SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Certified G vs Little SAWFT Guys [RR IC Title]

Ir abajo 
AutorMensaje
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

The Certified G vs Little SAWFT Guys [RR IC Title] Empty
MensajeTema: The Certified G vs Little SAWFT Guys [RR IC Title]   The Certified G vs Little SAWFT Guys [RR IC Title] I_icon_minitime27/1/2017, 11:43 pm



Royal Rumble 2017

Aparece Enzo Amore en su casa con su título Intercontinental en el hombro con una gran sonrisa y rápidamente se pone a hablar.

The Certified G vs Little SAWFT Guys [RR IC Title] KCIzu9NThe Certified G vs Little SAWFT Guys [RR IC Title] XqGzHdd

Enzo Amore: MY NAME IS ENZO AMORE! I AM THE INTERCONTINENTAL CHAMPION, AND I AM A CERTIFIED G AND A BONAFIED STUD. AND YOU CAN'T TEACH THAT! • Comienza a mover el brazo de un lado para otro con el título en su brazo. • BADA-BOOM! REALEST GUY IN THE ROOM! HOW YOU DOIN'?! • Levanta el título dentro de su casa con una gran sonrisa. Se coloca el título en su hombro para después pasarse la mano por la barba caminando lentamente por su casa. • Royal Rumble, uno de los eventos más esperados del año porque es un viaje directo a Wrestlemania, un combate donde puedes demostrar ser el mejor pero.. ¡hay que mirar otros combates! Otros combates como el mío, ¡una puta Hell in a Cell para ser el campeón medio unificado de SWWE! Y qué queréis que os diga, Belfast pero ¡ENZO AMORE QUIERE GANAR ESE TÍTULO Y NO VA A PARAR PARA GANAR ESE PUTO TÍTULO! • Señala a la cámara con una gran sonrisa. • tres hombres en una jaula que van a luchar por conseguir ser el mejor campeón medio, ¡tres luchadores que van a dar su vida por conseguir ser el último que quede vivo! Una jaula que sabes como entras pero no como sales, muchos me han dicho que si estoy loco por meterme en esa jaula pero Belfast, ¡yo quiero demostrar que soy el mejor y hay que demostrarlo dentro de un combate en el que te juegas la vida! Es un combate donde puedes hacer lo que quieras con tus rivales y es la hora de Enzo Amore, guys. Se me ha criticado por haber perdido en ese combate a dos caídas contra Bobby Roode, se me ha criticado por perder contra Dean Ambrose y se me ha criticado por todo lo que no sea ganar. • Levanta una mano y comienza a negar. • ¿Perdí contra Bobby Roode? En efecto, ¿pero hay algún problema en ello si después le acabé ganando? Demostré que fui mejor, le gane ya en un nuo contra uno y hoy le volveré a ganar. Roode no para de repetir que si su familia, que si el honor por el que lucha, ¡si tienes tanto honor hazte un harakiri y acaba ya con el sufrimiento de los demás! Nadie te aguanta, nadie quiere verte como campeón y hoy, esta noche, solo verás algo que ya es muy conocido por ti porque Enzo Amore te va a ganar. Puedes decir lo que quieras, puedes hablar todo lo que quieras sobre mi derrota contra Ambrose pero sería muy hipócrita por tu parte porque, guy, ¿hay que recordar tus derrotas que duraban segundos? Yo cuando pierdo, doy espectáculo. Yo cuando empato, ¡doy espectáculo!. YO CUANDO GANO, MALDITA SEA, ¡DOY PUTO ESPECTÁCULO Y TODO EL MUNDO QUIERE VERME LUCHAR! Mientras que tú, well, das risa. Tu único logro es haberme ganado a mí y haber conseguido un título, ¡tu único logro ha sido haber llegado hasta aquí todo gracias a mí! Sin mí, tú no serías nada. Sin ese golpe de suerte que te dio un título totalmente inmerecido no estarías aquí mientras que yo he partido de la mayor mierda, he venido de la SHIT hasta llegar a la puta cima • Mientras dice esto su mano va desde abajo hasta lo más arriba. • ¡He ido de menos a más y ahora esta es mi noche! ¿Y te crees que me va a importar lo que digas sobre mis derrotas o sobre que me ganaste? ¿Te crees que a The Certified G le va a importar lo que digas, "junior"? NO ERES NADIE. ¿En serio te crees que a alguien le importa tu familia o tu honor? • Deja escapar una pequeña risa señalando a la cámara con una gran sonrisa en sus labios. • Mujer e hijos de Bobby Roode, how you doin'? Espero que bien porque esta noche ¡The Certified G va a acabar con vuestro padre! Vuestro padre hoy no va a poder hacer nada que no sea ver como mi pie no para de pisarle, ¡como mi pie no para de reventarle! ¡como mi pie tiene una relación con el culo que os da de comer! HOW YOU DOIN'?! • Dice casi con rabia mirando a la cámara de forma muy seria. • AND YOU CAN'T DO NOTHING.

Enzo Amore con un gesto muy serio camina un poco por la sala mirando a la cámara pasándose la mano por la barba.

The Certified G vs Little SAWFT Guys [RR IC Title] Q8BOWQkThe Certified G vs Little SAWFT Guys [RR IC Title] 77rsEco

Enzo Amore: Y además de enfrentarme a Little SAWFT Guy como Roode, me enfrento a otro, a un traidor, a un malnacido, a un "güeputa" como diría el Patrón, Pablo Escobar. Me enfrento a Jeff Hardy, me enfrento al tipo que se ha creído más listo que nadie y ha acabado siendo RETRATADO. Me enfrento a alguien que se creyó que podría sacarme de la circulación y al final lo único que hizo fue comerse una mierda porque The Certified G fue más listo que él, porque The Certified G le demostró que a Enzo Amore SE LE RESPETA. • Dice nuevamente imitando frases de Narcos. • How you doin', Jeff? Are you ready? Are you okey? Porque parece que la semana pasada en SmackDown te tragaste un rico GD-T que te dejó K.O ¿y sabes algo? ¡Esta semana no va a ser diferente porque voy a hacer que acabes K.O. • Se toma una pequeña pausa con una gran sonrisa en sus labios. • Me ganaste una vez en mi primer combate en esta nueva época en OVW y sé que recordarás esa derrota, sé que como Roode recordarás cada derrota que he tenido ahora y en mi anterior etapa, ¡sé que intentarás dejarme mal diciendo cualquier gilipollez que me haya pasado pero no podrás conmigo! ¡No podrás conmigo porque he demostrado ser mejor que tú y que Roode juntos! ¡Esta noche es mi noche! • Se señala a si mismo y después al título. • ¡es la noche en la que solo quede un campeón y ese seré yo! ¡Nadie concibe un futuro sin que Enzo Amore no sea campeón! ¡Todo el mundo desea a Bonafied Stud como campeón medio y lo que ellos quieren se va a hacer realidad! • Grita con mucha fuerza levantando el título. • ¿de veras creías que ibas a conseguir sacarme de este combate? ¿de veras creías que ibas a conseguir sacarme del combate más importante de mi carrera? C'mon! ¡No es tan fácil acabar con Enzo Amore! ¡NO ES TAN FÁCIL DESTRUIRME! Para conseguir eso vas a necesitar más que una silla, más que el puto anillo de Frodo, ¡más que la puta varita de Harry Potter! ¡Es imposible acabar con The Certified G porque tú no eres más que otro más de la manada! ¡Otro intento de luchador malote que intenta ganar un título pero que todo el mundo sabe que acabará cayendo en la mierda! Es hora de dejar de estar a la sombra de la gente para ser la sombra, ¡es hora de que todo el mundo esté a la sombra de Enzo Amore! ES HORA DE QUE SEÁIS BIENVENIDOS A SAWFT! CITY, FUCKIN' ASSHOLES! • Grita con mucha fuerza mirando con algo de rabia a la cámara. • ¿Te crees que me da miedo que sea mi primera Hell in a Cell mientras que tú ya has estado en combates más hardcore! SICK! Voy a por todas y lo único que me importa es levantar ese título aunque para ello tenga que acabar sangrando, con huesos rotos o con lesiones graves, ¡he demostrado ser mejor que tú y nuevamente esta noche demostraré todo lo que llevo demostrando estos dos últimos meses! • Se toma un pequeño respito mirando hacía los lados pasándose la mano por el pelo. • Porque Jeff, siendo sinceros, ¿quien quiere tener un campeón como tú? ¿quien quiere tener a un hater como tú de campeón? Atacar a la gente por la espalda está mal, está sucio y como a un bad guy habrá que castigarte, ¡habrá que castigarte a ostias! • Deja escapar una pequeña risa negando. • Soy más guapo que tú, todas las nenas deseando conocer a Daddy, soy el doble que listo que tú y soy mucho mejor luchador que tú, ¿que me ganaste? Todo el mundo tiene un mal día, pero hoy no habrá malos días, ¡solo habrá dos nuevos ciudadanos en SAWFT! City! Solo habrá dos nuevos luchadores con la silueta de mis Jordan en su culo.

Enzo mira su título para después levantarlo y mirar a la cámara con una gran sonrisa caminando hacía ella lentamente.

The Certified G vs Little SAWFT Guys [RR IC Title] BkiOwsEThe Certified G vs Little SAWFT Guys [RR IC Title] Y3W9QtP

Enzo Amore:  Jeff, Roode.. THERE IS ONLY ONE WORD TO DESCRIBE YOU AND I'M GONNA SPELL IT OUT FOR YA! S-A-W-F-T

SAAAAAAAAAAAAAAAAAAWFT!


Última edición por Enzo Amore el 28/1/2017, 10:28 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

The Certified G vs Little SAWFT Guys [RR IC Title] Empty
MensajeTema: Re: The Certified G vs Little SAWFT Guys [RR IC Title]   The Certified G vs Little SAWFT Guys [RR IC Title] I_icon_minitime27/1/2017, 11:45 pm

Fin de promo. Preferí separar la promo del RR y la de por los títulos medios para no mezclar todo xD Preferí solo hacer un segmento porque no me apetecía repetirme en todo lo que decía ya en la promo anterior y en este segmento xD
Volver arriba Ir abajo
 
The Certified G vs Little SAWFT Guys [RR IC Title]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.