucho... La segunda es que no tengo nada que perder y tú sí, yo ya te vencí una vez y cuando lo haga de nuevo podría ser otro impulso en mi carrera... En cambio tú, si pierdes la gente sabrá que Damien Sandow ha vuelta a caer y fracasar ante un luchador que no se cansa de menospreciar y ganar cobarde... Y si ganas, bueno, la gente aún podrá especular sobre quién es mejor ya que ya te habrá vencido antes, dejando la puerta abierta a Damien Sandow vs CM Punk... Una tercera entrega, eh, no suena tan mal; pero lástima que no ocurrirá porque después de que acabe contigo no tendrás siquiera el más mínimo descaro de pararte frente a mí a faltarme el respeto de nuevo, así que lo preguntaré, Damien... ¿Estás seguro de que quieres este combate? メ Piensa un poco, el público claramente no quiere eso. メ Estás a tiempo de arrepentirte porque aún puedo irme a la playa a tomar el sol un rato y pasarla bien, aunque no será muy diferente a lo increíble que lo pasaré cuando te venza por segunda vez y finalmente se te acaben las excusas. 

► Punk lanza el micrófono al suelo y camina para salir del ring, pero antes de hacerlo la música de Damien Sandow lo interrumpe y opta por quedarse sabiendo que The Intellectual Savior of the Masses tiene muchas cosas que decirle 

Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Finally, Damien Sandow vs CM Punk II Empty
MensajeTema: Re: Finally, Damien Sandow vs CM Punk II   Finally, Damien Sandow vs CM Punk II I_icon_minitime18/8/2017, 12:14 am



Open Up the Way!

Finally, Damien Sandow vs CM Punk II Ae9A3z4Finally, Damien Sandow vs CM Punk II Ae9A3z4Finally, Damien Sandow vs CM Punk II Ae9A3z4
Finally, Damien Sandow vs CM Punk II Ae9A3z4Finally, Damien Sandow vs CM Punk II ZOe8bEeFinally, Damien Sandow vs CM Punk II Ae9A3z4
Finally, Damien Sandow vs CM Punk II Ae9A3z4Finally, Damien Sandow vs CM Punk II Ae9A3z4Finally, Damien Sandow vs CM Punk II Ae9A3z4




Finally, Damien Sandow vs CM Punk II 1440801912-wwe-smackdown-06-01-12-damien-sandow-vs-ezekiel-jackson-full-match-hq

”The Opened Way” empieza a sonar en el estadio de RAW. El público emite una gran ovación,  y, pasados unos segundos, aparece, ”The Intellectual Savior of the Masses”, Damien Sandow.

Finally, Damien Sandow vs CM Punk II 1440801818-wwe-smackdown-06-01-12-damien-sandow-vs-ezekiel-jackson-full-match-hq-1

Sandow camina hacia la entrada del ring, y mira a ambos lados del público con una sonrisa. Luego, levanta un dedo, y empieza a moverlo al ritmo de su tema de entrada con felicidad...para después alzar los brazos al terminar.

Finally, Damien Sandow vs CM Punk II 1440801794-wwe-smackdown-06-01-12-damien-sandow-vs-ezekiel-jackson-full-match-hq-2

Sandow sigue caminando con los brazos abiertos, mirando a ambos lados del público con una sonrisa. El intelectual saluda a los fanáticos, y observa los carteles de apoyo que han hecho los fans para él.

Finally, Damien Sandow vs CM Punk II 1440801955-wwe-smackdown-06-01-12-damien-sandow-vs-ezekiel-jackson-full-match-hq-3

Damien acelera el paso y acaba llegando a la zona de ringside, mirando fijamente el ring.

Finally, Damien Sandow vs CM Punk II 1440801824-wwe-smackdown-06-01-12-damien-sandow-vs-ezekiel-jackson-full-match-hq-4

Finalmente, el intelectual sube las escaleras metálicas, y se mete al ring entre la segunda y la tercera cuerda, haciendo su pose de brazos al entrar una última vez. Acto seguido, pide un micrófono y una vez el público ha bajado el volumen de sus ovaciones, se prepara para hablar.







Finally, Damien Sandow vs CM Punk II 1440796442-the-miz-adds-his-two-cents-to-damien-sandow-s-continued-quest-to-find-an-apprentice-smackdown-decFinally, Damien Sandow vs CM Punk II 1440796517-the-miz-adds-his-two-cents-to-damien-sandow-s-continued-quest-to-find-an-apprentice-smackdown-dec-1
Damien Sandow: Permitidme rogaros vuestra indulgencia durante un momento. Mi nombre es Damien Sandow, el AHORA oponente de CM Punk. ♦Hace una pausa♦ Porque AL FIN me diste mi pelea, y eso, Punk, eso es lo que cuenta. No cuentan todas las chorradas que tú tengas que decir. Si impedirte pelear durante dos semanas es perder la cabeza, créeme, no has visto nada de mí, ni has visto nada de esta compañía. ♦Suspira encogiendo los hombros♦ Es curioso que hables sobre lo bajo que he caído y sobre cómo todos han visto eso cuando lo que todo el mundo ha dicho estas semanas es precisamente que tú eres un cobarde por negarte a una segunda pelea. Ahora te encuentro tapando semejante agujero pero ya es demasiado tarde, Punk. Estás retratado por lo que eres. Felicidades, es lo justo. ¿Qué tengo yo que perder? Según tú todo el mundo ya me critica por mi derrota ante ti. Otra no hará mucho más, aunque no vaya a ocurrir. Pero tú…tú ganaste de una manera dudosa y sin mérito y eso todo el mundo lo sabe. Estás en entredicho. Y si pierdes en esta revancha, quedará claro que no eres mejor que yo, que tu victoria fue un fraude, que te acobardaste porque no podías conmigo y que llevas más de un mes enorgulleciéndote de algo que una vez acabe contigo no te valdrá para nada. Cosa que es exactamente lo que va a ocurrir. ¿Sabes por qué? Porque aparte de decir que me “venciste” –y dejemos eso en entredicho- no tienes NADA más que puedas decir contra mí. NADA, y tú mismo lo has demostrado ahora mismo. Perdiste ante Marty Scurll, perdiste ante Sasha Banks, y empataste ante Kenny Omega mientras que tu intervención dejó nuestro resultado en un interrogante, ¿así que cómo pretendes que alguien se crea que vas a poder conmigo esta noche y a noquearme de verdad si eres incapaz de hacerlo con casi todo el resto del mundo? ♦Se ríe de pura estupefacción♦ Tus argumentos son igual de vacíos como tu carrera, de ahí tu necesidad de excusarte, de tapar tus huecos. Damas y caballeros, CM Punk acaba de afirmar abiertamente que a diferencia de dos hombres a los que NO ME HE ENFRENTADO desde que regresé, él sí me ha vencido. ♦Niega con la cabeza♦ Si tú idea es ponerte encima de otros, entonces que sea de gente a la que me haya enfrentado, porque esa es la idiotez más evidente que he escuchado en un buen rato. Felicidades, acabas de renovar tu carné de imbécil. ♦Le toca el hombro a Punk, compadeciéndose de él♦ Si te crees que un payaso como tú me presiona, es que no conoces mi carrera, porque he estado más presionado que en un combate contra un luchador de segunda como tú que se enorgullece de una victoria que todo el mundo ha puesto en duda, y lo he estado precisamente aquí, en SummerSlam. Aquí gané mis dos primeros campeonatos mundiales y aquí es donde estoy invicto. Y comparado con los hombres a los que me enfrenté entonces, tú serás un juego de niños cuando nos dejemos de chorradas. ¿Recuerdas lo que dijiste la última vez que nos enfrentamos? Que ibas a asegurarte de hacer que me “comiese tu rodilla”, ¿sabes lo que hiciste en su lugar? Conseguir una victoria de una de las maneras más lamentables que he visto. ¿Estás orgulloso de eso, estás orgulloso de tener suerte, de que te llamen cobarde y de que todo el mundo te ponga en entredicho? Parece que sí, viendo cómo te repites. ♦ Emite un “bah” sin apenas voz♦  Y espera, espera, antes de que me digas que no te importa lo que digan los demás de ti, déjame que te pregunte algo: ¿Crees que a MÍ me importa lo más mínimo que los demás me critiquen por nuestro combate, cuando cada idiota de esta compañía se muere de ganas por sacar cualquier estupidez que parezca desprestigiar a alguien? ¿Crees de verdad que siento PRESIÓN? No, lo que siento son unas ganas irrefrenables de darte lo que te mereces desde hace meses: Una paliza que te ponga en el sitio en el que deberías estar. Tú no sabes nada sobre mí, Punk, cosa que acabas de demostrar ahora mismo viendo los múltiples detalles en los que te has equivocado. Bueno, puede que sea porque aunque te conozcas mi carrera, también cabe la posibilidad de que padezcas algunas deficiencias mentales para acompañar tu vacío complejo de superioridad. Es muy plausible que, poniéndolo en términos más simples, seas imbécil. ♦Se vuelve a encoger de hombros♦ E independientemente de este resultado, no dejarás de ser nada más que un cobarde. Estás marcado para eso y lo estarás hasta que la gente lo olvide, que, teniendo en cuenta que vivimos de usar los trapos sucios del resto, será algo imposible probablemente. ♦Asiente♦ Y respondiendo a tu última pregunta, por supuesto que quiero este combate. No te he impedido pelear por afición, lo he hecho porque al final acabarías aceptando sí o sí, así que he tenido ese descaro…lo que me recuerda a eso que has dicho, que cuando me ganes no tendré el descaro de pedirte otra pelea…♦Hace una pausa de varios segundos♦  ¿Se te olvida que fuiste tú el primero que interrumpió mi entrevista aprovechando que yo había regresado para reaparecer en SmackDown vs RAW precisamente dos semanas después de que fueses eliminado del torneo por el título? Eso tiene mucho sentido. Precisamente en el momento en el que a CM Punk se le acaban las cartas para ser relevante, se acopla al primero que es noticia para serlo él también. Y encima tuviste el descaro de molestarme y de predicar sobre como ganarías a Marty Scurll para perder ante él de forma clara aquella noche mientras yo cumplía mi promesa y vencía a ese patán de Jeff Hardy. ¿Quieres que hablemos sobre lo que es descaro, Punk? ¡Entonces mírate al espejo, porque nadie lo encarna mejor que un payaso como tú! ♦Ovación del público a la exclamación de Sandow♦ Eso sí, yo no tendría problemas en una tercera entrega. Así, si queda alguien que dude puedo acallarlo volviéndote a vencer. Porque eso es lo que voy a hacer, y para lo que deberías prepararte. No soy débil, ni estoy presionado. Todo lo que dices se va a pique. Soy uno de los mejores luchadores de la historia moderna de esta compañía que se enfrenta a un bocazas en el PPV en el que está invicto. Y no vas a tardar mucho en comprender por qué.
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 27
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Finally, Damien Sandow vs CM Punk II Empty
MensajeTema: Re: Finally, Damien Sandow vs CM Punk II   Finally, Damien Sandow vs CM Punk II I_icon_minitime18/8/2017, 8:26 am

► El Chicago Made se mantuvo tranquilo en todo momento mientras Damien Sandow habló, dejándolo decir cada cosa que quería sacar de su pecho, cuando da su frase final sabe que es el momento de comenzar a hablar y eso hace mientras lo ve de cerca. 

Finally, Damien Sandow vs CM Punk II IIpb25TFinally, Damien Sandow vs CM Punk II FSOYuoJFinally, Damien Sandow vs CM Punk II 3GAZ4bf

CM Punk: [...] メ Se queda callado sonriendo, el público está emocionado con el choque de palabras de estos dos colosos del wrestling. メ Muy bien, Damien, sabía que tenías muchas cosas que sacar de tu pecho y estoy bien con ello, con lo que NO estoy bien es con las mentiras; creí que eras mejor que ello, pero de nuevo me decepcionaste. Muchas semanas te la pasaste excusándote en que eras mejor que hablar de la manera en que te vencí, pero ahora estás aquí poniendo; de nuevo, en duda la manera en que te vencí. Aquí es donde pregunto yo, ¿no venciste de igual manera a Bobby Roode o acaso estoy alucinando? Ahí no tuve yo nada que ver, Roode se distrajo y aprovechaste la oportunidad, ¿qué excusa pondrás ahora? Cuando te vencí nadie te distrajo, ni pasó una mosca frente a ti para desestabilizarte... No cabe duda que tus argumentos se basan en incoherencias porque además te das golpes de pecho diciendo que perdí ante Marty y Sasha, ¿pero hablar de Kenny? Really? Hace semanas dije que no me regodearía de un empate, pero vienes aquí a prácticamente presumir una victoria por descalificación porque es actualmente a lo máximo que aspiras. メ Pasa su mano por su frente, como si se molestase por no darse a entender. メ Creo que no lo has entendido, así que te va de nuevo, un poco más lento para que no te duela ni cueste tanto... Sí, soy mejor que Adam Cole y Kane, no es una opinión... Son hechos. Sí, podrás presumir de tus años de oro y de los de SWWE, ¿pero dónde están esos sujetos ahora? Yo estoy aquí sacando a adelante esta compañía, mientras Kane está quién sabe dónde descansando de tener poco más de cinco combates en un año y Adam Cole está en casa porque absolutamente nadie quiere enfrentarse a él; lo ha plantado Kenny Omega y ahora parece que también The Miz después de dejar muchas cosas inconclusas... En cambio, aquí estás tú, como las últimas semanas, rogándome e implorándome por un combate; dándome la importancia y relevancia que dices que no tengo, pero aún así dirás que soy un suertudo que carece de talento. Sí, demuestra que Kane no solo te afectó el cuello, sino también el cerebro... メ Hace una corta pausa. メ ¿O acaso dirás que soy un mal luchador al que solo quieres poner en su lugar? Fine for me, solo haces que tu próxima derrota sea más humillante y mi legado comience a crecer porque de eso estoy orgulloso; estoy orgulloso que desde el día que llegué se dedicaron a hacerme menos, pero no tardaba yo en callarles la boca. Sí, he perdido, no niego mis derrotas, como tal parece que te gusta a ti; he perdido, pero la gente sabe y tú también; que en poco tiempo me he ganado un lugar más que merecido en lo más alto de la empresa. ¿Invicto en SummerSlam? Bien, yo también lo estoy, así que ahí tienes... メ Contiene la risa al ser su primer PPV.  Una cosa que de verdad puedo perder, aunque se ve que claramente significa más para ti, pero mantente en la misma línea; créeme que yo me río con tus menosprecios porque al final tendrás que comértelos y no sabrás ni donde esconderte cuando te haya hecho por segunda vez en ridículo. Bueno, podríamos decir que en ridículo por tercera vez porque lo de esta noche sí que está siendo OTRA exhibición triste de tu parte, claro, es fácil desprestigiar y desmentir... ¿Pero y los argumentos? Sí, endulzas el oído muy bonito y todo eso diciendo que conozco tu carrera pero no a ti o hasta decir que tengo alguna especie de retraso mental para terminar llamándome imbécil... Te repito, sigue con esa línea de insultos baratos, pero, ¿en qué te basas? Es que nada más te falta decir que estoy a punto de provocar la tercera guerra mundial, poner dos o tres palabras raras y ya, ahí tienes otro de tus insultos hacía mí sin la más mínima argumentación o razón. メ Levanta la voz señalando a Sandow. メ ¡Señoras y señores he descubierto la mayor mentira de la historia de SWWE! El gran Damien Sandow, sí, ese que se autoproclama como uno de los mejores de la historia no es más que un manipulador de masas. No se dejen engañar por falsos profetas, gente, Damien los ha estado engañando por mucho tiempo. Damien se inventa el discurso de mil palabras de las cuales menos de la mitad son relevantes, sí, menos relevante que tú desde tu regreso. ¡El gran regreso que se ha visto opacado por... ¿Un simple sujeto con suerte?! Te lo digo de nuevo, porque veo que te cuesta entender, sigue hablando mal de mí... Sigue inventando cosas, sigue alargando el discurso y sigue menospreciándome. Haz todas esas cosas que no te has cansado de hacer desde que te vencí, ¿sabes por qué? Porque estás elevando y elevando las expectativas hacia ti, estás haciendo que la gente prepare las fiestas para celebrar tu victoria... ¿Y qué pasará cuando vuelvas a la realidad? Habrás caído y feo porque te pusiste en el pedestal más alto y ahora te tocará caer desde ahí, además de que esa gente que te aclamó y ya estaba celebrando mi derrota ahora buscará celebrar conmigo; pero no... メ Se señala a sí mismo. メ Soy el Underdog, todos esperan que ganes así como esperaban que los campeones mundiales me vencieran y ninguno pudo conmigo, demostrando que esos son mis verdaderos retos... Lo mejor de todo esto es que cuando te venza por fin podré olvidarme de ti y enfocarme en lo que de verdad importa... Convertirme en el próximo SWWE World Heavyweight Champion, algo que de verdad está a mi nivel porque seamos sinceros, Damien... Nuestro combate genera más expectativa que el main event; además de que el ganador de nuestro combate tiene muchas oportunidades de ser el próximo number one conteder y eso es lo que importa para mí... メ Sonríe viendo a Sandow de cerca mientras el público abuchea a el Chicago Made. メ Ser el próximo campeón, no un sujeto que vive de viejas glorias que a nadie le interesan siquiera recordar.


Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Finally, Damien Sandow vs CM Punk II Empty
MensajeTema: Re: Finally, Damien Sandow vs CM Punk II   Finally, Damien Sandow vs CM Punk II I_icon_minitime19/8/2017, 2:03 am

Finally, Damien Sandow vs CM Punk II 1440796442-the-miz-adds-his-two-cents-to-damien-sandow-s-continued-quest-to-find-an-apprentice-smackdown-decFinally, Damien Sandow vs CM Punk II 1440796517-the-miz-adds-his-two-cents-to-damien-sandow-s-continued-quest-to-find-an-apprentice-smackdown-dec-1

Damien Sandow: A partir de esta noche empezaré a vivir de mis nuevas glorias, entonces. Tú serás la primera. ♦Sonríe con confianza♦  Aunque puede que llamarte gloria sea generoso e infle todavía más tú ya desmesurado ego. ♦Pausa♦  Dicho eso, creo que es momento de aclararte algo: Sí, vencí a Bobby Roode con un roll-up cuando él se distrajo. Pero tú lo que estabas era noqueado por mí, y tu victoria fue pobre y no convenció a nadie. Y teniendo en cuenta que todos los que se han enfrentado a ti han dicho alguna variación de lo mismo, entonces de repente no suena a algo estúpido e incoherente por mi parte. Además, mi problema con nuestro combate no es sólo que ganases como ganases, es que te regodees de ello. Eso es curioso porque me acusas de regodearme de una victoria por descalificación ante Kenny Omega y no, lo único que estoy diciendo es que interrumpiste nuestra pelea y que por tanto, no hubo un ganador claro. Enorgullecerse de acabar un combate por descalificación es algo que nadie en su sano juicio haría. Mientras tanto, tú afirmas que no te enorgulleces de tener empates…y acto seguido aseguras ser genial porque ninguno de los dos campeones pudo contigo. Empataste con Kenny Omega, así que…¿es eso lo que veo? ¿Es CM Punk regodeándose de un empate? Lo es, y es una completa incoherencia. ♦Suspira♦ Como igual de incoherente me parece que afirmes ser mejor que dos personas a las que, tengo que repetirlo, no te has enfrentado. Eso no son hechos como tú dices, son teorías, son cosas inciertas hasta que se demuestre lo contrario, cosa que NO has hecho. Así que hasta el momento en que lo hagas, seguirás siendo exactamente lo que eres: Un iluso egocéntrico. ♦Asiente♦ No voy a juntar eso que te he llamado con decir que eres un mal luchador porque sí, tan solo me apoyo en lo que hemos visto. ¿Aparte de Jeff Hardy y de tu fortuna ante mí…a quien más has vencido? A ese tal Edge en los cuartos del final del torneo, que nunca volvió, y a un ultranacioalista mexicano y retrógrado llamado Alberto del Rio. Y ya está, esa son las grandes hazañas de CM Punk. ¿Por qué no hablamos de cómo has tenido que recurrir a un Roll-Up múltiples veces para ganar tus pocas victorias? ¿Por qué no hablamos sobre cómo casi siempre amenazas con tu rodilla y al final no acabas aplicándola por inútil o porque tú acabas noqueado antes? ¿Por qué no hablamos mejor sobre cómo a pesar de eso sigues insistiendo en qué vas a usar tu GTS cuando tu finisher es más bien el Roll-Up? ♦Hace una pausa mientras se ríe♦ Podríamos hablar de tu semifinal del torneo y te podría volver a preguntar por qué el hombre que afirma ser mejor que Adam Cole y Kane no pudo ni siquiera ser el aspirante, pero no quiero hacerte sufrir. En vez de eso voy a subir la apuesta: ¿CM Punk, cómo puede ser que seas tan incompetente como para enfrentarte a Alexa Bliss y calcular mal el GTS debido a su altura? ¿Y dices que lo que digo son insultos baratos? Ojalá Punk…♦Vuelve a suspirar♦ pero no te estoy insultando. Tan sólo estoy siendo sincero. ♦Dice con solemnidad♦ Y eso no me impide tener argumentos, porque los tengo. Y si no puedes entenderlos debido a las palabras que uso, la culpa no es mía por las palabras que uso, la culpa es de la mente que no las entiende. ♦Vuelve a asentir♦  ¿Pero qué demonios vas a sacar tú adelante, Punk? No me hagas reír. Ya lo dije antes, has sido tú el que se ha acoplado a mí buscando relevancia, y dado que no me has respondido a mis acusaciones, entiendo que me das la razón, pero aquí va otra aparte de la de Roode: ¿Es casualidad que interrumpieses mi combate contra Kenny Omega, que era el Main Event de la noche, precisamente cuando estabas empezando a quedar en entredicho por decepcionar después de obtener una victoria ante mí? Me parece demasiada casualidad teniendo en cuenta que toda la existencia de este feudo se debe a qué básicamente quieres ascender en SWWE a mi costa. Y te entiendo, pero el problema es que no lo vas a conseguir. ¡No lo has hecho! ♦Exclama levantando un dedo♦  Si hubieses capitalizado con una buena racha después de vencerme quizás sí, pero no has convencido a nadie. Todo lo que he dicho sobre ti, todo lo que hecho, mi insistencia en esta revancha, es porque has intentado ponerte en un mejor lugar a mi costa, alimentándote de una triste victoria que no te ha servido de nada porque has fracasado una y otra vez. Bobby Roode se merece ser aspirante al SWWE World Heavyweight Championship antes que tú aunque me ganases, y aún así tienes el valor de llamarme a mí una mentira. Es por eso que quiero ganarte esta noche, Punk. Eres la peor clase de egocéntrico: El que no tiene motivos que demuestren que tiene sentido que lo sea.  Eres un idiota lanzando disparos al aire: Afirmaste que estaba presionado por esta pelea, y en el momento en el que he salido aquí y te he demostrado por qué no, no he vuelto a oírte repetirlo. Me llamaste descarado, y en cuanto he dejado claro que aquí el aprovechado y descarado eres TÚ, no te has atrevido a volver a mencionarlo ni a defenderte. ¿Ves como te expones a ti mismo? Es triste teniendo en cuenta lo mucho que te has molestado al principio en defenderte. ♦Niega con la cabeza de nuevo♦  Así que resumiendo: Eres una sanguijuela aprovechada que no ha hecho más que decir cosas sin ton ni son y no ha demostrado ni la mitad de ellas. Eres un fracaso, y hago esto para enseñarte una lección. ♦Asiente con confianza♦  Así que Punk, espero que hayas disfrutado de este par de meses, porque ya se acabó. Voy a acabar con esta broma de mal gusto. Voy a acabar contigo.

YOU'RE WELCOME, CM PUNK!
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Finally, Damien Sandow vs CM Punk II Empty
MensajeTema: Re: Finally, Damien Sandow vs CM Punk II   Finally, Damien Sandow vs CM Punk II I_icon_minitime19/8/2017, 2:04 am

¡Fin de promo!

Pues ya está, promo de PPV hecha. Un placer @CM Punk, gracias por la rapidez y buena suerte Sisi
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Finally, Damien Sandow vs CM Punk II Empty
MensajeTema: Re: Finally, Damien Sandow vs CM Punk II   Finally, Damien Sandow vs CM Punk II I_icon_minitime19/8/2017, 3:56 am

Si comento los dos posts de cada uno me puedo morir de viejo, así que voy a ir al grano xD

Me ha encantado, la verdad. Creo que ha sido un toma y daca brutal. A mi ver, la promo se ha centrado básicamente en vuestro último enfrentamiento. Punk ha hecho una promo muy completa, intentando tapar todos los agujeros por donde Sergio podía entrar -no malinterpretéis xD- Has jugado muy bien tu papel de ser una de las personas que ha vencido a Sergio y la confianza que esa victoria te ha dado hace que tu discurso sea muy bueno. Has desarrollado ese punto muy bien durante toda la promo y, para mí, has hecho un trabajo muy completo.

A Sergio lo he visto muy inteligente durante toda la promo. Sin duda ha hecho un gran trabajo desprestigiando los logros de Punk así como a la hora de hablar de su derrota frente a él. Ha jugado muy bien con los resultados de los combates de Punk y sobre todo con los antiguos matches que este ha tenido. Te he visto sobre todo muy variado a la hora de atacar y eso se hace de agradecer.

Habéis hecho un trabajo digno de un PPV, sin duda. Suerte a los dos, será un combate que no me perderé por nada del mundo!
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Finally, Damien Sandow vs CM Punk II Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Finally, Damien Sandow vs CM Punk II Empty
MensajeTema: Re: Finally, Damien Sandow vs CM Punk II   Finally, Damien Sandow vs CM Punk II I_icon_minitime19/8/2017, 4:32 pm

Tengo el corazón dividido.
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 27
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Finally, Damien Sandow vs CM Punk II Empty
MensajeTema: Re: Finally, Damien Sandow vs CM Punk II   Finally, Damien Sandow vs CM Punk II I_icon_minitime20/8/2017, 4:21 pm

Batista escribió:
Si comento los dos posts de cada uno me puedo morir de viejo, así que voy a ir al grano xD

Me ha encantado, la verdad. Creo que ha sido un toma y daca brutal. A mi ver, la promo se ha centrado básicamente en vuestro último enfrentamiento. Punk ha hecho una promo muy completa, intentando tapar todos los agujeros por donde Sergio podía entrar -no malinterpretéis xD- Has jugado muy bien tu papel de ser una de las personas que ha vencido a Sergio y la confianza que esa victoria te ha dado hace que tu discurso sea muy bueno. Has desarrollado ese punto muy bien durante toda la promo y, para mí, has hecho un trabajo muy completo.

A Sergio lo he visto muy inteligente durante toda la promo. Sin duda ha hecho un gran trabajo desprestigiando los logros de Punk así como a la hora de hablar de su derrota frente a él. Ha jugado muy bien con los resultados de los combates de Punk y sobre todo con los antiguos matches que este ha tenido. Te he visto sobre todo muy variado a la hora de atacar y eso se hace de agradecer.

Habéis hecho un trabajo digno de un PPV, sin duda. Suerte a los dos, será un combate que no me perderé por nada del mundo!

Gracias, Domi, se agradece el feedback y que prácticamente te pases a todas las promos Sisi xd

Comenta desde el corazón, Camila Mad
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Finally, Damien Sandow vs CM Punk II Empty
MensajeTema: Re: Finally, Damien Sandow vs CM Punk II   Finally, Damien Sandow vs CM Punk II I_icon_minitime20/8/2017, 5:54 pm

Gracias a Domi por comentar -aquí y en el resto de promos- y a Cami por exponer sus sentimientos Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Finally, Damien Sandow vs CM Punk II Empty
MensajeTema: Re: Finally, Damien Sandow vs CM Punk II   Finally, Damien Sandow vs CM Punk II I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Finally, Damien Sandow vs CM Punk II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Damien Sandow vs CM Punk en México
» CM Punk vence a Damien Sandow y pide a Jeff Hardy
» Damien Sandow Next Intercontinental Champion?
» Damien Sandow vs Rhino
» Entrevista a Damien Sandow

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.