SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17)

Ir abajo 
+12
Alberto Del Rio
MVP
Marty Scurll
Jeff Hardy
Alexa Bliss
Kenny Omega
Charlotte
Bobby Roode
Razor Ramon
Sasha Banks
CM Punk
Adam Cole
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17)   Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) - Página 3 I_icon_minitime22/5/2017, 2:56 pm

Pues para ser el primer PPV de Cami, ha quedado de maravilla, sin retrasos y todo Sisi así que felicitar y agradecer a Cami por sacar un PPV en tiempo y de calidad.
Voy a empezar agradeciendo (otra vez) a Cami porque gracias a ella después de seis años que llevo en este foro sin poder conseguir un mundial aquí, confió en mí para llevarlo Sisi así que gracias a Cami y ahora a esperar al pesado de Borja a que me amargue todo Mad
Los combates estuvieron muy reñidos, no hubo alguno que no fuera así y eso me gusta para la salud del foro; felicitar a Borja por el MiTB que fue uno de los más complicados porque Roode y Scurll hicieron un gran trabajo, está vez no pudieron pero ya llegará su momento Sisi
Lo de Alexa vs Sasha me sorprendió que quedará en empate (No alcance a leer sus promos) pero bueno, parece que fue mucho más cerrada que otras ocasiones y creo que eso le viene bien a la división pese a ser pocas que la competencia se vaya haciendo más pareja para todas.
Pues un gran PPV, a seguir trabajando para sacar el siguiente, felicidades a todos los que lo hicimos posible Sisi
Volver arriba Ir abajo
Marty Scurll
Up Carder
Up Carder
Marty Scurll


Cantidad de envíos : 172
Edad : 27
Liga: : SD vs RAW
Luchador/Diva : Marty Scurll
Títulos : Tener un paraguas
Fecha de inscripción : 20/02/2017

Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17)   Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) - Página 3 I_icon_minitime22/5/2017, 3:23 pm

Bueno, no me lo he leido al 100%, algun me falta algun segmento pero creo que puedo dar una opinión clara del PPV. Primero que todo estoy sorprendido por la participación en la Battle Royal, quiero felicitar tanto a Cesaro como a Charlotte por su trabajo, sobretodo a Cesaro que a pesar no haber ganado ha mejorado mucho durante estas semanas.
En cuanto a la rivalidad de Enzo y Owens que desgraciadamente llega a su fin al igual que el gordo al cual echaremos de menos. Un gran trabajo por parte de estos dos, como siempre digo, hoy en dia hay poca gente a la altura de ganarle el Universal a Enzo y uno de ellos era Owens.
Y llegando al MiTB debo felicitar al simulador que en este caso fue Jorge, enorme trabajo, es el combate que más me ha gustado (y no lo digo porque haya participado yo, que tambien) si no por la tensión y lo bien construido que ha estado. Todos han tenido su momento en el combate y han habido muchos spots remarcables. Una lastima que AJ Styles y Wyatt no pudiesen haber promeado, pero bueno. Kenny Omega ha sido el justo vencedor, se curró la promo como nadie y lleva trabajando bastante estas ultimas semanas.
Luego felicitar a Kane por su introducción al HoF tras el final de esta rivalidad, sin duda alguna de las más originales que han habido en el foro actualmente.
Sasha y Alexa estan a otro nivel como siempre, es cierto que el trabajo que hicieron en Wrestlemania fue mejor (es obvio, la rivalidad estaba más fresca) pero es que no se le podia sacar más a un rematch y en ese aspecto han hecho un trabajo impecable. Como ya dije, como hayan combates intergender van a destrozar a la mitad del roster xdddd
Y llegando ya al Main Evento me ha sorprendido mucho que ganase Jeff, no me lo esperaba nada despues de que Omega ganase el maletin, lo tenian todo en bandeja para hacer la storyline del portador del MiTB y el campeón que previamente habian tenido sus roces, pero la verdad es que ha sido una gran sorpresa y esta victoria de Jeff ha cambiado mucho las cosas. Tengo ganas de ver lo que hacen estas semanas y a ver donde deja a Jeff todo esto.

Como punto negativo (no se si llamarlo negativo realmente), pienso que habria que relajarse con los combates con estipulaciones en plan hardcore, first blood y tal sobretodo en rivalidades que no tengan mucho longevidad. Por ejemplo; entiendo que Adam Cole y Jeff tengan estipulación porque ya se han enfrentado varias veces, al igual que Kane y Taker, pero no entiendo que sentido tenia el First Blood en el combate de K2 y AJ Lee. Pero que vamos, creo que en eso tenemos más la culpa los usuarios que el staff.

En fin, un gran PPV
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17)   Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) - Página 3 I_icon_minitime22/5/2017, 3:36 pm

Simplemente me paso a felicitar a @Jeff Hardy @Kenny Omega @Enzo Amore y sobretodo al pellejudo y alguien que siempre dije que conseguiría esto @Kane por sus grandes hazañas en el PPV.

Gracias @Adam Cole por hacerlo posible
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) - Página 3 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17)   Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) - Página 3 I_icon_minitime22/5/2017, 4:50 pm

Busquense al inicio Dd Quien adivine más gente le regalo una oportunidad por mi tit... Oh wait Sisi
Volver arriba Ir abajo
Bobby Roode
Mid Carder
Mid Carder
Bobby Roode


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Bobby Roode
Títulos : - United Stades Champion (x1)
- Slammy Winner Best NO-Main Eventer x1 2017
(Mes de junio)
- Survivor Series 2016 Survivor

Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) - Página 3 B18d84f13a189b09a74659891871e09a21df22b3_128
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17)   Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) - Página 3 I_icon_minitime22/5/2017, 7:09 pm

Marty Scurrl escribió:

Como punto negativo (no se si llamarlo negativo realmente), pienso que habria que relajarse con los combates con estipulaciones en plan hardcore, first blood y tal sobretodo en rivalidades que no tengan mucho longevidad. Por ejemplo; entiendo que Adam Cole y Jeff tengan estipulación porque ya se han enfrentado varias veces, al igual que Kane y Taker, pero no entiendo que sentido tenia el First Blood en el combate de K2 y AJ Lee. Pero que vamos, creo que en eso tenemos más la culpa los usuarios que el staff.

Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) - Página 3 13344624_10154016396975219_15693904593257395_n

Comparto tu visión de como se debe llevar un feudo y los combates, Marty. De poquito a poquito y explota con una gran estipulación al final. Pero bueno, cada uno es libre de hacer su recorrido por SWWE como mejor le parezca.

Pregunta, ahora que no está Owens ¿quién es el más gordo de SWWE?
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) - Página 3 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17)   Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) - Página 3 I_icon_minitime22/5/2017, 7:12 pm

Habría que pesarnos. En mi combate ya queda claro que Jeff es más gordo que Cole.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17)   Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) - Página 3 I_icon_minitime22/5/2017, 7:19 pm

El inicio del show la verdad ha estado muy bien, que veo pocos comentarios al respecto y a mi me sorprendio con esa intro con las frases de muchos de los luchadores, algunas se pueden identificar facilmente la verdad y un gran detalle para el inicio del show. El combate primero me gusto, me sorprendio que ganara Kelly porque vi que estaban bastante parejas en la promo pero me alegro por ella porque esta trabajando bien y eso recibe recompensa al final, felicidades y Aj que espero no se venga abajo que tiene mucho por dar en la división todavía aunque perdiera hoy. En el hardcore para contender me alegro por el triunfo de charlotte y no me sorprende tanto, creo que se lo merecio sin duda. Me parece que Punk esta de regreso y se marcha Owens y enhorabuena a Enzo por retener, a ver que pasa con los nuevos retos que le salgan. Felicito a Kenny Omega por tener el maletin, eso le vendra muy bien para alzarse hacia un titulo importante y espero lo aproveche porque esta trabajando genial. El combate women's nuestro ya lo he comentado, me parece una gran estipulación elegida por la gm y una gran simulación, no se puede hacer mejor ya que era dificil superar wrestlemania pero creo que ha estado muy a la altura asi que genial. El final ha quedado guay y creo que deja puerta abierta para continuar rivalidad si es posible, yo al menos pienso pelear hasta que lo consiga ganar xd, asi que con esto mas me anima a seguir. Al final Kane esperaba se impusiera en el feudo como ha sido y Taker se despide, bien llevado esta rivalidad misteriosa y ministerica. Y el final no me esperaba que Cole fuera a perder el titulo pero bastante lo ha llevado ya y creo que ha perdido ante un rival que se lo merecia tambien ganarlo, asi que felicidades a Jeff y que disfrute el titulo y a Cole pues que deje a Lilli que yo le consuelo mejor que nadie Sisi xd, Enhorabuena a todos por el show y gracias por un ppv mas, esperemos el siguiente mejor incluso Smile
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) - Página 3 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17)   Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) - Página 3 I_icon_minitime22/5/2017, 10:23 pm

Yo en el principio me encontré, y a Razor por lo de Bad Guy Sisi El del culo escocido por la follada no se quien es pero me hizo gracia xD
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) - Página 3 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17)   Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) - Página 3 I_icon_minitime22/5/2017, 10:28 pm

Alexa Bliss escribió:
Yo en el principio me encontré, y a Razor por lo de Bad Guy Sisi El del culo escocido por la follada no se quien es pero me hizo gracia xD

A mi también me hizo gracia cuando lo leí, por eso lo puse xDD Es de McCool Sisi
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17)   Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) - Página 3 I_icon_minitime22/5/2017, 10:39 pm

yo tambien encontre mi frase, por eso digo ha quedado guay xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17)   Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17)
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]
» Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]
» Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]
» Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]
» Night of SimulacionWWE: 4th Anniversary [20/05/12]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.