SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Perder para Ganar [NoS #1 Contender]

Ir abajo 
AutorMensaje
Toni Storm
Desarrollo
Desarrollo
Toni Storm


Cantidad de envíos : 518
Liga: : ---
Luchador/Diva : Toni :3
Títulos :
Paige
Contender al womens (x1)

Fecha de inscripción : 26/09/2016

Perder para Ganar [NoS #1 Contender] Empty
MensajeTema: Perder para Ganar [NoS #1 Contender]   Perder para Ganar [NoS #1 Contender] I_icon_minitime19/5/2017, 11:42 pm



Velvet  in SWWE  #2.0



ಙ . La cámara enfoca  el rostro de la rubia  y esta sonríe . ಙ




Perder para Ganar [NoS #1 Contender] Tumblr_m2rfgufM5v1rnux1so1_250Perder para Ganar [NoS #1 Contender] Tumblr_m2rfgufM5v1rnux1so1_250



Velvet Sky: Quien es Velvet Sky?...Es la pregunta que muchos se han hecho desde la llegada de este emblemática luchadora  a PWL, como dicen por ahí, es la "pregunta del millón", la cual ahora tiene un significado y obviamente una respuesta, después de los acontecimientos ya vistos en meses  anteriores...Velvet  Sky  no  es un ejemplo a seguir...Y es que  después de irme  y perderme unos meses  deje tirado  todo compromiso por que soy una vaga  que  primero pensó en ella y luego en los demás   ಙ medio sonríe mientras mira la cámara con mucha seriedad, y segura de sus palabras ಙ  Tenia el trabajo  perfecto en la empresa  de wrestling de gran nivel y que hize simplemte me largue  y no piensen que fue  por cobarde o porque  era una  don nadie Ja claro que no tengo y estaba  con una racha buena  corta pero  buena  soy de esas mujeres que cuando algo no le gusta o pierde el deseo  prefiere  salir a tomar un respiro  y  comenzar de nuevo ಙ observa  a la cámara  con ese semblante  serio  ಙ  Desde los deseos más pequeños hasta los más grandes he podido obtenerlos gracias a mi empeño y dedicación, gracias a mi sangre, sudor y lagrimas, gracias a que nunca se ha rendido sin importar que tantos obstáculos haya tenido que pasar, e incluso la dificultad o el dolor que conllevaba pasar por ellos ಙ  Piensa un momento, tomando un respiro, y después de un largo suspiro vuelve a hablar ಙA que  viene  todo eso que  me fui para reinventarme y ser lo que realmente esta empresa  necesita  darle un nuevo aire a esta  división de womens tan pobre  y ver lo mismo  casi siempre ಙ Por  primera vez brinda una sonrisa  burlona y  lleva su mano a su meton ಙ   se bien que  sere odiada por varias y varios , como en todos lados siempre ha existido un lado lleno de envidia, falsedad, hipocresía e incluso idiotez, el cual es un grupo numeroso que por suerte siempre termina cayendo tan fácil como la ropa interior de cualquier dama de la vida alegre y es que  hoy regreso a lo grande  Velvet Sye regresa  en un ppv  y por buscar un lugar para ser contender  a el Hardcore  y  entonces  se pregunta  ¿estoy preparada  para tal reto ? ಙ Lleva una mano a su  boca sonriendo  ಙ  No hay nada mejor que este reto para ponerme el ojo todos  no hay nada mejor que estar  en combate donde  voy a estar por encima de Jider  Elias  o  Ivelisee oh pobre ellos que  esta noche  no tendrán oportunidad y  no los culpo  es un ppv  es un gran evento donde  solo lo mejor de Simu  debe estar ahí  no gente de relleno  como  Paige que  poco nos ah mostrado o casi nada  al menos yo eh demostrado que tengo valor y  talento y que no me la paso  rascándome  las bolas(si las tuviera) como cierta gente que hay por aquí .



Perder para Ganar [NoS #1 Contender] Tumblr_m2rfgufM5v1rnux1so1_250Perder para Ganar [NoS #1 Contender] Tumblr_m2rfgufM5v1rnux1so1_250


Creo que cuando  estas aceptando un reto como el que hoy se tiene vamos se afronta se  entrana y se   mantienen seguros para dar la cara  osea como yo ಙ  Asienta con una sonrisa ಙ  pero si vemos mas allá esta noche ninguno de los anteriores han dado señales de vida ¿Miedo? Sera que mi  querida Ivelisse  se sintió tan frustrada  al perder y darse cuenta que no era la mejor  como ella creía ahhh  te dolio perder que triste tu historia sigue participado ಙ  Hace una mueca de llorar con su mano cerca de su ojo ಙ   ahora  si hablamos de sobrevaloración esta la hija de Flair Charlotte la que se cree la reina de s-wwe   querida  todos  hemos pasado por lo que tu mencionaste  la semana pasada  trabajo duro  seguir sueños  a mi no me  apantallas  con decirme que  tienes un legado que cuidar  por que  mas legado tengo yo  que voy creando con mi sudor al tuyo que es heredado  a mi no me importa si eres hija de una superestrella de igual manera  voy a patear tu trasero ಙ  Encoje los  hombros  ಙ   por que  a diferencia de ti  yo eh trabajo lo triple para hacerme de un nombre  a mi nadie me regalo nada  yo estoy creando mi  historia  sin ninguna comparación a mi madre o padre  en cambio tu  chica  ti estas ya jodida por que siempre  estarás a la sombra y comparación de tu padre  antes de presumir tu linaje  fíjate que no lo manches ni lo avergüences  por que tu  tienes mas que perder que yo  que triste no tanto que tu apellido sea tu cruz


Perder para Ganar [NoS #1 Contender] Tumblr_m2rfgufM5v1rnux1so1_250Perder para Ganar [NoS #1 Contender] Tumblr_m2rfgufM5v1rnux1so1_250


Se  que el verdadero reto es Cesaro  mismo que  tiene una gran trayectoria aquí mismo que sabra como usar todo ese talento  a su favor  pero Cesaro que pasara si ganas  quederas como el hombre que  vencio una mujer que  se aprovecho de su fuerza y la destrozo o  peor aun  si te gana una mujer  seres  el hombre que fue vencido  por una mujer  ves  en cualquier situación   quedaras mal y no podrás presumir   de eso  por que  te veras mal hablando  de como te venció  o venciste a una mujer ಙ  suelta una pequeña sonrisa burlona  ಙ   Creo que ya te compadezco  Cesaro por que al menos yo puedo  decir que  tu fuerza fue mas que yo o que  mi  me intimidaste  y tu que excusas podras ಙ  Se comienza a reir  ಙ  Asi que esta noche  buscare una oportunidad  que pasara nadie lo sabe pero solo que sepan que hoy regreso a S-wwe  y mucho mejor que nunca Good Bye





Última edición por Velvet Sky el 19/5/2017, 11:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Toni Storm
Desarrollo
Desarrollo
Toni Storm


Cantidad de envíos : 518
Liga: : ---
Luchador/Diva : Toni :3
Títulos :
Paige
Contender al womens (x1)

Fecha de inscripción : 26/09/2016

Perder para Ganar [NoS #1 Contender] Empty
MensajeTema: Re: Perder para Ganar [NoS #1 Contender]   Perder para Ganar [NoS #1 Contender] I_icon_minitime19/5/2017, 11:44 pm

Joder me odio por no guardar todo lo demás No Gracias a Cami por el plazo extra muy liada yo como siempre. Aquí algo corto para volver a tomar el ritmo con velvet se aceptan consejos Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Perder para Ganar [NoS #1 Contender]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Licencia para ganar.
» ~Unbraked 2012~ Preparado para ganar.
» La hora de apartarlo todo para ganar
» Corey vuelva para ganar - Ladder match en el PPV
» ¡Del Rio no sabe perder!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.