SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 On the road: Kenny Omega [RR Match]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

On the road: Kenny Omega [RR Match] Empty
MensajeTema: On the road: Kenny Omega [RR Match]   On the road: Kenny Omega [RR Match] I_icon_minitime25/1/2017, 12:37 pm

THE NIGHT AFTER THE SHOW OF SMACKDOWN VS RAW

» Se muestran unas imágenes de Kenny Omega cenando en un restaurante japonés con los Young Bucks tras el show de Smackdown vs RAW en Manchester. «

On the road: Kenny Omega [RR Match] DM4CkFTOn the road: Kenny Omega [RR Match] ODZT0tk

Nick Jackson: -And there we have it, Kenny Omega, the man of the night!!!

Matt Jackson : -El hombre que cabó no con uno, sino que con dos luchadores en menos de un minuto en su debut en SWWE » Dice con alegría casi gritando « Y el que sin duda ha demostrado por qué es la élite del pro wrestling...

Kenny Omega: -Guys, yo no le doy importancia, vosotros tampoco deberíais... ✖ Coge su refresco y le da un trago. ✖ Después de todo eran dos don nadies, el hecho de haberles ganado no es nada para mi, estaba clara mi victoria, puede que no estuviera tan claro que duraría menos de un minuto el combate, pero que iba a vencer a esos dos, ¿buenos para nada? Venga ya, quien dudase de eso no sabe nada de wrestling... ✖ Se queda mirando a cámara fijamente y extrañado. ✖ Por cierto, ¿quien es ella? ✖ Se refiere a la chica con un micrófono que no se deja ver en cámara. ✖

Matt Jackson : -Ni idea, pensamos que venía contigo

Nick Jackson: -O que la habría encargado Adam...

Matt Jackson : -¡Toma ya! Esa si que ha sido buena » Los hermanos Jackson chocan sus manos y la voz femenina de la reportera interrumpe «

Claire: -No, no soy una de esas fulanas de vuestro querido amigo Adam Cole... Mi nombre es Claire, y soy la reportera de On the road, el programa con quien aceptaste hacer una aparición de cara al Royal Rumble...

Kenny Omega: -¿On the road?... ✖ Se queda pensante. ✖ Ah, si, ya me acuerdo, antes de mi llegada a SWWE, pues nada, ¿y que se supone que va a ser esto? ¿una entrevista? pues puedes proceder, como sabrás soy un hombre ocupado... ✖ Dice mientras toma algo de sushi. ✖

Claire: -No Kenny, esto no será una entrevista, no, on the road es un programa que acompaña a las superestrellas hasta su p´roxima gran noche y los entrevista, en este caso, me tocará a mi acompañarte hasta la noche de Royal Rumble...

Kenny Omega: -Así que me acompañarás hasta Royal Rumble, eh, bueno, es cosa tuya, pero yo de ti no me acercaría mucho a Cole, es como un perro en celo, solo que a él le falta lo mismo que a Ken...✖ Se ríe junto a los Bucks. ✖ ¿Y quieres empezar ya o vas a acompañarme hasta mi habitación te vas a meter conmigo en la ducha, en el maletero del coche porque no creo que quepamos los cinco o cómo?

Claire: -Nos vemos mañana en el aeropuerto Kenny...

» La reportera se va junto con el cámara. «

AT THE AIRPORT, TWO DAYS BEFORE ROYAL RUMBLE

» Las imágenes muestran a Kenny caminando por los pasillos del aeropuerto de camino al avión privado de SWWE para sus superestrellas cuando interrumpe la voz de Claire. «

On the road: Kenny Omega [RR Match] 8usZQjiOn the road: Kenny Omega [RR Match] B9o0KKK

Claire: -Kenny Omega, hace solo un par de días debutaste en SWWE, y pasaste de tener un contrato de Rookie a uno de superestrella de RAW, dinos Kenny, tras tu debut, ¿es SWWE lo que esperabas?

Kenny Omega: -Podría decir que si, pero lo cierto es que mentiría. Y de verdad, de verdad me gustaría decir que tras mi debut SWWE es todo lo que yo esperaba que fuese, pero francamente, la decadencia en la que cayó la empresa es más que evidente. ✖ Se toca la barbilla mientras siguen caminando. ✖ Yo me esperaba un debut por todo lo alto, protagonizar un combate que quedase en las retinas de la gente, ¿y qué obtuve a cambio? A Alex Koslov y a Marty Scurll... Sé que dije que podría darle un buen combate a la gente incluso contra una niña de nueve años, bueno... está claro que el nivel de Marty y de Koslov no llega al de una niña de nueve años... ✖ Se sonríe irónicamente mientras continuan el camino. ✖ Pero aun así demostré al mundo que Kenny Omega no es un luchador de paso, que no es alguien contra quien luchar confiado, hay que temer de lo que yo sea capaz, y, si el resto de mis compañeros no vieron eso, es que son tan imbéciles como Marty y Alex que seguro que pensaban que iban a ganar aquel combate, o que aliandose contra mi como trataron de hacer iban a tener oportunidad, pero no, no la tuvieron, porque soy simplemente superior a ellos...

Claire: -Entonces Kenny, ¿eso te demostiva para seguir en esta compañía? ¿podría dar Kenny Omega un paso atrás y volver a Japón?

Kenny Omega: -¿Me desmotiva que mis compañeros sean todos unos inútiles que no saben dar buenos combates? No me desmotiva, eso más bien me entristece, pero no, no me desmotiva para seguir en esta compañía, al contrario, eso me motiva. ✖ Mientras habla cambian de dirección. ✖ Es decir, me motiva seguir con SWWE para enseñarles a todos que no han visto buen wrestling hasta que yo he llegado aquí, quiero decir, a lo largo de la historia de esta compañía ha habido muy bueno combates, ¿pero como los que Kenny Omega puede ofrecer? Eso lo dudo mucho... Y no pienso volver a Japón, no creo que sea un paso atrás, pero no voy a volver, porque con ello me tacharían de cobarde, y escuchame bien Claire... Kenny Omega no es ningún cobarde. No me echo atrás ante un reto, y mi nuevo reto es triunfar en SWWE, así que por eso voy hacia el Royal Rumble, a participar en el combate probablemente más difícil del año, porque eso es un reto, y eso es a lo que me dedico, a cumplir retos en este deporte...

Claire: -La mayoría de tus comapeñeros tienen bastante más experiencia que tú, algunos de ellos incluso tienen experiencia en el Royal Rumble match, ¿esperas dar un buen combate aun así?

Kenny Omega: -¿Dar un buen combate? Espero que estés de broma Claire... ✖ Se para unos segundos mirando fija y seriamente a la reportera para luego negar con la cabeza y seguir su camino. ✖ Debes de estar de broma... Yo no voy a salir a Royal Rumble a hacer solo un buen combate, no, salgo a ganarlo, ¿que nadie apuesta por Kenny Omega como ganador? Bien, que apuesten, acabarán perdiendo todo su dinero, porque yo voy a ese combate a ganarlo, no a eliminar a un par de ellos, hacer algún que otro movimiento espectacular y a que me echen pero que digan que Kenny Omega fue lo mejor de la noche, no, voy a salir a ese cuadrilátero a eliminar a todo el que se ponga en mi camino, ganar ese combate y hacer historia ganando el título mundial de la empresa, ¿crees que la experiencia de algunos de mis compañeros me va a echar atrás? ✖ Suelta una risa. ✖ Estás muy equivocada entonces Claire, si, puede que ellos tengan experiencia, y si, puede que algunos hayan participado en el Royal Rumble, incluso Kane ganó uno, pero ¿y qué mierda me importa a mi eso? ellos jamás han estado en un cuadrilátero conmigo, dudo siquiera que muchos me tengan en cuenta para ese combate, ¿y qué? peor para ellos por infravalorarme, porque cuando entre a ese cuadrilátero y uno por uno vayan saliendo por encima de la tercera cuerda y vean que Kenny Omega es el hombre que sigue resistiendo.... entonces, y solo entonces se darán cuenta del error que cometieron al haberme subestimado...

Claire: -¿Y qué hay de esa actitud de Kenny Omega? Se ganó muchos abucheos en su debut, ¿no te sientan mal esos abucheos? Quiero decir, no vas a tener el público de tu parte para apoyarte a ganar el Rumble.

Kenny Omega: -¿Y cómo cuatro idiotas que no valen para nada y no saben lo que quieren van a darme apoyo para ganar el Royal Rumble match? ¿qué pasa que acaso su ayuda va hacerme Super Saiyan y voy a luchar mejor por ello? Dejemos eso para el anime y la ciencia ficción... Solo podrían ayudarme metiendose en el cuadrilátero y echando a mis rivales y ni para eso creo que fueran a servir ✖ Se detiene ya que están ya en la zona de embarque. ✖ Me importa una mierda lo que el público pueda opinar sobre mi, si mi aplauden, ovacionan, si me abuchean, no me importa, como dije son como ovejas una detrás de otra, si uno abuchea y se oye más que a los demás el resto empezarán hacer lo mismo, si alguien en facebook publica que Kenny Omega no es un buen luchador esa puta mentira se propaga como la gangrena, porque no son libres para pensar, hacen lo que un "lider" les dice que es lo mejor para ellos. Yo tengo mi propia forma de pensar, de vivir y de sentir, nadie va a cambiar eso y menos unos abucheos de cuatro idiotas que no saben lo que es el buen wrestling aunque lo tengan delante... Por cierto, es hora de embarcar, así que nos vemos allí...

AFTER FLYING TO THE ROYAL RUMBLE PPV

» La cámara muestra a Kenny Omega, esta vez sin la compañía de los Young Bucks, y empieza la nueva entrevista. «

On the road: Kenny Omega [RR Match] Yde48IxOn the road: Kenny Omega [RR Match] 0FPtSox

Claire: -Bueno, y aquí de nuevo estamos con Kenny Omega, al fin en la ciudad donde se va a celebrar el evento de pago de SWWE, Royal Rumble, ¿qué te parece la ciudad Kenny?.

Kenny Omega: -¿Hueles eso Claire? ✖ Hace como que olfatea algo. ✖ Huele a la ciudad del gran triunfo de Kenny Omega... Aunque también huele a lo que han dejado mis compañeros por el camino porque van cagados al Royal Rumble...

Claire: -Bien, cambiemos de tema, Royal Rumble te da un pase casi seguro para Wrestlemania, ¿qué nos puedes decir sobre el magno evento de la empresa? ¿Podría The Cleaner con la presión de la vitrina de los inmortales?.

Kenny Omega: -No sé lo que significa la palabra presión. ✖ Dice serio y con convicción. ✖ Después de todo Wrestlemania es un evento más, en un pabellón más, ¿mas multitudinario? Puede, pero no por ello iba a poderme la presión, cuando estoy en el cuadrilátero solo me importa vencer a mi rival y dar un buen combate, la gente que me está viendo en vivo, la que pueda estar viendome en casa, un show semanal, Wrestlemania, o el Royal Rumble no es presión extra para mi. ✖ Parece que van a preguntarle algo pero continúa. ✖ Y si, Claire, puedo decirte algo sobre Wrestlemania, y es que pienso estar ahí, con el título mundial en mi cintura, ¿y sabes qué significa eso para SWWE? Mayor audiencia, más venta de merchandising, más gente comprando el evento desde SWWE Network y, sobre todo, ni un asiento libre en todo el estadio, todo para verme a mi, The Cleaner, protagonizar el evento estelar de Wrestlemania, pero eso no supone que esté nervioso por ello.

Claire: -Ha habido también muchas críticas también sobre tu vídeo con Adam Cole y los Young Bucks, muchos te acusan de salir de personaje o de no ser fiel a tu habitual estilo prepotente y despreocupado, ¿qué tienes que responder a esas críticas?.

Kenny Omega: -Las críticas pueden meterselas por sus asquerosos culos... Mira Claire, yo no sé otros, pero mi actitud es distinta con mis amigos que con aquellos a los que odio... No te equivoques, no es que les conozca y tenga motivos para odiarles a todos, es solo que odio a cualquiera que apeste como wrestler... ✖ Dice tajante en esto. ✖ Los Young Bucks son mis amigos, sí, puede que yo no sea un buen tipo, o mejor que no lo parezca, pero si lo soy con aquellos que lo merecen, y ellos lo merecen, ¿el resto del roster? Solo hay que estar dos días con ellos para saber que dan asco...

Claire: -Has dicho los Young Bucks, pero no Adam Cole, ambos tuvisteis una ligera discusión sobre el Royal Rumble, ¿a eso qué tienes que decir?.

Kenny Omega: -[...] ✖ Suspira y niega con la cabeza para luego mirar a cámara riendo. ✖ Clarie, sabía, sabía que harías esto, sacar la polémica, todos los de tu profesión lo hacen, ¿qué quieres que te diga? ¿Que Adam Cole es un imbécil que no va a pasar por encima de mi? NO. Adam Cole es mi mejor amigo, hasta aquí llega la entrevista...

Claire: -Igualmente estaré presente en tu rueda de prensa.

» Omega se va enfadado llevandose sus maletas de camino al autobús oficial de SWWE. «

SWWE ROYAL RUMBLE PRESS CONFERENCE. THE DAY BEFORE ROYAL RUMBLE.

» Todo está preparado para que comience la rueda de prensa y el primero en aparecer es Kenny Omega que toma asiento y se dispone a hablar antes de que empiecen las preguntas. «

On the road: Kenny Omega [RR Match] G83EmQBOn the road: Kenny Omega [RR Match] 0045N0M

Kenny Omega: -Wow, my first Royal Rumble, is the big deal, right?✖ Dice con una sonrisa como de superioridad. ✖ Debería de estar nervioso, ¿no es así? para nada lo estoy, pero, sé que a muchos de ustedes la empresa les paga, si, les paga para que tomen fotos y hagan reportajes de vuestros wrestlers favoritos para promocionar el evento, por eso mi misión en este Royal Rumble es A: Hacer ver al mundo que un novato puede ganar el Rumble Match y B: Demostrar que esos, vuestros wrestlers favoritos, están sobrevalorados. ✖ Hace un pequeña pausa antes de seguir. ✖ Ahora, por supuesto, voy a ganar, y por supuesto, voy hacer mi trabajo y lo que se espera de mi, que es hacer del Royal Rumble un gran combate, for all of this pieces of shit... ✖ Se refiere a los reporteros y sus compañeros. ✖ Now, creo que tenéis algunas preguntas para mi, así que, procedamos por favor, he de prepararme para el combate.

Reportero: -Si, aquí para el portal web Wrestling Observer. ¿Qué le parece que el combate vaya a ser por el título mundial? ¿Supone eso alguna clase de presión extra?

Kenny Omega: -Me alegra que me hagas esa pregunta... En realidad no, estaba tratando de ser sarcástico. Pero sin embargo te voy a responder. Que el combate sea por el título lo hace más interesante para el público, pero sobre todo para los luchadores, no solo los "novatos" ✖ Hace comillas con los dedos. ✖ Tenemos la oportunidad de brillar y demostrar que merecemos ser campeones mundiales, y no os equivoquéis, generalizo solo porque queda mejor en el speech, pero ninguno de esos mierdas tiene la oportunidad de ganar, pero yo si puedo demostrar que puedo ser el campeón mundial por encima de otros 29 luchadores de la empresa. ✖ Hace una pausa para mojarse los labios. ✖ ¿Y esto supone presión extra para mi? No, para nada, presión es para aquellos que ya llevan tiempo en esta compañía y creen que por ello van a ser mejores que yo en el cuadrilátero, creen que van a ganar, ellos tienen la presión encima de no tragarse sus palabras...

Reportero: -Perdón, si, para Wrestling World Magazine, entonces, ¿podría decirme por qué un novato ganaría el Royal Rumble Match?

Kenny Omega: -Vamos a aclarar algo, nuevo en la empresa, no novato, no soy ningún novato... Busca mi nombre en la red y verás mi extensa carrera en Japón. ✖ Queda pensante negando con la cabeza y se sonríe. ✖ Aunque claro, lo sé, para los que están aquí en esta compañía, para los que nos ven en casa, para mis compañeros lo que he hecho en Japón no cuenta, bien, entonces, déjame hacerte a ti esta pregunta, ¿por qué iba a ganarla uno de ellos?... ✖ Corta al repotero que parece que iba a responder. ✖ No tienes que responder, yo te responderé... No tiene que ganar ninguno de ellos porque Kenny Omega está en ese combate, ¿no les importa lo que hice en Japón? Bien, pues que les importe lo que les hice a Marty Scurll y Alex Koslov en menos de un minuto, novatos, si, pero wrestlers al fin y al cabo, uno de ellos con trayectoria ya en esta empresa como era Koslov, y yo les vencí a los dos, en menos de un minuto... ¿acaso alguien ha empezado el año en esta empresa mejor que yo? No lo creo... Es decir, soy el único, junto con Eli Drake y Bobby Roode que llega con una victoria tan contundente, y seamos honestos, Eli es un bueno para nada que no fue capaz de vencer hace dos semanas a Dean Ambrose, quien la semana pasada perdió ante Bobby Roode en un minuto, al igual que hace unas semans Roode hacía lo mismo con Kevin Owens... patético, simplemente patético, y perdón, ¿dije que Bobby podría llegar bien? No, lo retiro ahora mismo... ✖ Sonríe sarcásticamente pero continua su discurso. ✖ Por eso un novato si quieres llamarlo así o como te salga de los mismísimos si que puede ganar este combate...

Reportero: -Hola, para jodeteputanutria wrestling channel, somos un canal de youtube sobre wrestling y nos gustaría saber, ¿qué podría aportar Kenny Omega como campeón que no podría aportar cualquier otro posible ganador de la lucha?

Kenny Omega: -Primero, y no sé ccuantas veces lo tendré que repetir, no hay otro posible ganador de la lucha, de ser cierta la teoría de Stephen Hawkin sobre un número infinito de universos paralelos, te aseguro que en todos ellos, Kenny Omega sería el gandor del Royal Rumble Match de este año. ✖ Hace una pausa como para dejar que cale el mensaje. ✖ Y segundo, ¿qué puede aportar Kenny Omega como campeón mundial? Pues para empezar un aire nuevo y fresco a esta empresa que ya necesita, mira a que les llevó el tener gente como Kane de campeón mundial, se necesita un cambio de aires, y se necesita ya. Se necesita un campeón como yo, que semana tras semana salga al show, de el mejor de los combates y demuestre que los gane, todos ellos para demostrar por qué lleva ese título, nada de campeones que huyen de los desafios, nada de campeones que ni siquieran salen a buscarlos, no, esta empresa me necesita a mi como campeón mundial... ✖ Se señala a si mismo hacienod una pausa de nuevo. ✖ ¿O acaso queremos campeones que abandonen el título? O peor aún, que con solo su nombre ya le quiten el prestigio...

Reportero: -Hola, para elhombrequesusurrabaalostravelos wrestling news ¿qué opinas de las wrestlers transexuales y de los luchadores que usan sus redes sociales para pedirles sexo escrito?

Kenny Omega: -¿Pero qué mierda?... ¿Quien cojones ha dejado entrar a este puto enfermo aquí? Vamos, por favor, llevenselo. ✖ Los de seguridad se llevan al pajero y Omega parece asqueado a punto de vomitar. ✖ Se acabo la rueda de prensa...
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

On the road: Kenny Omega [RR Match] Empty
MensajeTema: Re: On the road: Kenny Omega [RR Match]   On the road: Kenny Omega [RR Match] I_icon_minitime27/1/2017, 1:07 am

JANUARY 29. ROYAL RUMBLE PRE-SHOW.



» Comienza a sonar el tema de entrada de Kenny Omega y los abucheos empiezan a innundar el pabellón. «

On the road: Kenny Omega [RR Match] AEbwHJtOn the road: Kenny Omega [RR Match] LdDSlYV

» Las cámaras muestran el escenario, con el titantron con un logo que pone THE ELITE. La cámara va haciendo zoom hasta la zona donde está saliendo humo y de ahí sale Kenny Omega, recibido por una lluvia de abucheos que The Cleaner parece disfrutar. Le acompaña al igual que en el show de SD vs RAW un séquito con un cubo y la escoba que utiliza para sus entradas. «

On the road: Kenny Omega [RR Match] 4ZRyyPYOn the road: Kenny Omega [RR Match] Gg30WCG

» Omega camina por la rampa con su clásica chulería al ritmo de su tema de entrada. Se detiene en mitad de la rampa, haciendo una especie de taunt para coger la escoba y empezar a barrer la rampa por el camino al ritmo de su música.. «

On the road: Kenny Omega [RR Match] KJ8FoyhOn the road: Kenny Omega [RR Match] 67OWA4R

» Cuando llega a los aledaños del cuadrilátero se detiene y usando el palo de la escoba a modo de micrófono empieza a "cantar" su tema de entrada con una voz molestamente aguda. Finalmente desiste, fingiendo un mareo para entrar al cuadrilátero. Su séquito se queda fuera y él hace su taunt del disparo hacia el público provocando una nueva ola de abucheos que no cesan cuando el canadiense toma el micro para tratar de hablar. «

On the road: Kenny Omega [RR Match] 2ceSR1uOn the road: Kenny Omega [RR Match] R5Xe0Jo

Kenny Omega: -Ya, ya vale, ¿de verdad esto es necesario? Ya sé que no os agrado, vosotros sabéis que no me agradáis a mi, no me pienso robar todo el tiempo del pre-show para deciros la mierda que sois... ✖ Provoca una nueva ola de abucheos y no puede continuar hasta que esta cesa. ✖ ¿Habéis terminado? Gracias. Si eso no os ha gustado mucho menos os va a gustar lo que vengo a deciros. Aunque lo que os voy a decir es lo que llevo diciendo estos tres días atrás y que la gente no parece captar, sí, sé que sois un poco cortos, pero a ver si de esta lo entendéis, bien allá vamos: Kenny Omega va a ganar el Royal Rumble Match... ✖ Hace una pausa y la gente abuchea esa idea de que Kenny gane. ✖ Os puede gustar o no, a mi me da igual tragad con ello pero es una verdad cantada. ¿Por qué es una verdad cantada? Veamos, ¿porque no hay nadie mejor que Kenny Omega para ganar este combate? Oh, si, la gente, la gente es imbécil y piensa que pueda ganar otro, como por ejemplo, Kane, ¿no es cierto? Si, mucha gente cree que Kane, al haber ganado ya un Royal Rumble puede repetir la hazaña... ✖ Suelta una risa pero en seguida vuelve a ponerse serie. ✖ Eso si es un chiste, que un supuesto demonio, que un ser venido del averno vaya a ganar otro Royal Rumble cuando el primero lo ganó por milímetros... ¿estáis de broma? casi ni gana aquello, casi lee gana CM Punk, un hombre que en vez de salir aquí a pelear cada noche para que le den lo que cree merecer se dedica a lanzar querellas y denuncias contra la empresa, un llorón que desde que perdió el título mundial vagó sin rumbo por la empresa sin hacer nada digno de ser recordado, y ese, casi gana a nuestro otro amigo el monstruo rojo. ✖ Hace una pausa negando con la cabeza. ✖ Por cierto, ahí tenéis de paso la razón por la que CM Punk, si se decide a salir de los juzgados para pelear donde lo hacen los, el cuadrilátero, no va a ganar este combate... Pero aun así Kane suena para favorito a ganar, ¿de verdad? Llegué a pensar que era una broma, pero al parece no, de verdad Kane es uno de los favoritos, ¿por qué? por haber gando un Rumble y ser campeón mundial en SD vs RAW, por eso es favorito, pero dejadme preguntar, ¿ese Rumble y ese reinado le valieron para algo? El Rumble lo desaprovechó y el título mundial... solo hay que ver en las condiciones que acabó la empresa bajo su reinado... Pero puede echarle la culpa al resto de luchadores, a los vinieron y los que se fueron, a los vinieron y el mismo día se marcharon de aquí, pero no es culpa de ellos, pues, ¿para qué se quiere normalmente un campeonato mundial? Para ser la cara de la empresa, una cara muy fea por cierto, no sé si habéis visto a Kane sin máscara, pero es horrible... ✖ Hay algunas risas pero también abucheos hacia la actitud de Omega. ✖ Era una de las caras de la empresa y dejó que se hundiera, ¿y él va a ganar el Royal Rumble? ¿ese supuesto demonio que se dejó ganar por un poco de cinta adhesiva. Seguro que le ato los pantalones con un elástico al backstage antes de su entrada y el idiota acaba saliendo solo del combate...

On the road: Kenny Omega [RR Match] 2ceSR1uOn the road: Kenny Omega [RR Match] R5Xe0Jo

Kenny Omega: -But, there are more favourites, like Kevin Owens... ✖ Hace una pausa con una sonrisa malvada. ✖ Kevin Owens, ¿otro favorito? ¿otra de esas caras con las que la empresa se hundió? JÁ... Me río de quien apueste por Kevin Owens cuando la semana pasada cayó derrotado ante Adam Cole, al igual que Kane y Jeff Hardy, salvo que Kane y Jeff ya habían derrotado a Kevin... Supongo que recuerdan lo que dije de Kane, ¿no? pues, Kevin, si me oyes, piensa esto, te ha ganado ese tipo... Así es Kevin, te ha ganado un supuesto demonio que no es capaz de deshacerse de un poco de cinta aislante, que durante años estuvo haciendo el payaso por esta compañía y que solo cuando las cosas fueron a peor se ganó su sitio, junto a los mediocres como él, junto a aún más mediocres, como tú. ¿Sabes lo gracioso? Que antes de enfrentarte a Kane dijiste que su carrera era patética y estaba sobrevalorada, bien, me pregunto, después de que te venciese... ¿qué tan patética es y sobrevalorada está tu carrera Kev?... Porque no solo demostraste que como siempre eres capaz de hablar más de la cuenta, oh, y que tienes una extraña obsesión con Adam Cole, al parecer lo ves por todas partes, hasta confundiste a Michael Cole con Adam y toda la entrevista te estuviste acordando de él, ¿acaso es amor Kevin?... ¿Sabes que te digo? Stay Fat Owens... ✖ Fuertes abucheos hacia Omega que los ignora. ✖ Pero esperad que si esto se basa en favoritos tenemos otro más, otro que estuvo en el Fatal Four Way de la semana pasada y perdió también, Jeff Hardy... Bueno, primero no sé si tendrá los huevos de salir al cuadrilátero después de su otro combate, pero si lo hace será en vano, porque Jeffrey puede creerse el mejor por haber ganado a Kane, e individualmente a Adam Cole, pero son solo dos victorias, que si puede que la de Cole signique algo más no le valen para nada a la hora de salir al Royal Rumble, quien sabe, puede que decida entrar Nikki Bella y sacarlo ella misma del Rumble, ¿o quizas si gana el campeonato medio se lo quitará como el de OVW? Pobre Jeff, la prueba de que a veces los golpes de suerte existen... ✖ Hace gesto de lloro mientras la gente abuchea. ✖ ¿O podrá ser uno de esos regresos que siempre se tiene reservados la compañía para darle más morbo al combate? ¿podría ser The Undertaker? ¿Bobby Lashley? ¿Brock Lesnar? ¿O qué tal el propio Razor Ramon?... Viejas glorias, acabadas, la mayoría de ellas no estaban aquí cuando la empresa se hundió, la mayoría dirá, e incluso ellos mismos dirán, que se hundió porque no tenían gente como ellos aquí, si era así, yo pregunto, ahora que están mejorando las cosas, ¿por qué volver ahora y no antes para devolverle la grandeza a esta empresa? Yo os lo diré, os faltan pelotas... Os faltaban pelotas para venir aquí y demostrarlo, teníais miedo de que llegase el fin de esto y vosotros estuvierais aquí y os echasen la culpa por ello, pero somos gente como yo, las nuevas caras los que estamos consiguiendo que esto vaya a mejor, así que si, venga, salid al Rumble, tened vuestro momento de gloria, pero a la hora de la verdad saldreís por la tercera cuerda igual que todos los demás... ✖ Queda pausado, serio, ante una gran ola de abucheos del público. ✖ Oh, just shut the fuck up, idiots...

On the road: Kenny Omega [RR Match] 2ceSR1uOn the road: Kenny Omega [RR Match] R5Xe0Jo

Kenny Omega: -No he dicho nada que no sea verdad. Y aún con esto se esperan más regreso, como Chris Jericho y Matt Sydal, pero ¿acaso cree alguien que uno de ellos ganará? Si pasara, y no pasará, ¿qué podemos esperar? De Chris Jericho que sea un campeón irregular que no salga a todos los shows, pues ha sido, aunque muchos no lo piensen así, el hombre más irregular que ha habido en esta empresa, ¿acaso nadie recuerda cuando lucho por el título mundial pesado ante Seth Rollins y aquel tipo que curiosamente se parecía bastante a Adam Cole? No claro, Jericho seguro que no quiere recordarlo, no solo porque perdió, sino que también por el hecho de que esa oportunidad se la regalaron, pues nadie le vio luchar ni un solo show antes de ese PPV desde hacía meses, ¿y alguien quiere un campeón así?... ✖ Se oye el murmullo de la gente ante la pausa de Kenny. ✖ ¿O como Matt Sydal? Un hombre que desde que fue Hall of Fame se volvió un fantasma que no es capaz de aspirar más que a un título mudnial, patético... Iba a decir que quizás vuelva Seth Rollins, pero estará muy ocupado buscando un pene de goma para que se lo ponga su mujer, aquella con la que fue manager de RAW, p`patético y asqueroso... Aunque, todas las miradas están puestas en un hombre, en un amigo, mi único amigo aquí y la única persona en esta compañía a la que de verdad respeto, Adam Cole... ✖ Hay un estallido en el público al oir este nombre por lo que significa que Omega lo pronuncie. Mientras el canadiense se sonríe. ✖ Adam Cole, el hombre de 2016, el hombre que cayó a todos cuando nadie daba nada por él en OVW... ¿pero sabéis algo? creíais que no iba a hablar de él porque es mi amigo, pero aunque sea mi amigo no voy a dejar que gane la Rumble. Si, Adam, puede que hicieras un gran año, que seas el campeón mundial más longevo de la historia de la empresa, ¿pero bajo qué terminos? porque tu única amenza real, el único que hizo peligrar tu título no está aquí, ¿por qué? lo lesionaste porque tenías miedo de él, puede que esté recuperado, quien sabe, puede que la empresa no lo quiera por ser un paquete, no lo sé, pero lo cierto es que tu reinado, por mucho que alardees, no valió para una mierda, nadie te lo hizo peligrar, ¿porque eres el best damm pro wrestler in the planet? No, porque no te enfrentaste a una amenaza real, hasta que he llegado yo y he hecho peligrar tus aspiraciones al Royal Rumble, no lo verás así, pero si lo es... Lo de poner cinta aislante a Kane fue ingenioso, no lo niego... ✖ Suelta una pequeña risa. ✖ Incluso fue gracioso, y como dices una victoria es una victoria, pero... aun así... fuiste un cobarde Adam, no fuiste capaz de acabar el combate como un hombre, lo que tanto presumes de ser, no fuiste un hombre, igual que te fuiste a Japón a buscar retos y no a SD vs RAW para defender tu título mundial, ¿tenías miedo de que alguien de esa marca te lo quitara? Adam, lo siento, habrás sido el mejor de 2016, pero sabe esto, 2016 ha sido el peor año de la empresa, ¿te sientes orgulloso de ello? Bien, no te quitaré eso, pero estamos en 2017... ✖ Mira ahora hacia el techo y continua su speech gritanod ahora. ✖ ¡Y QUIEN DICE QUE UN "NOVATO" NO PUEDE GANAR EL ROYAL RUMBLE? YO NO HE VENIDO AQUÍ A SER UNO MÁS, HE VENIDO A SER ESE UNO QUE GANE ESTE COMBATE, Y NO ME VOY A DETENER HASTA CONSEGUIRLO, PORQUE KENNY OMEGA SERÁ EL NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL DE SWWE OS GUSTE O NO... ✖ Mira de nuevo hacia el frente hablando más bajo ahora. ✖ So... Goodbye... ✖ Prepara su taunt del disparo. ✖ and good night... ✖ Se queda apuntando hacia las gradas mientras la transmisión se corta. ✖
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

On the road: Kenny Omega [RR Match] Empty
MensajeTema: Re: On the road: Kenny Omega [RR Match]   On the road: Kenny Omega [RR Match] I_icon_minitime27/1/2017, 1:48 am

Promo terminada. Hasta aquí mi promo para el Rumble, me he esforzado al máximo teniendo en cuenta que cualquier podría ganar este año, no ha sido fácil teniendo un personaje nuevo con solo un combate, pero sin duda ha sido una de las promos con las quemás me he divertido en hacerla en mi paso por aquí. Espero ver algún comentario o crítica y me pasaré por las promos a devolver los comentarios también. Suerte a todos los que participen en el Rumble.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : On the road: Kenny Omega [RR Match] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

On the road: Kenny Omega [RR Match] Empty
MensajeTema: Re: On the road: Kenny Omega [RR Match]   On the road: Kenny Omega [RR Match] I_icon_minitime27/1/2017, 6:34 pm

jodeteputanutria --> Hijuedemilputes Dd xDDD

Me ha hecho gracia ciertas partes, la verdad que me gusta la promo. 3 en 1 la 1º parte sin resultar pesada introduciendo un poco al personaje. Me hizo especial gracia cuando dijiste que ninguna ayuda no te iba a hacer un supersayan xD

En el ringtalk bastante bien, repasas a todos los "importantes" por decirlo así y, como lo poco que hay para atacarte es con ser amigo de Cole, le das algo de cera también para no quedar de perrito faldero xD

Gran promo puto natillas Mad xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : On the road: Kenny Omega [RR Match] Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

On the road: Kenny Omega [RR Match] Empty
MensajeTema: Re: On the road: Kenny Omega [RR Match]   On the road: Kenny Omega [RR Match] I_icon_minitime28/1/2017, 3:58 pm

Grandes nombres de los programas xDDDD

Me gusta el toque que le das a Omega, un luchador que estoy segura se le iría cuesta arriba a la mayoría (me incluyo) a ti te sale bastante natural. Lo que más me gusta es la seguridad con la que te vendes como ganador.
Gran trabajo, tetas tristes Sisi
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
On the road: Kenny Omega [RR Match] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

On the road: Kenny Omega [RR Match] Empty
MensajeTema: Re: On the road: Kenny Omega [RR Match]   On the road: Kenny Omega [RR Match] I_icon_minitime28/1/2017, 11:22 pm

No puedo añadir mucho a lo de arriba, salvo que yo al personaje no le conozco mucho y no se de que palo va, sin embargo, se te ve cómodo con el. Pienso que vendes bien el personaje y que aciertas a la hora de atacar a los rivales más fuertes y que te pueden dar problemas. Me gusta también que la promo tenga ciertos puntos de humor, ya que al ser medio larga siempre se agradecen esos toques. Mucha suerte (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





On the road: Kenny Omega [RR Match] Empty
MensajeTema: Re: On the road: Kenny Omega [RR Match]   On the road: Kenny Omega [RR Match] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
On the road: Kenny Omega [RR Match]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kenny Omega Locker
» Entrevista a Kenny Omega
» The Phenomenal Kenny Omega #2
» The Phenomenal Kenny Omega
» KENNY OMEGA CANJEA SU MALETÍN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.