SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nice Guy Bobby vs Certified Villains

Ir abajo 
AutorMensaje
Bobby Roode
Mid Carder
Mid Carder
Bobby Roode


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Bobby Roode
Títulos : - United Stades Champion (x1)
- Slammy Winner Best NO-Main Eventer x1 2017
(Mes de junio)
- Survivor Series 2016 Survivor

Nice Guy Bobby vs Certified Villains  B18d84f13a189b09a74659891871e09a21df22b3_128
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Nice Guy Bobby vs Certified Villains  Empty
MensajeTema: Nice Guy Bobby vs Certified Villains    Nice Guy Bobby vs Certified Villains  I_icon_minitime24/4/2017, 1:22 pm




Suena GLORIOUS y el  público ovaciona la llegada de Bobby Roode que baja por la rampa saludando a los fanáticos del SWWE Universe


Nice Guy Bobby vs Certified Villains  1awe2fNice Guy Bobby vs Certified Villains  1awe5v
Bobby Roode: Bienvenidos a una nueva edición del glorioso show de Bobby Roode, mi nombre es Bobby Roode y seré su anfitrión esta noche ¡¿CÓMO ESTAMOS PARÍS?! El público de París grita a favor de Bobby Me agrada que les guste que esté aquí, es mi primera vez en París y luego de pasear por las calles de su hermosa ciudad dejenme decirles algo, no será la última vez que regrese. Mira al suelo un momento y luego levanta la mirada Lamentablemente no es turismo lo que me trae hoy, lo que me trae hoy son negocios, el negocio de patear traseros y tomar nombres y déjenme decirles algo, el negocio está prosperando, en especial porque esta semana nos toca vencer a dos pequeñas molestias conocidas por los nombres de Marty Scrull abucheos y Enzo Amore ovaciones. A diferencia vuestra, no soy un fan de Enzo Amore, nunca lo he sido y jamás lo seré, pero puedo respetar al tipo, hemos combatido varias veces y algo me dice que esta no será la última vez que asi sea, conozco a Enzo lamentablemente, pero... se rasca la cabeza ¿Marty Scrull? cuando oí su nombre pensé que me habían mandado a la división de rookies nuevamente, y luego recordé finge sorpresa ¡cierto! había un idiota con un paraguas que se llamaba así trabajando en esta empresa con ese nombre. Camina por el ring Marty Scrull, o El Villano Bobby dice eso haciendo comillas con sus dedos como le gusta llamarse, es un joven talento que en el poco tiempo ha sabido hacerse un espacio en esta empresa... Pequeña pausa en la sección de luchadores irrelevantes y que serán olvidados en meses. Marty, se que estás emocionado por jugar con los chicos grandes, pero en esta oportunidad no habrá un Kenny Omega que te ayude a salir con vida, así que si yo fuera tú me sentaría en una esquina a tomar notas porque, junior... tienes mucho que aprender. Bobby mira directo a la cámara principal y suelta una pequeña sonrisa Recuerdo escuchar a la gente hablar, "Tienes que ver a Bray y Marty, están sobresaliendo más que cualquier novato", yo solo decía "meh", era temporada de WrestleMania, mi mente andaba en otros lados, pero te vi Marty, te vi luchar Bobby asiente con la cabeza mientras tambalea su dedo índice en dirección a la cámara y me sorprendiste, pero esa sorpresa solo duró un día porque luego vino lo que inevitablemente viene con luchadores como tú y eso es la decepción. Levanta la intensidad de sus palabras Porque cuando te tocó explicar la razón por la cual perdiste en WrestleMania frente a Bray aludiste a que el gordito no te había ganado limpio Bobby hace una mueca de extrañez ¿No te había ganado limpio? claro, Bray y su barba no son la cosa más higiénica del mundo, pero eso no era a lo te que referías, Marty, mencionabas que no había sido una lucha limpia porque no habías combatido con todas tus habilidades Bobby menea la cabeza en decepción ¿Ves? son este tipo de cosas que realmente me molestan, tipos como tú Señala a la cámara  que no se toman una noche como WrestleMania en serio y menosprecian el trabajo que luchadores serios y profesionales hemos hecho durante años para llegar hasta aquí Bobby señala el ring con su dedo . Marty, tú mismo lo dijiste mejor que nadie antes de enfrentarte e Bray, WrestleMania es el lugar donde se coronan campeones y el lugar donde se alcanza la gloria, y tú no conseguiste nada de eso Bobby pone una fuerte cara de molestia Decidiste no dar el 100% en la noche más importante de tu carrera y quieres que te sigamos tomando en serio Bobby suelta un bufido molesto  qué chiste, Marty si eres villano de alguien es de ti mismo porque son tu soberbia y flojera la que te mantendrán en lo más bajo de SWWE durante años. WrestleMania es un control de calidad donde solo brillan los que realmente tienen un futuro en esta industria y tú Marty, perdiste. Lo dice entre molesto y extrañado, como si no pudiera creer  lo que dice  ¿Te autoproclamas una leyenda en proceso? ¡Abre los ojos! Eres solo un novato más, un novato más que lucha contra otro novato y que encima, PIERDE contra dicho novato. A decir verdad, preferiría que él estuviera aquí, sí, hablo de Bray Wyatt porque el SÍ parece un luchador de verdad que se toma este arte en serio y no alude a la suerte Bobby ríe mientras mira al cielo  oooooh la bendita suerte, cuando pierde, que poco hombre eres, Junior, madura. Bobby camina acercándose más a la cámara Si yo fuera tú no trataría mal al pobre de Bray, porque sabes aquí entre nosotros dos, de todos los luchadores que habitan en el backstage, él es el único que cree que tienes potencial Bobby levanta las cejas y asiente con la cabeza es verdad, él mismo lo dice y esa la razón por la que te persigue, pero...el resto Bobby mira el suelo y ríe el resto está haciendo apuestas para ver en cuantas semanas coges tus cosas y te largas. Se señala con el pulgar Yo aposté 4 meses  y Enzo apostó 3. Debes dejar de pensar en cómo demostrar que eres una futura leyenda, un futuro campeón y concentrarte más en simplemente tratar de demostrar Pausa intensa que no eres un simple y sencillo... NOVATO.


Nice Guy Bobby vs Certified Villains  1awe8cNice Guy Bobby vs Certified Villains  1aweay
Bobby Roode: Bobby camina mientras habla Por otro lado... ¡Enzo! Bobby rse detiene y mira a la cámara Tú no eres un novato Lo dice que tono jocoso y amable Mírate, ahora usando tus pantalones de niño grande junto con ese campeonato universal, es increíble como puede pasar el tiempo... Cambia su tono de voz a uno más serio y que las cosas no hayan cambiado en lo más mínimo. Aún sigues siendo la ladilla más molesta en SWWE, si Kevin Owens te quita tu título ten por seguro que al menos podrás conservar ese. Bobby camina por el ring Adam Cole dijo muchas cosas ciertas sobre mí la semana pasada, entre una de ellas mencionó que tengo la mala costumbre de no cumplir con ciertas cosas que prometo, Bobby menea la cabeza en negación no lo voy a negar. Hay dos tipos de promesas en este mundo Bobby levanta dos dedos  las que se cumplen Bobby baja un dedo y se queda con su índice levantado y las que no, y cuando Bobby Roode promete vencer y callar a Enzo Amore... esa promesa va directa al primer grupo mencionado y el Certified G lo sabe bien. No hay nadie mejor en esta empresa, ni en el mundo entero para controlar la peste que significa Enzo Amore Mira directo a la cámara principal que Bobby Roode, a inicios de año lo hacía y aún puedo hacerlo. Enzo, tiene un problema en el cerebro y no hablo del problema que lo hace vestirse de la forma en que lo hace, no Bobby ríe para sí el Certified Gonorrea tiene la mala costumbre de no recordar las cosas como realmente son e imaginar un mundo ideal donde la realidad calza a las excusas que inventa en el momento. La última vez que vi durante la temporada de WrestleMania lo encontré diciendo que él me tenía dominado, que siempre me superaba cuando todos sabemos que no es así, Bobby hace tsk tsk con su lengua para dar a entender que Enzo se equivoca La última vez que Enzo Amore logró hacerme una cuenta de tres fue el año pasado y porque se aprovechó de una trampa de la misma forma en que venció a Kevin Owens la semana pasada Bobby señala hacia la rampa como si señalara hacia el pasado luego de eso jamás pudo volver a salir en mejor parado que Bobby Roode, Enzo no es mejor luchador que yo, gente como Jeff Hardy sabe eso y por eso lo cubrió en aquella lucha de unificación donde nació el campeonato que Enzo ahora carga, por eso también cuando los dos nos enfrentamos para definir al nuevo retador al título y yo tenía vencido a Enzo en medio del ring luego de aplicarle un Roode Bomb, Jeff Hardy me atacó para que no haya ganador, porque sabía que era mejor que Enzo y no quería enfrentarme, y por eso cuando Enzo me cubrió el decidió no intervenir Bobby habla un poco más pausado marcando cada una de sus frases porque sabía que aunque poco probable, si Enzo me derrotaba, él saldría beneficiado de tener un retador menos desafiante que yo. Pero Enzo no entendió eso, y seguía abriendo su boca, así que decidí hacer algo más contundente y en la Cámara de Eliminación yo lo eliminé con mis propias manos luego de un Spinebuster Bobby ríe ni siquiera tuve que utilizar mi movimiento final en él. Enzo, piénsalo bien, Bobby Roode es la persona a la que no has podido vencer realmente, claro puedes decir que tienes el Campeonato Universal y yo no Bobby mueve su brazo de arriba abajo como si Enzo estuviera frente a él pero todos sabemos que es así porque en WrestleMania no tuviste que enfrentarte a mí, no puedo sino imaginar tu cara de alivio cuando te enteraste que tu verdugo personal no iba a estar en ese combate Bobby suelta una sonrisa ambos sabemos que originalmente yo iba a estar en ese combate también, pero tuve que declinar porque habían dos insectos a los que tenía que aplastar, suerte la tuya, suerte la tuya... pero ahora los insectos están exterminados y tu suerte se ha acabado. Uno de los motivos por los que no entré al combate por el Campeonato Univeral en WrestleMania era porque sabía que ganara quien ganara luego podría quitarle el cinturón de sus manos Bobby se llena de alegría imagina mi sorpresa cuando me enteré que tu ganaste, Enzo, eso solo me hizo pensar que no solo eventualmente podría reclamar ese titulo Pausa mientras Bobby sonrie , sino que además cuando lo lograse sería sumamente fácil. Te vendes como si fueras un buen tipo, pero en realidad sobrevives haciendo trampas, minimizas tus fallas, pero sacas a la luz las de otros cuando tú mismo cometes los crímenes que juzgas, llamas suerte cada vez que alguien te vence para no merecer el esfuerzo de los demás... pero es la suerte lo que te ha traído hasta aquí. Quieres hablar de un hombre que no puede mentirse a si mismo, habla de Nice Guy Bobby, quieres hablar de la hipocresía encarnada... habla de Enzo Amore Bobby lo dice con toda la intensidad del mundo me he hecho un nombre golpeando tu cuerpo y será un placer volver a hacerlo. Bobby toma aire y continúa Voy a vencerte, Enzo, y lo sabes bien, pero lo que quiero que sepas luego del combate mientras el árbitro levanta mi brazo es que si Kevin Owens no te quita ese Campeonato... luego YO lo haré, y no habrá nada que puedas hacer para impedirlo, junior. Hay muchas cosas que podría decir de ti para probarte que no eres mejor que yo, para probarte que nuevamente voy a ganarte pero todo se resume a esa palabrita... "nuevamente" toooooooodo el 2017 has sido mi saco de boxear oficial y favorito, toooooodo el 2017 cada vez que estabas en una lucha contra mí, jamás salías mejor parado que yoDa unos pocos pasos para acercarse a la cámara Enzo, todo el 2017 cuando se ha tratado de medirnos he demostrado ser mejor luchador que tú y no tengo la necesidad de cargar oro para reforzar ese argumento ¿y sabes qué es lo mejor? que el 2017 aún sigue y yo jamás me cansaré de poenrte en tu lugar que es debajo de mi bota y FUERA de mi ring. Bobby suela el micrófono y sale del ring mientras su música suena





Volver arriba Ir abajo
 
Nice Guy Bobby vs Certified Villains
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La inteligencia vs The Certified G
» The Certified G vs Little SAWFT Guys [RR IC Title]
» The Certified G Room
» F-R-A-C-A-S-A-D-O VS THE CERTIFIED CHAMPION
» No More, Mr. Nice Guy!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.