SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Stairway to heaven [NoS]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marty Scurll
Up Carder
Up Carder
Marty Scurll


Cantidad de envíos : 172
Edad : 28
Liga: : SD vs RAW
Luchador/Diva : Marty Scurll
Títulos : Tener un paraguas
Fecha de inscripción : 20/02/2017

Stairway to heaven [NoS] Empty
MensajeTema: Stairway to heaven [NoS]   Stairway to heaven [NoS] I_icon_minitime18/5/2017, 11:20 pm



CHICKENWING


Stairway to heaven [NoS] AM9dKIuStairway to heaven [NoS] TVtqHbu

-* El titantron se torna en blanco y algo difuminado dejando ver un monton de paraguas. La cara de Marty Scurll sale como si de un mensaje subliminal se tratase. Las extrañas imagenes cesan y dejan por fin ver al villano. *-


Stairway to heaven [NoS] 2IyaYYbStairway to heaven [NoS] 5v9pOJl



Marty Scurll: Dejen que les cuenta una historia, la historia de un villano. Odiado por muchos, queridos por muchos más, ese villano ha llegado al momento de la verdad. Donde su carrera ascenderá, -* Eleva el dedo indice *- al igual que esas escaleras que te elevan hasta la gloria, o donde caerá cuando este rozando la victoria y su sueño se destruirá con una aparatosa caída y un dolor sordo. -* Sonrie a la camara *- ¡Pero obviamente no estoy hablando de mi, yo voy a ganar! -* Se empieza a descojonar *- Estoy hablando de cualquiera de mis rivales. ¿Quien tendrá el infortunio de llegar a ese momento, a ese momento decisivo donde tienes ese maletín rozando con la punta de los dedos pero de un momento a otro todo se tambalea y lo ultimo que ves es ese mismo maletín alejandose y la cara del futuro vencedor regocijándose ante tu cuerpo perdiéndose en el abismo de cuerpos derrotados anteriormente? -* Mira a la camara extrañandose *- ¡Ese vencedor soy yo! ¿Pero quien sera el último derrotado? ¿Quien sera el que sera recordado como eterno segundon? El que sera recordado como el VERDADERO perdedor, el que no pudo hacer nada para detenerme. -* Se rie de nuevo *- Si tuviese que decantarme por uno sin duda alguna seria Bray Wyatt. -* Señala con el paraguas *- ¿Pero sabéis que? Eso no va a pasar. Esto ha llegado muy lejos. Me has hecho la vida imposible desde Wrestlemania, semana tras semana dejándome en ridículo ante mindundis de la talla de Brad Maddox. -* Su expresión se torna seria *- Pero esto... esto te va a pasar factura, voy a dejarte fuera de circulación, voy a hacer que no tengas ni una mínima oportunidad de conseguir ese maletín, esa oportunidad por un titulo que te queda demasiado grande. -* Su tono se vuelve agresivo *- Has bajado la guardia Wyatt, te has confiado demasiado con eso a lo que tu llamas victorias. Quise hacértelo ver cuando interferí en tu combate de hace unas semanas, y en vez de agradecerme esa lección de humildad decidiste hacer algo muy bajo. Hacerme perder contra Brad Maddox es algo que no le haria ni a mi peor enemigo. -* Sigue hablando muy serio y con tono amenazante *- Has cruzado una linea Wyatt...  y hoy lo vas a pagar muy caro. Y hablando de Brad Maddox, no podemos ignorar lo miserable que es este sujeto. Es un insulto para mi inteligencia que este tio este en un combate donde se juega algo tan importante como la oportunidad para un titulo mundial. -* Ahora alza la voz de forma más agresiva *- ¿Asi es como SWWE trata a sus cinturones? ¿Ese es el prestigio que le queréis dar? Me parece vergonzoso que gente como Maddox tengan este tipo de oportunidades. Un tipo que hizo el ridículo en evento magno de esta empresa como es Wrestlemania. Que ha sido humillado por Razor Ramon múltiples veces. Un tipo que todos los combates que ha ganado han sido por pura suerte. Y cuando ha tenido la oportunidad de cambiar eso teniendo un combate por el titulo Hardcore (que por cierto, gano a dos personas que no deberían ni considerarse luchadores, aunque no hace falta que recuerde la vergüenza que fue ese opener para Wrestlemania) la cagó y perdió de la forma mas lamentable posible. ¡Que sorpresa, Brad Maddox cagandola! Da igual en que situación lo diga. -* Se empieza a reir de forma histérica *- No eres ni siquiera un estorbo, tu presencia en este combate va a ser anecdotica, anecdotica como tu aspiración al Hardcore Championship, al igual que tu paso por Wrestlemania y al igual que toda tu maldita carrera en SWWE. -* Señala a la camara *- Y es que, a diferencia de todos los luchadores que conforman este combate, ya he conseguido mucho más que el 80% del roster actual, llevo poco más de 1 mes aquí y miradme, tengo la oportunidad de... no... VOY A TENER la oportunidad de ser campeón. No, no, no, no. VOY A SER CAMPEÓN DE ESTA EMPRESA DE PACOTILLA. Y ninguno de vosotros va a evitarlo. El destino esta sellado. Y cuando consiga ser campeón de aquí me iré, me iré y seré campeón en otra empresa de cualquier parte del mundo. Y después lo seré en otra, y en otra, y en otra. Voy a ser el único luchador en la historia en tener todos los títulos del mundo. -* Se emociona él solo *- Y no serán títulos de cartón, como el que tiene Kenny Omega en sus brazos.



Stairway to heaven [NoS] JJuzCaZStairway to heaven [NoS] 8jAzwHH


Marty Scurll: ¿Como merece un hombre como Kenny Omega una oportunidad de oro como esta? ¿Como merece alguien que no ha sido capaz de darle prestigio a un titulo con tanta historia como el Hardcore Championship? -* Su expresión corporal se torna dubitativa *- Lo de Omega tiene merito, ha conseguido relevar el titulo a algo parecido al cartón. Hasta él se avergüenza de su reinado, por así llamarlo. Ha tenido que traicionar a su amigo, Adam Cole para tener algo de relevancia. -* Hace un silencio *- Sin embargo, aun no has conseguido tu objetivo: el titulo que tiene Adam Cole. ¿Y acaso piensas que eres merecedor de algo así? ¡Lo que te hace campeón no es lo que cuelga en tu cintura, si no tu! Si yo hubiese sido tú hubiese ascendido el Hardcore Championship hasta el Main Event. -* Vuelve a hacer un pequeño silencio *- ¿Y sabes por qué?  Porqué soy mejor que tú, porque nunca has conseguido ganarme uno contra uno. Hoy no vas a conseguir ese maletín. Todos tus esfuerzos en traicionar a Adam Cole van a ser en vano y vas a quedar como lo que siempre has sido: un maldito farsante. -* Hace otro silencio en el que solo se escucha su respiración *- Pero para farsantes ya tenemos suficiente con AJ Styles. Este tipo no ha hecho nada desde que se separó de Bobby Roode. Su carrera esta estancada y condenada al fracaso. ¿Que ha conseguido estando solo? Absolutamente nada. -* Se ríe *- Y hasta los directivos son conscientes de ello, ¿por qué os creéis que lleva semanas luchando contra novatos o contra fracasados como él? Porque no puede aspirar a más. -* Niega con la cabeza *- Tenerle en este combate es casi tan vergonzoso como tener a Maddox. Es un insulto para la inteligencia de cualquiera. Es cierto que no hay muchas más opciones en el roster, pero joder, curraoslo un poco más, me cago en la leche. -* Mira a la camara con cara de cabreo *- Y es que lo tuyo ya canta mucho, AJ Styles, cuando te ponen contra alguien con un mínimo de nivel haces el ridículo. ¿Tengo que recordarte la humillación que sufriste hace unas semanas perdiendo en menos de 30 segundos? No sé que va a ser de ti despues de este combate, Styles, tienes un futuro incierto. Quizás dentro de poco te veamos luchando contra abuelas en el supermercado. -* Hace su particular risa de viejo que lleva 40 años fumando *- Peeero, siempre existe la excepción que rompe la regla, y esa excepción es Bobby Roode. Desde que se separó del perdedor de AJ Styles ha ido colándose en la parte alta del plantel silenciosamente. Tengo que reconocer que tu nivel ha aumentado, es algo que no se puede negar. -* Marty aplaude *- Pero siempre hay un pero, y es que no vas a ganar hoy. -* Se rie de nuevo *- Y esto no lo digo como una frase lapidaria ya, tengo una razón, yo siempre tengo razones para todo a diferencia de mucha gente de aquí. La razón por la que no vas a ganar hoy es que nadie quiere verte ganar. -* Se ríe aun más fuerte *- ¿Crees que miento? Eres el luchador menos popular de SWWE. Ganaras lo que tu quieras, tampoco es que hayas ganado mucho más que yo, pero es como que la gente cuando te ve piensa: “Uff Bobby Roode, que pereza.” -* Se sonríe como burlandose de él *- Además, nunca a la hora de la verdad nunca acabas de culminar. Hey, ¿recuerdas esa Elimination Chamber para conseguir la aspiración al SWWE Championship? Estuviste apuntito, ¿eh? Pero nunca lo conseguiste. Eres como ese alumno que suspende todo con 4,9 a pesar de estudiar mucho. Te esfuerzas, no lo voy a negar. Has mejorado, eso tampoco lo voy a negar. Pero eres un luchador PROMEDIO. -* Señala a la cámara *- No estes triste por ello, no todos pueden ser yo, no todos pueden tener la grandeza de THE VILLAIN. No te martirices por ello, quizas hoy puedes hacer cambiar la opinión que el público tiene de ti. Haz uno o dos spots chulos y ale, vete contento a casa. Es mejor salir con la mentalidad de que no vas a ganar, asi evitas decepciones. Lo hago por tu bien Bobby, me caes bien, de verdad, pero no vas ganar. Ni tu vas a ganar, ni Bray Wyatt, ni AJ Styles, ni Kenny Omega, ni Brad Maddox, ni.. ¿espera me olvido a alguno? -* Se queda pensativo *- Me importa una mierda, dejadme una escalera en el centro y que todo el puto publico observe como subo la escalera y descuelgo el maletín, ese es el mayor espectáculo que os merecéis. No sois merecedores de ver un combate decente con escaleras, al igual que mis rivales no son merecedores de participar en un combate de TANTO calibre como este. Es por eso que yo hoy...-* Hace su particular imitación de un cuervo *- voy a volar por encima de vuestras cabezas. CHICKENWING.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Stairway to heaven [NoS] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Stairway to heaven [NoS] Empty
MensajeTema: Re: Stairway to heaven [NoS]   Stairway to heaven [NoS] I_icon_minitime19/5/2017, 5:51 pm

Lo que más me gusta es el caracter del personaje, a mi los "locos" de este estilo me gustan. Me ha gustado la parte en la que dices que te vas a ir a todas las empresas a ganar todos los títulos en plan todo emocionado xD En cuanto a contenido, pienso que es claro y efectivo, y que usas argumentos bastante útiles contra tus rivales. Buena suerte (:
Volver arriba Ir abajo
 
Stairway to heaven [NoS]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stairway to heaven
» Rollins: In his Stairway to heaven.
» Stairway to X-Division Championship
» Starway to Heaven

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.