SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ~Y si fuera tu final ?~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~Y si fuera tu  final ?~ Empty
MensajeTema: ~Y si fuera tu final ?~   ~Y si fuera tu  final ?~ I_icon_minitime12/3/2014, 9:29 pm

I’ve been a bad girl  




✤~ La música de Bad Girl comienza a sonar mostrando el el  titatron a la sexy  y  bella peliroja Rya Kanellis, el publico abuchea    cuando hace su aparición  Rya con un atuendo  diferente al que habían visto , con un mino short amarrillo  y  ajustado y un  corpiño  que mostraba  con sensualidad  ella sonríe y  se inclina como suele hacerlo  moviendo su cadera y  mandando un beso  al publico que siguen con cierto  resentimiento ante su  cambio   y  ella solo camina hacia el  ring

~Y si fuera tu  final ?~ MariaKanellisFWEpromoisinterruptedbyWinter-new_zps033bb8c6~Y si fuera tu  final ?~ Maria2_zpsd0c2825b

Maria sale con una sonrisa burlona mirando a todos  con algo de desprecio  comienza a caminar hacia el ring sensualmente sin mirar a sus lados, miran solo el ring, y siempre sonriendo con algo de burla acercándose a las escaleras mecánicas Sube por las escaleras al ring se pone en la orilla del ring mira una vez mas al publico inclina su cuerpo hacia adelante a la altura de la segunda cuerda e introduce su pierna izquierda primero se queda unos segundo para entra por completo en el ring sensualmente

~Y si fuera tu  final ?~ Maria4_zps09888b12~Y si fuera tu  final ?~ Maria6_zpsde179e87

Entra al ring y saluda de nuevo al publico  con burla   y caminando por todo el ring…. Y saludando se queda en el centro por un segundo hasta que se  detiene   para después tomar  el micrófono  y  quedarse pensativa un momento  
~✤



~Y si fuera tu  final ?~ Maria10_zpsc822191b

Rya Kanellis: Buenas noches a todos los presentes, me asqueo de cada uno de ustedes, pero vamos me pagan y debo pararme aquí   sonreir y fingir que me importa cada comentario que hablan  de mi, y es que no hay nada mejor que  hablen de la mala leche que soy, de lo puta que puedo llega a ser, wooo una puta le dice a la otra que  no  es mas que una mierda,  pero  vamos dejemos que hablen  que se llenen la boca diciendo  cosas que en lo mas mínimo  no me afecta, en el pasado  Show de Raw logre derrotar  a Paige… la Anti diva, si  con trampa  pero le gane,  es que eso  lo aprendi de  la hermosa y siempre  peliroja  Eva Marie, ¿lo recuerda?, notaron su desesperación para ganarme , y recurio a las  cuerdas y  ganarme ¬.Se comienza a reir  ante el abucheo de la gente y  ladea su cabeza balazandose   de atrás hacia adelante sobre sus pies   Claro antes de eso me dio  un discurso sobre no se que no   logro, yo solo  veía que hablaba de que yo era una puta y  loca  claro esta , ven otra mas,  yo creo que no  se les ocurre decir mas cosas de mi, y no bastando   eso  ahora lo mas seguro es que  estará  diciendo otra sarta de estupidez de mi persona, hahahahaa me  da  tanta risa, que  su tema  de ring será , como hacer  sentir mal a la sexy  y  única  grandiosa Maria Kanellis   ¿Eva    me ves derrotada?, claro que no hermosa, es mas me siento haladaga que  hables de mi, que veas que yo soy mas importante  en  cualquier marca que yo me pare , y tu que,  tu  eres la campeona y  solo eso, mi nombre brilla mas  donde me pare y tu que haces ¬. vuelve sonreír  caminando por el ring,  que de pronto se vuelven  brinquitos Pero dejemos a un lado todo eso , hablemos de Eva, hay  Eva , enserio  te  la crees , enserio crees que puedes ser  la todo poderosa, que  por que tu novio te dice que eres la mejor de entre todas ganaras contra nosotras , si  claro, vas a ganar, y se  abrazaran y lloraran de alegría, y diran ven  somos los mejores. Weee!!!, ¬. se rie un poco  sarcástica y  muerde su labio  mirando  hacia la nada que patético, que absurdo que pienses eso, que poco  inteligencia tiene, Eva vamos  a ver que eres tu , que soy  yo, Yo en menos de una semana me volvi otras  vez el centro  de atención de la empresa, desplazándote,  Yo me eh vuelto  una de las atracciones de  SWWE , yo  eh estado  en  los  ppv siendo el centro  de  atención  por lo que tu quieras  pero lo soy, ¿y  tu?, dejame pensar, ahh ya es que tu eres la actual  campeona , aplausos mi vida, ganastes enfrentándote  contras las grandes de esta empresa no?..hay no… espera   ellas  tienen cosas mas importantes  que estar enfretandose  a una campeona  como ….Tu.. ¬.La gente le comienza a  abuchear y ella ladea la cabeza de un lado a otro riéndose Eva.. de que te  sirve ser la campeona si  ya todos pasan deti, no es que teman, si no que  retarte es como  volver a lo mismo  , Eva… en el ring, diciendo … te venceré . Fin . a nadie le interesa ya lo que digas, Eva… eres monótona, con el mismo papel de chica ruda, mala, y grandiosa, eso  no  es un reto, eso se llama burla y saben que es lo mejor me reía al ver  sus   combates, eso es mi reto, el nivel que debo superar, Esperen ya lo supere, Porque para mí  no hay nivel que no se pueda superar, no hay Womens  que ya  pueda en contra mía, así de  fácil la pondré, eres una  basura a mi lado, hay  tanta diferencia entre tu  y  yo que me parece  que ya    no  tienes  nada  para  defenderte ¬.todo lo anterior lo  dice en voz  sarcástica   no puedes,  no  tienes  argumentos en mi  contra , que me diras, que soy una perdedora, hahaha ya quisieras, sueñas que eso  hubiera pasado, pero  para tu mala suerte no lo soy, y no lo  sere mas  . Yo seré para ti una pesadilla  más, pero tú seres una perdedora  menos, nadie puede hacer nada por ti... Estás totalmente acabada. Y  todo el mundo verá  la patética chica que eres … cuando  ya no tengas ese titulo y  si estas tan harta de todo lo que estoy diciendo  demuéstrame  con hechos no palabras pero  simplemente, por mucho que lo intentes, jamas serás mejor  que yo  aún teniendo el mundo entero a tu favor Aceptalo querida... Eres una campeona sobrevalorada  por que sus retos se resumen a 3 chicas,   Por mucho que te esfuerces, por mucho que pelees... Jamás te tomarán como una de las mejores  campeonas  que esta empresa ah tenido ... Mala yo? jajaja, Mala la vida que te hizo  retrasada  y te dio esa cara querida color

~Y si fuera tu  final ?~ Maria12_zps4eeef071

Rya Kanellis: Voy... A romperte la  cara y demostrarte que no tengo miedo a nada... ¿Y sabes qué, Eva   ?  vas a besarme el trasero cuando te gane a ti  !!!!!  Ahora todo el mundo sabe lo que me interesa... terminarte acabar con tus sueños con todo  lo que tienes   ... ¿En serio pensabas  que ibas  a durar mucho más?  Pelirroja teñida ¬.Camina por todo  el ring Me parece un poco difícil hablar de mí, el hablar de mí es muy severo, porque soy mucho mejor de lo que parezco  Eva   como  que eres muy falsa ….  ¿Sabes  Eve  ? Me estás subestimando demasiado... Nadie sabe lo que podría pasar hoy , Lo unico que parece que haces, es ponerte una excusa a ti misma, y claro creértela, para convencerte a ti misma de que mi  victorias en  los shows   no tiene valor.. te derrotare  cuando menos lo esperes , no me importa la forma en la cual te ganare  pero para ti es “insignificante” no te preocupes de cómo llevo mi  carrera , no me importa en lo más mínimo estoy orgullosa de mi  y mi carrera  mas me siento orgullosa cuando tu te humillas por una victoria y ver como la “grandiosa Eva   ” se intimida ante mi presencia Seré arrogante... ¬. vuelve sonreír  caminando por el ring,  que de pronto se vuelven  brinquitos , No pretendo parece  la mejor persona del mundo... por que no lo soy  Estoy orgullosa de quien soy, y de lo que he conseguido, y ninguna zorra patética como tu me va a intimidar ... Deja de poner excusas baratas sobre lo ocurrido , te demostraré mis ansias de destrozarte, si hablámos de orgullo, es obvio ella lleva ventaja, haciendo sentir “menos” a las demás ella se siente completa, Hay Eva eres una verdadera estupida si piensas  vivir con ese estandarte   de  la   reina de la  maldad …. ni  toda tu  vieja historia , ni las amenazas barretas de alguien que no reconocen  su pobre  sentido de gloria, podrá contra mi, no saben el gusto que tengo de  haber ganado, no saben el  gusto que me da  callarles la boca a cada una de ellas, esas serán mis declaraciones después de ese match , hoy el  juego  de palabras no les  servirá o si ..su   resentimiento es delicioso....  Eva todo lo que ya dices ¿ suena patético? ¬.de pronto su  voz se suave y  lenta  Sere una loca..pe..ro… te..voy….a  des..tro…zar…lenta…mente… y tan di..li..ci..osa..mente…tantas cosas que has dicho de mi Eva  y mírame aquí, tan tranquila pero sabes….  Me imagine como  seria golpearte…¬.Se  comienza a reir con desquicia  ¿No te gusta jugar rudo? Mira que yo también se y se jugar peor que tu  campeona . Bueno, como iba diciendo has dicho tantas cosas de mi  que ya  poco me importa, lo único que tienes para atacarme es sobre lo que yo fui  antes y lo que pretendo ser y  mi   locura… que pesa mas que tu campeonato.. tu  no sabes lo que es  jugar con la locura…y hacer creer que eso no me iba  a traer nada  bueno  y ahora, estoy a punto de vencerte …Eva…se te acabaron ya las vidas …tu tiempo corre  y tu  final se acerca…y yo estare en primera  fila  para  aplaudir tu  derrota  …. Soy Rya Kanellis y este es el incio  de la caída de la reina malvada de SWWE...

✤~ Maria baja la mano, para llevarse las manos atrás  ante el abucheo  de la  gente ~✤ [/color]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Y si fuera tu  final ?~ Empty
MensajeTema: Re: ~Y si fuera tu final ?~   ~Y si fuera tu  final ?~ I_icon_minitime12/3/2014, 11:41 pm

Aqui mi promo Facepalm que me gano el tiempo como siempre Sisi
con amor pa ustedes Dd
Volver arriba Ir abajo
 
~Y si fuera tu final ?~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MVP fuera de SmackDown.
» ¿Nuevamente fuera?
» Kendrick fuera de RAW
» Luchador fuera de Raw
» ¡Fuera novatos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.