SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Stairway to heaven

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Stairway to heaven Empty
MensajeTema: Stairway to heaven   Stairway to heaven I_icon_minitime19/4/2015, 1:18 am



I think it's time to set

This world on fire



Stairway to heaven X68P82Y Stairway to heaven Nl98DL9 Stairway to heaven 86qPF1j
Stairway to heaven Nl98DL9 Stairway to heaven Jb7A9TL Stairway to heaven Nl98DL9


Comienza a sonar World on Firea, anunciando la entrada de Buggy Nova provocando aplausos de cierto sector de la fanáticada. Buggy aparece desde backstage, hablando a la cámara nada más lo hace y después comienza a caminar hacia el ring  

Stairway to heaven X1aZfXp

Baja por la rampa observando a los fanáticos de reojo, apuntando a uno de ellos que lleva su camiseta y finalmente se sube al borde del ring afirmándose de las cuerdas para después entrar al cuadrílatero e ir hacia una de las esquinas

Stairway to heaven 8XK4X3S Stairway to heaven Fu9my58

Una vez se baja del esquinero, se acerca a uno de los bordes para pedir un micrófono y comienza a caminar de un lado a otro por el ring sin decir nada, mirando a la lona y esperando a que su música de entrada termine

Stairway to heaven AiwB2y1


Buggy Nova: [...] ¤ Camina por el ring, observando medio desesperada hacia un lado y otro del público al notar que recibe aplausos de diferentes partes de las gradas, finalmente sonríe y levanta el micrófono para comenzar a hablar ¤ No hay nada que me gustaría más en éste mundo que ir y luchar nuevamente por el women's title en NoS. Una corriente recorre mi piel al pensar en ser llamada retadora en el séptimo aniversario de ésta empresa, después de haber hecho las cosas como yo quería hacerlas ¤ Hace círculos con sus dedos en su sien ¤ ¡Cuan fantástico será ver en NoS como la gente se levanta de sus asientos al escuchar mi entrada, al escuchar el anuncio de mi nombre! ¤ Dice emocionada y el público le da su apoyo. Luego toma el micrófono con ambas manos y comienza a hablar más calmada ¤ Pero antes de que llegue allí, debo hacer una parada. Una de esas paradas que no son fáciles, pero tampoco imposibles ¤ Comienza a caminar por el ring ¤ Paige y Cameron. Cameron y Paige ¤ Repite el nombre de sus rivales y luego se detiene de golpe ¤ Paige y Cameron tienen en mente lo mismo que yo: Luchar con todo lo que tienen para conseguir ésta oportunidad titular. Tal vez debería estar preocupada por las rivales que tengo, arrepentida de no haber simplemente tomado la revancha... ¡PERO NO! Estoy excitada, ansiosa por verles la cara, desesperada porque el combate comience ¤ Marca sus dedos en su cuello ¤ Supongo que mis rivales comparten mi emoción y ellas hubiesen elegido igual que yo el mismo camino, en parte lo están haciendo ahora ¤ Camina por el ring mientras mira la lona ¤ Puede... Esto me hace recordar algo dicho por Paige hace pocos días...: ["Me ganaré de nuevo otra oportunidad al Women's Championship, no necesito que me la regalen.. la iré a ganar por mis propios medios."]... ¡BRAVO, PAIGE! ¡Tienes la oportunidad de hacerlo ésta noche! ¤ Dice con emoción, luego vuelve a caminar por el ring y a golpear con su índice la sien ¤ Pero a raíz de eso hay algo que da vueltas en mi cabeza una y otra vez. Una y otra vez. Y se repite sin entenderlo. Si no necesitas que te regalen oportunidades, porque prefieres ganarlas por tus propios medios, ¿Qué mierda hacías luchando contra Alexa en el draft por el Women's? ¿Por qué demonios aceptaste que te entregaran el campeonato en parejas así sin más? ¤ Niega, confundida ¤ Pero ser alguien que no necesita "regalos", bien que ni dudas en aceptarlos cuando los tienes en frente ¤ Sonríe y luego alza uno de sus brazos ¤ ¡Y no me vengas con que no tenías más opciones! Que yo esté aquí ésta noche demuestra que por decir no y por no hacer algo que no quieres, no recibes ninguna represalia ¤ Se encoge de hombros y luego se acerca a la cámara como si fuese a contar un secreto ¤ Y aquí entre nos, Paige, después de lo que ya sabemos, ¿Sigues pensando que estás en tu derecho de pedir competir otra vez con Alexa solo porque AJ intervino? Really? ¤ Da un paso hacía atrás ¤ ¡Si desde que regresaste ni siquiera te has quedado con el casi! Por mucho que te parezca repetitivo, no deja de ser verdad. Así que, Paige, antes de decir que tienes derecho a pedir algo. Procura estar segura de que lo ganaste primero ¤ Hace una pausa y camina por el ring antes de volver a hablar ¤

Stairway to heaven AiwB2y1


Buggy Nova:Al menos hoy tendrás la oportunidad de probarlo, las tres. Que por mucho que me entretenga con tus aparentes contradicciones, no me he olvidado de Cameron... ¤ Guarda silencio antes de cambiar de tema ¤ Cameron, no creí que después de Impact nuestro nuevo encuentro se diese tan pronto y en éstas circunstancias ¤ Habla mientras mira a la lona ¤ Puede que haya juzgado precipitadamente tu forma, creyendo que no "jugabas" en ligas mayores por miedo. ¡PUEDES! ¡Lo estás haciendo! Pero hay algo que no podemos obviar ¤ Muestra su índice mientras sigue caminando por el ring ¤ Jugar puedes, mantenerte intachable y casi invencible, como lo hacías mientras te mantenías alejada de todo ello, al parecer no. Desde que abandonaste lo que llamaba "tu zona de confort", los resultados no han sido los mismos. Puede que hayas salido, medianamente, bien parada del Rumble, de NwO y hasta del MITB, pero no ganaste ¤ Comienza a caminar nuevamente por el ring, adoptando sus palabras un tinte más de desesperación ¤ Y aunque ambas perdimos el título casi al mismo tiempo, ¡PARA QUITÁRTELO A TI SÓLO FUERON NECESARIOS UN PAR DE GOLPES! ¤ No puedes redimirte por los hechos, Cameron. Ninguna de las tres puede... Están allí, dispuestos a salir cada vez que sean necesarios ¤ Golpea con fuerza contra la mano con que afirma el micrófono ¤ Podemos justificarlos o simplemente aceptarlos. Pero hay algo, Cameron, que no puedes dejar pasar: He mostrado al mundo lo buena que soy y lo mucho que puedo conseguir si me lo propongo, más veces de lo que lo has hecho tú  Sonríe y luego abre su brazo, aumentando el tono de su voz ¤ Pero, no se preocupen. ¡No las subestimo! Cosa por la que deberían preocuparse doblemente. Sólo les muestro como se ha ido construyendo la realidad estos meses, bajo ladrillos que vosotras mismas habéis puesto ¤ Comienza a caminar nuevamente por el ring, golpeando la sien con su indice ¤ Si, una realidad que ustedes también pueden sacar contra mi. Perdí en Wrestlemania el campeonato y no buscaré en ello justificaciones, después de casi cinco meses de haberlo tenido en mi poder no tengo nada de que avergonzarme  ¤ Camina de un lado a otro ¤ Podrán llamarme cobarde por no aceptar la revancha, pero estarán juzgando mis valores y no mis actos. Si fuese cobardía, no estaría hoy aquí, luchando por ser contender y reafirmando lo que dije una semana después ¤ Camina hacia la esquina, se da media vuelta y de un salto se sube a ella para quedar sentada mientras mira hacia la plataforma ¤ So, ¿qué tienen ustedes para mi? ¿Reclamar por haber atacado a gente por la espalda? ¿Mentir diciendo que no fui buena campeona? O quizás el tema de moda: AJ. ¤ Se queda en silencio escuchando al público manifestarse a su favor ¤ ¿Los escuchan? Están tan ansiosos como yo por oír que saldrá de vuestras bocas. ¤ Se queda esperando hasta que comienza a sonar la música de una de sus rivales ¤

[Sigue @Cameron . Suerte a ambas Smile ]
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Stairway to heaven Empty
MensajeTema: Re: Stairway to heaven   Stairway to heaven I_icon_minitime21/4/2015, 7:12 pm


Stairway to heaven ZJVh5xr

Stairway to heaven Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo1_250Stairway to heaven Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo2_250
Stairway to heaven Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo3_250Stairway to heaven Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo5_r1_250Stairway to heaven Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo6_r1_250

Stairway to heaven NWf8ydH


†~El estadio esta tranquilo esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Paige mientras ella aparece por la entrada de la rampa caminando levantando los brazos generando la reacción de silbidos y abucheos de la gente, alza los brazos mientras camina empezando a bajar por la rampa~†

Stairway to heaven 2vxolzsStairway to heaven 5vbxfn


†~Baja caminando por la rampa mirando a los fans que le intentar dar la mano de los lados y pasa de ellos mientras baja la rampa, al llegar al ringside, se para un momento observando la reaccion del publico ante su entrada y se dirige seguidamente a la parte izquierda del ring~†


Stairway to heaven 2zq6lgwStairway to heaven Fz3j4o


†~Al llegar al borde del ring sube y se desabrocha su chaqueta de cuero negro para después dar un grito fuerte agarrando la cuerda superior, haciendo su taunt. Entra dentro del ring y se va a una de las esquinas para alzar la mano en alto recibiendo el abucheo de la gente~†


Stairway to heaven 2qsx7cjStairway to heaven 4tptzc


†~Tras esto rapidamente se va a por un micro y empieza a hablar~†


Stairway to heaven L9mNlPm


†.Britani Knight: Ejem.. bueno Nova, parece que Cameron aún está entretenida con alguna banana que le hayan tirado en su jaula del zoo.. o directamente se ha pedido otro breve período de vacaciones.. como es habitual en ella †~Se queda mirando a Buggy mientras habla~† Así que a saber.. quizá ni la veamos aparecer por aquí.. cosa que no sería nada extraño teniendo en cuenta su historial de idas y venidas.. eso le puede dar para ser Divas Champion durante cierto tiempo y conseguir defender el titulo contra fantasmitas.. ¿pero ser la retadora para el Women's Championship?? Hell no!.. eso está reservado para las mejores.. para las que demuestran tener talento.. y Cameron, lo siento baby.. tu no tienes todo lo que hay que tener para ser en esta empresa una Women's Champion.. so "Girl Bye" bitch!.. †~Mira hacia otro lugar y hace un gesto de despedirse con la mano~† Así que estando en duda la presencia de Cameron en este combate.. esto nos deja a ti y a mi Buggy.. la ex-campeona.. ¡bienvenida al club!.. una lástima que ya no puedas decir.. soy la cima de la división y te puedas venir tan arriba.. ahora te tienes que conformar con hacerle de come culos a AJ Lee y después de todo lo que os habéis hecho quedar como amigas de toda la vida.. ¡pero que hipócritas sois!! †~Se ríe~† Pero bueno, a mi me la trae sin cuidado lo que hagáis.. solamente me hace gracia para lo que ha quedado Buggy Nova.. de decir estar en la cima.. a ser la palmera de AJ.. una a la que ha pateado el culo 20 veces.. en fin.. †~Se encoge de hombros y sigue~† La gracia no es solamente que has quedado para eso.. si no que empiezas a poner excusas que no se cree nadie a tu comportamiento cobarde del draft de este año en Raw.. la realidad es que tenías la oportunidad de la revancha y demostrar que lo de Wrestlemania solamente fue un error.. que eras la verdadera campeona que estaba por encima de cualquier Women's.. pero no.. no aceptaste.. te escondiste.. ¿y sabes por qué? no por tus falsos valores y querer ganarte la oportunidad.. la oportunidad es tu derecho como reciente ex-campeona.. tu no aceptaste la revancha porque sabías que no estabas preparada para ganar.. que NO podías ganarle a Alexa esa noche de ninguna manera †~La mira atenta y seria~† Esa es la pura verdad.. así que no nos cuentes milongas.. la gente no es estúpida.. esa gente que te apoya esperaba ver a Buggy Nova luchar en el draft.. y se llevó la gran decepción de su vida.. como también se llevó el gran palo de su vida la propia Buggy Nova.. al no ser capaz de mantener su PALABRA.. al no ser capaz de cumplir como guerrera que se considera.. y tragarse todo su discurso de.. "cuando pierda el titulo seguiré luchando a muerte por él".. si, a eso habría que añadirle.. ".. pero cuando no esté cagada de miedo por perder otra vez". †~Asiente y mira fija a Buggy sonriendo un poco maliciosa~† ¿Lo ves? no es tan difícil contar la verdad.. y ahora.. ¿quieres saber porqué cogí la oportunidad que tu no quisiste?.. Es muy fácil.. claro que tenía más opciones.. podía decir que no.. pero ellos querían un combate por el Women's Championship.. ellos esperaban ver ese combate.. ellos se quedaron sin combate porque Buggy Nova se cagó en las bragas.. peroo.. pero PAIGE!!.. no les iba a dejar a ellos sin un Women's Championship Match en el Draft de Raw porque a una cagada le saliera del coño! †~Señala al público cuando habla y gran parte vitorea a Paige~† ¿Si yo rechazo a quien se lo iban a proponer? ¿A Velvet? El show se merecía un combate de calidad.. ¡y yo se lo di! .. Luego ese día AJ Lee fastidió el combate.. y todo quedó en nada.. después de eso pude salir como tu dices a decir que me merezco la oportunidad al título en el próximo PPV porque me la fastidiaron.. ¡pero no lo hice!.. así que no se que tonterías hablas.. incluso me la ofrecieron.. pero no la acepté.. porque no necesito de regalos.. quiero este combate para demostrar que puedo ganarme una oportunidad al Women's Championship por mis propios medios y no porque otras como tu abandonen.. †~Mira seriamente~† ¿Tu consideras el tag team un regalo?? cierto es que no luché por el.. pero si lo he aceptado es para acudir al rescate del Bullet Club del que formo parte.. porque sin Edge no tenía compañero/a AJ.. ¿que hago dejo que nos lo quiten??.. si no lo entiendes no es mi problema..


[Sigue]

Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Stairway to heaven Empty
MensajeTema: Re: Stairway to heaven   Stairway to heaven I_icon_minitime22/4/2015, 2:46 am

Cuando Paige deja de hablar, Buggy toma el micrófono y continúa

Stairway to heaven AiwB2y1


Buggy Nova: [...] ¤ Se apoya en las cuerdas y mira hacia backstage, después se encoge de hombros y camina hasta quedar frente a Paige ¤ Parece que tienes razón al menos en una única cosa, Cameron no vendrá ¤ Sonríe y mira a Paige ¤ Primero que todo: Gracias, Paige. Por ser jodidamente predecible y decir exactamente lo que dije que dirías. Te faltó decirme: Perdiste contra Alexa en Wrestlemania y hubiese estado el pack completo ¤ Ríe, negando ¤ Digo que hablaras sobre mi relación con AJ y ¡OH, SORPRESA! ¤ Finge estar sorprendida ¤ .. ¡Es lo primero que haces! Si te trae sin cuidado lo que ella y yo hagamos, ¿Para qué buscas argumentos para encontrarle un pero? ¤ La mira fijamente ¤ Sólo te diré una cosa, no le he pateado 20 veces el culo a AJ, posiblemente tenemos la misma cantidad de victorias la una sobre la otra. ¿Sabes a quien si le ha ganado muchas veces April? ¿Adivinas?... ¡Exacto, a ti!... Pero espera, hay algo mejor que eso ¤ Mueve sus manos como desesperada ¤ ¿Sabes quien más te ha pateado el culo a ti muchas veces? Si. YO.... Venga, Paige, ahora es la parte cuando recuerdas la única vez en que me has ganado ¤ Ríe, negando. Luego se queda seria y sigue hablando ¤  ¿Puedo decir ser la cara de la división en éste momento y estar en la cima? Posiblemente no. Pero eso no quita que sea mejor que el noventa por cierto del roster femenino en éste momento. Ni tampoco borra que durante mi reinado, SI HAYA CUMPLIDO CON SER LA MEJOR ¤ Recalca ¤ Ganadora en Survivor Series, defender en Royal Rumble... ¡DEVOLVER EL PRESTIGIO QUE EL WOMEN'S HABÍA PERDIDO!.. Porque es lo que hice, Paige. Aunque ahora quieras negarlo y taparlo con mierda sin fundamento alguno. Lo arrebaté de manos inexpertas y lo lleve a ser evento central en un ppv, maldita sea! ¤ El público le apoya, Buggy se acerca a ella y la mira fijamente ¤ Porque una cosa es ganar el título y otra muy distinta es decir ser buena campeona ¤ La mira fijamente ¤ ¿Tú lo hiciste, Paige? ¿Salvaste a la división como decías que lo harías? Porque es curioso que hayas pasado de ser la campeona "salvadora", a ser un jodido reemplazo ¤ Da un paso hacia atrás ¤ Es lo que he dicho, reemplazo. Y tú misma así lo reconoces. Fuiste el reemplazo de Edge con los títulos en parejas, y ahora que Styles se ha ido, eres su reemplazo. Porque si ninguna eventualidad hubiese ocurrido, NO SERÍAS CAMPEONA EN PAREJAS. Ellos fueron quienes ganaron los tags, no tú. Alguien debe decírtelo, Paige, eres simplemente la compañera que cubre el hueco ¤ Comienza a caminar por el ring ¤

Stairway to heaven AiwB2y1


Buggy NovaY no sólo con Bullet Club, también con Women's. ¤ Asiente y luego mueve sus brazos mientras camina por el ring como dando un discurso ¤ Porque cuando Buggy Nova, decide mantener su idea de ganar un contender para ir por el women's y no tomar simplemente el camino fácil y rechazar su rematch, ¿quién la reemplaza? ¿Lo saben? ¤ Parte del público grita "Paige" como respuesta ¤ ¡BINGO! Eso nos deja en algo jodidamente simple. Si Buggy hubiese decidido luchar, Paige ni siquiera estaría contando haber tenido una oportunidad titular ¤ Toma el micrófono con ambas manos y la observa con lástima ¤ Lo siento ésta noche, Paige, pero hoy voy decidida a ganar el contender e ir a luchar contra Alexa en NoS, así que ya puedes retirarte, no necesitamos tus servicios de doble ¤ Buggy ríe y el público con ella. Luego se tranquiliza y la mira seria ¤ Me dices a mi hipócrita y no ser capaz de mantener mi palabra, cuando eres tú quien con sus hechos se caga sobre sus propias creencias y principios ¤ Comienza a caminar por el ring ¤ Dices que luchaste por el titulo en el draft porque la gente lo esperaba, porque no te quedaba de otra. ¿Por qué simplemente no pediste luchar sin el título en juego? Después de todo lo que que esperaba ver el título era un combate de women's, no una oportunidad gratis para Paige.  O, en el caso de los tags, ¿Por qué en vez de tomarlos sin más, no pediste tener que defenderlo contra otro tag con tu compañero de turno para probar que lo merecías? ¤ La mira de reojo ¤ Aceptas y callas sin más, eres de las que abren la boca cuando el amo les ordena. Y fue así en lo que te he nombrado y también en Vengeance, cuando después de decir que no te interesaba luchar, fuiste parte del combate de todas formas ¤ Se para frente a ella, sonriendo ¤ Puedes llamarme cobarde las veces que quieras, pero al menos yo no bajo la cabeza y hago algo que no quiero. Y no, Paige, no ha sido por temer a Alexa. Si hubiese pensado que no podía ganar otra vez el título esa noche, también lo pensaría para mañana y también para NoS. ¡Si pensará no estaría aquí para ir a luchar contra ella! ¿Lo entendiste, eh, Paige? Mi sola presencia aquí, suma puntos a mi idea de querer hacer las cosas a mi manera y anula completamente tu teoría de la cobardía   ¤ Sonríe, satisfecha ¤ Así que en teoría, Paige. Sigo luchando por el campeonato a muerte, a mi manera ¤ La mira fijamente y luego habla moviendo su brazo, con desesperación y dando un paso hacía atrás ¤ ¡Pero que mierda vas a saber tú de "a mi manera"!... Si tu eres un simple perro faldero que mueve la cola y lame del suelo las migajas que el resto deja ¤ Se acerca y la mira fijamente ¤ Pero ésta vez no puedes, porque no las hay. Soy yo quien irá a NoS, soy yo quien competirá por el women's. Soy yo a quien el público quiere ver como contender ¤ Recibe apoyo popular ¤ And what people wants, it's what Buggy Nova wants ¤ Le tira el micrófono al pecho antes de retroceder y apoyarse en las cuerdas

[Termina]
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Stairway to heaven Empty
MensajeTema: Re: Stairway to heaven   Stairway to heaven I_icon_minitime23/4/2015, 2:47 am



†~Paige recoge el micrófono que le lanzo Buggy y le pega una patada a este lanzándolo fuera del ring~†

Stairway to heaven KY658On

†.Britani Knight: ¿Estas segura de que eso es realmente lo que la gente quiere ver?? ¿Ver la repetición de Buggy Nova cayendo destrozada, humillada de nuevo cortesía de Alexa Bliss??.. oh.. ¿la gente quiere ver de nuevo como te cierran la boca y te tragas tus palabras de women's en la cima que iba a conseguir ganar en Wrestlemania?? †~Se ríe divertida~† Puede ser.. la gente es un poco cruel y le gusta verte arrastrarte y llorar por el ring.. pero yo creo que la mayoría ya no quiere ver eso.. la mayoría quiere ver luchar de nuevo por el título a PAIGE.. †~Se señala a si misma~† Esta es una campeona que SI sabe lo que es ganar en Wrestlemania.. que SI sabe lo que es ganarle a Alexa Bliss.. no una.. si no superarla TRES VECES.. †~Marca los dedos el gesto de 3 para que lo vea Buggy~† Esta es una campeona que no se acobarda porque al día siguiente de que la nueva campeona ganara el título la pusieran a luchar contra esta.. esta es una luchadora que no se esconde NUNCA!!.. estoy cansada.. CANSADA!.. de gente como Cameron.. de gente como tu.. ineptas.. soltáis muchas palabras y prometéis muchas cosas.. ganas, ímpetu, valentía, coraje, lucha... y luego NO CUMPLÍS NINGUNA!! †~La mira con seriedad~† Esa es la realidad.. porque no me valen tus excusas de digna luchadora que se quiere volver a ganar un contender cuando no lo necesita para nada ¿que tiene que demostrar la que se supone está en la cima de Women's?? en absoluto nada.. pero el problema es que eres una C-A-G-A-D-A.. con todas las letras.. y cada vez que te intentas justificar con eso que dices quedas más en evidencia y cavas tu propia tumba.. †~Niega con la cabeza~† ¿No escuchas bien?? Yo no hago algo que no quiero.. si tome tu lugar en el combate es porque quise darles a los aficionados lo que querían ver.. y es una lucha por el titulo de Women's, no un simple combate de Women's estúpida.. eso debía ser tal como estaba PACTADA la lucha, la gente paga su entrada al Draft viendo un combate por el título de Women's.. ¿entiendes? ¿Que quieres dejar al público sin una lucha por el titulo y dejarla en un simple match solo porque Buggy Nova la valiente luchadora quiera hacer las cosas a "su manera"? ¿¿TU ERES GILIPOLLAS O QUE?? ¡¡si pagaron todos por el combate y querían un match por el titulo debía haber un match por el título y yo se lo di!! †~Levanta la voz y la gente apoya a Paige con su alegato en defensa del aficionado del wrestling~† Yo te digo lo que hubiera pasado si tu decides luchar y no hubiera sido yo la que reemplaza.. hubiéramos visto como Buggy Nova es de nuevo planchada en el ring por la actual campeona.. DOS VECES SEGUIDAS en una misma semana.. y claro, ¡no saliste porque no te convenía!!.. y la verdad yo hubiera estado encantada de no haber tenido que reemplazarte por cobarde, porque eso no me hubiera quitado la oportunidad de estar en esta triple amenaza.. ni habría cambiado nada.. seguiría enfrentándome hoy a Cameron y a ti.. la diferencia es que no habrías quedado como la ex-campeona más FALSA que hayamos visto jamás.. eso queda refrendado con tus palabras de lucha y superación cuando perdieras el título.. y también con tu "actuación" de amistad/relación amorosa con AJ Lee.. que no le doy más que tener que volver a enfrentaros por algo importante para que toda esa falsa amistad se rompa.. †~Se para unos segundos apoyandose en las cuerdas para hablar~† Vuelvo a decir que me da igual lo que hagáis.. pero tengo que contar en que se ha convertido Buggy Nova.. ahora te justificas diciendo que si pensaras aquello esa noche, pensarías lo mismo hoy y entonces no pelearías por el contender.. otra buena excusa para decir porque te rajaste en el draft.. pero la verdad es que tampoco funciona Buggy, porque sabes perfectamente que si por casualidad llegas a NoS a conseguir el contender... no sería mismo.. no serían las mismas circunstancias físicas y psicológicas que luchar justamente tras la noche de cuando perdiste el titulo.. y eso lo sabes bien.. esa noche no tenías ninguna posibilidad, pero en NoS y algun tiempo pasado.. alguna posibilidad se te presenta.. ¡¡y esa es la razón por la que luchas aquí!.. No porque quieres ganarte el contender ni demostrar a nadie nada.. ¡si no porque no le podías ganar! †~Camina un poco dejando las cuerdas mientras mira a Buggy Nova fijamente~† Conmigo fue cuando el Women's recupero el prestigio.. Paige fue quien saco de en medio a las campeonas florero que no hacían NADA.. YO FUI.. te guste o no.. he sido y seré siempre aquella que salvó a la división del ostracismo.. ¡NO TU!!.. y te guste o no soy campeona tag.. ¡porque no dejo tirada a mi equipo!!.. yo no soy quien decide cuando y como luchar contra otro tag por el titulo.. esa es la gerencia.. ¡imbécil!.. así que el tag que venga que quiera los títulos bienvenido sea.. porque al contrario que tu, ¡¡YO NUNCA REHUYO UNA LUCHA!.. †~La mira y se recoloca el pelo~† Luego soy yo la predecible y la que ahora mismo saca argumentos tan típicos y predecibles de derrotas/victorias eres tu.. y tu amiguita en cuanto se quedan sin salida.. ¿verdad?.. pero ahora es cuando te queda claro que lo único que importa es hoy.. y hoy.. veremos como una nueva contender sale de esta lucha.. y no va ser Cameron la que no tiene las agallas de aparecer a dar la cara.. me niego a dejar que sea Buggy, la penosa ex-campeona que se dedica a poner excusas de PATÉTICA la que ocupe de nuevo el puesto de contender.. ¿para qué?? Si ya saben lo que ocurrirá en NoS.. las que se esconden ante los retos más duros al final... acaban donde se merecen.. jodidas en el puto infierno.. mientras Paige.. dejará claro que por algo nunca ha dejado de luchar pase lo que pase.. que es la que no ha engañado a la gente con promesas falsas.. THIS IS MY HOUSE!!..... YOUR END IS NEAR!!... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!


†~Paige le repite el gesto de Buggy y le lanza el micro para luego dar un grito típico de los que hace al entrar al ring~†


[FIN]
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Stairway to heaven Empty
MensajeTema: Re: Stairway to heaven   Stairway to heaven I_icon_minitime23/4/2015, 2:50 am

terminada la promo, espero algunos se pasen Smile

un placer cami Smile
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Stairway to heaven Empty
MensajeTema: Re: Stairway to heaven   Stairway to heaven I_icon_minitime23/4/2015, 11:17 am

Igualmente, Mica ^^
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Stairway to heaven Empty
MensajeTema: Re: Stairway to heaven   Stairway to heaven I_icon_minitime23/4/2015, 12:50 pm

Una pena lo de Cameron, porque si ya es una buena promo hubiera sido una gran promo. Bueno, Cami, en tu línea, atacando por todos lados, estudiando a fondo tus rivales y cada cosa que dicen para sacar petróleo de ello. Por otra parte Paige has atacado bien, pero te ha faltado un poco más de "chispa" a la hora de defenderte, en especial en el primer post, en el segundo ya mejora bastante. Buena promo y suerte a las dos Sisi
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Stairway to heaven IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Stairway to heaven Empty
MensajeTema: Re: Stairway to heaven   Stairway to heaven I_icon_minitime23/4/2015, 3:52 pm

Cami con el turn face que hiciste (AyudéVivaYO) cheers vas mejorando como ya te dije con algo de rodaje xD Has sacado mucha "mierda" de tu rival y la has atacado muy bien, sin perder la esencia hija de perra de la Buggy Buggy xD Con Paige, me pasa lo que al panda, en el 1º post le ha faltado algo de soltura-chispa-como quiera llamarlo xD En el 2º has acabado muy bien.
Gran trabajo chicas! Suerte en el combate Sisi


Edito esto que me olvide de poner Paige Facepalm xD



Última edición por Chris Jericho el 23/4/2015, 3:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Stairway to heaven Empty
MensajeTema: Re: Stairway to heaven   Stairway to heaven I_icon_minitime23/4/2015, 3:56 pm

Gracias a ambos por comentar ^^
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Stairway to heaven Empty
MensajeTema: Re: Stairway to heaven   Stairway to heaven I_icon_minitime23/4/2015, 3:58 pm

bueno, gracias jacobs
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stairway to heaven Empty
MensajeTema: Re: Stairway to heaven   Stairway to heaven I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stairway to heaven
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Stairway to heaven [NoS]
» Rollins: In his Stairway to heaven.
» Stairway to X-Division Championship
» Starway to Heaven

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.