SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Phenomenal Kenny Omega #2

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

The Phenomenal Kenny Omega #2 Empty
MensajeTema: The Phenomenal Kenny Omega #2   The Phenomenal Kenny Omega #2 I_icon_minitime6/8/2017, 11:58 am

- En la pantalla gigante se muestra un vídeo de Kenny Omega. El campeón mndial es fuertemente abucheado por el público del estadio, pero esto no evita que The Cleaner empiece a hablar, dado que es una grabación. -

The Phenomenal Kenny Omega #2 Yde48IxThe Phenomenal Kenny Omega #2 0FPtSox

Kenny Omega : ¿Que qué opino de AJ Styles? Simple, es un perdedor, pero estoy seguro de que tu quieres una respuesta más larga, que entre en detalles para tener algo que poder pasarle a la gente del estadio, ¿me equivoco? Bien, pues te hablaré de AJ Styles como quieres, consideralo como un favor del campeón mundial, una muestra de mi generosidad... Ω Se sonríe haciendo una leve pausa Ω Para empezar no tiene tan buen cabello como él cree o como ese amañado premio nos ha hecho creer, parece el Vaquilla o una madre de barrio americano cualquiera, pero, lejos de ese estúpido pelo digamos que AJ Styles no es el mejor ejemplo de peligro para Kenny Omega, empecemos porque, cada vez que hemos estado juntos en el mismo cuadrilátero, el resultado ha sido el mismo, Kenny Omega ha ganado ese combate, y no me refiero solo a aquel combate individual que tuvimos hace unos meses, no, me refiero al combate por el título Hardcore, combate que YO gané, me refiero al combate por el Money in The Bank, combate que YO gané y me ha dado esto. Ω Se mira al hombro donde lleva su título mundial y luego sonríe mirando a cámara. Ω La idea a la cual quiero llegar es que da igual lo que haga, da igual lo mucho que AJ Styles se esfuerce, soy mucho mejor que él y eso nunca cambiará, y, mientras él sigue estancado, sin rumbo y desaprovechando cada oportunidad que se le da yo sigo en la cima de la montaña, demostrando que soy mejor que todos los que se cruzan en mi camino, y si, puede que los últimos resultados no me acompañen, pero, ¿han sido culpa mia? No, no ha sido culpa mia que ese referee no viese mis hombros y los de Punk, no es culpa mia que este último decidiese interrumpir mi combate contra Damien Sandow, ¿sabes lo que si es culpa mia? Haber vencido a quienes se me pusieron por delante hasta el día de hoy, cosa que AJ Styles solo puede hacer contra recién llegados que acaban desapareciendo. ¿Y sabes lo más irónico? Ω Suelta una pequeña risa haciendo una pausa. Ω Lo más irónico es que AJ Styles finalmente ha demostrado ser un Kenny Omega wannabe, quiere ser como yo, y no le culpa, pero no me robe mis métodos de traicionar a mis amigos, por favor, que no sea cutre, incluso se ha buscado su propia versión de los Young Bucks para tener cierta ventaja sobre Roode, ¿no es gracioso en cierto modo? Pero AJ, mientras a nadie le importa una mierda lo que haces con Roode, mientras sigues demostrando ser un perdedor semana tras semana, yo sigo brillando, sigo siendo el campeón mundial y eso nadie me lo va a poder quitar, ni siquiera Scurll en Summerslam, ¿crees que esta noche vas a poder vencerme? Bueno, todos soñamos despiertos alguna vez Styles... Good Night... and Good Bye...
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
The Phenomenal Kenny Omega #2 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

The Phenomenal Kenny Omega #2 Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal Kenny Omega #2   The Phenomenal Kenny Omega #2 I_icon_minitime7/8/2017, 5:09 pm

Peinate Dd
Directa y sin rodeos, combinando defensa con lo de venderte y tal. Pienso que te has dejado en buena posición y que le has sacado los colores a Styles con poca cosa. Suerte (:
Volver arriba Ir abajo
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

The Phenomenal Kenny Omega #2 Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal Kenny Omega #2   The Phenomenal Kenny Omega #2 I_icon_minitime8/8/2017, 2:38 am

No te peines xD

Una de las promos mas cortas que te recuerdo, pero directa y al grano. Hubieses aprovechado el ataque a Roode para destrozarlo, pero creo que como promo, cae bien una express...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Phenomenal Kenny Omega #2 Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal Kenny Omega #2   The Phenomenal Kenny Omega #2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Phenomenal Kenny Omega #2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Phenomenal Kenny Omega
» Kenny Omega Locker
» Entrevista a Kenny Omega
» Kenny Omega se convierte en Mr. MITB
» On the road: Kenny Omega [RR Match]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.