SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hi, I'm the Wicked Witch

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Hi, I'm the Wicked Witch Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Hi, I'm the Wicked Witch Empty
MensajeTema: Hi, I'm the Wicked Witch   Hi, I'm the Wicked Witch I_icon_minitime10/7/2017, 5:08 pm




Little

Hi, I'm the Wicked Witch Tumblr_oqw1cbKoUS1sjrxhco3_500

Miss Bliss

- El estadio está tranquilo. Las luces cambian a unas blancas y parpadeantes. En la pantalla vemos el nombre de Alexa Bliss, y su música suena por todo el pabellón. Todo indica a que la Women's Champion hará su entrada en cualquier momento. El público se divide entre aplausos y abucheos a la rubia de Ohio (aunque predominan los abucheos) que por fin hace su aparición en el escenario. La campeona porta el campeonato en su cintura. Luce una camiseta ceñida con su logotipo y la frase "Little Miss Bliss". La pequeña hace su aparición, se para en el centro del stage, y hace su gesto de cerrar las manos. Emprende el camino al ring caminando de forma firme y chulesca hacia la rampa mientras sacude su melena con una mano, y una placa anuncia su llegada -

Hi, I'm the Wicked Witch H12cPS8Hi, I'm the Wicked Witch QMJ7Eyr

- De camino al ring, algunos fans extienden la mano con la ilusión de tocar a la luchadora. Ella, que no es partidaria de eso, señala con el dedo como indicando que no pasará. Decepcionados, algunos abuchean con fuerza. Los fans más incondicionales silban y otros aplauden y levantan sus carteles. Alexa llega por fin al pie del ring. Sube por las escaleras de metal con pasos ágiles y decididos. La campeona entra al ring entre la primera y segunda cuerda. Dentro del mismo se hace con un micrófono y se para en pleno centro observando el panorama, que en su mayoría, es bastante detractor hacia The Wicked Witch -

Hi, I'm the Wicked Witch EjRXcEeHi, I'm the Wicked Witch 1F16AcX

- La música ya se detuvo y el ruido del estadio poco a poco va descendiendo. Cuando ya está lo suficiente en silencio, Alexa acerca el micro a su boca y comienza el discurso -

Hi, I'm the Wicked Witch 0ka7Q4PHi, I'm the Wicked Witch V2G2THr

Alexa Bliss : Another week, another match, another announced win for the champ... Doesn't it sounds great? los abucheos ensordecedores no se hacen esperar, Alexa sonríe con ironía y sacuda una mano Es cierto, tenéis razón.... Tenerlo fácil no es divertido. Eso me convertiría en una especie de Marty Scrull hace un aspaviento y el sarcasmo invade su tono de voz, el cual sobrepasan los abucheos Whatever.... Voy a ser directa, clara y concisa, porque la rival de hoy no merece que gaste más oxígeno del necesario: Paige. reaccionan al nombre. Alexa simplemente observa el panorama ¿Recuerda alguien la primera aparición de Paige por otros lados? lanza la pregunta al público, pero no les deja tiempo de reacción Yo sí. Y al escucharla pensé que me encontraba con otra fan... Puede que no a los niveles de Kelly Kelly, pero fan a fin de cuentas. muestra una mueca irónica y el público condena su actitud Llegó poniendome por las nubes. Tildandome como una especie de referente o algo parecido, proclamando a los cuatro vientos el respecto que dice sentir por mi, y, hace unas semanas, me encuentro con que dice lo siguiente: "Esta claro que se quien es Sasha, se podría decir que es  una parte importante en la carrera  de  Alexa Bliss, Ya que gracias a ella, Alexa  sigue siendo  campeona.." la rubia reflexiona ante estas palabras durante unos segundos, y por fon reacciona y toma la palabra HOW DARE YOU, RUDE?! comenta elevando el tono de su voz y con visible molestia en su rostro I mean, no te subas los humos, porque esto no significa que necesite tu aprobación o que me importe un pimiento lo que opines. Es más, creo que considero más importante lo que le sale del intestino a mi perra Bella después de comer lo dice en un tono completamente natural, lo que crea que parte del público suelte alguna carcajada lo que me molesta es la hipocresía.... ¿Qué pasa, Paige? ¿Que tus victorias sobre gente como Kelly Kelly ya han hecho que se te suba a la cabeza? O más bien... ¿Es que ya se te ha contagiado la hipocresía de la gente de ese vestuario? ¿Tan pronto? niega con la cabeza y ahora mira hacia camara como si hablara directamente con su rival Listen to me, you little snowball. escupe la frase con desprecio y el público abuchea una vez más la actitud de la campeona ] Yo soy campeona gracias a mi misma. Lo soy gracias a que gané a dos personas para recuperar lo que nunca perdí anteriormente, y lo sigo siendo desde hace cinco meses porque nadie ha podido derrotarme... comenta tajante ¿Sabes a caso lo que significa ser campeona? No, por supuesto que no. You know why? porque es algo con lo que tú solo puedes soñar y fantasear. la mayoría del estadio abuchea, pero los fans que todavía conserva aplauden intentando opacar a los detractores En realidad, pese a que como ya he dejado claro, tu opinión tiene poco valor para mi, sí que me pica la curiosidad dado en la tesitura en la que estás... Es decir, es muy estúpido llegar a una empresa alabando a todo el mundo y luego despotricando hacia esas mismas personas cuando te toca enfrentarte a ellas (lo que hiciste con Banks). Supongo que hoy harás lo mismo y dejarás en evidencia que no eres más que otra bocazas. encoge los hombros Siento decirte, Paige, que no eres más que otra de esas rivales que odio tener sobre un ring, porque realmente no vas a ser una rival. No vas a ser competencia. Vas a ser un simple pasatiempo. la grada estalla en abucheos por la falta de respeto hacia su rival Después de... la gente comienza a gritar y canturrear lo siguiente: "we can't hear you", ella lo ignora e intenta seguir el discurso Como decía... "we can't hear you", "we can't hear you". A la campeona se le inflan las narices y levanta la voz haciendo callar a los presentes I KNOW YOU CAN HEAR ME, SO SHUT THE FUCK UP AND LISTEN! un ultimo abucheo general resuena en el recinto, Alexa suspira y eleva la voz hablando por encima de ellos Como intento decir desde hace media hora... Después de haberme consagrado como la mejor de todo el roster general me parece un insulto que tenga que recoger la basura.... Otra vez. Eso mejor se lo dejo a otras para que saquen pecho. lanza una puyita que la gente pilla al vuelo Sintiendolo por ti, Paige, te ha tocado.... Sí, te ha tocado lidiar con la campeona, y si tienes alguna pequeña esperanza, sorry, baby, but it gonna be vanish.... comenta en un tono airado Are you ready for The Wicked Witch.


- Dicho esto, y entre abucheos, Alexa se desprende del título y de los adornos de sus manos y muñecas, lista para empezar el combate -
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Hi, I'm the Wicked Witch Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Hi, I'm the Wicked Witch Empty
MensajeTema: Re: Hi, I'm the Wicked Witch   Hi, I'm the Wicked Witch I_icon_minitime10/7/2017, 5:09 pm

Fin de promo. Lo primero es darle las gracias a @CM Punk por el plazo, lo necesitaba de verdad Hi, I'm the Wicked Witch 562368278 Lo segundo, pues no sé si ha sido mi mejor promo porque estuve enferma todo el finde y no me ha dado tiempo a rebuscar de la forma en que me gusta xD aunque Paige no tiene tampoco mucho por donde salir porque lleva poquito, y me ha apetecido reforzar también mi actitud como heel, que espero que me saliera bien. Suerte a Paige y si alguien comenta, pues devuelvo Sisi
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Hi, I'm the Wicked Witch Empty
MensajeTema: Re: Hi, I'm the Wicked Witch   Hi, I'm the Wicked Witch I_icon_minitime10/7/2017, 10:58 pm

Se hace corta de leer por lo clara y concisa que eres. Se nota que tienes una buena visión de ti misma y que sabes defenderte y tapar posibles huecos por donde atacar Paige. Se te ve una campeona consolidada y más con la confianza que te da el llevar con el título tanto tiempo. Como dices, es difícil meter mano a una wrestler que lleva tan poco tiempo aquí dentro, pero con lo del tema Sasha y lo de la hipocresía creo que lo has hecho bastante bien. Desearte suerte en el combate! ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hi, I'm the Wicked Witch Empty
MensajeTema: Re: Hi, I'm the Wicked Witch   Hi, I'm the Wicked Witch I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hi, I'm the Wicked Witch
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» May the best witch win★
» AIN'T NO REST FOR THE WICKED!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.