SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Brooke promo #2

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Brooke promo #2 Empty
MensajeTema: Brooke promo #2   Brooke promo #2 I_icon_minitime23/1/2017, 9:50 pm





Backstage Segment


★ Estaba en la entrada al locker femenino y sonreía mirando a la cámara previo al show de SDvsRAW. ★

Brooke promo #2 3157965272_1_8_8fDU6Jye

Booke: So, wazup people!!...★ Sonríe a la cámara mientras saluda al público que más tarde ha de presenciar su segmento.★Espero estén pasándola de maravilla, tal y cómo yo lo he llevado desde hace casi una semana.★ Asiente con total seguridad, mientras se señala así misma.★ Y no es para menos, pues hace casi una semana fue que me di la oportunidad de debutar en SWWE ★ Ríe con tranquilidad a la vez que observa a la cámara★  Mismo debut que sin duda alguna me costó algo de mi paciencia, algo de mí tiempo, de mí habilidad en el ring, por lo que estoy más que contenta con el resultado, y es que luego de haber sonado la campana, no me lo podía creer, estaba tan asombrada, atónita y demasiado animada, pero no me cabía tanta felicidad en mí pecho, por eso es que me dediqué no sólo a pregonarlo a los cuatro vientos, me propuse a mí misma a seguir ese camino hacia el éxito, mismo que espero que así siga...★ Sostiene ese argumento en vista de su victoria la semana pasada.★Y todos se preguntarán, ¿Pero por qué?, sí solamente se trataba de un debut... eso lo sé...★ Hace una breve pausa mientras observa a la cámara.★ Pero me di cuenta por fin de cuál es el sabor de la victoria, me di cuenta de que puedo ser un problema para las chicas que pertenecen a la división femenil de Rookies  y eso precisamente, por mi primer victoria, es la razón por la cual ya no soy miembro del roster de las Rookies...★ Comenta con ánimo a la vez que mira la cámara y suspira con total confianza.★Así que desde ya puedo enfrentarme a las chicas que ostentan un lugar importante en la división Women´s de SWWE, no obstante sé que aún queda mucho camino por recorrer, pero, ¿No es acaso algo divertido el conocer nuevos retos y nuevas rivales?, por ello es que ante eso sólo puedo decir que se siente★ Aclara su garganta y grita animada★AWESOMEEEEEEE!!, y no, no estoy imitando a nadie, simplemente quería decirlo...★ Sonríe tras haber aclarado ese último punto.★


Brooke promo #2 Tumblr_m5nnjgfuA51r43mg8o1_250

Booke: Y bien, hablando sobre nuevos retos, nuevas rivales, creo que ésta demás decirles que en mí segundo combate espero sea fructífero como en mí debut...★Guiña el ojo a modo de complicidad.★ Verán, ésta semana se me presenta un reto muy distinto al anterior, primero, porque contra quien me enfrento es contra una persona que lleva mucho más tiempo que yo en SWWE, me enfrento ante una mujer que podría decirse que su experiencia en los rings de SWWE es un factor que le podría dar ventaja ante cualquiera....★Asiente mientras se queda pensativa y ríe.★ Sin embargo, me queda duda sí en ella aplica eso... ★ Niega con algo de pena y suspira★Se trata de María Kanellis, miembro del roster femenino de SWWE, algo que en verdad me tiene un poco incómoda, no tanto porque la note a ella como una amenaza o como alguien a quien derrotar, vamos, ustedes SWWE Universe, la conocen más que yo y seguro saben de lo que hablo...★ Una mueca aparece en su rostro.★ Yo en verdad no pongo en duda su entusiasmo y compromiso para con la empresa, no pongo en tela de juicio el esfuerzo que seguro hace para levantarse nuevamente y prometerse cada semana que será mejor, que todo irá bien, porque en verdad, admiro su optimismo ...★Le aplaude a la chica en cuestión un poco★ No sé que tipo de problemas tenga, muchas veces desconocemos el tipo de batallas personales o internas a las que se enfrentan quienes están a nuestro alrededor, sólo que sí, es una exageración.... creo que ya sería más que nada por.... como decirlo...★ Se queda nuevamente algo pensativa.★¿Dignidad, quizás?, ¿Orgullo?, no lo sé, pero he visto uno a uno de los vídeos en los que ella ha hecho acto de presencia, yo esperaba a una persona menos arrogante, esperaba a una persona humilde acorde a lo que le sucede, pero me llevé la mala sorpresa de que se trata de una persona que juega a ser alguien superior, sus palabras, no mías, han estado repletas de menosprecio, de negación, de ataques inapropiados hacia sus rivales, quienes sin poco o nulo esfuerzo logran hacerle frente.... ¿Será karma acaso?, ¿Un ajuste de cuentas? ★Se encoge de hombros algo confundida.★ Pero, bueno, la compadezco, no sólo pro su mala suerte y mala persona que es... también porque al parecer se repite así misma lo que en meses o semanas anteriores dice,
tal es el caso de cuando se enfrentó a Sasha Banks o contra su más reciente rival, Melina...★Agrega con algo de pena.★No sé yo, pero creo que ante la peculiaridad de Maria, sólo queda agregar que tenga un mejor día, porque cuando se enfrente a mí en SD vs RAW, no habrá errores, no será cuestión de suerte el que la haya derrotado, será por su incompetencia, así que espero en verdad poder siquiera estar en las mismas condiciones que ella para que cuando pruebe la fuerza de mí bota.... o mí puñetazo...★ Señala pierna y brazo derechos★No diga que fue un simple tropiezo...en fin, los veo más tarde en mí combate...★ Se despide sonriente pero luego regresa despidiéndose lanzando un beso la cámara.★....





Última edición por Brooke el 23/1/2017, 11:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brooke promo #2 Empty
MensajeTema: Re: Brooke promo #2   Brooke promo #2 I_icon_minitime23/1/2017, 11:13 pm

Fin de promo.
Volver arriba Ir abajo
 
Brooke promo #2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Brooke VS Layla VS Eva (promo borrada)
» Brooke se presenta.
» Estado de Brooke
» Brooke: Message to Eva
» Es Brooke Tessmacher una cobarde ???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.