SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Damien Sandow vs CM Punk en México

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 27
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Damien Sandow vs CM Punk en México Empty
MensajeTema: Damien Sandow vs CM Punk en México   Damien Sandow vs CM Punk en México I_icon_minitime29/6/2017, 3:51 am

Recientemente tuvimos imágenes de todo el Roster de SWWE llegando a tierras mexicanas, siendo más exactos a la Ciudad de México, y como suele pasar había combates que ya estaban anunciados aún días antes de que ocurriese el show semanal de la empresa de Razor Ramon. La mayor sorpresa, o una de las mayores. fue ver que The Intellectual Savior of the Masses; Damien Sandow enfrentaría a CM Punk en apenas su segundo combate después de su ausencia prolongada... No nos sorprende el reto que se le pone enfrente a Sandow, ya que viene de derrotar a Jeff Hardy en Houston, pero no esperábamos que este combate se diese tan pronto; aún con el precedente del cruce de palabras que tuvieron en Texas. 
El día de hoy salió un video bastante revelador en el canal oficial de SWWE, donde después de terminado el show Damien y Punk volvían a cruzar palabras llegando al punto de que Damien Sandow retase a CM Punk a un combate en el próximo show de la compañía, Punk sin duda aceptó y las dudas sobre este combate han quedado contestadas. Ahora no queda más que esperar si CM Punk podrá con el que puede ser el combate y reto más complicado de su corta carrera en SWWE.
Les dejamos aquí abajo el video del momento en que CM Punk y Damien Sandow cierran verbalmente el acuerdo de su combate, que sin duda dará mucho de qué hablar como cada uno de los que nos dará la mejor empresa de wrestling del mundo. 


SWWE OFICIAL YOUTUBE CHANEL


► El logo de SWWE se ve al inicio de este video exclusivo del canal oficial de YouTube de la compañía, se encuentra Damien Sandow después de vencer en el main event de la noche al actual SWWE Champion, Jeff Hardy, la tranquilidad de Sandow es interrumpida al momento en que aparece The Straight Edge Savior; CM Punk. 

Damien Sandow vs CM Punk en México 1zuocVfDamien Sandow vs CM Punk en México I6zWYaZDamien Sandow vs CM Punk en México JkB5YBY

CM PUNKTHE MAN OF THE HOUR! メ Se coloca detrás de él, mientras Damien al escucharlo da la media vuelta. メ What a perfomance, Damien. Déjame felicitarte por tu victoria, sé que dirás que es una lástima que no puedas decir lo mismo de mí/hacia mí... Pero vamos, soy una buena persona y aún cuando debería guardarme un poco de dignidad, aquí estoy... Felicitándote por tu victoria, ¿no demuestra eso la increíble persona que soy? Yo digo que sí. 

Damien Sandow: ♦Sandow mira a Punk con cara de sorpresa y luego esboza una mínima sonrisa♦ Me reiría ante esta situación, pero no sé del todo si mereces que me comporte de forma condescendiente contigo. ♦Sandow coge una botella del camerino y bebe algo de agua♦ Con eso dicho, tienes la sangre muy fría para venir aquí después de que hayas demostrado que tenía razón. Que sorpresa. ♦Suspira, diciendo por lo bajo “os lo dije…”♦ Lo que me lleva a preguntarte algo…¿Qué es exactamente lo que quiere un novato impotente de Damien Sandow?

CM PUNKYou are hurting my feelings, Damien. I just want to be your friend, man. メ Dramatiza con la situación, casi parece que va a llorar. メ Un mal día lo tiene cualquiera, ¿no? Tú sabes que esto no es de lógica, Damien, Marty me venció y tú venciste a Jeff, pero eso no significa que tú puedas vencerme a mí. Tómalo como un reto o lo que sea, pero vamos... Nadie en esta empresa se sorprendería si algún día nos enfrentamos y salgo con la victoria... メ Se acerca un poco más a Sandow, hablándole con sinceridad a los ojos. メ Créeme cuando te digo que no tengo nada en contra tuya, simplemente no me agrada este trato preferencial que de la nada estás recibiendo... ¿Ahora qué sigue? ¿Que en SummerSlam sea Jeff Hardy vs Marty Scurll vs Damien Sandow? Aún con esta victoria sigues estando detrás de CM Punk en la fila. 

Damien Sandow vs CM Punk en México MjzUBnCDamien Sandow vs CM Punk en México HPAqf8WDamien Sandow vs CM Punk en México YfELJx9

Damien Sandow: Y eso se debe a...♦Piensa unos segundos♦ ¡Espera, si no hay ningún motivo de peso! Olvidaba que eras todo palabras y cero hechos. Esta semana mencioné que Jeff Hardy era como un pez globo pero he hablado demasiado pronto. Un error poco característico de mi persona, aunque con semejantes patanes es algo comprensible. ♦Hace movimientos de cabeza, como afirmando para sí su teoría♦ Quizás tu problema, Punk, es que tienes envidia de alguien que coge lo que quiere, cuando quiere, porque puede, y lo achacas a un "trato preferencial" inexistente. Así que hagamos algo, si te parece bien. ♦Carraspea♦ La semana que viene te invito a presenciar de primera mano que soy todo hechos, a diferencia de ti. Damien Sandow, el tri-campeón del mundo, enfrentándose a CM Punk, el...♦Sandow piensa en algo más que decir sobre su rival, pero no se le ocurre nada, así que...♦ bueno, a CM Punk. Voy a mandarte a la lona en menos tiempo del que Razor Ramon tardará en enviar tu carta de despido ante tu incompetencia. ¿Aceptas o temes que te desenmascaren de una vez por todas?

CM PUNKEres predecible, Sandow, predecible y fácil de manipular. メ Se acerca lo más posible a él, en un fuerte careo. メ ¡Por supuesto que acepto el enfrentarme a ti! Finalmente un reto donde podré demostrar lo que valgo y que mejor que mandándote a callar y dormir con mi rodilla después de que recibas el GTS... No puedo esperar para derrotarte, pero aún menos puedo esperar para escucharte arrepentido por haberme menospreciado toda esta noche... Venciste al campeón y tal vez por eso creas que ya se te debe algo, una oportunidad... Pero cuando te venza la próxima semana... メ Aparece una engreída sonrisa en su rostro. メ El mundo verá que CM Punk, un "simple novato", venció al gran e invencible Damien Sandow para colocarse en el principio de la fila por el campeonato mundial. 

Damien Sandow: Me encantará verte intentarlo. Y me encantará verte quedarte corto. Buena suerte. Te hará falta contra Damien Sandow.

► El logo de SWWE aparece después de que Sandow y Punk terminasen de hablar con un careo bastante intenso.
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Damien Sandow vs CM Punk en México Empty
MensajeTema: Re: Damien Sandow vs CM Punk en México   Damien Sandow vs CM Punk en México I_icon_minitime29/6/2017, 5:00 am

Buen cara a cara vivido en el Backdtage. Maldito Sandow que te embelesa con la palabra y un Cm.Punk bastante decidido a reivindicarse como un luchador muy top! Veremos en qué acaba este combate y cuales serán las consecuencias! Buen trabajo chicos!
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Damien Sandow vs CM Punk en México Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Damien Sandow vs CM Punk en México Empty
MensajeTema: Re: Damien Sandow vs CM Punk en México   Damien Sandow vs CM Punk en México I_icon_minitime29/6/2017, 5:42 am

Deja a mi Sandow.
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 27
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Damien Sandow vs CM Punk en México Empty
MensajeTema: Re: Damien Sandow vs CM Punk en México   Damien Sandow vs CM Punk en México I_icon_minitime29/6/2017, 6:26 pm

Gracias a ambos por pasarse Sisi
Te odio, Camila I love you
Volver arriba Ir abajo
Vampiro
Mid Carder
Mid Carder
Vampiro


Cantidad de envíos : 229
Edad : 22
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Vampiro
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Damien Sandow vs CM Punk en México Empty
MensajeTema: Re: Damien Sandow vs CM Punk en México   Damien Sandow vs CM Punk en México I_icon_minitime29/6/2017, 6:50 pm

Ay que rica noticia  Sisi
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Damien Sandow vs CM Punk en México Empty
MensajeTema: Re: Damien Sandow vs CM Punk en México   Damien Sandow vs CM Punk en México I_icon_minitime30/6/2017, 1:14 am

Al final ayer no me dio tiempo a publicar la noticia antes de irme Facepalm Siento no haberlo hecho, tío. De todos modos, buena noticia y me alegro de cómo va desarrollándose esto. Gracias a los demás por pasarse y comentar Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Damien Sandow vs CM Punk en México Empty
MensajeTema: Re: Damien Sandow vs CM Punk en México   Damien Sandow vs CM Punk en México I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Damien Sandow vs CM Punk en México
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Finally, Damien Sandow vs CM Punk II
» CM Punk vence a Damien Sandow y pide a Jeff Hardy
» primo vs damien sandow
» Damien Sandow, y ese quien es?
» Logros de Damien Sandow

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Noticias Online-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.