SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tu no te quedas fuera

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tu no te quedas fuera Empty
MensajeTema: Tu no te quedas fuera   Tu no te quedas fuera I_icon_minitime6/7/2009, 2:11 am

I´m the Lady To Mess With

Woooooooooooooo

Tu no te quedas fuera RitamtTu no te quedas fuera RitamtTu no te quedas fuera Ritamt
Tu no te quedas fuera RitamtTu no te quedas fuera Ritamt
Tu no te quedas fuera Ritamt

El Coliseo se oscurese y los colores se vuelven morados y azules,
al fondo de la Rampa aparece Victoriaaaa
Tu no te quedas fuera Entrancedesdelejos
La diva con cara de molestia avanza hacia la rmapa indiferente a
sus fanaticos, el publico se divide entre gritos y abucheos mientras ella avanza.


Tu no te quedas fuera Heat-05-28-06-VictoriavsCheerlea-4

Mientras la Diva camina atravez de la Rampa
Lilian Garcia toma un microfono para presentarla


Tu no te quedas fuera Lilian2

Lilian Garcia: Damas y Caballeros desde Los Angeles, California, Midiendo 5 ft y pesando 154 lb, Por Favor denle la bienvenida a....Victoriaaaaaaaaaaaaaaaa

Tu no te quedas fuera Heat-05-28-06-VictoriavsCheerlea-3

Al llegar al ring, se toma de la tercera cuerda y salta sobre esta mostrando una gran agilidad, para luego ir a un aldo del ring posar una de sus piernas en la primera cuerda y ahcer su cuerpo hacia delante mostrando su pechonalidad, para luego levantarse y sin la mas minima expresion, se acerca a lilian le quita el microfono y se voltea mientras que la rubia presentadora se baja del ring y la musica hace un Fade Out, para dejar qeu Victoria comience a hablar

Tu no te quedas fuera Video-new

Al principio de este programa, Salio a este Ring, la rubia esa.... Kelly - Victoria pronuncia el nombre con desprecio- y comenzo a mostrar fotos, segun ella "vergonzosas" de algunas de las divas, lista en la cual estoy incluida - Hace una pausa paseandose por le ring pensando- pero hay algo que la idiota esa dijo - NADA ES LO QUE PARECE, cuanta verdad... Nada es lo que uno cree que es, ¿Pero sabes Kelly?, Tu no eres la que falte a esa regla, oh claro que no lo eres, ¿Sabes?, Cuando vi mi foto, que dejame decirte, que de """"vergonzosa""" no tiene nada comparada a otras, dije, Wow, cuanto tiempo libre para no hacer algo tiene esta perrita, entonces, como se envidia de las que de verdad somos grandes trata de opacarnos... claro y no mencionare el hehco de que te metiste con Divas que estan en desarrollo, como Melina y Maryse, eso si es no tener nada que hacer y caer bajo. Pero
depsues medite y dije, Vamos, ella no tiene nad amas que hacer y las ideas pues, no es algo que conosca, fue en ese entonces que algo llego a mis manos.... Victoria se pasea por el ring sonriendo maleficamente Y En realidad me hace agradecer que Candice sea la campeona... proque ¿Una cmapeona que no sepa utilizar un lavamanos?, Oh, pero seguramente lso bastardos que hay en el publico que son tus seguidores no saben de que estoy hablando.... pues, solo hace falta que vean el Tron.... Victoria apunta el tron mientras baja el microfono y sonrie.
En la pantalla gigante se coeminza a mostrar unas imagenes de Kelly, meintras que Victoria las mira con desaprovación.
El publico se divide entre las risas el asombro y lso abucheos mientras que las fotos de Kelly se muestran.


Tu no te quedas fuera Kelly-kelly-muy-boracha
Tu no te quedas fuera 3
¿Acaso tus padres jamas te enseñaron lo que era un INODORO y para que servia?, osea para tener a un esperpectro asi, mejor me quedo sin Campeona, Y desde aca, digo FELICIDADES CANDICE POR EL CAMPEONATOOOOOO, porque Sin duda una persona como tu Kelly ni se lo merece, claro y no comentare el estado de esas perras que te acompañan.

¿Mi foto o la de Candice, Melina o MAryse "vergonzosas" Dios al lado de esa, son unas obras de arte!
Victoria sonrie

Te doy un consejo?, si vas a atacar a alguien, mostrando algo "vergonzoso" asegurate de no tener algo peor, porque, te aseguro TODOS TIENEN TEJADO DE VIDRIO!

¿Crees poder defenderte Kelly?, Entonces Ven a este Ring y haslo!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tu no te quedas fuera Empty
MensajeTema: Re: Tu no te quedas fuera   Tu no te quedas fuera I_icon_minitime6/7/2009, 2:46 pm

*Se enciende el titantron mientras sale la presentación de Kelly y sus fans y admiradores gritan apasionados esperando que entre su diva favorita*

Holla...Holla...Holla...Holla!

Tu no te quedas fuera DwvyttTu no te quedas fuera DwvyttTu no te quedas fuera Dwvytt
Tu no te quedas fuera DwvyttTu no te quedas fuera DwvyttTu no te quedas fuera Dwvytt
Tu no te quedas fuera DwvyttTu no te quedas fuera DwvyttTu no te quedas fuera Dwvytt



*De repente aparece una chica rubia de ojos azules bellísima,en la entrada de backstage levantando las manos y saludando a sus fans y admiradores que gritan apasionadamente al ver a su diva favorita salir de backstage*

Tu no te quedas fuera 1z1eihx

Oh this beat is hot, tonight it’s on.
I am feeling sexy, I want to be in control.
Hand on my business, I am not afraid.
I am doin' nothin', and I'm doing this
So all my girls in the back say ho, 'cause you know just how we do.
Side to side, front to back. If you aint taken that, Holla Holla.
For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla.
For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla.
I know you like, what you see.
Are you sure, you want to stick to me?
Hop in my Jag', baby we can go.
Just remember, you got'ta keep it up for me


*Avanza por la rampa saludando a jovenes y mayores que le tienden la mano para cojersela mientras sonrie alegremente al ver a su fanaticada gritando apasionada y levantando carteles con su nombre*

Tu no te quedas fuera Vh9lk6

So all my girls in the back say ho, 'cause you know just how we do.
Side to side, front to back. If you aint taken that, Holla Holla.
For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla.
For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla.
We roll down one way.
We push down straight.
When we pull in the club my boys pop in

Lilian Garcia: Ladies and Gentlemen, please welcome,
from Jacksonville, Florida....KELLY KELLY!


Tu no te quedas fuera Lilian

King: Aqui viene la rubia angelical!

Cole: Uoo.. aqui se va a armar la marimorena..
Tu no te quedas fuera 34yczk8

*Se apaga el titantron y la imagen vuelve a la diva que sigue haciendo su entrada*

Tu no te quedas fuera 242vgqc

*Mientras hace su taunt se baja del esquinero y coje el micro que instantes antes ha dejado Lilian en el suelo despues de presentarla.*


Tu no te quedas fuera 6frsyr_th

Waaw..sabia que me admirabas..pero no tanto como para copiarme la promo Rolling Eyes *El publico aplaude locamente* Sabes que? Porque no dejas esto?
Lo que te molesta esque yo haaya luchado por el Womens y no tu verdad?
Jà..se tiene que ser muy iluso para querer luchar por un titulo que nisiquiera mereces..
Que has echo para conseguirlo?
Porque yo llevo bastante tiempo sin verte encima de un ring..
Y si.. esas fotos son mias.. almenos tengo con quien salir y con quien divertirme..porque..creo recordar que..aparte de tu novio que esta en las ultimas como tu.. no tienes a NADIE..estas sola Victoria..acepta de una vez..que las demas te pegamos mil vueltas..
Y... yo de ti me volveria a casa.. no haces ni bonito a la vista siquiera Wink
*Kelly se va aclamada por el publico*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tu no te quedas fuera Empty
MensajeTema: Re: Tu no te quedas fuera   Tu no te quedas fuera I_icon_minitime6/7/2009, 6:37 pm

Victoria mira a Kelly con desprecio meintras esta hace su entrada, se va a apoyar a un esquinero mientras al rubia camina por la rampa y entra al ring, la escucha hablar sin mucho interes para luego volver a hacercarse a ella, detener su salida y llevarse el microfono ahcia los labios y comenzar a hablar

Tu no te quedas fuera Video-new

Wowowowowowow. Detente ahy mismo perrita, ¿copiarte promo dices?, ja, Dios, que estupides mas grande, Si yo te hubiera """copiado""" la promo, habria puesto fotos de Tu Tag, que hace mil que no muestra su patetico rostro, y de otras divas de las empresas de desarrollo, pero, no lo hice, ¿sabes porque?, poruqe me importa una mierda andar hablando mal de personas que acaban de lleghar a la empresa hace ¿que una semana?, en cambio si me interesa demostrarle al publico que hagas lo que hagas TÚ no quedaras impune!.
¿Molestarme porque tu luchaste por el Wommens y yo no?, Si sabes me moleste, pero Dios sabe cuanto disfrute viendo como Candy te....masacraba, y se quedaba con el campeonato, y estoy segura que no fui la unica que lo hizo en aquel momento.

Sola dices?, pues fijate que puede ser a tu patetico mirar, pero hablarte de mi vida privada, ni me interesa tener esa conversacion con tigo - Victoria la mira de arriba abajo con desprecio- Poruqe por lo menos es mas limpia que la tuya..... ¿Hacerle de bonito a alguien?, no me importa estupida, es lo que menos me interesa, porque yo aca vengo a luchar, asi que, el que no me quiera ver qeu cierre los ojos.
-Victoria guarda Silencio por un momento mientras que mira hacia el backstage-
Y otra cosa, Kelly.... no me interesa que es lo que hagas, contra de mi o de quien sea, ten por seguro que acabare siendo yo al que responda, porque, y escucha bien esto teñida de mierda, Tu no eres mas que el escalon que necesito pasar para llegar al campeonato, y te aseguro que sera un verdadero palcer masacrarte lenta y dolorosamente, en cualquier lugar a cualquier hora de cualquier manera!!!!!! - Victoria mira hacia el Backstage llena de furia-


Carlos: Wow, la amenaza de la Diva va en serio, no dejara a Kelly en paz!!!!!

Hugo: no al menos hasta que sea ella la que logre tener esa oportunidad por el titulo, ya que como dijo hace un rato, solo la considera un peldaño mas que debe pasar!!!!!

Carlos: la pregunta ahora es, ¿hasta donde sera capaz de llegar Victoria con sus amenazas?, o si Kelly le importara algo de lo que dijo ahora

Mientras los comentaristas hablan, la musica de Victoria resuena en el coliseo la diva lanza el microfono hacia la lona para luego bajar del ring y abandonar la arena, mientras que las camaras llevan a comerciales....



Spoiler:


Última edición por Victoria el 6/7/2009, 8:55 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu no te quedas fuera Empty
MensajeTema: Re: Tu no te quedas fuera   Tu no te quedas fuera I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu no te quedas fuera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fuera de Juego
» Luchador fuera de Raw
» The Rock fuera de RAW
» ~Y si fuera tu final ?~
» ¡Fuera las mascaras!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.